16 febrero 2006

LA FAMA INTERNACIONAL HA LLEGADO A GUAI-LÓN

Güeno, güeno cabras y cabros... como ustedes saben, losotras le tenimos la sucursal Guai-lón en Te la ví, Israel, ah? Y los cerebelos del jugo aquel vendrían siendo luestras primis Julianne (trú sister de la Brid) y Demi Moore.
Este pós es pa' comunicar que todos los intentos de las Jones por SER JA-MO-SAS han sido superados ampliamente por las Moore... más específicamente por la Demi... sí, la mísmisima jugoslawienesca que también le comenta como Tole.
Resultao, que la cabra se ha lanzado al estrellato cual diva joligudense del Medio Oriente... y nada menos que como una de las protagonistas del firme "Síndrome", donde sufre del "Síndrome de Jerusalemmm"... or sea, alucina y se anda creyendo la Virgen María...
Pero eso no es todo... esta talentosa cabra aptriz ha sido también PROTAGONISTA DE LA NOTICIA, ya que LUN, diario que "lanzó a la fama" a luestro bló, LA HA EN-TRE-VIS-TAO.. toda una TRÚ STAR!!!SAPÉE, SAPÉE!!!

El jugo central del cocío (sin ánimo de burlarnos de la desgracia ajena, ah?)se basa en la loquera que les dentra a algunos visitantes de la Ciudá Santa, quienes mientras se pasean por los menumentos se juran personajes de la mismísima Biblia.
Hablando en serio (or sea, un poco en serio), FELICITACIONES TOLE!!! es un orgullo para losotras tu dentrada al celuloide y creo que para todos los guailoners.

Y mameeeta! vaya orvidándose del lou profail y prepárese pa' hacer mosquitas y recibir el Moisés de Plata, mi oyó?

Con trú lop
Grace

6 Comments:

At 16/2/06 9:20 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

O SEA!... Jelouuuuuuu!!!! Chanchita artista y famosaaaaaaaa!!!!

Primiiiiiii si le falta la pura jesmarina pa parecer una locateli de verdad!!!!... lejos la mejor caracterización, ¿o eran los efectos del carrete e la noche anterior?¡????
guerever.... la felicito mametta por alcanzar una de las metas de la familia... dentrar a la farandúla real!!

yo lo mas cercano que tengo es un ex boyfriend de cuando era brocacochi que era "artista"... el lolito tenia cualesquiera cantidad de talentors musical e histriónico, tanto asi que protagonizó un video musical... ¿alguien se acuerda de Toni Manero, el bacán de la vega (Santo Barrio)?... ese mesmito... claro que ahora le hace al teatro en serio...
lindos recuerdos de la adolescencia...aunque recordandolo bien, parece que no me porte muy bien con el susodicho..ups!

mai gosh... pensar que desde liceana una anduvo dando jugo por ahi...

Congratulations primi Moore
nuestra true star!

con tru lop

Pam vda. de Lee
CJA Jugoslawien

 
At 16/2/06 10:33 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Yo quiero ser famosa!!

Estoy entre lanzar mi último libro o irme a rondar La Moneda...


Salu2,

Brid con sueño

 
At 16/2/06 10:42 a. m., Blogger GC said...

Brid:
Cuando vayas a guailon telaví tenis que saber sacarte una foto con la estrella del momento!!!!!

Felicidades a las estrellas mas brillante de jugoslawien...ojala en la proxima entrevista promocione los blogs eso si....

 
At 17/2/06 1:48 p. m., Blogger Julianne Moore said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 17/2/06 1:50 p. m., Blogger Julianne Moore said...

Lleinita Grace se ha pasado por su post, de verda se agradece..y tb. los piropos varios de las primisssss y guailoners!!

Ya me estoy preparando pa cuando me llamen de Viva el Lunes (existe todavia ese programa?!') o de S.Q.P. pa' pelar codo a codo con Chico Perez!..jeje

(A modo de aclaración: la de la foto delante de la cruz NO SOY YO!)
Mi papel era mas delirante aún, hice de evangelica fanática, la que ayuda a la endiablá a encontrarse con el Señor...me siguen?!

Saluditos y siyuleiters!

Demi La Jamosa!

 
At 23/4/07 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Holdem home tournaments Cheap phentermine 180 nexium charleston southern soccer voip service http://www.celebrex-4.info Cure allergies Skill slot machine

 

Publicar un comentario

<< Home