01 febrero 2007

Guai-lón te trae curtura...


Para que nadien diga que sólo somos una cara bonita....

Yo aproveché mi hora de colación pa ir a ver la muñeca dormir, cualquier flite en Recoleta, pero el ánimo generalizado era de jolgorio, una fiesta popular...
Nuestra faraona, mas distinguida ella, fue a verla caminar por las calles de Santiago... a ver si después nos comparte algunas fotos.


Güeno, aquí tengo el honor de subir a la "mona shica", joto sacá directamente desde La Monea...


Pasó terrible rápido la cabra... la vi más de esparda que de frente... en fin...
Trú lop
Grace


6 Comments:

At 2/2/07 3:52 p. m., Blogger Grace Jones said...

Es idea mía o nadien comenta porque no tienen cómo contradecirno???
Repito lo que dijo mi sister Sam: NO SO-LO SO-MO U-NA CA-RA BO-NI-TA...

O nunca nos han acusao deso?!?!?!?!

La otra sería que ya siendo febrero, no quede nadien en la blogoesfera...

Trú lop
Grace (la India Pícara)

 
At 2/2/07 10:36 p. m., Blogger Bridget Jones said...

puchis me perdí el espeptapulo!!
de la muñeca solo se que a veces me habla, me dice cosas y me pide que la peine.

ah! y debo decir que mi relación con el indio pícaro data desde mi más tierna infancia, cunado te viví en la región novena y fui Miss Araucanía (les llamaba la atención el color de mis ojos... mis compañeras eran todas más... más oscuras digamos). Bueno, la cosa es que cada vez que recibiamos visitas que nos pechaban alojamiento, paseo y comida te ibamos al mercado y me tocaba hacer el show del indio pícaro... nunca imagine que veintitres años después desearía tanto tener uno...

 
At 4/2/07 3:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo pasé el domingo en la madrugada y estaba durmiendo

 
At 5/2/07 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

miss araucanía???? jajajajaja

 
At 5/2/07 3:10 p. m., Blogger Bridget Jones said...

si y qué??

 
At 6/2/07 1:37 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Notable!


Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home