19 enero 2006

Habemus Cantus

Ya Ñiños... la cita es hoy a las 20:30!!!

9 Comments:

At 19/1/06 9:59 a. m., Blogger Kari said...

cita de que?? dijo la patua!!
puedo ir con mis blogger??

 
At 19/1/06 10:48 a. m., Blogger Matias said...

De ahi somos, voy a ensayar toda la mañana...
Brid, podrías publicar local, ubicación, epcetera

 
At 19/1/06 10:57 a. m., Blogger Bridget Jones said...

tu decis? y si llega la prensa...
si ya todos cachan... hay dos karaokes en stgo. y no es el que tiene nombre de perro...

 
At 19/1/06 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy desde esta mañana haciendo gargaras con agua mineral y sacando las letras desde internet pa no quedar tan colgao con los jits del momento..


Desde el planeta tierra...


Yo.

 
At 19/1/06 11:17 a. m., Blogger Bridget Jones said...

necesito un poquito de miel pa la garganta o gargarin!!!!!!!!!!!

 
At 19/1/06 11:23 a. m., Blogger Vivi said...

que guena!! saquen fotos!! pasenlo bien y no desafinen demasiado!!

tru lop

 
At 19/1/06 11:58 a. m., Blogger GC said...

Yo voy, tomo, aplaudo y saco fotos, pero:

NI-A-MA-RRA-CAN-TO!!!

Nos vemos....

 
At 20/2/07 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Bogota saunas Toyota repair cary nc

 
At 2/3/07 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Laser tattoo removal greeneville Newyork mega millions 2002 isuzu rodeo operators manuel Business card cd greece Model train display shelves Fax indiana indianapolis indiana homes provide specialized

 

Publicar un comentario

<< Home