23 enero 2006

Alcanzando Las Estrellas: Festival De La Canción Guailón 2006

Hasta que por fin lo hicimos!!! El jueves pasado tuvimos nuestro propio festival. Debo confesar que mis expectativas eran mucho menores y que de verdad no sería malo mandar a Rojo a un par de guailoners…

Todo empezó muy tímidamente, por lo que nos tuvimos que apoyar de los buenos Mozos para “inspirar” nuestro canto interior. Yo personalmente que había dejado de tomar, tuve que hacerlo y me di permiso para “un embellecedor”, con la sorpresa del maldito 2 x 1… ¿cómo es la cuestión? Pedí clarito, en buen jugoslawienesco un elíxir y me trajeron dos y al mismo tiempo!! … y como me gustan los desafíos me la jugué…

Entremedio de todo este pre-calentamiento de repente miramos al escenario y ya estaba Matías cantando, cual James Brown criollo.
Para que les explico el griterío de las féminas del recinto… da para pensar que estuvo todo el mes en la academia de Lucho Jara practicando y que tenía preparada esta sorpresa para agasajar a nuestra Soberana.

Aquí lo podemos ver “dominando al monstruo del Playback”.



Después de ese numerito nadie se atrevía a seguir, así que tuve salir a desafinar para bajar un poco el nivel del espectáculo y como la idea no era quedar manchada con tomates salí a cantar un dúo cebollón con el Mati.



Después de eso ya cualquier cosa era aceptable, así que se subió la Gogo, otra revelación de la noche, a realizar su propia perfomance.



… y el número más esperado de la noche!!!! Nuestra Soberana sin fronteras deleitándonos con el himno patrio de Jugoslawien “I Will Survive”




Aquí también pueden observar también las interpretaciones de los solistas Er´s , Cony y Brid y del dúo dinámico de Grace & Matías.




También estuvieron Ron, Diablo, Kat, Dense y Sam, los que no alcanzaron a dar el paso a la fama… o no tomaron la suficiente dosis de “personalidad”. Quizás por eso también es que aún no puedo conseguir un registro fotográfico... mientras llega les pido autorización para revelar "sus rostros".


44 Comments:

At 23/1/06 7:11 p. m., Blogger Grace Jones said...

Brid, si esta es tu manera de hacerme reaccionar pa' q me ponga las pilas con Guai-lón, LO HAS CON-SE-GUI-DO.
Mamita, usté sae que yo soy "tierna", pero NO O-SE VOLVER A PU-BLI-CAR la carita de juguete con la que me encontraba... Y ME-NOS EN POR-TA-DA.

Trú lop
Grace

 
At 23/1/06 9:20 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Sorry My Fair Lady, es que como hay una integrante del blog no me ha mandado las fotos tuve que saber poner la más chistosa de las que yo tenía...ja!!!

Ya apliquése con Guailón Karaoke Viña o Guailón Sundeck.


Truly love,

Brid

 
At 24/1/06 5:53 a. m., Blogger Vivi said...

jjaajaj

12 meses mas tarde, Maticito es animador del festival de jugoslawien y se publican en lun fotos comprometedoras de el con una miembro de la familia real jones...CONY anda a acostarte,jajaj

 
At 24/1/06 8:13 a. m., Blogger Matias said...

Puchas que emotivo el post!!
Debo reconocer que mi "performance" estuvo bastante influenciada por el alcohol, por el que tomaron ustedes.
Hace rato que no jugoseaba tanto y por tanto rato, lo que necesito que algún testigo no-Jones me aclare es si efectivamente la lleina bailó el reggaeton que prometió. Pa' sapear las fotos sacadas por este humilde servidor pueden digirse a Mi fotolog

 
At 24/1/06 8:39 a. m., Blogger Matias said...

A todo esto no vendría mal un recuento de las canciones e intérpretes de la noche, de lo que yo me acuerdo:
- El borrachín: Please, please, please. (James Brown)
- Sita Brid y borrachin: no me ames (JLo y Marc Anthony)
- Lleina y Gogo: Cosas del Amor (Vicky Carr y Ana Gabriel?)
- Lleina: I Will survive (Gloria Gaynor)
- Borrachin: Let's get it on (Marvin Gaye)
- Sita Brid: Kiss Me (no se de quien)
- Er's: rock latino (no me acuerdo ni de la cancion ni del grupo, sorry sensei)
- Lleina y borrachin: Vivo por ella (Marta Sánchez y Andrea Bocelli)
- Gogo: no me acuerdo mucho... (sorry)
- Cony: algo de Madonna?

Tienen que entender que a medida que avanzaba la noche se me hacía mas dificil recordar los temas... por eso de una larga semana de trabajo y cosas por el estilo.

 
At 24/1/06 9:05 a. m., Blogger Matias said...

Gogo: Compromiso (Javiera Parra)

 
At 24/1/06 9:20 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Yeina, a este si que le dicen el "piola"... NADIE PUEDE PUBLICAR FOTOS DE LA REALEZA SIN AUTORIZACIÓN!!!!!!!!
está bien, desperfilenos no más, ya no le haremos propaganda y nos encargaremos de destruir su voz con algún "accidente".

 
At 24/1/06 9:25 a. m., Blogger Matias said...

chitas!!!
no sabia lo de la censura!!!
las borro?

 
At 24/1/06 9:35 a. m., Blogger Vivi said...

Maticito, voy a tener que saber felicitarlo entonces, a pesar de la distancia, los comments y las fotos indican que usted es un real pop star!! ni que decir de las fotos de la cony, se ve que hubo interpretacion!!! y Ers, papeeeto va a tener que saber mandarle saludos mios a la Carlita!!

tru lop for all of you!!

 
At 24/1/06 9:41 a. m., Blogger Vivi said...

aaah tenemos nueoo post en guailon telaviv!!

 
At 24/1/06 9:47 a. m., Blogger Bridget Jones said...

que Carlita? no caché la talla, será que no puedo despertar de mis dulces sueños...

Denisse, sorry por comerme tantas letras pa´referirme a usté... usté cacha poh "Love Is In The Air"...

 
At 24/1/06 9:57 a. m., Blogger Vivi said...

como brid...o estoy medio enredada..el ers no es el tru medio brother de mi antigua amiga carly???

 
At 24/1/06 9:58 a. m., Blogger Vivi said...

Una cosa, digamos que el comentario de Imagen...Lleinita, su arteza..ya todos la conocen, TODO EL MUNDO..pa que se tapa la carita con eso que parece un chicle rojo?? poco glamour...
con too respeto eso si

 
At 24/1/06 9:59 a. m., Blogger Bridget Jones said...

ah verdad, es que pensé que te referías onda a la Carla Ochoa y que el Ers era el negro piñera, ando muy perdida, mejor me voy a buscar algo con cafeina...

 
At 24/1/06 10:20 a. m., Blogger Vivi said...

bridcita...mameetaa parece que de verdad love is in the air!!!

 
At 24/1/06 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

SIIIIIIIIIIII!!!!! LA CARLIÑA ES MI HERMANI!!!!!! TOOOOOODO EN FAMILIA!!! AHORA SOLO ME FALTA TENER UNA ONDA CON UNA DE LAS SISTERS JAJAJA (ESO ULTIMO ES T/H)

POR OTRA PARTE, ADEMAS DEL MISIL EN MI PLACARD QUE POR LO QUE VEO SOLO LA CHICA D APRECIO EN SU TOTALIDAD, CANTE VIEJOS VINAGRES DE SUMO, Y CON CORBATA PA' DARLE EL TOQUE ABOGADO ALTERNATIVO... IBA A SALIR CON GAFAS OSCURAS, PERO LO ENCONTRE TOO MUCH!!!

 
At 24/1/06 12:16 p. m., Blogger Matias said...

cony, aunque no lo crea... hay grabación el unico problema es que es "livianita"
180 mb por picantes 70 segundos

 
At 25/1/06 11:13 a. m., Blogger Bridget Jones said...

ya no le pongan tanto, que dp. nos va a cobrar pa'cantarnos...

 
At 25/1/06 11:21 a. m., Blogger Matias said...

Gogo, aclaro altiro, los teléfonos eran sólo para que les mandara las fotos y para pedirme el dato de donde compré la cámara. Jamás se me ocurriría llamar o mandarle mails a alguna de las mujers que estaba ahi... sería muy fresco de mi parte...
Y Brid, no se enoje, con todo lo que me han columpiado en el shá y después del desaire que me hizo en Guailón Sundeck a las 4:05, déjeme disfrutar un poco de cariño...

 
At 25/1/06 11:50 a. m., Blogger Bridget Jones said...

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! nunca les mandarías mails?

oye y ya cortenla con usarme para encubrir la relación con el Er´s, si la hora del pololeo es a las 4:00 y a esa hora estabas con él... en el Titanic.

 
At 25/1/06 12:24 p. m., Blogger Matias said...

Brid,

No me haga publicar las verdaderas fotos del Titanic!!!

 
At 25/1/06 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

A VER, ACLAREMOS EL TEMITA: Con el Matis estabamos en una reunion de planificacion estrategica a las 4.00, ok??? por motivos de seguridad nacional, no voy a comentar el plan de accion que se aprobo en esa oportunidad, ni de los resultados que tuvo... Lamentablemente, en el fragor de la implementacion del proyecto, se nos paso la hora, y don Matias se perdio su hora peak para el romance... En vista y considerando la situacion, el plan se pospuso para otra situacion de batalla, la cual, conociendo a los involucrados, no tardara en ocurrir...

Y cerremos el tema del coliguacheo: Si alguna femina (ojo: FE-MI-NA) quiere comprobar mi virilidad (certificada ISO 9001) debe enviar su curriculum a guailon, ok???

 
At 25/1/06 3:59 p. m., Blogger GC said...

Don er´s
Por culpa suya el correo guailon acaba de sufir un colapso, llegamos a la OVER CUOTA.
Para la próxima abra su propia cuenta de correo, mire que aqui nosotras no tenimos ná la capacidad administrativa para estos efectos sensuales.
Por lo demás le informo que llegaron CV´s de:

234 niñas en edad de merecer

468 de señoras de la tercera edad y

1.453 de jovencitos que no le hicieron caso con eso de la FEMINA.

Sam

 
At 25/1/06 6:10 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Sam, te faltó anotar los cuatro CV´s de unas tales Jones y dos de unas Moore...

 
At 26/1/06 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no me hago problema: QUE LAS PONGAN EN FILITA Y QUE PASEN DE A DOS, PARTIENDO POR LAS DUEÑAS DE CASA... ES QUE UNO ES MUY CABALLERO...

(IMPORTANTE: Los CV masculinos (?) pueden tirarlos a la basura)

 
At 26/1/06 10:51 a. m., Blogger GC said...

Ja ja ja...de a dos!!!!
Un berlín con manjar también???

 
At 26/1/06 11:20 a. m., Blogger Vivi said...

don ERS relaje la vena, nunca tan altos sus bonus....jaja
tru lop,..

ya envie mi cv por siaca jaja

 
At 26/1/06 12:39 p. m., Blogger Bridget Jones said...

con "de a dos" quizo decir que así pasan dos, las mira y elige una, dp. pasan dos más y elige una, etc. hasta que terminen de desfilar las 234 féminas... con las 117 semifinalistas hace lo mismo....
Luego hace lo mismo con el grupo de las 468 viejas...y así entre reclutamiento & selección se le pasa la vida... y cuando llega el día en que elige a la candidata se da cuenta de que ya no puede comprobar absolutamente nada, que la certificación caducó... que ahora es necesario consumir una pastillita azul...

Brid,
...delirante & love is in the air

 
At 28/1/06 7:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo un reclamo que hacer!
No es contra las dueñas de este blog sino contra el sujeto Matias Jara.
Me imagino que ustedes lo conocen, así que por favor, cuando lo vean, le mandan un reto de parte mia.
El tipo ese día prometió y juró que iba a llamar, y hasta ahora nada!!!
Saben ustedes si tiene algún tipo de compromiso?

 
At 29/1/06 5:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andreita, usted vio alguna vez Friends en la tele?? se acuerda de Joey?? asi no mas son los hombres...si dicen que van a llamar, significa que tienes un 1% de probabilidad de que lo hagan...asi no mas...animo!!

tru lop

 
At 29/1/06 11:16 a. m., Blogger Matias said...

Ejem...
Andrea, te estuve llamando el otro día y me sonó ocupado...

 
At 29/1/06 12:39 p. m., Blogger Matias said...

Y sita Jones (no se cual será), no me ande asemejando a Joey, mire que soy harto menos desordenado que él.

 
At 29/1/06 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andreita... yo que le he gozado de los llamados del objeto de su deseo le diré que siga intentando no más... tiene que ponerle más pino me capta?... por que cuando el telefono suena ocupado el caballero en cuestion tiende a mandar un mensaje de texto...

tru lop

 
At 29/1/06 2:18 p. m., Blogger Matias said...

Ahora si que quedé pillo...
El "tru lop" la delata como Jones, pero con capto cuál sería...

 
At 30/1/06 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿o sea que el susodicho ni se acuerda a quién llama y a quien no?
¿que onda tiene con las Jones que no sabe distinguir a quien llamó?
en todo caso, me dió su tarjeta de presentación, así que vaya esto como un ultimatum: Matias, mañana te llamo a tu oficina

 
At 30/1/06 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

a ver a ver a ver.... quien vendria siendo esta andreita mati???
Andreita, no se ponga asi, no se ofusque y no de la idea de que es una psico style me sigue, sino lo unico que va a lograr es que el lindo deje el telefono traspasado a la secre y denegado el acceso, me capta?
deje que este individuo poseedor de mis afectos vea si quiere cumplirle lo que promete, porque por lo menos a mi me promete y cumple

con tru lop

 
At 30/1/06 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

el mati con las Jones?...
tiene multionda... or sea, tiene ondas de distintos tipos con cada una.
pero te puedo adelantar que tiene encalillaos sus fines de semana hasta el final del verano, pero del 2007, asi que
OL-VI-DA-LO!

ahora con nada de true lop

only Jones!

 
At 30/1/06 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

andreita... yo creo que ya metio las patas... no saca ná con aplicarse porque ya mostró la hilacha me capta?
no sabe ná lo que se pierde mamee... el susodicho es lo más tierno que hay... nada más agradable que recibir sus mensajes de texto y sus llamadas...

 
At 30/1/06 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

entre otras cosas... uste me entiende... o no llegó a tanto y esta ofuscada porque ni pa eso le alcanzó y por eso tanta ocsesion con la llamada?

 
At 30/1/06 2:52 p. m., Blogger GC said...

GONG GONG GONG!!!!!!
Tanta admiradora ardiente que sacó el Mati!!!!!
Esto me recuierda heavy el episodio de Denisse y Titi en la desaparecida Skuba del San Damián.
Mechoneos iban, mechoneos venían...
Cabras, teke it easy, Mati como buen jugoslawienesco vive bajo el principio de la solidaridá, no creo que tenga drama en "atenderlas" a las dos, esto es sólo custión de organización.
Así que Mati, hágase su carta Gantt y me atiende bien a las señoritas, usté es un caballero, le tengo fe, usté se la puede.
En todo caso, si se le va en collera el asunto, la medicina ha tenido avances que lo pueden ayudar en estos momentos difíciles que está viviendo.


NO A LAS USUARIAS ANONIMAS!!!!!
ASI QUE EL PAR DE FANS, VAYAN BUSCANDOSE UN NICK O SUS COMENTARIOS COMENZARAN A SER SUPRIMIDOS.

 
At 30/1/06 3:52 p. m., Blogger GC said...

Que acaso no sabíai que fue la Denisse y la Daniella???!!!!

 
At 15/2/07 4:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

 
At 6/3/07 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. 1964 chevrolet impala http://www.arizona-golf-tourneys.info/Fitness-equipment.html Breastfeeding lexapro Financial advisor in somerset In zoloft canada zoloft anger Adult business cards Bag patents u.s re 34929 zoloft poison Breast enlargement florida miami north St patricks day baby dress Delta faucets florida proactiv acne solutions review

 
At 9/5/07 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Slim blondes The xxx ebony movies givemepink site

 

Publicar un comentario

<< Home