09 enero 2006

III CONVENCIÓN DE JUGOSLAWIEN




Güeno güeno... y hemos llegado al tercer jugo guailoners y primero del año! Empezamos bien cabras y cabros... concurrimos esta vez a un pap de Provi donde se reunió lo más graniado del yet set de los blos. ¿El motivo? La premiación de los CHILEAN BLOGGERS AWARDS 2005 (UNDERGROUND) donde el Bló Rosao de los guailoners ganó en la categoría BLÓ MÁS JUGOSO.
Y bue... vayan preparándose porque lo que van a ver a continuación son las jotos del jugo!!! Pero calmen las cañuelas y paren de tranpirar porque todos aquellos que tienen bló y nunca han publicao sus jotos ES-TAN JO-TO-SHO-PIA-DOS... no querimos arriesgar demanda así que el que se quiera destapar puede mandarlos la autorización wet notarial vía mail.


Aquí tenimos a la más broca cochi de los guailoners: la Conicita... aprecien su inocente carita.










Y aquí aparecen Ron y Gogo, morosos ellos... jotoshopié al Ron porque era regüenazo pa' rehuir de la camarita amiga, puro se hacía el de las shacras cuando una le decía que mirara al pajarito... la custión es que este cabro "corrompió" rápidamente a nuestra Conicita...



Y aquí la tienen pue... jumando quién sabe qué...Dijo que su mamá le había prohibido chupar y fumar puchos... grave error la iñora... como buena abogao y aprovechándose del vacío legal, se aplicó como loca en enrollar unas hierbitas y fumárselas... ACLARACIÓN: esta frase la escribió la Sam... porque aquí en Jugoslawien compartimo hasta la redacción... y la Conicita no se estaba na' marihuaniando... era un PURO, ok? no querimo problemas con la ley... y la aclaración la tuvimos que poner porque tío Er's se urgió por su pupila, JAJAJA.



...También estuvo amenazando con molotovs si publicábamos sus jotos:










La Sam, Karola Julio Jones (contributor del bló rosao que nunca ha postiao porque se le orvidó la clave a la mamita), yo y Carlitos... taaan moroso... pero lo jotoshopié porque en su bló anda mostrando la pura oreja.


Carlitos nueamente, alimentándome con papas fritas... lindo lindo










Y descué tuvimos q saber hacer un desarreglo y servirnos una cosita... pero fue una excección...ustedes saen que a losotras no nos gusta el trago (Sam me obligó a sacar la joto donde ella aparecía empinando el codo... me hizo amenazas de grueso calibre... tengo miedo).





Y como Jugoslawien es una nación solidaria le emprestamos a Gia (una de las organizadoras del concurso, junto a Heterina) la corona de lleina... ven que ella no jue a recibir el premio? Así que aquí está pue... bien coroná la mamita... hay que decir que esta cabra era tellible de tímida y callaíta... inclusive me recordó una tía monja que yo tengo.






Descué de este acto solidario casi lloramo de la emoción con la Sam, cuando la Gia los dijo que iba a traajar pa' una marca de pinturas top top top y que los iba a ser rebaja en los produstos.



Y empezó la premiación. Mati y Gia haciendo entrega al premio MEJOR BLÓ COTIDIANO a Cero Aporte, que bastante aporta con su buen bló.








Logan y Cross con su diploma de MEJOR BLÓ IN LOVE...












Terrible merecío se lo tenían... pucha las cabras pa' enamorás.








Aquí tenimos a la Sita Lachef listita pa' recibir su premio a MEJOR BLÓ COQUETO.






Y HA LLE-GA-O ER MO-MEN-TO... todos los guailoners (Denissita presente vía satélite y en luestros corazones) recibiendo el premio MEJOR BLÓ JUGOSO... hacimos especial mención a Faci y Oscurita (ganadoras también porque ellas son del bló rosao) y que sólo les fartó darle más galletas a Floppy.



Pero también recibimos un segundo premio...









El güen diploma a los más güenos pa servirse galletitas... cómo lo hallan?








Otro premio estra fue el recibido por Carola Julio Jones por tener el ruido de celulars más jugoso... saaaaaaaonda. Jue entregado por la Hete.






Mati también recibió un diplo por ser todo un TEP-NO-SEP-SUAL (lea sobre esa nuea categoría de macho).






Y tío Er's, por supuesto, el premio al GA-LÁN









Y cómo no... miren al papito detallista cómo llegó con florcitas pa' la lleina...








BONUS TRACK (ya toi enferma e' los nervios con tanta joto)

Conicita, la Villeina de Jugoslawien, saludando ar pueulo.











Con la Sam... SIN NIN-GU-NA GO-TA DE AL-CO-HOL







Ron Esponja jotoshopiao por si las moscas










Con Karola Julio Jones








Con J.P., alias Diaulo, que estaba más tiritón que canasto e' guatitas y que puso más condiciones que Luis Miguel cuando vino a Chile, porque su joto iba a salir en Guai-lón.





Con Heterina, morosa la mameta, que ahora se llama LaurynC.







Por úrtimo, si bien tío Er´s se ganó el premio al más galán, Claudio, el mozo, se la jugó por quitarle el puesto: primero le pidió el telefono a una de las chiquillas y descué le dio su tarjeta con su celular a otra... era tillible picao l´araña!!!


Gracias a todas las cabras güena onda que organizaron y jueron a la movida y por supuesto a todos los guailoners... lo pasamo de película y los reímos como contratás.

Trú lop
Grace

25 Comments:

At 9/1/06 5:22 p. m., Blogger Bridget Jones said...

tanta censura en la blogosfera!!!!

salu2 a todos!

 
At 9/1/06 5:35 p. m., Blogger Tutina said...

jajajaja Pushas que simpatico se ve que estuvo... no haber podido ir :(... snif. Felicitaciones por los premios (a todos)jajaja.

Un Abrazo...

Tamy.

 
At 9/1/06 5:57 p. m., Blogger GC said...

Si es verdá, yo fui la malvada que redactó la talla para la Cony, de verdad merezco el averno, soy mas mala que La Quintrala, tirenme tomates...buhhhh!!!
Deberían desterrame de Jugoslawien, por mi sentido del humor macabro y poco considerado hacia el prójimo, no represento los valores solidarios de mi patria...
En Fin, voy ahora al registro civil a cambiarme el apellido.

Sam Perez

 
At 9/1/06 6:25 p. m., Blogger Bridget Jones said...

cuál talla? no caché...

 
At 9/1/06 8:55 p. m., Blogger GC said...

Buta y yo que pense que todos y todas me iban a prestar ropa ya decirme que no soy mala, que soy mas huena que´l pan etc etc...
En fin, el silencio otorga...

Sam Perez

 
At 9/1/06 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

oiga samita
yo le presto ropa pa q no se kede en pelotillehue!!!
igual es una tallita inocente, no hay pa q urgirse, ademas le metió la aclaracion en el acto, como que te voy a molestar igual disculpa.
en fin

que envidia no estar por ahí
en alguna era, espero no muy lejana, caeré desde el cielo por ahí, aunque espero que la contaminacion no me detenga y quede suspendido en el aire.

saludos, las fotos estan muy wenas, aunque no me gusto lo de la censura, pareciera que estuvierna en algo malo.

ya chau

saludos ahora si a todo el reino de jugoslawien

y una reverncia a la reina

Paralelo 53° Sur

 
At 9/1/06 9:31 p. m., Blogger Pancho revival said...

q entrete la premiacion, ahora estoy en stgo por 2 meses asi q voy a tner q saer ir argun guailoneo y asi poder sentirme uno mas...snif

 
At 9/1/06 9:44 p. m., Blogger Grace Jones said...

Hola Bebedor, lástima que no haya podío asistir... invite a Pta. Arenas!!!
Y güeno, aprovesho de aclararle a usté y a todos los lestores que en Guai-lón NO HAY CENSURA.
Más bien es respeto por la gente que en sus blós no anda publicando sus jotos como una, que ni se arruga en publicar en cuanto jugo participa.
Como no tuvimos tiempo de preguntarle a cada uno si querían o no aparecer en las jotos, aplicamos jotoshó...
Bueno y J.P. (Diablo) y la Hete jueron bien claritos en que querían máscara.
Cualesquier dilema, a traés del mail de Guai-lón se puee elevar la solicitú de dejar de estar jotoshopiao o desaparecer de la joto.
Guai-lón, repito, es una nación solidaria y respetuosa.

Franco Javier: taría re güeno que se anduviera apareciendo en alguna Convención Jugoslawienesca.... será avisado papeeeto!!!

Trú lop
Grace

 
At 9/1/06 10:02 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Pusha shiquillas, ese día yo tenía otro "brissho", indudablemente, menos entretenido y jugoso de lo que fue esta reunión... y lamento un kilo no haber podido asistir.
Gracias por acordarse de Floppy! En una de ésas, hacimos asto de presensia pal asao en Curacaví.

 
At 9/1/06 10:19 p. m., Blogger Kari said...

Gracias a ustedes por participar en tan buena onda y por las fotos...estan relindas!!
Este año haremos la premiación en el Teatro Teletón con todos los Dj's residentes en patota y con mas alto perfil!!
Gracias en serio. Eran mas simpaticos de lo que pensé y yo me veía mas flaca de lo que creía!! jajaja (no puede faltar el comentario superfluo.....pa la fasci con mucho cariño, es que por ahí dijo que yo era su archienemiga!!).
Topisimos toooooooodos los guailoners y Mac del Boulevard ya tiene dueña chiquillas!!!

 
At 10/1/06 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

karola Julio... aun en busqueda de la contraseña :( ... yo tb quiero anonimato!

 
At 10/1/06 4:18 a. m., Blogger Julianne Moore said...

oigan pues'...felicito a todo el blo rosao' por este nuevo reconocimiento y por el brillo tan ameno que compatieron pues'...!!

salu2 ...

 
At 10/1/06 4:20 a. m., Blogger Julianne Moore said...

ah....y no se olviden de visitar guailontelaviv.blogspot.com pues'...

 
At 10/1/06 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ciertamente me preocupe de que involucraran a la Cony en situaciones que nada tienen que ver con su correctisimamente correcto comportamiento... o sea!!! años y años de gastos millonarios en su familia para contratar institutrices inglesas que la iniciaran en las artes del decoro, la prudencia y el buen gusto no podían irse al tacho de la basura por una foto sacada de contexto...




(Conyta, vo' explicai' la de la cajita...)

 
At 10/1/06 11:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Preocupado??? ...amorosa: ESTO ES NE-GO-CIO... no ve que si le arruinan la carrera a mi pupila, no va a conseguir nunca trabajo y me voy a quedar sin financiamiento para mi proxima vejez??? ...quien me va a comprar los remedios para el parkinson??? ...y para la hipertension??? ...y para el alzhaimer??? ... y para etc etc etc...

no, pues... defender la imagen de la Cony a la larga me va a salir mas rentable que tener APV!!!

 
At 10/1/06 6:41 p. m., Blogger ceroaporte said...

Mis estimados guailoners... yo lo pase genial con uds. son todos muy simpaticos y disharasheros. Esperemos que er evento siga creciendo año a año y nos volvamos a encontrar.
Gracias por el trabajo con el Photoshop, algunos lo pedimos, no se enojen los demas.
Saludos.
Cero

 
At 10/1/06 7:03 p. m., Blogger Carlitos said...

voto por el asao en Cuacaví... la inquisidora no es tal...solo te olbigara a plumerear la casa luego del jugoseo...

Saludos para todas.. mis grace, lady sam... you're da nicest.

Tuvo entretenio comido...falto bailao, pero en fin... pa jueves ta bien.

Se cuidan... esto fue un breve receso de las vacas para ver mis estampas borradas...al final me daba igual la censura, pero si asi lo optaron... lo de la oreja es porque me gustan mis pailas...las encuentro guapas.

En fin
Saluos
Carlitos

 
At 11/1/06 8:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se agradece la censura, sisters... Realmente fue de lo mejor estar ahí, uno que otro comentario cero aporte, pero shit happens...

Al buen mozo jote, gente realmente interesante (ejem, ejeeeeem...!) y creo que debiera repetirse pero con Faci, Oscura, Rowe y Kaysen...

¡Ah! Y DuVall, a veces se me olvida que también es parte de las shicas interrumpías. Aunque escribe espectaculars.

Salúuuos.

 
At 11/1/06 10:16 a. m., Blogger Vivi said...

asi como de copuchenta no mas, quien se quedo con el trofeo del huevito???

 
At 11/1/06 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esha, porque yo iba con las manos llenas de gato cuando me fue a dejar a la casa

 
At 11/1/06 1:45 p. m., Blogger Unknown said...

Muy de acuerdo con Logan, me he arrepentido harto por no haber ido, por ende soy materia dispuesta para el próximo encuentro y me comprometo a tramitarme a mis co-bloggers para que asistan.

 
At 11/1/06 9:31 p. m., Blogger GC said...

Chaaa!!
Nos visita los mas cool de lo cool!!!
Que orgullo para Jugoslawien, despues de haber leído el comentario de logan en el bloc de la Gia estaba temerosa, ya que mas de un cable les pelé a las chiquillas.

Espero verlas en el jugo que se viene, saludos
LadySam

 
At 12/1/06 12:12 a. m., Blogger HETE said...

UPS!!!, LLEGUE COMO TARDE PARECE, GRACIAS POR LA CENSURA, AUNQUE CREO QUE DEBI CORTARME LAS TRENSAS, POR QUE CUALQUIERA QUE ME CONOZCA, Y QUE YO NO QUIERA QUE SEPA DE MI BLOG, SI VE ESTAS FOTOS YA ME CACHO, EN FIN, A LO ECHO PECHO!!!, GRACIAS POR TANTA BUENA ONDA CABROS, SE PASARON!!!
IDOLOS!!!
EL PRÓXIMO AÑO VAMOS POR EL BICAMPEONATO!!!!!!!, ESTA VEZ LE SUBIREMOS EL PELO SI! JAJA!!, EN EL TELETON COMO DICE GIA!!

 
At 13/1/06 3:08 a. m., Blogger Forex said...

Wena Wena...

 
At 18/1/06 6:24 a. m., Blogger Vico said...

Es primera vez que visito este blog. Pero me susurraron que tenían las fotos del evento. Snif Snif...la distancia fue impedimento para llegar a la entrega de mi premio. Igualmente recibí el diploma vía ciber espacial.
QUE BONITAS FOTOSSSS!!!!!
Saludos desde California invernal.

 

Publicar un comentario

<< Home