11 febrero 2006

Operación Save the Queen parte I

Si, es verdad, han pasado varios días y me había sido IMPOSIBLE redactar este informe que tan merecido se lo tienen los guailoners

La verdad que de la mision suicida de fin de semana fue un exito rotundo, logramos devolverle la amplia sonrisa y la jugosidad a luestra lleina
Partinos medio temprano con la sita greis en sus aposentos personales, asi transcurría la noche y cuando nos dimos cuenta ya era hora de partir a sandunguiar en algun antro capitalino.



Asi jue como llegamos al nunca bien ponderado y alternativo Túnel,dentre medio del publico asistente del antro, de un repente nos dimos cuenta que tambien hay farandula en el underground capitalino!!!!.... pero que tipo de farándula!!!!!!...
aqui tenemos unas fotitos para deleitar al publico guailon junto a nuestro nuevo idolo el super amoroso LEANDRO MARTINEZ!! (lolito cantante de rojo al que no lo conozca)....

Ya llegadas la Brid y la Sam seguimos departiendo y sirviendolos unos aperitivos y embellecedores porque la ocación lo ameritaba... todo por salvar el reino y su soberana...

Debo auntoinmolarme y decir que a partir de ese momento todo lo que recuerdo es que bailaba raggeton y escuchaba voces a lo lejos... nada es suficiente para salvar a la reina, tuve que probar todo lo que ella tomaba para cerciorarme que no estuviera envenenado...... yo fui la kamikase del grupo, del resto no me acuerdo NADA!


Dentradita la noche apareció nuestra nunca bien ponderada escolta, cabo 1° ER's... del que no puedo dejar de mencionar..."tillible de jugosooooooo papeeetoooooo"
Se pasó pa guen bailarín, tiene un ritmo unico!!!, lo mas parecido a una gotera!!!

Bueno y como siempre tenimos aki el fallo jotografico de luestra lleina departiendo con la realeza y la plebe...aqui con un guachón NN y con Lady Sam, lo que demuestra una vez mas que somos una nación solidaria y sin complejos sociales... VIVA LA LIBERTAD DE JUGO!!!!



GOD SAVE THE QUEEN!
GOD SAVE JUGOLAWIEN!!
GOD SAVE THE JUICE!

POR UN GUAILÓN LIBRE Y SOBERANO
esto continuará....

29 Comments:

At 12/2/06 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Gaias!!!!!!,
Abro la sesión esta vez desde la comodidad de mi shalet para saludarlas y felicitarlas por la amistad que se tienen y el apoyo que se muestran.
Pocas veces me ha tocado ver cofradías tan solidarias como estas. Recuerdo en terapia haber atendido a una pareja de amigas, por separado, caso extraño, una con problemas hasta el coco y agradecida de que su amiguis fuese su apoyo y la otra hastiada con los problemas de su amiga, solo le mostraba los dientes y le decía fracesitas artificiales tomadas de la Corin Tellado (que antigua...).
Este caso es distinto, genuino y enaltecedor.
Si hasta me hace pensar que si alguna vez llego a sufrir de alguna penita, aunque no me conozcan me apoyarían.
Amo la amistad entre vosotras, como amo la burbuja que significa este sitio para ustedes.
Asi como amo tambien a mi Maticito hermoso de la vida y del amor, que de paso le mando un recadito: Que parezca lola de 28 (lola otra palabra antigua, debo actualizarme), no significa que mentalmente lo sea. Lendo, me gustas, pero es imposible.

Saludos chicas...

 
At 12/2/06 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba.

FIRMA:
YO,
The Therapist with the perfect body!

 
At 12/2/06 2:24 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

sita YO, gracias por las hermosas palabras que alaban nuestra amistad, y si, somos apatotadas, cuando una sufre, sufrimos todas.
no somos de esas amiguis artificiales, Guailon es nuestra valvula de escape al jugoseo, pero tiene mucho de nosotras, de como somos en el día a día
parecemos superficiales pero.... "ser superficial no es malo, está desprestigiado"...
es una frase para la reflexión jajaja, en cualquiera de los casos, ciando tenga pena, riase con nosotras o de nosotras, da lo mismo, para eso estamos aqui... recuerde que somos una nación solidaria!
le cuento que tambien puedo ser terapeuta, pero quedese tranquilita, que al maticito solo lo atiende usté parece...jajaja

shuuuuuuuuuuu
maticito, tai matando....
este cabro tan sep simbol que lo han de ver... si es todo un latin lover

con tru lop.
Pam
viuda de Lee

 
At 12/2/06 2:24 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

sita YO, gracias por las hermosas palabras que alaban nuestra amistad, y si, somos apatotadas, cuando una sufre, sufrimos todas.
no somos de esas amiguis artificiales, Guailon es nuestra valvula de escape al jugoseo, pero tiene mucho de nosotras, de como somos en el día a día
parecemos superficiales pero.... "ser superficial no es malo, está desprestigiado"...
es una frase para la reflexión jajaja, en cualquiera de los casos, ciando tenga pena, riase con nosotras o de nosotras, da lo mismo, para eso estamos aqui... recuerde que somos una nación solidaria!
le cuento que tambien puedo ser terapeuta, pero quedese tranquilita, que al maticito solo lo atiende usté parece...jajaja

shuuuuuuuuuuu
maticito, tai matando....
este cabro tan sep simbol que lo han de ver... si es todo un latin lover

con tru lop.
Pam
viuda de Lee

 
At 12/2/06 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Salió con remate este comment!!!
Lenda, lo superficial es siempre bienvenido cuando debe ser y donde debe ser. Me parece inteligentisimo de su parte que dejen este sitio para todo lo frívolo y como valvula de escape. De otra forma no las imagino por la vida con una actitud asi. Sería nefasto para ustedes.
Ojo que anda mucha yegua suelta por las calles, con la cabecita llena de agua, pretendiendo ser clever...
Solo una salvedad me lenda, es imposible que yo pretenda reirme con o de ustedes cuando este tristona, Si ya se comprovó que me molieron a insultos cuando yo pretendía solo defenderme de ataques infundados, discriminatorios y prejuiciosos.
Con respecto a lo de Maticito... tiene todo para ser galan y galante.
bye!

 
At 12/2/06 11:39 p. m., Blogger GC said...

Guailón,
El nuevo drama pasional de VENEVISION...
Nos vemos en Marzo 2006

 
At 12/2/06 11:40 p. m., Blogger Matias said...

YO,
No soy de corretear a nadie. Si sinceramente la cuestión es imposible, lo mantendremos como platónico no más.

Un beso

 
At 13/2/06 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Personalmente, hago presente que haber participado en el operativo "Save The Queen" será una de las experiencias inolvidables para la vida de este cadete del jugo... o sea!!! haber combatido cuerpo a cuerpo con las fuerzas extranjeras (dos alemanas que trataron de engatusarme para que abandonara a las Jones y me fuera con ellas a conocer sus "Bundes-Liga") y salir victorioso, haciendo punta y codo con mi CJA Duchesse de Fox despues de 4 whiskys, someterme a las torturas del dancin' hasta altas horas de la madrugada, y despues de todo salir con la comitiva en operativo de retirada bajo jugo enemigo, solo con lesiones menores (fundamentalmente vision borrosa y perdida del conocimiento temporal)yo creo que hacen factible que este Cabo 1° sea ascendido... QUIERO MI GRADO!!! A LO MENOS DE SARGENTO!!! Y UNA ENFERMERA CON MINI QUE ME HAGA RECUPERACION EN EL HOSPITAL DE JUGOSLAWEIN DESPUES DE HABER EXPRIMIDO HASTA LA ULTIMA GOTA DE JUGO POR LA PATRIA!!!

Otro punto que quiero aclarar: Como es eso de que le llevo el ritmo de "gotera"??? ah??? Debo manifestar que me licencié con honores en la cátedra "Bailoteos Populares mencion Rancheras" en la Cantina de Don Paleta, donde me apodaban "el trompo cucarro" por mi capacidad de ponerle ritmo a todo tipo de sonidos que salian de la "transistor" (incluso una vez que esta estaba desenchufada!!!)

ESPERO MI GRADO ENTONCES, CREO QUE LO MEREZCO (AUNQUE VER A MI SOBERANA SONRIENDO EN GLORIA Y MAJESTAD YA ES SUFICIENTE RECOMPENSA PARA ESTE PATRIOTA)

 
At 13/2/06 10:07 a. m., Blogger Bridget Jones said...

oye yo pensé que el Leandro era más del blackie style...
terrible de desfasado el post!! ja!!! eso pasó la semana pasada, cuando yo era rubia y crespa... ja!


Sillu!!!

Brid

Ah! y Matías, lucha por el amor!!! todo lo platónico algún día deja de ser platónico, al menos eso espero... espero encontrarme algún día con los compañeros de colegio que me gustaban... ji! ji!

 
At 13/2/06 10:10 a. m., Blogger Bridget Jones said...

oiga Er's y a qué grado se refiere? 1, 2, 3 y 4 cómo los del Rumpy?

Se agradece su gestión, usté es nuestro escolta, chofer, guarda espaldas (Kevin!!!!!!!!!!!!!), espanta cucos, etc.

Se le agradece su amistad!!


Brid

 
At 13/2/06 4:58 p. m., Blogger GC said...

Ja ja ja..la Faci y su eterna rivalidad con su archienemiga Gia.
Mamita, usté sabe que del amor al odio hay un solo paso....


Sam

 
At 14/2/06 8:57 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Faci, mameeeta... me extraña!
si usté sabe que yo soy la Mary Rose de Jugoslawien... que le traigo el Glam style aunque medio relajado... esa frase es de mi autoría personal propia de my own mind!...tengo testigos... cierto Mati?
por otro lado.. dejemos las odiosodades en favor dela recuperación animica de luestra lleina... sea solidaria mameeee!!!!,
Cabo Er's... si sigue con sus insurrecciones será llamado a presentar declaracion al tribunal marcial, y no le va a gustarle que lo pasen a retiro sin honores por ser tan LR... acecte su grado y cuando venga el comite calificador veremos... na con demandas, con su deber cumplía no mas..
sita YO, paré que no pasa ná con el maticito por estos días, debe ser que estan en alza sus bonos con esto de ser el latin lover de Jugoslawien... no creo que le vaya a faltarle un pior es ná a usté... a nadien le falta diosh!

lo que es yo, me refugiaré en el cuartel general respetando mi luto

saludos a todos
con true lop

Pam Jones viuda de Lee

 
At 14/2/06 9:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nooooooo, mi Comandante Pam, si no es insurrección, lo que pasa es que el uniforme atrae a las "minitz"... en todo caso, estoy feliz con las medallas a la Orden del Tinto que me traje en la camisa del operativo... JAJAJA

 
At 14/2/06 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Otra cosa: Creo que ya es hora que la YO aparezca en persona (a lo menos en foto)... se ha hecho tanta propaganda con el "perfect body" que ya estoy empezando a creer que es mas ilusión que realidad...

 
At 14/2/06 10:10 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

no se si será tan necesario que "aparezca"... to creo que basta con que lo ratifique el "im-PUTADO"
jajajajaja
(sorry mati amigüi, no lo pude evitar...jajajaja)

pd. a mi fan clap, por faors!... dejen de mandar flores y chocolates plis!, ya no tengo espacio en la oficina!!!!
mati, espero las suyas...jajajaja (igual que la mitad e jugoslawien)

 
At 14/2/06 10:48 a. m., Blogger Vivi said...

a mi ya me llegaron las mias sita pam..jejej mueranse de pica,

 
At 14/2/06 10:50 a. m., Blogger Vivi said...

las del mati me refiero po..ups me le cayo el Ipod!!

 
At 14/2/06 12:03 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

chuaaaa...
y de cuales le mando el maticito, mire que importó 2 containers uno de rosas ecuatorianas y otro de orquideas... no ve vivita que este cabro esta encalillao en jugoslawien con casi todas las solteras del reino!

pd. un besito mati,no se enoje, solo es pa tirar la talla... usté sae

 
At 14/2/06 3:25 p. m., Blogger Matias said...

oiga, uno hace todos los esfuerzos por retribuir tanta belleza y alegría que nos regalan y miren como me calumnian!!!

 
At 14/2/06 3:34 p. m., Blogger GC said...

Ja ja ja
Ya no es mas "Mati el Galán"
Es "Mati el incomprendido"

 
At 14/2/06 4:53 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

no será "mati el victima"
o "mati el desperfilado" (o ese era Er's)
o "mati te pillaron chanchito"
o "mati el plaza italia" (le sirve cualquier micro"
hay maticito... como te pillé...jajajajajaja

 
At 14/2/06 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

OIGA!!! COMO ES ESO DE DESPERFILADO??? MIRE QUE TENGO MIS MEDALLAS!!!

NADIE ME DEFIENDE??? AH???

 
At 14/2/06 8:52 p. m., Blogger Matias said...

Voy a hacer una aclaración pública:
Me han calumniado y hecho mala fama gratuitamente a través de "este medio".
A raíz de eso, voy a dejar el joteo generalizado y voy a dedicarme en exclusiva a la única mujer que realmente me tiene cautivado, cuyo nombre no puedo revelar por razones impronunciables. Ella seguro que va a leer esto, así que aquí dejo una pista: wasabi
Todas las que no logren descifrar eso ya saben que no son ellas.

Creo que no los podría dejar más cachudos (esa es la idea).

En todo caso, a aquellas que se sientieron "ofendidas" les pido perdón y por favr tengan en cuenta que lo hice con el mayor cariño (ya, suena a carta de suicidio asi que no sigo)

Ya dije que estoy en campaña de limpieza de imagen, así que hasta aquí no más llegó el joteo...

HE DICHO

 
At 15/2/06 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

P'tas que es capo don Matias... igual se las arregla para que todas las chicas se queden pensando: "SERE YO, MAESTRO"???

Como lo haces, Matias??? Donde se estudia eso??? ah??? y lo que mas me intriga: COMO Y EN QUE CIRCUNSTANCIAS USASTE EL WASABI??? Y... PICA???

 
At 15/2/06 12:51 p. m., Blogger Vivi said...

jajaj que guena la del wasabi!!

ejale, sere yo???

 
At 15/2/06 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

ATENCION !!! ATENCION!!! POR FAVOR, DIRIJAN SUS ANTENAS A ESTE HUMILDE SERVIDOR...

Como confío ciegamente en el "expertisse" de Don Matías, y atento a los datos que da en este y otros blogs para mantener viva la llama de la pasion de las mujeres, me aplique en hacerle caso a lo que señalo en el post anterior (referido al wasabi) y debo decir fuerte y claro: NO LO INTENTEN!!! PICA MAS QUE LA CRESTA!!!

 
At 20/2/06 11:54 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

despues de estas fuertes declaraciones del ahora reformado, monogamo y casi supernumerario latin lover (ojalá de hayas bronceado un poquito sino vas a tener que ser nordican lover)quiero solo decir que ahora le encuentro algun sentido el nombre que le pusieron al "california" Roll
yo tb he dicho!

con tru lop
Pam

 
At 20/2/06 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Reformado??? Monogamo??? jajajaja, MATIAS TE SACARON LA FOTO...

 
At 26/4/07 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! 95 mazda miata adderall xr Natural adderall Grants management training

 

Publicar un comentario

<< Home