22 marzo 2006

Han usurpao mi imagen!!!


Queridos guailoners: ha pasado ya un tiempo desde que ocurrió este DRAMA DE LA VIDA REAL… más esaptamente como 2 semanas.
Repuesta ya del shoc inicial, puedo ahora contar este jugo que me ha sucedido y que afecta direstamente mi imagen pública, que como todos ustedes sabrán, yo tanto resguardo.
El día 9 de marzo, Brid recibió en el e-mail de su pega un “espan”, or sea, un correo basura, or sea, de remitente desconocío.
Su “inusual” curiosidá la llevó a hacer clic en el mencionao mail, dencontrándose icsofacto con una imagen mía MAL U-TI-LI-ZA-DA. Me siento como la Maura Rivera!, como la Marlen Olivari!, como Nersito Mauri!

Estos fueron los correos que se generaron entre losotras, luego de la mardá que me hicieron:

BRID: “Hue…!!! eris vos la de la foto!!! Y este jugo? En que andas? Qué nos has ocultado!!! eres jamosa!!!”.



SAM: “Guajajajaja!!! Brid, si esta no es una wu… que vos fotoshopiaste, la Greis se va a morirse!!! No me atrevo ni a llamarla pa’ contarle!



PAM: “"esta wu… no puede ser! Están usufructuando con fotos de la lleina! Hue…, es que me m… que estén publicitando con la cara de la Greis!".



BRID: “Er’s: creo que ya estás enterado de los problemas psico-emocionales-legales por los cuales está atravesando Su Majestad Grace I. Como abogado, necesitamos que revises el caso y prepares la demanda. Por favor bajar el cursor y ver la foto (sentado). Saludos. Brid.

ER’S: “Jajaja, Greis, estai saliendo a ensayar a escondidas para el próximo Guai-lón Karaoke? O tení’ nuevo trabajo y no queríai contar? Ah?




YO: “Er’s, no haga leña del árbol caído y aplíquese con la demanda, mire que estoy en shoc…





ER’S: "Tal vez podríamos solicitar indemnización del daño moral por invasión a la privacidad y por bajarle el profile a la realeza... onda Lady Diana con diario The Sun (british)... o Ruperto con Canal 7... pero no podría asegurar el resultado del juicio... Oye! si tení' el medio rostro de estarlo pasando a todo ritmo!".

(Pshi!... y así quiere que lo asciendan al grado de Sargento, na' que ers...).

De inmediato me puse en contacto con “mis abogados”, más específicamente con “La Licenciada de Punta”, luego de que Cabo Er's sólo hiciera mofa de la situación. Resurtao que la Licenciada amenazó al autor del nefasto delito, vía telefónica, con las penas del infierno, hay que decirlo. El mardito quedó más nervioso que canasto e’ guatitas y prometió que sacaría mi joto de su flaier y de su sitio wet.

PE-RO EL MAL YA ES-TA-BA HE-SHO… Según el criminal, 1.200 cristianos habrían recibido este correo, cifra que pongo en duda, tomando en cuenta que hace un par de días el latinlover de Jugoslawien, SÍ, MATI, me comentó que él también lo recibió... y no sólo eso! Me lo reenvío ayer, rememorándome esta desgracia.

Resurtao que le aparecí en cualesquier pantalla computina promoviendo a un gil que organiza karaokes pa’ fiestas y eventos varios (como si yo juera güena pa’l canto, ah?), sin recibir NI UNA SHAUSHA y, lo pior de todo, sellando para siempre mi destino de jugosa style.





La joto fue sacá en una fiesta soba-lomo brindada por un diario capitalino a las agencias de publicidad, realizado en una famosa quinta de recreo del barrio arto de la metrópoli. Azuzada por mis compañeras de pega, canté… sí, canté en un concurso de karaoke, pero con el “noble” fin de ganar un premio para la agencia que mi voz representaba (or sea, NINGUNA, porque íbamos terrible colás) … saqué el segundo lugar y me gané 4 Arturito Prat pa’ gozar del manye en un pulento restorán italiano… no sabía que me iba a costarme tan cara la gracia…
Y bueno guailoners… hasta aquí llega este jugo malo que he querido compartir con ustedes y que espero no se güelva a repetirse por el bien de mi RE-PU-TA-CIÓN.

Trú lop
Grace

25 Comments:

At 22/3/06 9:25 a. m., Blogger GC said...

Me dasuyuné con este post!!!! Grace is back!!!!!!!
JU-GO-SI-SI-MO...
Que manera de gozar con la lectura...es realmente una obra de arte en jugo de maracuyá.


True Love
Sam

 
At 22/3/06 9:59 a. m., Blogger Bridget Jones said...

que emoción que pudo recuperar la foto para dejar evidencia de este "inpass"...

No se juega con la imagen de la soberana!!! (no sabe na' que nosotras tres recibimos el medio billete por autorizar este mailing...)

 
At 22/3/06 10:08 a. m., Blogger GC said...

Si, con esa plata yo me financié guailón Punta y bueno, ahora la Brigí se va al viejo continente...

Shh Shh Shhh..nadien lo sabrá...Shh Shh Shh...

Sam

 
At 22/3/06 10:52 a. m., Blogger Matias said...

La reina is back!!!!
4 al hilo!!
(cuatro posts)

me alegro de tenerla de vuelta!!

Punto aparte, invito a todos los guailones a contratar los servicios de mi empresa que equipa cualquier fiesta para karaoke. "Lleva karaoke a tu fiesta" es nuestro lema.

 
At 22/3/06 12:12 p. m., Blogger GC said...

Butas sigo alabando a mi sister y su genialidá...
Debería ser libretista del Bombo Fica hermana...de verdá.
Lo mejor son los diálogos con fotos, parecen fotonovelas!!!!!!!!!

Fotonovela, que buena idea...!!!!
Anótala Grace como proyecto, asi como esa otra que tenemos pendiente...

 
At 22/3/06 12:49 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

tengo que decir que no habia tenido la posibilidá de comentar porque me estaba haciendo pis de puro reirme too el rato!!!!

si mi lleina es lejos la mas PRO de las posteras de Guailon, mire que reproducir la conversacion via interna de la family y sus cercanos... una GE-NIA-LI-DÁ

pero sister Queen... no dencontró una joto donde no saliera yo con menos cara de jugosa!, asi por ser una donde tuviera los ojos abiertos, mirando a la camara y sin estar cantando como contratá!!!...
yo sè qui se siente vejada por esta usurpacion mardita qui le hicieron, pero no tiene que joderme na a mi pa aminorar su daño... me sigue...

en too caso, yo creo que la jotonovela se viene!

cariñosos saludos a todo guailon

Pam
la renovada Duquesa de Fox
CJA Jugoslawien

 
At 22/3/06 2:43 p. m., Blogger Isabel said...

Sita lleina Grace....puedo contratar sus servicios de cantautora local con conocimiento del rubro karaoke???...mire q con este jugito oiga sería el alma de la fiestoca...debería aprovechar esta instancia, pese a lo negativo del hecho tomarlo como un nuevo rubro en su vida, no cree uste? yo creo q le hiría regio.
saludos.

 
At 22/3/06 4:25 p. m., Blogger El Conde said...

Reina Greis.... aunq no he tenido el placer de conocerla me voy a tomar la patudez de darle un consejo...... por lo poco que se de ud. se que es de las personas que ven el vaso medio lleno (aunq no hay nada de malo en pedir que lo rellenen).... asi q igual q la Violeta Parra dele gracias a la vida que le publicaron la foto tal cual se la tomaron y no le cortaron el cogote y le pusieron abajo una mina pilucha haciendo quizas que cochina... o le borraron el microfono y le pusieron..... buenopa que voy a seguir, sino preguntele a la Britney Spears o cualquiera famosa lo que le pueden hacer a las jotos.... Ese es el precio de la fama.. tiene que estar al Aguaite de los cyberdelincuentes...

regresando.....
El Conde

 
At 22/3/06 4:26 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Er's, espero que descué de haber leido este post de luestra soberana tengai mas que claro que no pasa naipe con tu ascenso por no haber socorrido a la lleina en su primer momento dificil como celebridá, como miembro del jecsec, como socialité y perteneciente a la emergente jarandula criolla de jugoslawien

en fin, pensemos que esto e pasa solo a los famosos y es el precio que hay que pagar por ser "Rostro" de guailon...

lleina, esto le ha pasado a las mas altas representantes de nuestra sociedad... llamese marlene, kenita, nerso mauri como bien usté citó, pero como en todos esos casos jue por EN VI DIA!!!... y no de la sana

pero no se priocupe porque desde la citygarden se escucha un murmullo que está in crecendo...

"Greis....Amiga... el pueblo no te olvida....
Greis...hermana...tu reino te aclama...
Greis... escucha....
....
....
mandalos a la ch..."
(complete loracion, guajajaja)

con tru lop..
Pam
Duquesa de Fox

 
At 22/3/06 4:40 p. m., Blogger GC said...

Butas pero Conde!!! no de ideas malas poh!!
Ahora todos luestros enemigos de fomeslawien van a largarse a sampliar fotos de nosotras poh!!!
Y bueno...tiene razón, pudo haber sido pior...un Boloccazo por ejemplo!! que desgracia!!!

 
At 22/3/06 5:09 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

esto vendría siendo un lleinazo?
jonazo?
greisazo?

si greis, piensa que podría haber sido peor... pero nada que la policia secreta y tu staff de ahogaos no puean solucionar con una demanda o una sacá de contumedia mas que sea... o no?

con tru lop
Pam
DtF

 
At 22/3/06 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO SE LAS VENGA A SACAR MI COMANDANTE PAM, SI UD. SABE QUE ME HAN NEGADO MI ASCENSO POR PURAS CUESTIONES POLITIQUERAS NO MAS... PORQUE MERITOS HE HECHO DE SOBRA...

PERO ME CANSE... YA ESTOY HACIENDO MI MOVIMIENTO "ER'S-TA" (ES COMO LA ETA, PERO HACEMOS ATENTADOS CON PUROS "PEOS CHINOS"... SI AL FINAL SOMOS BUENA GENTE)... ESTAREMOS EN PIE HASTA QUE ME DEN MI GRADO DE SARGENTO!!!

 
At 22/3/06 5:20 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

INSURRECTO!!!!
qui se a creido este pelao razo e`mielda!

"no me subai las luces" como dijo uno de nuestros grandes pensadores...guajajajajajaja

mire Cabo Er's, su movimiento es mas chanta que el nuevo Hit de la luli (nuestra idola)...

usté cavó su propia tumba al mofarse de la desgracia de luestra soberana y no darle la atencion necesaria pa mosquiar al descriteriao que se le ocurrio usar su ROSTRO para su promocion!

asi que A-SU-MA, se ha ido de metia de pata en metia de pata, asi que sea machito machito y no lloriquee por el grado, mire que a las finales lo va a sacar por antiguedá! y no por MERITO!

asi que, NO HAY GRADO PARA EL CABO ERS!, ultima palabra

mich... amenazando el piojento!

si nada de tru lop
Cdte.Pam
DtF

 
At 22/3/06 5:28 p. m., Blogger GC said...

Ja ja ja..la Pam...!!!
Ta pa realizar labores diplomáticas en cualquier nacion amiga...cualesquier tino.

Te vamos a mandar a negociar la paz con fomeslawien Pam y el gas con los bolivians....butas me imagino holocausto de one!!!

 
At 22/3/06 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga!!! Nunca me he mofado de S.E. Grace I, Faraona de Jugoslawien y Altisima Soberana de todos los Guailoners, OK??? Mire que para mi el poder real es muy serio, me oyo???

 
At 22/3/06 6:53 p. m., Blogger Isabel said...

na q ver con el tema...algún las sister jones se fignaran a enviarme un pequeño saludo en mi humilde bló?...

 
At 22/3/06 7:10 p. m., Blogger Isabel said...

toy emociona!! gracias sita grace por el saludo..sniff me emocioné soy regalonaaa ahyyq bonito..gracias lleina.

 
At 22/3/06 10:46 p. m., Blogger Tutina said...

Jajajajajaa... puchas Reina Greis, ese es el precio de ser famosa...jajajajajajajajaja...

Saluditos!!

 
At 23/3/06 12:32 a. m., Blogger Grace Jones said...

La erdá es que yo siempre le he querido escribir TE LE NO VE LAS.... por úrtimo esqueshes... ya le daré el palo ar gato...
Gracias a toos por su apoyo, menos a cabo Er's que si anduvo suclevando... (se viene pós con atentao a Jugoslawien).
Denissita, toavía no entiendo por qué se bajonió...

Trú lop
Grace

 
At 23/3/06 12:46 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Denissita pa' la proxima causa le pediremos ayuda a usted, ya que quedó en evidencia la falta de apoyo y sensibilidad del cabo que quiere grado... 3?

 
At 23/3/06 7:19 a. m., Blogger Julianne Moore said...

oiga gresisita, sabe que mas, sale estupenda en la foto promo!

 
At 23/3/06 12:42 p. m., Blogger GC said...

O sea, usté de compungió porque no consultamos su real opinión en este asunto de índole legal???
Mamita...no sea sentía...
Pa´la proxima afrenta que sufra jugoslawien la consultamos primerita, le parece??
Sam

 
At 23/3/06 1:30 p. m., Blogger La Exiliada del Sur said...

deberia demandar por uso sin previa autorizacion de la foto, a usted, supongo, no la hicieron firmar ninguna liberatoria de imagen, en el caso contrario está en toooodo su derecho de demandar miss grace

saludos

 
At 24/3/06 5:12 p. m., Blogger titandonascimento said...

Siempre caché mijita que usté era toda una maestra con la weá del micrófono... A todo esto, qué weá estaba cantando? una de la Selena por ser? Tení guen dominio de la weaita, te felicito.

 
At 24/3/06 9:53 p. m., Blogger GC said...

Oiga Don titán ...usté no puede ser más jugoso!!! se pasó con la jotochopia que instaló en su bloc, lo felicito.
True Love
Sam

 

Publicar un comentario

<< Home