30 noviembre 2006

CONTACTOS CELULARES... la intimidá misma


(MUERA MOVISTAR... no tiene señal y el 1% de las llamadas NO se cortan en la mitad de la conversa).
MUERA EL MODELO NOKIA 3220... tiene unas custiones a los laos que se descascaran como mocos).


Ya sé que hay que estar bien parkiá pa’ ponerse a revisar teléfonos que una te tiene guardados en el celular… butas, es que de lo único que podría escribir en este momento es acerca de mi mudanza (que fue más estresante que nunca, porque esta vez embalé yo solita y tuve que repartir mis cachureos a diestra y siniestra (¡Gracias Brid y Mati!), pues volví a casa de papis… de nueo tengo internete!!!)… pero pa’ que voy a latiar (me) con eso… prefiero latiar con otro jugo, tan aburrido como cambiarse e’ casa, pero menos cansador… UN JUGO ESTADÍSTICO (no sisters, no se preocupen… no voy a publicar luestros ranking “ATP”).

Te tengo 140 teléfonos guardaos… que manera de guardar contactos que no te llaman ni tu llamai ni pa’ los funerales…
¿Han cachao lo común que es el nombre Carola? Me van a creerme que tengo 8 Carolas guardás?
Lo otro que tengo caleta son celulares de tías: 12!! Por la, que tengo tías, aunque no todas son exactamente tías… unas son mamis de amiguis, otras, amiguis de mi mami y unas pocas no más son de a de veras.
Pero lejos, lejos, lo que más tengo son amigas: ¡22!, custión terrible de positiva. Claro que igual te hay categorías: le tenimos un par de güenas amiguis de colegio, la vecina de cuando una era shica, 4 compañeras de U (2 de ellas así entrañables, onda mejores amiguis) dos amiguis de un Diplo que hice hace como 5 años, otra amigui de la que me hice amigui en la desgracia, porque así por ser descubrimos que teníamos “algo” en común... y dos de una ex-pega, donde una de ellas es así mi atroz atroz amigui. Le tengo también la amigui-familiar, a la que conocí en una situación “Venga Conmigo”, es decir, nos conocimos en un cumple y después resultó que eramos primis… desa onda…
Le tengo otro par de amiguis más pendex, que son hermanas de una de mis mejores amiguis… con una de ellas me voy a “hacerme la Oceanía”…
Le llevo también dos amiguis más pendex todavía que conocí por la pega, el año pasao y con las que volví a carretear como una pendeja.

(Salimos dergaditas en la joto, ah?)
Y por úrtimo, aunque no menos importante (jejeje) están mis dos ex compañeras de un curso de inglés que hice hace 4 años, donde una de ellas es mi querida y güena amiga SAM!!! Aquí vendrían a caber también mis excelentes amiguis BRID y PAM, que conocí a través de la Sam; la primera era compañera de U de la Sam y la segunda, como uds. saen, es trú sister de la Sam. Hago una especial mención a LADY O, sister de bló y amigui y ex-compañera de U de BRID Y SAM... (toavía no tengo su celular mameeeta...) los conocimos este año, cuando pasó al bando de las solteras style... (de maikel que antes de que me mande cambiar a Oceanía vamo a hacernos más amiguis... soy terrible güena tela, lo pasé bakán en tu cumple, ¿le gustó la canturriá que me pegué con la PAM?...) (las dejé al úrtimo pa’ ponerle color no más a esta custión tan re larga y fome… obvio!, voy a dejar a los “minos”, pa’l final).

En cuanto a amigos hombres… ayayayayaiiii… nunca los he podío tener así de a de veras, a no ser que cumplan con las características de los descritos:
J.: lo conocí por pega y además es ex de una amigui y además… NO WAY.
P.: atroz de amigo y marido de una de mis mejores amigas.
R.1: amigui virtual… o sea, lo conocí en persona hace unos 3 años, ni una onda romántica y hasta el día de hoy te chatiamos… quién no te tiene una ecperiencia desas, ah?
R.2: amigui a través de un curso de “crecimiento personal” que hice hace 6 años. PATÉTICO. El curso digo, no él… claro que la última vez que lo vi se puso galán, custión totalmente juera de contecto porque te tiene family formá… y desde ahí que no lo veo… lo que querííía… pero igual lo quiero caleta.

Ahora vienen esos(as) cabros(as) que fueron compañeros(as) de una, pero que la amistá no se cultivó con el tiempo. Suman 11 y te figuran compipas de colegio, U, diplo, curso inglés y mi estimado P., compañero de Abandonados.com. NO ES PA’ LA RISA, YA?! Éramos voluntarios de una institución que ayudaba a encontrarle hogar a los alimanitos, más específicamente a los pellitos botaos.

Como no tener los celulares de algunos de los queridos guailoners, oriundos de Jugoslawien: Coni, Denissita, Faci, Franco Javier, Mati, Alvalitrox… ya OK… falta uno… un jugo la verdá… no es guailoner, pero es del mundo del bló: tengo el cel. de ¡Francisco!, se acuerdan? El cabro del Clup de Tobby, los que organizaron el concurso Miss Blogger del año pasao… tuve que saer grabarlo pa’ confirmar asistencia a la "coronación" y avisarle cuando llegáramos con la Sam al Intercomunal, pa' que nos juera a buscar a la dentrada... todo pa' no encochinarnos las patas…

Ahora resumo, pa’ llegar luego a los “minos”: vienen 15 celulares de papis, hermanos y familiares varios; 17 de compañeros de ex-pegas o gente relacioná con pega; 16 de mamás, amiguis, maridos y hermanos de amiguis; 3 de la salú (clínica alemana, help y veterinario); 14 de “proveedores” (no le piensen mal… me refiero a eléctrico, peluquero, masajista, solariun, depilación, imprenta, radiotapsi, banco, ex-conserjes, ex-nanas, etcétera).
Te tengo también el teléfono de World Vision… es que puro quería cooperar con esa custión, tonces grabé el número y me dije a mi misma: “pa’ cuando tenga plata”… una utopía que nunca se concretó.

Y finalmente, llegamos a los minos… no sé pa’ qué quería llegar luego a este tema si de todos, no se hace UNO!!!
Vamos viendo las estadísticas.

  • 1 teléfono del único hombre del que he estao enamorá-enamorá in my life… JAMÁS será marcado.
  • 3 teléfonos de “boludos” que me hicieron ilusionarme con que eran “Él”... de esos a los que después de un tiempo, una tiene la mala idea de llamar pa' invitar a un matrimonio ponte tú... aunque ya sabes la respuesta que te van a dar...
  • 2 teléfonos de cabros terrible de bueeenos, que se engancharon en mala de mi misma, me cactan? En realidá se engancharon en buena, pero como una es tonta y le gustan los malos… Lamentablemente hay que tener estos teléfonos… pa’ no contestarlos…
  • 3 teléfonos de cabros que conocí así en un carrete y les di mi teléfono y descué me arrepentí… y cuando llamaron contesté… y grabé sus números… pa’ descué no contestar más…
  • 1 cabro con el que intercambiamos celulares en una fiesta… ni él ni yo llamamos nunca.
  • 5 cabros con los que salí y “lo que pasó, pasóoooooo”… sólo a uno de ellos me gustaría volver a ver… (ya gueno, lo vi el finde pasao…).
  • 1 cabro bien “dige”, que me dio su tarjeta pa’ que yo le mandara un mail, pa' que los pusieramos de acuerdo pa' salir… me hizo rejurarle que le escribiría esa semana, porque después él se cambiaba de pega… le dije que de toas mangueras pero no pude, no te tuve internet y me taba cambiando de casa… ya pasó la vieja… me da lata llamarlo al cel. de la tarjeta… capaz que sea de la ex-pega tamién... tará de Dios, pero proactiva en estas lides no hei sío nunca...

Y así con el jugo… y como una siempre piensa y piensa cualquier tipo de leseras de mujeres, me puse a reflexionar sobre a cuántos de estos contactos invitaría a “MI MATRIMONIO”… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Resultao? 46%... Ya. Me cabrié de sumar. Adiosh.

Trú lop
Grace

29 Comments:

At 30/11/06 5:25 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Tal como e comentaba por el interno, la primera estadística que se me viene a la mente es a cuantos contactos del celular llevaría al altar y/o los haría padre de mis hijos. RESULTADO = 5.

No está mal... que felicidad!! (ahora cuantos de estos 5 me han llamado el último mes... mmm voy a ver "en el registro de llamadas recibidas y/o perdidas".


Brid

 
At 30/11/06 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno su post lleina!!!

Se pasó!!

Será que siendo tan ñoño leí "estadísticas" y me emocioné?

JEJEJE

 
At 30/11/06 8:48 p. m., Blogger GC said...

Cual de las monas de la caricatura soy yo??? ah???
Exijo que de los nombres de cada mona de izq a derecha....

True Tired
Sam

 
At 30/11/06 9:39 p. m., Blogger The queen of machines said...

Y volveréeeee como el ave que retorna a su nidaaaal...

Y estuve desaparecida, y nadie pescó, como dijo una vez Don Nica el pago de Chile, EL PAGO DE JUGOSLAWIEN.

De cumpleaños, convenciones, estadísticas y demases, les diré lo siguiente; feliz no cumpleaños para todos (según mi grupo ñoño preferido, Les Luthiers, "felicidades en el día menos pensado"), de convenciones.. avisen pos!!, de estadísticas.. paso, son pocos mis contactos y sólo los indispensables, particularmente, compañeros de la U, por un asunto de sobrevivencia, conseguirse la clase que llegué atrasada, pruebas de semestres anteriores (papeo) y eso sería no más. De la gente de guailón sólo tengo el celu de mi estimada Denisse (utas que quiero a esa cabra).

Y aprovechando la tribuna, la amplia experiencia del pueblo de esta nación, les paso a solicitar su ayuda: ME GUSTA UN NIÑITO DE 18!! que atroz!! no le arrastra la bolsa del pan, pero el sólo hecho de acordarme de él me pesa la consiencia y la no menos diferencia de 7 años...lo miro y me vienen sentimientos maternales y otros que no lo son tanto. No les sigo contando por que me voy a poner a llorar!!! Y yo que busco un guachón rentable titulado de una U tradicional, de unos 28 añitos y una chequera sustentable!! A la mier...
Helpme please.

 
At 30/11/06 11:07 p. m., Blogger Jerry Jeldres said...

srta machines's queeen,
No tengo chequera pero tengo un juego de monopoli con artos billetes.

 
At 30/11/06 11:51 p. m., Blogger Grace Jones said...

Butas Sam, la preguntiiita... la más flaca po's!, jejeje... Creo que es la de polera amarilla mameeeta! Yo soy la de negro, obvio! La más linda..., ya lo dije, ya lo dije...

Trú lop, trú pendex (en mis sueños) y trú morena (me hice reflejos oscuros, me cabrié de ser rucia)

Grace

 
At 1/12/06 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Puchas Mati... si quiere nos deja las llaves pues!!!; yo me preocupo de que quede todo ordenadito!!! jajajaja... nooooo; Ud. sabe que sin su personita esa Junta/Entrevista/Bienvenida; no seria lo mismo. Porque ya quedo claro que será en su Depto. Nuevo y no en un local público cierto???; como para empezar a enviar las invitaciones VIP; claaaaro si no es cualquier cosa pos!!!, tanto hiperultramegaarchisupercalifragilisticoespialidosonogatongamegaloso evento; además que no veo hace taaaaanto tiempo a las Celesstinas, bah!! perdón a las Sisters (jijiji.). Y para que decir a Denisse que siempre es un gustazo saber de ella y verla mejor aún!!! - lo pasamos malito la ultima vez jajaja - aunque al parecer definitivamente será Jueves (buuuu.) por ganas no nos vamos a quedar!!.


Besos a todos, en especial a uno (apuesto que no adivinan quien!!... zaaa.) que le vaya lindu, lindu en lo de hoy.

Pepa

Pd. Deniiiisssseeeeeeeeeeeee, es hoy!!, es hoy!!!!... hoy día se le da el corte definitivo... mandame buenas vibras...

 
At 1/12/06 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mish!!! yo tambien conozco a alguien que se casa por el civil mañana!!!.. no se llamará Sebastián por si acaso??

Asi como empieza la "temporada de conejos", tambien empieza la temporada de casorios... tininini tininini

 
At 1/12/06 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya pues...Samita...
cuando te encontraré amada mía...
fuera de estas letras...fuera de esta pantalla......
Fuera de este entorno colectivo....en un entorno personal..que es donde mejor te manejas...

Cuando te vere respirar a un costado...
llegar con esa risa...
cuando vere esos tiernos ojos....
que no hacen mas que reflejar lo dulce y tierna que eres....esa dulce niña que en el fondo, lo unico que quiere es ser querida .......

Cuando rasgaré tu armadura...
para encontrar lo mas dulce q se puede pedir?


atte


Tu enamorado desvelado

 
At 1/12/06 3:51 p. m., Blogger Grace Jones said...

Chiaaaaaaa... la media volá del enamorao... ¿quién miércale será? es un "REAL" misterio, porque hasta el momento no hay ni un sospechoso...

 
At 1/12/06 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

chuuuuuuuuu, cof, cof, cof... arde Guailón!!!

 
At 2/12/06 11:16 a. m., Blogger GC said...

A mi me huele a tomadura de pelo...

 
At 3/12/06 12:55 a. m., Blogger Bridget Jones said...

parece que mi cel está malo... no suena... porque no creo que sea que nadie me llame cierto??

 
At 3/12/06 12:59 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Matías... no seas cruel ya??

 
At 3/12/06 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi samita...
solo tomaria tu pelo..para peinarlo...
para acariciarlo..
cerrar mis ojos
y embriagarme de tu dulce olor....

atte.

Tu enamorado màs desvelado que nunca por ti

 
At 3/12/06 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

en contactos de celular tengo amigos familiares y gente que busco por interned, que hueno su post grase, le mando mis cariñosos y dulces saludos.

 
At 3/12/06 10:25 p. m., Blogger Jerry Jeldres said...

tengo ganas de comer un pernil con marraqueta.
Pero es domingo y son las 1055.

 
At 4/12/06 11:36 a. m., Blogger GC said...

Siempre es un buen momento para disfrutar de su buen sánguchito de pernil en pan marraqueta, ojalá con palta y mayo casera...


Estimado Desvelado, soy tan buena que le doy la oportunidad de llamarme e invitarme a salir con todos los gastos pagados a alguna quinta de recreo de categoría superior, promo válida sólo de lunes a miercoles.

True Love
Sam

 
At 4/12/06 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja, guen post. Es cierto, la cantidad de números inutiles que una puede llegar a coleccionar. Afortunadamente hace poquito cambie mi celulitico, lo que me permitió eliminar aquellos contactos que guardaba con el unico fin de no contestarles y solo guardé the truly important numbers.
Parece que se pusieron las pilas con los post, aprovechen el impulso y anímense con el de Miami!! Saludos!!

 
At 5/12/06 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimada Samita....
lo 1ero que tengo que decirte...es que tengo absolutamente claro lo buena que eres...en todos los sentidos....

Obviamente siempre la voy a invitar a donde ud quiera...y la hare sentir como una reina....

Se me ocurren tantos lugares a donde llevarla...
pasajes maravillosos al interior de chile...pasajes tropicales...del caribe.....paseos increibles en brasil..cenas llenas de tango y romance en Buenos Aires..(aparte ahi te compras tantas cosas que te gustan)........en fin...hasta le tenemos casa en europa....y
porque no......NY...pq no?

pero en principio...la llevaria a comer cebiche al puerto peru....que con esos increibles pisco sors que sirven....trasnformaran la noche en una velada inolvidable....


Atte.


Tu enamorado desvelado..........

 
At 5/12/06 1:23 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Ya enamorado dejese de dar jugo y de la cara!!!

Mire que si sigue esperando el día que se atreva a dar el paso su Samita ya estará esposada...

 
At 5/12/06 1:25 p. m., Blogger Bridget Jones said...

(con lo de la casa en europa me sonó a un antiguo hijo ilustre de JGW)

 
At 5/12/06 1:56 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pero este enamorao ta terrible de quedao... no concreta... ponga fecha, lugar y hora. Ya le dijeron que podìa ser lunes, martes o mièrcoles... y no es necesario que se ponga tan internacional pa' invitar... ah! y deje de desvelarse será mejor que si se pega el alcachofazo, prontamente podrá tener una "amena sharla" con su enamorada... a no ser que sienta que no cumple con las "expectativas" de nuestra queridìsima sister y se le aconchen los miaos... (disculpe la finura)

Trù lop
Grace

 
At 5/12/06 2:01 p. m., Blogger Pancho revival said...

Un consejo para don anonimo, compaire debería ser un poco más ahorrativo y pensar en la vejez, pa q ofrece tanto viaje palla y paca si a doña sam con una vueltecita de shopin por patronato la deja más q contenta?, tanta parafernalia q ofrece, si al final eso es puro relleno, saludos :D

 
At 5/12/06 2:36 p. m., Blogger Bridget Jones said...

oiga shanshiko se fue al shansho!! como que Patronate?? si la Sam te compra solo en Alonso de Cordova y ahora también en el Mall La Dehesa, eso cuando está en Chile obviamente...

 
At 5/12/06 2:55 p. m., Blogger GC said...

Mire este chanchisco dio en clavo, la parafernalia no me impresiona, pero si me gusta.
Y es veldá, una buena parte de mi guardarropa es de "Patroneit", con buen gusto una persona siempre se va a ver bien, ya sea que vaya de shopping a Bandera, a la feria a Patroneit o a Alonso de Córdoba. Quiero alcarar en este punto que YO soy la "una persona"

True in Love
Sam

 
At 5/12/06 4:04 p. m., Blogger GC said...

Quiero hacer un desmentido

O-FI-CIAL

Respecto de que yo no sería mi propio "enamorado desvelado", ok???!!
No he llegado aún a ese nivel de locura, no lo descarto en el futuro, pero por ahora no, si a veces, gracias.

Atte,
Samantha Betzabé Jones

 
At 5/12/06 4:30 p. m., Blogger downtown said...

oye, si andai' tan desvelado te recomiendo a mi terapeuta, johnny walker, efectividad comprobada...

y si andai' tan rajativo, invita a todos jugoslaeiwn-sn-sn a unos copetitz...

 
At 5/12/06 8:55 p. m., Blogger The queen of machines said...

Utas.. pasaba no más a dar las gracias por que la yeina de Jugoslawien tuvo la gentileza de dejar su post en mi humilde (y por ahora depre) bló. Es tan lindo tener visitas ilustres en mi cuchitril!!

Yo no cacto ná de lo que está pasando por esta Nación, ni de enamorados, ni de Latin Lovers, o sanguches con no sé qué. El fin de año!!! El término de semestre!!

Al borde del colacso...Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home