10 enero 2006

La Primera Semana del Año en que Cumpliré "Los Treinta"


Después de la partida medio “en falso” de este año… con eso me refiero al episodio de la noche de año nuevo, donde una vez más mi sistema nervioso autónomo, demostró ser “ni tan autónomo”
… en otras palabras, tal como lo dijera Miss Grace: ¿o sea que tenís la capacidad de jugo limitada físicamente?¿por eso erís menos jugosa?... Si, esa es mi realidad y debo asumirla…

Retomando la idea del post… ayer terminó la primera semana de mi treintavo año. No se de donde saque que la primera semana del año es el reflejo de cómo será todo el año, si es así uff!!! ya me agoté de solo pensarlo!!! fue una semana demasiado movida, que se resume más o menos así:




Domingo 1º: agotamiento e intensa actividad familiar.

Lunes 2:un poco menos de agotamiento y emoción, mi hija mayor ya cumplió seis años, que vendrían siendo cuarenta y dos.



Martes 3: intensa actividad social, se da inicio a la tanda de cumpleaños, celebraciones y carretes del 2006, partiendo en Ita´s house en Peñalolein.
También ese fue el día de la primera decisión del año: “No tomo más…”, es decir, no tomo más en cantidades mayoristas, no se puede ser tan extremista en algunas decisiones.

Miércoles 4: sigue la actividad social, el cuerpo empieza a preguntar por qué ya lleva dos días acostándose tan tarde.

Jueves 5: a las cuatro de la tarde hago tilt, me tengo que acostar en mi escondite secreto favorito (no puedo dar detalles, dejaría de ser secreto…) por unos minutos para enfrentar después el resto del día… ese día hizo efecto mi campaña “asado en la casa del jefe”, que manera de reirme de los demás, perdón quise decir con los demás.

Viernes 6: Danger!!!!!! Ya no tengo quince años, tengo mucho sueño. Hoy tomé la segunda decisión del año, patié a Daniel, al igual que la del no tomo más, esta tampoco tiene por que ser tan extremista… En la noche sigue la intensa actividad social… ya no doy más.

Sábado 7: día en que hago todas los trámites y compras que no alcancé a hacer en la semana, más de tres horas de este día los paso en el “SPA” enchulándome para el evento de la noche…
Llegué al matrimonio SOLA porque parece que esa es la nueva modalidad de invitación, atrás quedaron los partes que decían Bridget Jones y Aco., que lata que se piense que las solteras no tenemos derecho a divertirnos con alguien que no sea algún pololo oficial (he dicho!)… el lugar era increíble, quedaba en la punta del cerro, más arriba del sector de miradores de La Reina, cachense la vistita…

… pero bueno ahora viene la parte buena…. redoble de tambores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ta ta ta tan!!!!!!!
AMIGOS MÍOS: NO ME ENAMORÉ, PERO ME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A-ga-rré el ra-mo!!! Uff que alivio, de verdad estaba super preocupada, porque me bajo una paranoia de que los ramos agarrados tienen fecha de expiración y sacando cuentas el que ya tenía vence el 15 de enero… o sea que me salvé justo!!!!!!!!


Después de ese acontecimiento, aunque vencida por el sueño bailé hasta que se me soltó el taco (y no es talla, por suerte no se rompió, me hubiera dado mucha plancha!). Dp. en la madrugada, cuando ya se levantan los pájaros, la vergüenza llegar al depto. saludando de buenos días al conserje.


Domingo 8: por fin dormiiiiiiiiiiir!!!! Mi día partió a las cuatro de la tarde!!!!!!!!!!!! Donde decidí (tercera decisión ya en una semana) NO CO-MER MÁS!!!!!!!! así que luego de “exprimir un par de pomelos y servírmelos” me dirigí a remojarme a la piscina… que top! Eso si que es vida… me quedé hasta que llegaron “los hueseros con un bo-te in-fla-ble”… o sea, yo entiendo que Ñuñoa no sea la comuna más acaudalada de la RM, pero nadie puede llegar en patota con sus “chiches” a una piscina enana que es para recibir gente de 130 departamentos … espero que ya quede poco para tener my own personal rancho.
En fin, ese día casi perfecto no podía terminar sin otra cosa que el paseo de perritas, así que partí a buscarlas donde mami para completar el día

That is!

Cariños,

Brid

25 Comments:

At 10/1/06 10:42 a. m., Blogger GC said...

Mamita:
Que quiere que le diga, todos los epsesos son malos.
Yo creo que por eso usté a veces se taima y el da por no salir, porque se va al jabalí!!!
Como te le ocurre tener tanta actividá social tantos días seguidos?? ah???
Busque el Yin-Yan del Jugo. A veces hay que saber decir NO, pero no se preocupe, yo la comprendo y la apoyo cuando quiere relajarse y recargar la juguera, igual es mi amigui y la quiero.
Sale bien guenamozona en las fotos, creo que ya se está haciendo experta en conseguir su mejor "cara de foto".

 
At 10/1/06 11:12 a. m., Blogger anibal said...

De todas formas, cansada y todo se le ve Hermosisima en las fotos mameeeta...

Pegese un relajito y carge pilas, la necesitamos

 
At 10/1/06 1:52 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ay Bridgi, no sae como la entiendo... bue... usté me vio la carita que tenía el viernes en la noche, en el cumple donde jui de estra... y el sábado fui a un matri hasta las 5:30 am. Sae que mi estado el domingo, almorzando en la casa de mis papis era catatónico, no hubo nadien que no me dijera "pshi! la cariiita"... es como esas sensaciones en que una dice NO SALGO MÁS, NO TOMO MÁS, SE ACABÓ ESTA CUSTIÓN, GRACE, MADURA!!! me copia?
Y yo ayer preparándome psicológicamente para la despedida de soltera que tenimos hoy con la Sam... y me ha a creerme que aloshe salí igual? Sae que no doy más, la edá pesa mameeeta!!! Qué hago Brid? Estoy desorientada? Cómo decir NO AL JUGO? Tengo miedo... No quiero que esto me le escape de las manos... jajaja.

Trú lop
Grace

 
At 10/1/06 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Apuesto que yo se de ese lugar de escondite "secreto", pero como soy un caballero...... me keo callao!.
Suerte que la movida de hoy la postergamos, pq yo creo debes andar pa recogerte con cuchara.
Opino igual...... te ves mucho regia en la fotos.... como que me dan ganas de tener 10 años menos!!!

Papi

 
At 10/1/06 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

UUUUUUUUUHHHHHHH!!!! PAPIIII??? Y QUE CONOCE SU ESCONDITE SECRETO????
WAAAAAAAAAGGGGHHHH!!!! A VER, CHICA B, QUE TIENE QUE DECIR AL RESPECTO???

 
At 10/1/06 4:13 p. m., Blogger GC said...

No se quien será el tal Papi, pero me parece super feo de su parte andar yendose de casstte, si sabe que no es aptitú caballeril, pa´que la tira igual ah???
Desea acaso estorsionar a la pobre e inocente Brid a cambio de mantener oculto el secreto???No haga tal mire que en Jugoslawien tenimos cualquier cantidá de terroristas dispuestos a dar la vida por manetner el jugo.

 
At 10/1/06 4:51 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Todo bien con Papi, igual me queda la duda si de verdad conoce el escondite... y lo de la suspensión del carrete de hoy no fue mi idea, es por culpa de la parejita top...

 
At 10/1/06 5:08 p. m., Blogger Julianne Moore said...

quien seria la parejita top?

 
At 10/1/06 5:20 p. m., Blogger Grace Jones said...

Yo ya me perdí... no entiendo ni una custión estos jugos privados de la Brid... tampoco quien es papi...
No los "desperfilemo" por faorrs???

 
At 10/1/06 5:26 p. m., Blogger Bridget Jones said...

tenis toa la razón!!! esos son temas de otro bloc, de otra people... naquen becker...

 
At 10/1/06 7:18 p. m., Blogger GC said...

Perdone Papi por la amenaza lo confundí con otro.
Usté es "el buena tela"
Guelcom
Sam

 
At 10/1/06 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

no problem sita sam jones.
ya sabía ke me habia kunfundío con "ese".
Ahora, si en vez de terroristas, puede enviar a unas guerrilleras o unas warriors...... avíseme!

 
At 11/1/06 9:33 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

mai gosh...
lo de "buena tela" le duro hasta que demostró su gusto por las camboyanas style
Papi, usté es quien le llea los buenos sentimientos por la sister brid? porque si es asi... me le está desperfilando pesao con el comentario... rectifique pa ver si le damos una visa de turista pa jugoslawien mas que sea!!!!!

con tru lop

Pam
(Papa)Duquesa de Fox

 
At 11/1/06 10:09 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Tantos cahuines, esto ya parece S.Q.P., en todo caso na que decir, me estoy riendo demasiado!!!!!!!!
y sobre las camboyanas o warriors, Papito se equivocó de lugar poh, no nos desperfile el bloc o lo acuso a la Sra. Pochi...

 
At 11/1/06 11:29 a. m., Blogger anibal said...

Shuu... la media vola

Insisto; se ve muy guapa en las jotitos sita brid, con too reepeto si ah... y con la venia de mi soberana, que ta telliule rhica...

Ya saluditos a toos

 
At 11/1/06 11:36 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Gracias por los piropos!!!
Que bueno que resultó el enshulamiento en el espá...
el viernes tengo otro matri, así que de ahí vendrá otro reporte si es que agarro el ramo de nuevo... espero no dejar tantas lesionadas esta vez... y como es en el mismo lugar no habrán fotitos con nuevas vistas.

See you!

Brid

 
At 11/1/06 2:27 p. m., Blogger GC said...

He resucitado
Aleluya!!
Aleluya!!!
Aqui con un colaless de leopardo y un látigo como souvenirs, estoy tratando de recomponerme, del sueño obvio, ya que ayer fui toda una "LadySam"
No se imaginan los jugos de ayer en la despedida de soltera N°345768-9k!!!

True Love
LadySam

 
At 11/1/06 2:59 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Cuenten detalles, las sisters que "me gasto", me dejan cuidando la casa sola y ellas se van a ver pilushos y llegan con los trofeos y todo y no cuentan más...

O cuentan o... les sigo los pasos!!! o cuento porque ustedes tienen la culpa de TO-DAS mis desgracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 11/1/06 5:15 p. m., Blogger Grace Jones said...

Hola, aquí, yo, reincorporándome, qué tal. No salgo más... juro que no salgo más, no tomo más, no... se acabó. Renuncio. El jugo de ayer me superó... mi cara nunca volverá a ser la de antes (está deforme!).
Sam tiene fotos (edita yegua)... pronto subirá ese jugo.

Trú lop
Grace

 
At 12/1/06 9:46 a. m., Blogger Julianne Moore said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12/1/06 9:48 a. m., Blogger Julianne Moore said...

aah no...na' de andarse bajando de la moto...la casta Jones no se caracteriza por las renuncias.. ni menos al dar jugo..espiritu que mueve a jugoslawien (siempre me cuesta escribil esta palabrita...!)
duermen un tuto reparadorr, se me toman unas bebidas energizantes y de nuevo pa' las pistas...!..aprovechen que estan en veranito cauras..ay que rico!

salu2
demmi la insaciable ...aaahhh!

 
At 12/1/06 12:04 p. m., Blogger anibal said...

Que onda my yeina, no pasa na
no weee na con la plata del copete poh, ni ke le puee caer.

Ya duerma thrankilita no mah y depues lo pienssa

Ya shauu
Con tuo respeto mi soberana, le besito a la distancia

 
At 12/1/06 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lenda,
La mejor parte de los 30 (dejame ver si recuerdo), es que comienza recien la vida para uno mismo, me explico:
- Si antes te vestias linda para el resto, ahora lo haces para ti.
- Si antes caminabas por la calle con mil cosas en la cabeza, ahora lo haces con seguridad y pensandi en ti.
- Tomas desiciones importantes en base a ti y tu futuro y no en base al resto.
- Las fiestas son mas entretenidas.
- Las amigas son reales (y las eliges mejor)
- El cuerpo no responde como antes, es verdad, pero nada que no pueda arreglar unos potentes antioxidantes, una copita de vino diaria, harta crema (corporal y facial) y una que otra retocadita (sobre todo en la ultima parte de esta hermosa edad)
- HASTA LOS ORGASMOS SON MEJORES!!!
Te saludo y felicito por tus desiciones y planteamientos.
Sinceramente,
Yo

 
At 13/1/06 9:12 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Toda la razón señorita Yo, me encantó su resumen!!!

Como dice la Faci, es verdad, TODAS somos iguales...

Saludos a todos!!!

Nos vemos el 21 en Curacaví!!!!!!!!Je! Je!

 
At 6/3/07 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » »

 

Publicar un comentario

<< Home