23 junio 2007


Mi nuevo vicio....
Ubican el concepto de mashup...bueno, facebook lo resume muy bien...tiene de todo o mas bien dicho puede tener de todo lo que cada uno quiera, fotos, video, musica, referenciacion, viajes, juegos....y mucho mas que aún me queda por conocer. Es lo que la gente bonita, llama la "Interné Colaborativa"
Soy una nerdy? puede ser.
Me invitaron a este nuevo mundo y he invitado a varias de mis amistades, son ellos tambien unos nerdys?...might be...
Quiere ser un nerdy, pues te invito a invitar a tus amistades tambien, además...esta de "moda" muera Blogger!!!!!(asì es, muerdo la mano que literalmente me dio de comer, ja!)

PD1: Su humilde servidora no trabaja ni tiene ningun tipo de vinculaciòn econòmica con facebook..lamentablemte ;-(

PD2: Escuchen el último disco de The Chemical Brothers, We Are The Night, como dirían mis amiguitos sub-25, está filete.

4 Comments:

At 24/6/07 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sacar lo bueno que nos da la tecnología no tiene nada de Nerd...
especialmente si una ciber ardillita se tira tan bueno datos.


Enamorado Desvelado.

 
At 24/6/07 10:04 p. m., Blogger Bridget Jones said...

oiga cyber ardillita... quien descubrió el fesbu? Ud. o Matias??

 
At 24/6/07 10:29 p. m., Blogger GC said...

A mi me invitó al feisbúworld mi primo, pero por lo que me enteré, la sita Oscura le llevaba que rato esta tecnología, eso si...sin darle el uso debido...

True Love
Sam
La NO Ardilla

 
At 25/6/07 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

en mis vacaciones aprenderé a usar lo :P jajajja

 

Publicar un comentario

<< Home