17 enero 2006

Is too much... Peinando la Jesmarina Pesa’o


Primero que todo, tengo que saer pedir las disculpas respectivas por estar terrible “MISSING” de guailon hace varias semanas, pero la sobrecarga laboro-emocional me tiene medio desatornillá a estas alturas de año (or sea... yo estoy tomando estos días como sobretiempo del año 2005)
Creo que debo resumir este ultimo mes del año(tomese de 11-12 al 11-1) como el mes de los essesos.... en todos los sentidos...
A ver, partamos por el esseso elestoral, partimos con las elecciones, desgaste físico mas que nada por las calores, el bombardeo informativo con las mismas tonteras en todos los canales, las promesas y promesas y promesas de los candidatos, las celebraciones de todos todos, porque a las finales todos son winners... or sea, todos ganaron.
Luego vendría el esseso navideño.... que manera de haber gente por toos laos, comprando cuanta guarifaifa se les cruzara por el camino.
Ahí encontré el regalo ideal para las sisters(incluyéndome) THE RE-AL JES-MA-RI-NA para hacerle el brushing!!!!... siiii, existe queridos guailoners..., diferentes tipos, modelos, styles y puede ser suya por 99.99 mas gastos de envio!!!!!!...
Debo contarles que me tropecé con cada vieja pasada a laca de peluquería en el mall de la citygarden, las cuales peliaban como poblacionales en busca del juguete de moda deseado... creo que en esas circunstancias es que las veteranas por mas levantadas de pompis que sean demuestran que todos llevamos al roto chileno en el interior del ser...me cactan?
En fin, pasada la “vorágine”de la X’mas Hollidays empezamos a sufrir los estragos estomacales en espera del año nuevo, todos los asados, comidas, reuniones, happy hours, cafecitos, almuerzos y demases con todos aquellos que sean necesarios, or sea, a todos los amigos, mas esos que les pediste paletias en el año, mas los que les quieres pedir favores el año que viene, los que estai obligado por trabajo, los jefes, compañeros de universidad, etc, etc, etc...o sea... no falta el motivo pa guaraquiarse a diestra y siniestra con quien se te cruce por delante durante esa semana... es el precio que hay que pagar por ser fin de año.
En fin, luego llegó la hora del cambio de calendario, ponerse los yellow churrines, comerse las lentejas, las uvas, la vuelta con la maleta, la argolla en la copa, el billete en el bolsillo, la lloriquia por los que no están y por los que podrían haber estado... en fin, tanto rito que hay que pasar pa salir a jugosiar y enguailonarse pesao, solo por que es fin de año y hay que empezar bien el año, como si en todo el resto del año no lo hiciéramos... ja!
Porque losotros los guailones empezamos bien cada semana... hacemos el año nuevo chico CA-DA SE-MA-NA!... hay que saer decirlo...
Finalmente participé de una de las fiestas de año nuevo, masivas, masivas, masivas.... con la pierna pelua en la citygarden y yo en la capital, ustedes comprenderan que no me quedó mas que guaraquiarme como condená a muerte y formar parte del team capel-bacardi-eristoff par sobrellevar el momento sin mi Tommy Lee, na que decir,
NO TU-VE O-TRA OP-CIÓN!!!

11 Comments:

At 17/1/06 12:38 p. m., Blogger Sonika! said...

Hola xicas, en relidad es triste pasar el año nuevo sin la pierna pero por lo menos tienes el consuelo d q t sta esperando en la city garden, en cambio yo q hice para el año nuevo lo d los churrines amarillos, el primer abrazo a un hombre y todos los ritos para conseguir pareja... no paso nada y hasta la fecha aun no pasa na poh...

bueno eso numas.
sldos. y adios

 
At 17/1/06 2:24 p. m., Blogger Bridget Jones said...

no estaba muerta, andaba de parranda!!

bienvenida de vuelta Pam!!!

muy huenas las jesmarinas, guardeme una bien crespa por fa, por que tengo harto que peinar...

le faltó la canción: mi muñeca me habló... me dijo cosas... etc.

Siyu,

Brid

 
At 17/1/06 4:19 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Denissita, no sea cobradora!!!!, acuerdese que no tengo muy buen genioooooo!!!!!
por otro lado creo que es considerable el hecho de las disculpas ofrecidas al pueblo de Jugoslawien por el reseso por motivos extra-juguisticos
Además, le recuerdo que US-TE TAM-BIEN TIE-NE NA-CIO-NA-LI-DÁ!!!!...
asi que sus comment,que son harto jugosos, van en representacion del ducado de Fox... o mas bien conocidos como Citygarden
por otro lado estoy preparando un compilado de post que los voy a dosificar durante el verano...

A todo esto, debo agradecer la enchulada al pos realizado por el comite editorial, llámese my true sister Sam y la nunca bien ponderada LLeina de Jugoslawien, Grace I

 
At 17/1/06 4:54 p. m., Blogger Bridget Jones said...

huena poh y la música se hizo sola?

 
At 17/1/06 4:57 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Thank you, my dear british sister!!!
sorry darling, but my true sister don´t coment whit my you participation in

the edition of the post publication
my apologies for you

see you this weekend
(léase todo el texto con acento britanico)

Pam
Duchesse della Fox
Intendenta de Citygarden
Traductora oficial de la realeza..ja!

 
At 17/1/06 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

hello!!!
como les baila????
yo aquí. mas cansao q la cresta!!!
estoy chatoo
nesecito VAGACIONES!!!!
hace rato q no pasaba a visitarlas.
leii el post, pero no cacte mucho el message, es q mis neuronas estan pidiendo jugoooo, y yo no pueo, con desirle q llego a mi cuchitril y me dá la ronca al tiro.

nos vemos

y sorry por no ser i+un aporte

chauuuu

jp

Paralelo 53 Sur.

ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzz.....

 
At 18/1/06 11:18 a. m., Blogger anibal said...

Ahh no cadena nacional pa buscar a la soberana ..

yo llamo al FBI al toque

 
At 18/1/06 12:07 p. m., Blogger Bridget Jones said...

El sábado fue la última vez que se supo de ella, cuando junto con Sam entraron juntas a la iglesia... de ahi no sabemos más...

 
At 18/1/06 2:51 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

EXTRA-EXTRA-EXTRA
acabo de tener un contacto telefonico con la soberana
se encuentra sin novedad, lamentablemente por asuntos de estado se ha ausentado de su lleino, pero está al pendiente de todo lo que sucede en su patria
en breve mas informaciones

Pam
Duquesa de FOx
Corresponsal de guerra en Camboya

 
At 6/3/07 10:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » » »

 
At 24/4/07 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site Car seat covers for 96 ford mustang cellular phone plans Chateau la jolla inn la jolla ca Holistic animal skin care back pain relief stretching video acne product Chadbourn web site marketing dodge intrepid parts Voice activation for blackberry 7290 Furniture designed by bernardo Texas ny lotto Tire code date suzuki gsxr 750 pamela anderson picture Les paul tv h26r custom cabinets jean jackets

 

Publicar un comentario

<< Home