19 enero 2006

Mas de lo mismo???!!!!

Nooo...no es que haya llegado la policía a algún carrete escandaloso donde anduvimos, eso jamás. Ustedes creen que es MAS-DE-LO-MIS-MO???
Pues sí, efectivamente, y como será que a este vedetto yo ya lo “conocía” de otra despedida de soltera, con la misma música, mismo vestuario, mismo cola-less y performance. Tan escasa es la oferta de “animadores” de despedidas de solteras en la capital??? A mi criterio, esta situación deja bien mal parada a Santiago, por lo menos en la metrópolis de Jugoslawien no pasan estas cosas.
Este tipo de casualidades me hace pensar que Santiago es un pueblo, donde finalmente todos se conocen o todos son parientes, que miedo!!! siempre me aterra esta idea.
Además si le agregamos la siguiente anécdota, mi teoría de que el mundo es un pañuelo se confirma:
Resulta que la despedida de soltera era en la casa del pololo(X) de la mejor amiga(Y) de la novia (complicao!!), quien además vive allí con varios amigos. Al finalizar la despedida comenzaron a llegar los dueños de casa, entre los que divisé a un gordito medio caribeño, así como puertorriqueño ponte tu, con cara conocida, pero no le di mayor importancia. Después de unos minutos, aparece la amigui de la novia (Y) a presentarme a su pololo (X), tan amoroso él que había prestado la casa para nuestra chacota y jolgorio juvenil. Tal fue mi sorpresa al reconocer en aquel turrón de amor, al gallo que me había estado engrupiendo toda una noche en viña hace como 4 meses atrás, que casi se me cae el vaso que tenía en la mano. Obvio, yo toda una LadySam, me hice la loca y lo saludé como si no lo conociera, el debe haber estado con las nalgas a dos manos por que no le fuera a decir nada a su linda polola de 5 años del “incidente” de Viña.
Le comenté de la “casualidad” a la Greis, quien obvio ya había borrado todas esas caras de su memoria RAM. Así que hicimos memoria juntas, de todo lo acontecido aquella noche de Haloween y nos acordamos perfecto del gordito caribeño “proyecto 1 style” y de que esa noche, la Lleina me decía todo el rato: Gaia, yo soy tu amiga, pero nica me enchufís al caribeño pa´que no se aburra tu mino (el caribeño tenía la mansa cara de pescao y se quería puro echar al pollo del after hour). Así que gracias al sentido visionario de mi amiga personal, la Soberana Greis I, el famoso(X) se fue esa noche, sin pena ni gloria y nunca mas lo vi, hasta el día de la despedida de soltera. Quien mas no tiene una historia como esta? a ver?....

Aqui tenemos a la novia, al borde del colapso, impactada y aterrorizada, jamás en su vida habia visto algo así...





Tal fue la impresión de la pobrecita, que se demayó. La poca costumbre debe haber sido. Nótese a la Lleina Greis, como siempre bajo perfil ella, por allá atrás, eso si no quería perderse ni un detalle de este show artístico.


Pero este cabro era un PRO-FE-SIO-NAL, no se preocupó del desmayo y siguió bailando y haciendo su performance para entretener al público presente. Nótese como humildemente, la Lleina pide permiso para acceder a una pieza de baile con el muchacho.



Y a quien tenemos aquí, bailando de lo lindo y gozando de una alegre pieza de baile: NUES-TRA-SO-BE-RA-NA, en un intercambio cultural le enseña la polca típica de jugoslawien al pobre muschascho este sin ropa, le dio mucha pena a ella ya???




Aqui me encuentro departiendo con la realeza y tomando el fresquito despues de tanto baile.La Faraona Greis I y su prima, que también es Reina, con corona y todo. Pero me tienen prohibido mencionar el nombre de su país, pero es cosa de ver el escudo de la familia que tiene en la cabeza y sacar las propias conclusiones.
La Prima probando sus nuevos adminículos.








Mas adminículos, ultra interesantes y educativos.






Aqui, como le había dado un poco de hambre a la pobrecita, se tuvo que saber servir una cosita poca...


Aqui los dueños de casa que amablemente se pusieron con la casa para el evento. Super amorosos ellos, se quedaron en la convivencia con nosotras un rato. Para que les cuento como crecieron los colmillos en esa despedida, cuando llegó el pobrecito niño feo de polera oscura a la derecha de la novia.


Y como la noche era joven, teníamos que saber seguir carreteando y celebrando la despedida de soltera de la prima real, todo claro, según la estricta tradición jugoslawienesca y guardando con el protocolo. Así que partimos a la Sala Mekano, sin la novia eso si, que no se podía ni las patas, pero les juro, les juro que celebramos cualesquiera cantidá en su honor, ustedes cachan, Jugoslawien Nación Solidaria.

16 Comments:

At 19/1/06 12:06 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Pucha me dio pena el niño del baile, así como la Grace se ofreció a hacer la campaña por un celular a otro compatriota, creo que debiera hacer una campaña pa´prestarle ropa a este cabro.

 
At 19/1/06 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

mm si el niño de la historia es qwuien sale en la foto dps.. te diré y ahora si q es chico el mundo... que según la historia que recuerdo volvieron hace unos 3 o 4 meses recién, porque habían terminado...

PD: Un pañuelo, la cagó...

 
At 20/1/06 4:36 a. m., Blogger Vivi said...

mm como que el primero...el police man me es cara conocida.....

 
At 20/1/06 9:13 a. m., Blogger GC said...

No, el mundo no es tan chico.

El afectado de la historia, no aparece en la foto, pero hubiese sido una gran y buenísima coincidencia.

LadySam


Vivi, mamita!!! me va a decirme que el artista que nos animó la fiesta es
VE-DE-TTO-IN-TER-NA-CIO-NAL ?????!!!!
Mai Gosch!!

 
At 20/1/06 2:45 p. m., Blogger Kari said...

ejem...con permisito...
vengo a dar dos niticias reguenas...
una para los guailoners:
las fotos del underground awears estan en la pag... nos demoramos por que ahora soy ejecutiva de negro y el tiempo es poco. premiaciondeblogs2005.blogspot.com
la otra es la pa reina y sus hermanas que casi se infartaron cuando les conte de mi nuevo trabajo...y aun no han ido a visitarme...na que errrs...
chicas, mac las espera....

 
At 20/1/06 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

de blanco abrazando a la novia??

En todo caso, buena la despedida parece!

 
At 20/1/06 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

primera vez k veo su blog, ta bien wenop!! y el niño junto a la festejada mejor aún, ya, m voy, cuiden su cuerpo, y pasenlo mal como siempre!! adios!!!!!!

 
At 20/1/06 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

pusha yo soy tan re joven pura casta e inocente que todavia no ando ni cerca de poder quejarme de la escases de vedetos que al parecer hay en la cuidad espero que luego les de la locura a alguna de mis amigas o parientas por enmatrimoniarse please escushen mi llamado

 
At 20/1/06 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

mametas no tienen otra foto del mushasho de polera oscura que aparece al lado de la futura si tienen alguna publiquenla si es que no es mucha la molestia

 
At 20/1/06 10:28 p. m., Blogger No_surprises said...

Hola!!las casualidades de internet me trajeron hasta acá.. ¡Me encantó el blog! Felicitaciones...¿casualidad de apellidos? Extraño,creía que era una sola rama... la de mi familia...
Ana María Thollander M.

 
At 22/1/06 9:15 a. m., Blogger Julianne Moore said...

jajaj..tuvo guena la despedia'...como chupeteaba la torta la festeja' ahh!?...mmm...rico!

pucha oh, yono tuve despedida de soltera...snif

Demmi La Insaciable

 
At 23/1/06 9:21 a. m., Blogger Vivi said...

Ya me acorde!! me es cara conocida porque es igualito igualito a un lolito que era amigo de la brid, del mismo colegio pero uno o dos cursos mas arriba!!! sera el mismo????? sera que la educacion del liceo numero 1 de jugoslawien no le dio otras herramientas??? mmm

 
At 23/1/06 9:56 a. m., Blogger Bridget Jones said...

chuata, no cacho... o sea igual se me ocurre algo, pero el lolo surgió, quizás es su "pega escondida".

Mala!!! Ja!!!

Paciencia que en las próximas horas aparecerá el Post del Karaoke!

 
At 23/1/06 10:40 a. m., Blogger Vivi said...

vieron vieron!! nunca olvido una cara!

 
At 24/1/06 1:25 a. m., Blogger Kari said...

me cargan las cadenas, pero les toco... tienen una tareita pendiente....esta en mi blog.

 
At 18/2/06 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm, si hasta yo lo conozco de otra despedida de soltera, en un cuchitril de mala muerte por la gran avenida, si hasta el poto le toque!
demonios.

 

Publicar un comentario

<< Home