21 marzo 2006

Los tip del BESUQUEO


En mis labores protocolares como Lleina de Jugoslawien, he recibido múltiples peticiones de mis queridas compatriotas, de hacer algo para susbsanar un mal social —y también de sanidá física y mental—, que nos aqueja directamente a LO-SO-TRAS: los malos calugazos… sin ánimo de ofender ni pretender imponer estilos o restarle méritos a la técnica propia personal de cada masho, es luestra intención dar a conocer un pequeño manual del besuqueo, por el bien de la comunidá jugoslawienesca.
Quiero aclarar que este pós es produsto de un largo estudio y recopilación de “historias de la vida real” y que no necesariamente representan las experiencias personales propias de una misma o de alguna de las Jones.
Por úrtimo, no es menor destacar que escribimos sobre este tema tan trascendental, tomando en cuenta que mushas pseudo-parejas se pueden ir a la real shuña y no alcanzar a ser tales, por curpa de un mal beso.

Y bue…, aquí van los tips:

1. HIGIENE. Siempre se agradece el güen aseo bucal… tampoco es necesario tener too el rato gusto a pérsoden, sírnal u odontine… se recomienda eso sí guardar en el borsillo una qui otra mentita, dos en uno, miti miti (¡ojo!, sólo un pedazo) o pastillita pololeo… se sugieren todas las versiones en sabor menta mentol.


2. ALIMENTACIÓN: No se li ocurra comer ajo ni cebolla por lo menos 24 horas antes de comenzar el mencionao calugazo. En tal caso, la menta mentol NO FUN-CIO-NA-RÁ! Tampoco intente su misión luego de haber consumío a destajo la cashá de pilsen o piscola style. Guácala.

3. PRESENTACIÓN PERSONAL. O te afeitai o te dejai de una la barba style… la barba cashual le viene sólo a George Michael y Jordi Castell…. No es ninguna gracia para la fémina amanecer al otro día con cara de tony, narí irritá, labios partíos y pera colorá.



4. INTENSIDAD. Sosiegue las pasiones. No asuste a su compañera con un calugazo que pareciera que se la va a tragársela… déjela respirar… Las estampillas, patitos o piquitos igual pascual son sepsys al principio… vaya incrementando paulatinamente la potencia… pero tampoco se vaya al jabalí… tantée terreno.

5. GLÁNDULAS SALIVALES. Controle el epseso de baba style… calugazo no es sinónimo de enguaje bucal… los dentistas son los únicos capacitaos pa’ hacer la periodoncia.






6. LENGUAJE CORPORAL. Concéntrese en el beso y evite el sau sau hacia delante… Or sea, la custión no es na’ reggaeton o lambada, me copia?

7. CONTROL DE EXTREMIDADES. Guarde con el protocolo y no se ponga manilarga… por ser, no tire las manos del uán… o por lo meno disimule un rato su “afán”. Es como “aguántase un cashito, quere?”



8. BOA CONTRIPTOR. Sepa usar medidamente su músculo lingual… no es necesario que llegue hasta las amírdalas o la traquia. De esa manera evitará que su compañera aprete cashete del uán o pior… le den arcás en su propia cara.


9. CONTROL DE DENTADURA. No sea carnívoro, ah? Si le dentra la pasión, no mordisquée a la lola en mala… todo en su justa medida. Y menos dentre al mal jugo de la marcación style, tipo shupón.





10. RELÁJESE. Finalmente, relaje la carita, relaje la perita, relaje la mandíbula batiente… no hay nada pior que el cabro nervioso, ansioso y con control robótico de su musculatura facial.





Como úrtimo consejo, recuerde siempre utilizar su güen espictic de menem antisudoral, caluga línic pa’ control de la caspa, colonia inglesa 451 o rodrigo flaño pino silvestre, en su defecto…

SI LOSOTRAS TRAMPIRAMOS… ES SEPSY
SI TU TRAMPIRAS… APPPESTAS…





P.D. Este pós ha sido elaborao en forma “conjuntiva” por toas las Jones, en base, por supuesto a los estudios cualitativos y cuantitativos anteriormente mencionados.

18 Comments:

At 21/3/06 10:23 a. m., Blogger Bridget Jones said...

ahhhhh!! que lindos son los besos... yo lo definiría como la forma más efectiva de comunicación de sentimientos... es la única forma de saber si alguien te gusta.
Puede llegar a pasar onda Yerko Puchento y su ¡¡¡No siento nada!!!...
En fin... lo que vale al final es que los dos queden locos con el beso, eso es.
Y cómo los prefiero? mmmm bien ricos!!!
Estadísticas: a > madurito style > probalidad de besos ricos.


Brid

 
At 21/3/06 10:56 a. m., Blogger GC said...

Es verdad, espramos que gracias a este estudio serio del tema, declaren por fin a Jugoslawien miembro activo de la ONU y que este año acepten la postulación de la Faraona Greis al Premio Nobel de la Paz...o sea....que mas pacífco que promover el beso ah???

True Love
Sam

PD: Brid: I Disagree...

 
At 21/3/06 2:20 p. m., Blogger Bridget Jones said...

es verdad, si los dos han tomado da igual!!

me acordé de my first kiss... el susodicho en cuestión había "bebido cerveza" y yo le exigí que se recubriera con chicle, mal que mal era mi primer beso, al final dp. de tanto trámite no se si le di o no... bien raro fue, es que yo no me atrevía... era mi primer beso!!! que nervio!! y mi melliza y mi mejor amiga aún no daban su primer beso, no tenía referentes... ni les cuento cual fue el desenlace de la historia...


Brid
Game Over!
The last kiss...

 
At 21/3/06 3:03 p. m., Blogger GC said...

Se que nada que ver...pero no puedo evitar advertir a los guailoners de esto!!!! es terrible...:

"Sujeto muere por beber botella de pisco de un solo trago"
SAN FELIPE.- Un hombre de 28 años murió en San Felipe (Quinta Región), luego de beber en, aproximadamente, 10 segundos el contenido de una botella de pisco de 35 grados.
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=214178

A CUIDARSE CABRITOS!!!!

 
At 21/3/06 3:28 p. m., Blogger GC said...

Me acabo de enterar de que al parecer, el occiso, QEPD sería un jugoslawienesco radicado en San Felipe, hace ya varios años...

 
At 21/3/06 3:53 p. m., Blogger Bridget Jones said...

sisters & guailonas!! han cachado que no ha comentado ningún varón... pobrecitos!!! parecen que fueron hacer un MBA (Master in Besos Apasiondos) y vuelven...

Yo creo que la Grace debiera poner una Escuela... ella sería la profe!! (como la canción de Miranda), todo esto con el fin único de mejorar el mundo durante su reinado.

 
At 21/3/06 3:56 p. m., Blogger GC said...

Denisse, que quiere que le diga....con razón salió tan reguenaza pa´la chacota igual que el difunto este...pobre!!

Cháaa...pero Brillí...te apuesto que no va a faltar el fresco que se haga de la chacra pa que puro lo dejen repitiendo....

 
At 21/3/06 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quede preocupado por el tema... es mas!!! ahora mismo voy a hacer una encuesta entre todas mis amigas y conocidas para determinar la calidad de mis besuqueos...

EMPIEZO HOY MISMO!!!

 
At 21/3/06 4:00 p. m., Blogger GC said...

Yo creo que tienen miedo que los agarremos pa´la paipa o se sintieron demasiado identificados y están replanteándose su vida desde el momento del primer beso....
Quizas les acab de caer la teja de que no son buenos besadores!!!!!!!

 
At 21/3/06 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo puedo dar fe de que los besos de Er's son...

 
At 22/3/06 12:42 a. m., Blogger Grace Jones said...

Er's, Ron: los únicos valientes que se animaron con los cómen. Repito que NO QUISIMOS HERIR SUSCEPTIBILIDADE y que este pós es más que na' una ORIENTACIÓN.
Por lo demás, no me cabe duda que ersisten féminas que también dan malos calugazos.
Por lo mismo y porque Jugoslawien es ante todo una nación solidaria y güena pa'l besuqueo, hago un llamado a los mashos pa' que espresen sus quejas con respesto a "los ósculos de ella" (evite las shushás, quiere?)

Trú lop
Grace

 
At 22/3/06 2:32 a. m., Blogger Sergio said...

Me considero un agradecido por este post, siempre viene bien info de primera mano....

suerte ladies, y más éxito aun...

 
At 22/3/06 8:46 a. m., Blogger Vivi said...

BUENISIMO EL POST!!!

ojala muchos hombres lo lean, lo estudien y lo practiquen!!!

Bridgi, sister, a mi tambien me gustan los besos, o sea..creo que me gustaban..

 
At 22/3/06 12:40 p. m., Blogger Vengo en paz said...

Pucha que manera de tomar apuntes...
si hasta le imprimí con foto y todo.
Para leer o hacer leer.

 
At 22/3/06 3:09 p. m., Blogger GC said...

Faci...no se estará confundiendo con los "solo una ceja", yo siempre he escuchado que los cejismundos no son confiables...cosa rara porque bastan $100 pa una pinza y se deja de ser Nicasio...se acuerdan de ese mono? que jugo...!!!! Mai Gosch!!! la Tv chilena ha cambiao tanto...que inocencia!!!!!

 
At 23/3/06 9:59 a. m., Blogger Vivi said...

Nicasio Gruneli!!

jajaj

 
At 23/3/06 10:00 a. m., Blogger Julianne Moore said...

puchaS, QUIERO QUE ME DEN UN BUEN BESO!!

 
At 1/3/10 4:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello, as you may already discovered I am fresh here.
In first steps it is really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

 

Publicar un comentario

<< Home