14 febrero 2006

QUIERO SER TIERNA

Arriesgo demanda por desperfilamiento de imagen, pero el tema es jugoso, y como tal, merecía publicarse en Guai-lón…
Fíjensen que hace un par de semanas nos juntamos en el Karaoke viñamarino con la Faci y la Denissita. Después de la exprimida, la Sam me comenta: “Encontré tierna a la Faci”. Esto despertó en mí un dilema existencial: ¿Qué te hace tener una personalidad que puede ser catalogada de tierna? Me quedó rebotando la idea junto a la neurona regalona y me le ocurrió preguntarle a la Sam, de lo más seria y con la candidez e inocencia que me caracteriza:
GRACE: ¿Sam? ¿yo soy tierna?
SAM: (después de la risotá de rigor) ¿y ese jugo?, (cara de seria) NO!

"Bueh… desde ese día quiero ser tierna… (aburrida tal vez de ser sólo una sep symbol y la ambición de no ser sólo una cara bonita, saaaaaaaaaaa)

GRACE:¿cómo se hace para ser tierna Sam?
SAM: “NO DDDE JUG-GO MAMEEETA!!! Usté no le lleva la ternura style, A-SU-MA!!!

Y reflexioné… ¿será por el vestuario? Por ahí no va a poder ser na’ que explore mi veta tierna, porque con todas las custiones tipo rosás, lila, celeste, tonalidá pastel, tipo floreás, tipo enaguas, tipo broderie Sara Key, NO ME HAYO.
Pero… ¿qué es ser tierna?¿Una actitú? Mmm, dudo que por ahí pueda llegar a ser tierna, puedo ser medio armonyl o me puede bajarme la ternura con los cashorritos o las guaguas, pero me dura un rato no ma’ y descué se me quita….
Tampoco es que sea ruda, pero no me nace andar diciendo cosas “tiernas”… digamo que soy poco cariñosa, lo que no significa que no ande queriendo caleta a la gente.
Por otro lado, si ser tierna es decirle a la pierna pelúa: perri, chanchi, guagua, negri, gordi, hablar como guagua, con diminutivos, epcétera, definitivamente, NUNCA-NUNCA LOGRARÉ SER TIERNA, porque esas custiones me dan urticaria y sulmenash, juntos, mai gosh!!!! Podría morirme si pronuncio la palabra CHANCHITO.
Ahora si ser tierna significa por ejemplo “cocinarle con cariño” a alguien… ahí si que toi soná porque… NO TEN-GO SHIM-BI-RO-CA I-DE-A de cocinar, es como una enfermedá genética porque mi hermana tiene el mismo mal, pa´ más remate tampoco me gusta ni me interesa aprender. De hecho busqué un dpto. sin cocina y me van a creer que no existen???!!!!

Pero se supone que ser tierna es bueno, ¿o no?, es una cualidad positiva. Supongo que a los hombres les gustan las mujeres “tiernas” onda que “derroshan ternura”, ¿o no? ¿Qué actitudes hacen que una persona sea “tierna”? ¿ah? ¿Tendré en mi cabeza una definición errá de lo que es la “ternura”?
De qué otras maneras una puee ser tierna, ¿ah? Les pido ayuda queridos jugosalwienescos… QUIERO SER TIERNA!!!

18 Comments:

At 15/2/06 1:17 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

La Faci tendrá que responder cómo lo hace, pues!!!!
Jajaaa!!!
Oiga Greicy, en todo caso, yo tampoco creo llevarle el tierno style, pero igual me han dicho tierna...
Es que hay dos significados pa tierna, or sea
Uno, que inspira ternura, a saber, tipo osito de felpa--- y es ahí donde yo creo que ni usté ni yo le tenimo el hardware apropiao;
Dos, que entrega ternura, a saber, el style del minazo que es todo un rudo pero que igual nomás protege a su broca cochi del resto del mundo con sus brazotes musculosos...
como que no me salió el ejemplo, pero creo que se entiende la idea, ¿no?
Y bueno, si una es de las que muere envenenada con el color rosado, siempre se puede ser tierna en el second style, ¿me sigue?

 
At 15/2/06 1:32 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

Me faltó un puro comentario: ¡cóoomo no va a ser tierna usté, Reina Grace!
Bueno, al menos lo fue. Qué exquisita cabra chicaaaaa!!!

 
At 15/2/06 10:04 a. m., Blogger Julianne Moore said...

Sita Grace,
yo cacho que tiene que removel desde su interior, y la ternura (que todos tenemos dentro, unos mas gongelaos que otros) le va aflorecel hasta por los poros...solo inspirese con algo que que le provoque un "aaaaayyyyyy" y luego mantenga el sentimiento "so sweet" poniendo carita de Candy!!

saluditos tenders y siyuleiters!!

Demi La Insaciablemente tierna...aaahhh!!

 
At 15/2/06 11:10 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

sister...que quiere que le diga...
uste es tillible de jugosa, pero lamentablemente no es tillible de tierna, es mas bien tillible de sensible, es otro tipo de iñorita, me sigue?
Losotras, or sea usté y yo no le llevamos la ternura style pero es por una cosa de voluctuosidad que tenimos y que no podimos negar, a ver si me entiende...
una si e voluctuosa, simaptica, güena pa la talla entonces esas cualidades no dejan relucir luestra ternura.. asi que no es que no seamos tiernas, lo que pasa es que no se nota!!!!!
por ejemplo, una cabra tierna es por que es menos sepsy, pero no es que no sea sepsy... me sugue...es una suerte de suma por diferencia(me le cayó lo ingeniera)
pero greisita, yo que usté no intentaba ser mas tierna, porque todos la querimos asi tal cual usté es, sin mas ni menos...
siga asi, porque por eso usté es luestra lleina, no lo olvide

Pam Jones Vda. de Lee
CJA de Jugoslawien

pd. me quedaré con tu regalo, me queda super lindo..jajajaja

 
At 15/2/06 11:35 a. m., Blogger GC said...

Greis...la risotada que medio cuando leí tu pos...lo leo y releo y me vuelvo a reir.
Erai harto encachá cuando chica oye!!!
Me gusta esa donde estay de guata en el resfalín de la piscina, desde chiquitita sepsy!!!
Y que decir de esa donde estay pechito con pechito con tu hermanita supongo, en paños menores y con zapatos de tacón...
NUN-CA-LO-LO-GRA-RAS!!!!!!!!

Eris una sep-simbol..como Marilyn, como Luciana, como Jei Lo, no te podís sacar esa chapa, entiéndelo!!
Perdón por la dureza de mis palabras, pero una amiga te dice la verdad, erís sólo una cara bonita.

Sam


PD: Espero que hayas escaneado esas fotos que me dijiste ayer con bota blanca con fleco, chaSquilla de pájaro loco, epc, epc....se viene sección:
TU-PA-SA-DO-TE-CON-DE-NA!!!!

 
At 15/2/06 12:33 p. m., Blogger Vivi said...

Greisi, exquisitas sus fotos de cabra shica!!
no se deprima si no es tierna, imaginese que yo queria ser sepsy!! que es mas tragico?

tru love me tenderlyyyyy

 
At 15/2/06 12:34 p. m., Blogger Vivi said...

te les cayo el shat???

 
At 15/2/06 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que quiere que le diga Sam, como hermana verdadera, puedo dar fe que el acosador de la foto pechito con pechito no soy yo, más bien es nuestro primo...jajaja

 
At 15/2/06 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lenda, a farta de scha, guenos son los posss.
Gaia, si nos sentasemos a pensar en lo que tiene el resto que nosotras no, tamos horas llorando amarguras.
Hay una canción de Silvio rodriguez que se llama "Mariana" y dice algo como asi:
"Siempre hay quien quisiera ser distinto,
Nadie esta conforme con lo que le toco.
El de edad quisiera ser un niño,
Y el rapaz se rasca sus pelusas en flor.
Un varón quisiera ser mujer,
Y una niña quiere ser señor.
Hasta Dios sueña que es un poder.
Y Mariana quiere ser canción..."
En definitiva es simple, las gordas quieren ser flacas, y las viejas (glup) quieren ser youngers...
Hay dos cosas importantes aquí:
1) No siempre la visión de nosotras misma corresponde a la que tiene el resto, si tu eres del tipo ruda y te encuentras con tipo Rocky, ella te vera como tierno osito de pelushe.
2) El ser tierno tiene su lado maligno, va de la mano con ser timida, insegura, sin caracter, floppy, livianita de casco, hueca, llorona y con menos peso molecular que una hormiga bebe.

Basese mas en sus fortalezas que debilidades y dejese ver como es, que espinuda y todo el caracter lalleva!.
Besos!!!
YO,
The psycologist with the perfect body.

 
At 15/2/06 3:16 p. m., Blogger GC said...

Ay...no lo puedo creerlo!!!!!!!!!
Si es la True Sister de la Greis!!!
La Infanta Mona Schica!!!!!!
Esto de que el Jet descienda a comentar es un lujo, no se da todos los días....

Sabe sita Infanta....ya me parecía ya que esa foto era medio cochinona...pechito con pechito y la guarifaifa...mmm....y harbrá sido el mismo primito garoto caipiriña del matrimonio de su prima??? ah??? porque sería demasiado chitoso que el remonce se remontara a la porrá de años que debe haber pasado desde la tierna infancia de la Greis...


Sam


PD: Brid...guer ar yu???!!!!!
Me tinca que se la llevaron en cana, porque algo me dijo que tenía unas ideas para una remodelacion de las calles de Lima y sus menumentos históricos ...quizas ahora debe estar compartiendo celda con Eduardo Cadima, el grafitero mas pillo de chile y jugoslawien, allá rayó el busto de la Faraona Greis I

 
At 15/2/06 5:22 p. m., Blogger GC said...

Bueno queridos guailones, escribo este comen desde mi ofice en el ultimo día de este mi verano...
Espero escribir mi sgte comen desde la Punta del Este...
ADIOSCH

 
At 15/2/06 6:29 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Aquí estoy!!!!
... aburrida de ser solo "tierna"... no ven si uno nunca está conforme...

Y no me llevaron en cana por suerte!!! mostré el pasaporte Jugoslawienesco y me salvé!!!

 
At 15/2/06 10:45 p. m., Blogger Isabel said...

monita chica: le sufro del mismo problema que usted miss grace, re complica salió la lesera, nunca le entendió q es ser tiernucha : será ser debilucha y q la pierna la defienda a uno? , será andar agarrando a besos y abrazos al primero q pase por delante????...no entender mucho le diré...a mi me dicen q a veces me pongo osito, osea regalona me entiende, pero tampoco por ahi la cosa....pa ser sincera el andarle haciendome la simpática tampoco me baila conmigo... q va...el tiernucha/amorosa/todosmequierenporquemevistoderosado style....no me va.
ja.
saluos

 
At 16/2/06 4:49 a. m., Blogger Grace Jones said...

Facita: asuma. Usté le llea la ternura style.
Oscurita: tiene toa la razón. Me encantó su reflexión! Claramente le lleo el second style, aunque como deja entrever mi amigui Jessica Rabbit me le nota con mi gato no ma’. Y el color rosao me ha dao urticaria desde broca coshi… una pruea más de que YO NO CREÉ EL BLÓ ROSAO… fue la “tierna” de la Sam.
Kat, Gogo, Demi, Pam, Vivi, Fionita, Isabelita, Jessica,Conicita (que nunca le entiendo las tallas, discurpe): q lindas sus palabras, butas las cabras pa’ tiernas.
TRUE SISTER, Infanta de Jugoslawien: un honor su cómen, pero si se va a empezar a aparecerse por estas tierras jugosas solamente pa’ esharme al agua… TOI FRITA!!!
Sam: NO ERES TIERNA… pero iguaaal te quieeero… y el broca coshi que me tiene apretujá es otro primi, OK?
Brid, “felina sepsy”: paré que tamo dejando e’ lao la ternura, ah?

NI UN CÓMEN MASCULINO… OK… seguiré siendo sólo una sep symbol.

Trú lop
Grace

 
At 16/2/06 5:00 a. m., Blogger Vivi said...

greisita, de nada por sus palabras, sabe que mas usted nunca nos ha dejado el guen comment en tel avivi, no te le va a caer na la corona si lo hace ooo!!
(con todo respeto se lo digo su alteza)

Con tru respect

Vivi

 
At 16/2/06 5:24 a. m., Blogger Grace Jones said...

Vivita, le digo artiro que justo justo cuando usté me está ashacándome la abandoná del Guai-lón Te la ví, yo le estoy preparando el güen pós pa su sister Demi, que bien mereció se lo tiene: LA FAMA LUN, LA FAMA LUN!!!
Y las leo mameeeta, de verdá (no he comentao de ingrata no ma')

Trú lop
Grace

 
At 16/2/06 6:57 a. m., Blogger Julianne Moore said...

ayy greisita, pusha que la quiero

 
At 27/2/06 6:54 p. m., Blogger galgata said...

Jajajaja... yo también he estado ahí y lo peor es que la gente nunca puede decir realmente a qué se refieren con tierna... Ah y peor todavía es que justo quienes he querido que no me encuentren tierna, lo hacen!! jajaja...

 

Publicar un comentario

<< Home