03 febrero 2006

Lo que me hicieron en Fomeslawien

SE ME OCURRIERON MIL IDEAS DE POST JUGOSOS (INCLUIDO EL DE RESUCITAR AL DESAPARECIDO MR. JONES... O UNO DEDICADO A MATI, POR ESTAR TAN LATINLOVER ULTIMAMENTE... O UNO CON PHISICAL, DE LA SISTER OLIVIA NEWTON, PARA CONTAR MIS PERIPECIAS EN EL GYM...) pero no puedo, no puedo si antes no cuento lo que me pasa... me costó mucho hacer click en publicar entrada... puede que mañana me arrepienta y lo borre, pero hoy... hoy escribo lo que siento no más.

Intento ser jugosa la mayoría del tiempo. En realidad, tampoco es que haga un esfuerzo, el jugoseo generalmente me sale en forma natural… pero cómo se nota cuando las cosas no están todo lo bien que uno quisiera… dicen que fui secuestrada por la República de Fomeslawien, pero la verdad es que diversos factores me han hecho alejarme un poco del blog. Y son varios. En serio.
La pega. No anda bien. Nada de bien. Hace 4 años que vivo sola y me aterra la idea de no ser capaz de poder solventarme por mis propios medios.
El amor. Pucha que me cuesta enganchar con alguien. Interesarme verdaderamente en un personaje que valga la pena. Ni siquiera el factor “exigencia” creo que entra en juego. A lo mejor son “expectativas equivocadas” de lo que uno espera en la vida.
Y como yo soy media telesérica para mis cosas, entonces me gusta la cuestión difícil… o sea, agréguele el ingrediente culebrón-masoquista-romántico y se dará cuenta que no hay nada "mejor" en la vida que enganchar con un hombre espectacular, con el que tienes una química a otro nivel, pero que es de tu misma familia, además vive en otro país y en ese otro país pololea con una garota minísima y mucho menor que tú. O sea, cero posibilidad por dónde se le mire.
Mis obsesiones. Cuando me gusta algo, como que me envició… el problema es que después se me pasa. Cuando partió Guai-lón le dedicaba muchas horas al tema, entraba bien seguido al blog, comentaba mucho y no permitía que pasara un solo día sin tener un nuevo post. Ahora no me pasa eso. Y me da pena que no me pase. Espero que vuelva el “amor” por Guai-lón.
Los guai-lones: estoy cansada. Me lo he carreteado todo en el último medio año. Yo creo que como nunca en toda mi vida porque, aunque no lo crean, yo antes era mucho más tranquila. O sea, siempre me ha gustado carretear, pero antes lo hacía 1 vez a la semana, si es que. A excepción de un par de años, cuando tenía 21-22, en que carretié harto… pero estamos hablando de 10 años atrás. Y la edad pesa. Y trasnochar cansa extremadamente. Y mi cara e incipientes “líneas de expresión” lo denotan (ya, bueno… ARRUGAS!). Mis ojeras tampoco son ocultables. La caña del día siguiente es una tortura que francamente me “inhabilita”.
El peso. Nunca he tenido un metabolismo “armonioso”. Soy rebuena para pegarme unas engordadas en muy poco tiempo. Como que el cuerpo me tiene paciencia y aguanta harto… pero de repente dice BASTA y en un par de semanas soy capaz de recuperar los kilos que me he demorado meses en bajar. Y eso me bajonea bastante. También de cierta manera me limita y afecta mi jugo. En todo caso no estoy tan pesimista con respecto al tema… me metí a un gimnasio y me gustó (como nunca me pasa), así que espero “obsesionarme con él”.
La soledad: no me refiero a la soledad de vivir sola. De hecho, me encanta y la disfruto. Sino de que nunca me enamoro po’… a lo más me enrollo un rato y después se me pasa. Nunca contaré desde cuando que no pololeo… llega a ser vergonzoso. Y de repente sí me dan ganas de tener a alguien que se enamore de mi hasta las patas y yo de él. Y no lo busco. Hace bastante tiempo que pasé la etapa de “salir a hacer vida social” por “si salta la liebre”. Y lo paso MIL!!! veces mejor, con cero expectativa. Pero, ¿hasta cuándo va a ser así? Tampoco soy una insensible que quiere puro hueviar for ever. También me gustaría tener algo serio. O, como la Brid, recibir flores para el Día de los Enamorados (que en mi vida he celebrado) ¿Será porque no lo busco? ¿Qué tanto hay de miedo? ¿Por qué soy tan buena para escaparme de personajes que, sin cumplir con todas mis “expectativas”, se merecen muchísimo más que una correcaminos frente al coyote? Y no estoy diciendo que los coyotes sobren. Para nada. Pero de que los hay, los hay. Los que sí abundan son los Darth Vader (especie en extinción en el último tiempo... menos mal!!!), pero que lamentablemente han encontrado mayor recepción de mi parte.
Y eso… no sé qué más… ando como media triste… no soy la jugosa de siempre… tampoco es que tenga depresión… ando como down, lo que no significa que mínimo una vez a la semana aflore el jugo.
Qué lata estar así, si tampoco me pasa nada grave. Ni siquiera son problemas los que tengo… digamos que son factores que me están alterando en esta etapa, que espero pase pronto. Además se viene Guai-lón Punta del Este… espero también, estar más animada para esas fechas.

Trú lop
Grace

P.D.1 Que lance la primera piedra el jugoso permanente... NON STOP
P.D.2 ¿Me van a derrocarme?

34 Comments:

At 3/2/06 6:42 a. m., Blogger Vivi said...

GREISITA, NO TE LE OCURRA BORRAR EL POST!!

soberana, solidarizo 100% con usted, es mas, es bueno tambien mostrarnos que es humana y le pasan las mismas cosas que a nosotros sus subditos, ni le cuento desde cuando que no pololeo o las historias que yo le llevo...me da verguencita..en fin, todo lo que a uste le pasa, nos pasa a todas, un abrazo desde aca le mando.

una cosa, por que pone gatos, los gatos no son fomes!!

besos y muchisimo tru lop

 
At 3/2/06 8:34 a. m., Blogger Matias said...

Graceita pechocha!!

Muchos besos y abrazos de su maticito, a ver si en algo se le pasa la pena!!

 
At 3/2/06 9:49 a. m., Blogger Matias said...

Concuerdo con Gogo
Fiesta pa la reina

Especialmente HOY que se cumplen 2 meses de reinado oficial (siempre ha sido la reina, pero recien el 3 de diciembre la comunidad internacional la reconoció como tal)

 
At 3/2/06 9:56 a. m., Blogger GC said...

Mi muy estiamda amiga,
Hace rato ya que yo la notaba extraña y dando luces intermitentes de su chispeante personalidad.
Sólo quiero decirele que aproveche esta etapa, puede ser una momento de inspiración y crecimiento. Porque soy tan insensible de decirle esto, porque se que es sólo una etapa, pronto pasará y volverá a ser usted misma, renovada y aún mas linda.
Y si anda con el ánimo bajo en Punta, no se preucupe, para eso estamos las amigas, para acompañarla y hacerla reir.
Sam

 
At 3/2/06 9:57 a. m., Blogger Matias said...

se armó!!!

 
At 3/2/06 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

ESO!!! HOY DIA MISMO HAPPY HOUR Y CARRETON BAILOTERO POST-COPETEO!!! Y LAS CHICAS, LLEVEN MINOS PARA QUE LA REINA ELIJA A SU CENICIENTO...

Y Greici, U know i'm "in love", pero eso no me impide apreciar la belleza en donde quiera que este: ESTAI' SU-PER RI-CA!!! asi que dejate de leseras, queri'???

 
At 3/2/06 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

(Mis Abogados se estresaron y me señalaran que hiciera el siguiente inserto, por mi seguridad fisica y personal: "La frase antedicha "ESTAI' SUPER RICA!!!" ha sido manifestada en un contexto de jolgorio y dicharacherismo, y solo tiene un alcance abstracto, platonico y/o/u utopico, por lo que solicitamos a la concurrencia retenga y le asocie ese sentido al momento de leerla".


...ES QUE MI NOVIA TIENE BICEPS...)

 
At 3/2/06 10:35 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Dear Grace,

No sabes lo feliz que estoy de leer esto... me pasan cosas también con Guailón... en el fondo me tenía un poco saturada la idea de hablar solo de carretes, de lo bien que lo pasamos cuando salimos... en el fondo puro Bilz & Pap... y la cosa no es así, todas lo sabemos.
Estoy muy orgullosa de ti, snif! de que puedas abrir tu corazoncito y contarnos en que estás... TQM!!!

Yo anoche estuve en las mismas, estaba tratando de escribir algo 0% Jugo, pero me falló la tecnología... así que algún día.

Por el momento... Guailoners, con todo el respeo que se merecen... cortenla de tratar de solucionar todo con un copete!!! ¿saben qué? el otro día me puse a pensar de todas las cosas que pueden pasar si uno anda medio puesto y me dio pánico.

VIVA LA COCA LIGHT!!!!!!!!!


True love,

Brid

 
At 3/2/06 11:01 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Ya no se enojen, no es de grave... solo es un poco de equilibrio, me copian? y no implica que seremos de Fomeslawien 4ever...


Gracias a todos por la buena onda...


Brid

 
At 3/2/06 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Weno...a riesgo de dar "jugo del tipo autoayuda" pesao, queria meter la cuchara y decirle un par de cosas a la sita Jones (jeje, cual de todas está mas aproblemá).

Primero, que me parece notable que usted logre identificar las potenciales causas de su hastío, cansancio, pena, miedo, y todo lo demas. Parece tener claros los factores que la tienen asi, y esa es una gran ventaja, mire que lo peor es sentirse mal (al menos psiquica/espiritualmente) sin saber pq xuxa estamos asi! es demasiado angustiante.

Luego, tb es notable que se de cuenta que los enfoques que utiliza para abordar/entender su cotidianeidad ya estan muy pasaditos. Me refiero a que tiene claro que pasamos por etapas en nuestro comportamiento social, a medida que pasa el tiempo, asi que no debe extrañarle que no sienta ganas de carretear como a los 20 o 25...o sea, lo preocupante seria que siguiera aun con la rutina pendex de reventarse, sin tener en cuenta sus responsabilidades o situacion.

Q mas? weno, en cuanto al fisico, dese un respiro, descanse mas, coma mejor. Todo cambia, nada dura para siempre. Recuerde: no somos "roboks". Y hasta las maquinas se echan a perder y hay q hacerles mantencion.

El amor: Weno, ahi no tengo nada q decirle. Siempre me han gustado las minas que a) no lo corresponden a uno, b) o si lo corresponden pero entregan mucho menos de lo que uno dá (como me pasó hace poco); c) tienen pololo eterno (pero las tratan como una Elvira cualquiera y decir eso quizas es poco). Y ya que el factor " culebrón-masoquista-romántico" y las "expectativas equivocadas" realmente impiden que vea un abanico mayor de potenciales parejas, por que no flexibilizar ese enfoque y alterarlo? cual es la idea de que el mundo (con su maldita complejidad) se ajuste a nuestra limitada y mañosa vision? en el fondo voy a que es usted misma la que se coarta las posibilidades, y afortunadamente lo tiene muy claro ya. Por lo mismo le deseo suerte, y no se esfuerce ni se preocupe porque las cosas no son como antes ni como uno las desea.

(...ademas...quien dijo que la vida tenia que ser buena?...jaja, sorry, se me salio el nihilista q se esconde en mi)

 
At 3/2/06 1:00 p. m., Blogger Julianne Moore said...

Sita Grace, primero que todo y fuera de leseo.. queria felicitarla por tirar todo pa' juera...uste' dio el primer paso en el proceso de vuelta a sentirse mejor...por que ha vomitado todo lo que siente...y al hacerlo verbal..inmediatamente se sana!
Creo que estos espacios tambien existen para eso...los blogs tb. son una herramienta de terapia...desahogo y demases..No por na' tienen tanto exito!
Creo que en muchos aspectos las mujeres treintonas nos sentimos identificadas al leer tu post..!

Y como dicen en los grupos de terapia grupal...TE QUEREMOS GRACE!

Tomese el tiempo que tenga que tomarse.. que su trono ahi estara esperando por uste'..!

Saludos
Tole

 
At 3/2/06 1:46 p. m., Blogger Tutina said...

Sita Greis... hace tiempo que no me daba vueltas en el mundo blogger por distintas razones. Al llegar nuevamente vi su post y me senti tan identificada, son cosas que pasan, etapas, momentos que sirven pa reflexionar creo yo y pa acumular nuevamente fuerzas.
Lei los comentarios y creo que no hay mucho que yo pueda decir que no te hayan dicho, pero Animo!! que todos y cada uno de los que andamos por aca te apoyamos y queremos que recuperes pronto tu animo chispeante.

Un Abrazo!!!

 
At 3/2/06 4:07 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Hermana
usté mejor que nadie sabe que la vida es un monton de momentos...
lo importante es dejar en el recuerdo los buenos y aprender de los malos a no cometer los mismos errores.
el hecho que tratemos que los buenos momentos sean la mayoria obviamente significan desgaste fisico y mental, es IMPOSIBLE andar de positiva por la vida el 100% del tiempo, es justo tener un tiempo de introspeccion, pero....

CREO FIRMEMENTE QUE YA ESTUVO GUENO DE INTROSPECCIÓN
ARRIBA EL ANIMO, COMO TE LE OCURRE VAI A ANDAR ASI POR LA VIDA!, Y EN VERANO!
FORGET IT!
llegue a la capital hoy en la mañana y despues de haber dormido solo 3 horas por dia desde el miercoles, pero aun asi me sumiré en una mision suicida para salvarle el jugo a la lleina....
quien me sigue!
el brazo armado de Jugoslawien necesita a sus reservistas!

God Save The Queen!

con amol
Pam

 
At 3/2/06 5:21 p. m., Blogger Grace Jones said...

Gracias, gracias, gracias.
Me seco los mocos y comento más largo.
Trú lop
Grace

 
At 3/2/06 5:52 p. m., Blogger Grace Jones said...

Vivita, gracias por sus bonitas palabras… y yo tampoco encuentro fome a los gatos… más bien me identifico con ellos y los amo…
Mati, gracias por su apoyo solidario, vía interna también.
Gogo: gracias por sus consejos, los seguiré y me gustó su idea del jugo guailoner… usté sabe… si a las finales no arrugo…
Sam: si ya sé que usté me tenía cachá de hace un tiempo, gracias por su apoyo de siempre y le juro que en Punta me le van a pasar todas las penas.
Ers: gracias por la solidaridá y el piropeo… ve que tenía que saer ganarse el premio al galán, ah?
Brid, me alegra mucho que te haya gustado el pós… porque no te niego que tenía julepe de publicar esta custión, que “no se condecía con la línea editorial de Guai-lón”… pero encontré un resquicio legal… en la definición del bló también dice “para llorar”… top… y pucha que se me han caído los mocos con sus cómen tan bonitos.
Con respecto a su opinión sobre el copete, qué quiere que le diga… con un par de pistolas hoy día se me pasa artiro la tontera, jejeje. Brid? En serio le dio pánico las cosas que a una le pueden pasar cuando anda media puesta? Ah? Pánico?
Denissita, mil gracias por sus palabras tan rebonitas. Usté es muy re buena tela mami. Me cae tan re bien… Too caso le cuento que el juramento de hermana no lo inventé na’ yo, es de una cadena de mail, jijiji.
Fionita, bienvenida a Guai-lón mamita y muchísimas gracias por su cómen. Lindo, lindo. Siga visitando y postiando, ya?
Le Fou, el nueo jugoso extreme de Jugoslawien: gracias por meter su cuchara con tan sabias palabras… yo creo que usté pinta pa’ terapeuta. Too caso le digo artiro que las ganas de carretiar toavía no se mi han quitao… lo que me saca los shoros del canasto es que me canse tanto, pero bue… ya maduraré.
Demi: gracias linda preciosa y toa la razón que los bló también son como terapéuticos. Qué güeno que también se identificó con las leseras que me pasan. Terapia grupal!!! Me imagino a toos tomaos de las manos tipo secta y Mati cantando: Sueeeeña, un mundo distiiinto… Jejeje…. Mejor no…
Tamy, mamita, en eso ando, ah? Acumulando juerzas pa’ que me vuelva el jugo. Gracias por sus palabras monita shica.
Pam, gracias sister, tiene toa la razón. IMPOSIBLE andar puro dando jugo el 100% del tiempo… y sí: ya está güeno de introspección. Vamo a guailonear?
Conicita: tan linda usté, ah? A mi tb. me gustó la idea de la Gogo (era que no) y además la prefiero mil veces antes de andar tomando leseras que aturden el “normal” funcionamiento de luestra caecita. Prefiero pegarme mi lloriqueá de cuando en vé que andar dopándome.
Guailoners todos, sisters: son top. Mil gracias y de verdad que me siento mucho mejor con sus comentarios. Ahora me voy feliz a sacarme la contumelia al gym. Espero que la juntá de hoy resulte y encontrarme con novedades a la güelta… si no, nimporta papeeetos!!! Se viene un re güen jugo pa’l otro sábado, del que serán avisados vía mail (así me lo aconsejaron las Fuerzas de Seguridá de Jugoslawien).

Trú trú lop y un gran abrazo a todos
Grace

 
At 3/2/06 10:01 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Grace, que bueno que resucito!!!! ya yo tb. estoy lista!!! (y era broma lo del pánico, era pa´ puro molestarte pa´que no vuelvas a hacer tal de tratar de llevarme por el mal camino).


Los belmont,

Brid

 
At 4/2/06 4:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sita Grei, yo como que no soy muy buena pa esto de los comments, me falta la chispa que les sobra a todos acá, aun asi quise escribirle alguna cosita pa que suba el animo,decirle que lo suyo es una muestra de madurez ( ojo de caracter que no es que se este poniendo vieja mamee), ute baje un poco el ritmo del carrete si encuentra que se anduvo sobrepasando y de a poco todo volverá a su equilibrio, piense que si encuentra tantas muestras de cariño aca de sus subitos singifica que lo ha hecho batante bien en su vida, y que las cosas que siente en este momento le faltan, iran llegando en el momento que menos se lo espere.

bueno las mejores vibras,, y la voy a encomendar con mi angelito, que salva a las almas que cayeron en epsesos.

un abrazo.

kat.

 
At 4/2/06 8:58 a. m., Blogger Kari said...

este post esta lleno de sinceridad y digno de enmarcacion.
grace,
eferrese a la intensidad (eso me dijo yoda) de la intensidad afloran todos los demas sentimientos.
yo estuve mucho tiempo sintiendo como tu, pero llega un momento cuando la energia vuelve.
Un abrazo.

 
At 4/2/06 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimada Grace,
Que ha pasado aquí, llego de mis vacaciones forzadas y te encuentro triste gaia.
Lenda, ya es tiempo que entiendas que la mente no está programada para estar feliz toda la vida y en todo momento, pues funciona en forma oscilante.
El problema está en que cuando la persona es muy alegre y desbordante de felicidad puede sufrir tristezas en la misma magnitud, me refiero a que el umbral de la alegría es el mismo en intensidad tanto para la alegría como para la pena.
Más dificil se hace aun cuando la tristeza no tiene causa aparente y, por lo mismo no sabemos especificar si estamos depre o solo down.
Dedícale tiempo a averiguar en tu interior que es lo que realmente te está afectando y no le temas a la palabra depresión, es muy sano reconocer nuestros estados anímicos para poder trabajar en ellos.
Una vez descubierto, tienes dos opciones:
1.- Trabajar para obtener lo que te falta.
2.- Buscar algo que sirva como aliciente.

Creo que lo tuyo pasa por la soledad, no por estar sola sino por sentirte sola. Y es que a cierta edad comenzamos a compararnos socialmente y es inevitable ver que el resto tiene algo que quisieramos tener.

Ya verás que pronto pasa.
Te deseo paz lenda.
En serio.

YO, psicologist with the perfect body!


PD: Saludos al Maticito de la vida y del amor, según supe esta de picaflor y me ha hechado al olvido!!. Amor, ya estoy de vuelta y si me vieras lo expectacular de mis nuevos retoques.
Pronto volvere a escribir en el sha, espero que doña gogodancer no me calumnie otra vez, eso es feo muy feo gorda.

 
At 4/2/06 2:29 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Guailones,
quiero manifestar mi profundo agradecimiento al equipo de fuerzas especiales de Jugoslawien por haber finalizado la primera etapa de la mision SAVE THE QUEEN de forma exitosa y sin bajas
en especial a
Comandante Brid que desafiando el sueño y abirrimiento se atrevió a seguir en mision.
Teniente General SAM, que una vez solucionado los conflictos externos con ex jugosos cumplió con su cometido llegando al frente de batall
Agregado de la milicia de Jugoslawien cabo 1° Er'S
que pudo cumplir con la mision de escolta a la lleina y el grupo que asistio a la mision suicida KamiKaze de salvarle el jugo al reino.

Dados los agradecimiento y esperando finalizar con el mismo exito la 2°parte y final del operativo SAVE THE QUEEN
se despide


Comandante en Jefe de las fuerzas Jugosisticas de Jugoslawien yCJA. Almte. Pam Lee Jones
Duquesa de Fox

 
At 4/2/06 2:30 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

pd. aun estoy alcoholisada

 
At 4/2/06 4:37 p. m., Blogger La Exiliada del Sur said...

Primera vez que posteo, pero desde que llegue a este blog no he parado de reir y de leer todos los post que han hecho. Creo que de alguna forma la puedo entender Miss Grace, con eso de arrancar del Coyote, y de sentirse mal por eso, pero calma, no hay mal que dure cien años ni wn que lo soporte, dicen por ahi que el amor verdadero llega cuando uno menos lo quiere pero cuando mas lo necesita, para que desesperarse por el amor que se escapa, porque si escapa no es el verdadero amor, y si tu escapas de el con mayor razón aun. Aproveche de pasarlo bien y disfrutar de la vida como lo hace, y no se preocupe que cuando menos lo espere aquel se parara frente suyo, y lo demas será solo cosa del pasado.

Saludos

 
At 5/2/06 5:33 a. m., Blogger Bridget Jones said...

La Soberana ha vuelto en gloria y majestada... aún más jugosa que antes... ojalá todos tuvieramos esa capacidad de pasar de la pena a a la extema felicidad tan rápido.


True love,

Brid
love is in the air...

 
At 5/2/06 6:42 p. m., Blogger Isabel said...

mameeeta...como es eso de andar pasándose al bando enemigo? no me venga na aqui a cambiarse de pais mire q la nacion jugoslawien la necesita mammenta...
ercelente blos, mis sentidas congratulaciones.
chabela

 
At 5/2/06 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por lo que leo, pare que las cosas andan mejor pa la shiquilla que la llea aqui.
Viste gaia que es cosa de aceptar la soledad como parte de nuestra vida?.
NO-ES-TAY-SO-LA.
Lo demuestra esta cantidad de gente lenda que te acompaña.
Pal otro tipo de soledad, pues que te diré, nada mejor que un guen dildo y la joto de tu astor favorito!!!.
A mi me resulta de las mil maravillas, y el tiempo libre?, harto gym y unos pequeños retoques de cirugía menor, mushos libros pa cultivarle el esterior, perjumenes, joyas (no robadas) y liiiiitros de vodka... jijiji.
Eso si, hay que ser muy tolerante porque nunca se sabe cuando te encontrarás con gentusa como la gogodancer que te calumnia cuando puede, pero la envy es el precio de la fama.
Besos lenda!!!

 
At 6/2/06 5:19 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Guailoners todos
como CJA de Jugoslawien me enorgullesco de el pais en donde vivimos...
Y meemociono de declamar que JUGOSLAWIEN ES UNA NACION SOLIDARIA Y LIBRE, LA SOBERANIA DEL JUGO ESTA INTACTA
los operativos para salvarle el jugo a la SOBERANA finalizaron con un exito rotundo
debemos saer decir que la lleina esta a salvo y Jugoslawien tambien.
Finalmente,
se agradece sentidamente a todos aquellos jugosos anonimos y a los connotados jugosos que apoyaron nuestra mision y brindaron esa palabra de animo generosa y espontanea que revela el profundo amor que profesa el pueblo por su lleina
el report de esta mision esta por ser publicado para dar cuenta al pueblo del heroismo de sus Guailonar fundadoras

con tru lop
PAM
Duquesa de Fox
CJA Jugoslawinesca
Jefe tactico y estrategico del operativo SAVE THE QUEEN I y II

 
At 6/2/06 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llegue como tarde pal trabajo de reanimacion de la lleina por que al parecer ya esta como mejor la soberana cosa que me alegra ene cualesquiera cantida pero igual le voy a dejar unas palabras de animo . No se estrece por no ser una woman absolutamente jugo porque todavia no existe nadien asi recuerdelo .por lo dema tenga en mente que cualquier problem tiene solucion y que lo que no te mata te fortalece demosle mi lleina que su pueblo la necesita

 
At 6/2/06 11:28 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Shiquiiiiillas!!
Pucha, si hacen alguna reunioncita, avisen!!
En una de ésas, le hacemos el quite al carrete-carrete y proyectamos algo más piola...
Saludos, amigas!!!

 
At 7/2/06 2:36 a. m., Blogger Grace Jones said...

La Exiliada del Sur, Isabel, Toma lee jones, bienvenidas a Guai-lón y gracias por su apoyo, al igual que a Kat, Conicita y Gia.
Facita, Oscurita, serán avisadas, al igual que todos los guailoners, de un próximo y cercano jugo.
Se viene pós de la Pam, con Guai-lón Tratamiento de Shóc.

Trú lop
Grace

P.D. el veneno no es bienvenido en Guai-lón y si continúa, comenzará a ser eliminado de los cómen.

 
At 7/2/06 9:57 a. m., Blogger GC said...

Que la Lleina se moje!!!Que la Lleina se moje!!!Que la Lleina se moje!!!

Y no me refiero a poleras mojadas amigui....
Booom Booom!!! de quien es el veneno!!! Tírese el nombre Greis..

 
At 7/2/06 10:13 a. m., Blogger Vivi said...

YA PO, 2 COSAS

POSTEEN ALGO!!

VISITEN GUAILON TEL AVIV

TRUPISIMO LORSS

 
At 7/2/06 10:38 a. m., Blogger Matias said...

Apoyo la moción de la gogo. Además yo el viernes parto a Guailon Pichirropulli (premio pa'l que tenga carrete en un pueblo mas chico que ese)
Yo el miércoles voy a estar en el Playback como a las 18:30 con la familia Von Trapp en pleno, voy con mis hermanitas que cantan de las mil maravillas y con gente de mi oficina.
Cualquier que se quiera agregar, será tilliblemente bienvenido.

 
At 8/2/06 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es raro escribirte aquí, ya que soy una de las muchas k solo te leemos y gozamos con tus historias...
Pero hoy al ver tu Post.. tan tuyo.. (sin tanto jugo).. Senti más bien que me estaba mirando a un espejo y mi subconsciente me hablaba..... k loco no??..
... solo te puedo decir que en momentos asi, da mucho susto encontrarse consigo misma, por miedo a ver lo que uno ya sabe... pero, sin duda hace muy bien.. ya que aunke te sientas como el forro... te estas llenando con nuevas vibras y para poder sacar lo mejor de ti..
Cariños..desde concepción..
Gaby

 
At 28/2/07 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site Fast money we got that

 

Publicar un comentario

<< Home