25 mayo 2007

Gracias TOP UNDERWEAR por favor concedido....


Seguramente recordarán la fotografía de este menumento, que publiqué en alguna ocasión anterior.
Y que tiene que ver este minito con el día de hoy?...bueno, resulta que hoy tuve que salir a hacer una diligencia y decidí movilizarme en metro con mi bi-ai-pi card como el 99,9% de los chilenos.
Me enchufé mi I-pod pink y me puse a mirar por la ventana como "el perro de pablo"(este es el famosísimo perro original disecado), incluso a sabiendas de que un poco mas allá se va a ver todo negro en el tunel...pero igual. Grande fue mi sorpresa al contemplar entre los aburridos afiches varios, la esplendorosa gigantorafía publicitaria en blanco y negro de un par de torsos desnudos y extratonificados, luciendo unos lindos y ajustados zungauitas y boxers de colores con su buen par de calcetas adentro.
Pensé, por fin los genios "irreverentes" del marketing chileno(seguro no son chilenos!), se pegaron el alacachofazo de que los grandes consumidores de ropa interior masculina son: las mamás o las esposas de los susodichos y que es a ellas a quienes tienen que regalonear mentalmente para que se decidan a comprar-comprar-comprar. Y que mejor regaloneo mental que contemplar a todos los dioses griegos en calchunchos??? Que mejor gancho comercial que hacernos pensar que por $3.999 nuestros machos recios van a lucir así de encachaos ah????!!!
Y que decir del cachetazo a la cultura machista de este país que nos obliga a mirar trastes y pechugas de minas en todos lados casi hasta en las publicidades de Corega pegmento para placas dentales!!!!!

Me sentí tan igualada, resarcida y desagraviada!!! Bueno, lo que es yo no hayo la hora de tener un par de natres o a mi propio y ansiado gordo-flaco para regalarle esos zungas ajustados.

17 Comments:

At 25/5/07 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente mi ardillita ...tan genial como siempre.....

Atte.

Tu Enamorado desvelado en boxers.

Pd. Los boxers Calvin klein son 2much gay...por lo que no estan en mi repertorio. Solo los de la competencia con dibujos de los simpsons....quizas deberia comprarme unos con una ardillita...

 
At 25/5/07 6:36 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Ardillo, haga caso a este consejo de amiga (no suya, sino de nuestra querida Sam, a quien ansío ver con su mano aplastada por la codiciada roca):
haga abdominales, muchos abdominales.

 
At 25/5/07 7:32 p. m., Blogger GC said...

Que quiere que le diga desvela`o, a ver...como le explico.... un cuadro Calvin Klein no puede ser "medio Gay" a menos que quien lo lleve puesto no se sienta machito, por otro lado decir que son medios pluma-pluma es la peor excusa es mejor de frenton admitir que la prenda no le luce....y sus calchunchos de los sinson le matan las pasiones a cualquiera!!!!

Querida Octavia, yo le aconsejarìa hacer acdomnales mentales a este chiquillo...


True love
Sam

 
At 25/5/07 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menos mal que fue con true love mi ardillita linda.......
pero siendo concretos calvin klein es una marca gay a cagar.....
o tb me va a decir que Sara es de machotes tb.....?

Y para lo de lucirlos ...jejeje..se lucen con talento y con gracia....
si no como tan patuo de aspirar a un pimpollo tan lindo como usted?

aaaahhhhhh!!!


atte.

Desvelado con boxers de ardilla enojona

 
At 25/5/07 11:33 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Sospecho que habla de "Zara", ¿o no?
Eso fue un resbalón grave pa codiarse con este jep sep...

 
At 26/5/07 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja...pa qye cachis q no me manejo para nada con tiendas de princesas...

Atte.


Enamorado desvelado

 
At 26/5/07 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los "Motta" o "Victoria" no clasifican?

 
At 27/5/07 2:50 p. m., Blogger GC said...

Matìas, me ectraña que un jip-jopero como ustè haga esas preguntas!!!
Que dirìa la anita tijoux toda estilosa ella de sus eslip mota???

 
At 27/5/07 6:31 p. m., Blogger Matias said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 27/5/07 6:39 p. m., Blogger Matias said...

Es verdad! Pero no voy a andar publicando tanta intimidad en un espacio tan público.

 
At 27/5/07 9:43 p. m., Blogger Bridget Jones said...

mmm... a la hora del amor se agradece el uso de una prenda limpia y "moderna" (o sea no slips de viejo, ni amarillos, ni celestes... en realidad no se si existen, pero me los imagino y me da miedo).
Y concuerdo con todas, los CK no son gays!!! son demasiado ricos... ahhhhh!!!

Para enamoraos con menor presupuesto pueden acceder a los nunca bien ponderados Laider...

True en invierno,
Brid

 
At 28/5/07 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A la hora del amor, lo unico que se agradece es que esten sanitizados ... el resto...bueh ojalá sean CK y los luzcan como tal, sino... no importa, tendra otras fortalezas....

true resfriada
Lady O

Ya, Sr. desvelado... hasta aqui no mas llega mi apoyo, ya que comprobamos que es un arruga de marca mayor, se le dio todas las facilidades para que saliera del anonimato (ojo no dije del closet), y diera la cara... si quiere seguir operando desde la clandestinidad... allá usted... sus razones tendrá ...

 
At 28/5/07 12:06 p. m., Blogger GC said...

Justo ahora que se esta generando un cupo otoño-invierno, por lentitud de un participante...

Lady O, si total al igual que en santiago no llueve pero gotea...

True Love
Sam

 
At 28/5/07 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cof Cof... asi me han dicho... que no llueve pero gotea...

Oiga Sam... la tortuga con muletas... saquela por "vocover"

true love
Lady O.

 
At 28/5/07 4:12 p. m., Blogger GC said...

Yo sólo le pido al Desvela´o que me conteste una sola pregunta antes de desactivar los mensajes anónimos....

¿De donde viene tanto amor mi estimado desvela´o?
¿Acaso me conoce? o
¿soy un amor platónico asi estilo de las estrellas de Bollywood?

Ah???


Sam

 
At 28/5/07 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi Bollywood tipo baile y coreografías masivas?
El desvelao está puro perdiendo terreno...

Como dijo una artista emergente chilena:
Despabilate

 
At 29/5/07 8:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi estimada Samita....
sorry por no contestar antes...ya que me he dedicado mucho a la pega...de manera de poder pagar lo antes posible la roca que debo presentarte....

Es obvio que la conozco ...sino como pues!!!!
Estas cosas del amor necesitan motivos ..y yo con usted ya tengo bastantes....
Y le aclaro que me enamore de ud...la misma noche que la conocí....luego a medida que más te conoci confirme que tu eres la ardillita más linda del bosque...

Una razón más que buena para mis desvelos.


Slds.


Enamorado desvelado.

PD-Estamos trabajando para ud.

 

Publicar un comentario

<< Home