08 octubre 2006

FUCKING WALT DISNEY

(Jugo basado en el libro Viva la Diferencia, de Pilar Sordo)
Tú, mamita, a ti te hablo lola, adulta joven, a ti que te criaste con La Cenicienta, Blancanieves y La Bella Durmiente… ¿estás solita? ¿No tienes perro que te ladre? Lée esto: ya no serás más una infeliz, resucitarás, te despertarán de un laaargo letargo –ya sé que te sientes medio muerta sin un pierno– y serás eternamente feliz. Y adivina quien lo hará… SÍ!!! UN HOMBRE!!!
Yo sé que tú vives para esperarlo, pero ¡no te preocupes! Él llegará, te descubrirá y te rescatará! EN SERIO!!!

Como te iba diciendo, casi estás en estado de coma, cierto? O algo así como “vacía”. Pero te juro, te juro que sólo bastará con que llegue este iñor, que no conoces mucho… en realidad nadie lo conoce mucho, pero da lo mismo… el “cuento” es que… CON SOLO UN BESO TE REVIVIRÁ!!!
Porque tú sabes, sabes muy bien que los HOMBRES son quienes nos dan la vida… que nosotras NO tenemos. La ecuación es simple: la felicidad sólo la lograremos mientras exista un hombre encargado de producirla, pues es deber de ÉL complacerte AL INSTANTE! en TODO lo que se te ocurra. OK?

Otra cosa muy importante. Cuando llegue el Príncipe a tu vida lo vas a reconocer inmediatamente… es algo que “vas a sentir”. “Sentirás que ÉL es el hombre perfecto para ti”... y él se enamora de ti de una!!! De verdad que no va a ser necesario conocerse harto, vivir experiencias juntos, saber qué tienen en común o descubrir las cosas que te gustan o no de él. Es algo MÁGICO! Lo importante es que LO VERÁS Y SABRÁS QUE ES ÉL. Y, por supuesto, debes dejar TODO por ese hombre porque es tan, pero tan perfecto que te dará felicidad garantizada per secula seculorum… así por ser, por los siglos de los siglos... AMÉN.

Te aseguro que cuando vivas con él estará lejos, muy lejos de tener mal genio, mal olor, roncar o cualquier otro defecto que no soportes en un hombre. Nunca, NUNCA! te sentirás estafada.
(OJO PAPITOS, PA’ QUE SE PREPAREN!) Tendrá una buena posición social, excelente genio, será atroz de gentil, educado y caballero… así “de cuna”, terrible de tierno y preocupado, muy, pero muy huachón, con cualquier estabilidad socio-económica y por supuesto, pintao pa’ ser buen papi (lolo, adulto joven… averigüe más requisitos para ser el Príncipe Perfecto… mal que mal usté también creció con estos “cuentos”). En definitiva, cubrirá todas tus exigencias y expectativas, y de paso, las del resto de los mortales que lo rodean.

Ya bueno, no nos pongamos tan optimistas… a lo mejor no te toca uno taaan perfecto, sino más bien algo parecido a un premio de consuelo, pero… NO LO OLVIDES… el Príncipe Perfecto SÍ EXISTE… es sólo que no tuviste tanta suerte para encontrarlo… anda por ahí o peor, le tocó a otra. Mmm… si es así, siempre vas a estar comparando al hombre que tienes al lado con el príncipe azul... Y obvio! tu pierno SIEMPRE saldrá pa' atrás.
Bueno, ahí tienes dos opciones: o aceptas al que te tocó tal como es o “lo más recomendable”: INTENTA CAMBIARLO… seguro lo logras!!!

Bueno mamitas, unas últimas “VERDADES”:
Si estás súper bien con tu pierno y además, te ves rrragia, linda, tupenda… es porque ÉL tiene buena mano...
Ahora, si estás sin pareja y andas de mal genio, definitivamente TE FALTA SEXO… o sea, HOMBRE.
Y si de repente te da por arreglarte más, PILLIIIINA… seguro que es porque tienes un amante o te estás separando… (así le demuestras a ÉL lo que se está perdiendo…).

Ah! y recuerda: si no eres feliz, no te preocupes… no es tu curpa… es de otros...

ES DE WALT DISNEY!!!


Bonus track


Así como la felicidad depende de la aparición del salvador Principe (UN HOMBRE), tu infelicidad siempre es provocada por OTRAS MUJERES!!! Es que las mujeres (el resto, no tú) son tan envidiosas, tan vengativas, tan competitivas, tan picotas, tan BRUJAS!!! Siempre terminan clavándote un puñal en la esparda. O me vas a decir que nunca te has sentido envidiada? Ah?
Las yeguas son mala leeeche … noooo, si hasta trabajar con mujeres es penca… mucho mejor tener compañeros o jefes HOMBRES, son más “güena onda”. Ah! y se me olvidaba, si quieres un buen amigo, ES MEJOR QUE SEA HOMBRE… no se puede confiar en las “minas”.
Pero tranquila mamita… tu PRÍNCIPE te dará una nueva vida! Y ahí es cuando las yeguas MORIRÁN DE ENVIDIA Y CELOS!!! Créeme que ni tu madre podrá salvarte de la maldá del resto de las mujeres… SÓLO UN HOMBRE PODRÁ HACERLO. ¿Te queda claro?


Canturrée en Guai-lón

Eres tú el príncipe azul que yo soñé
Eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor
y al mirarme así el fuego encendió mi corazón
y mi ensoñación, se hará realidad
y te adoraré, como aconteció en mi sueño ideal

lala, lala, la la la la, la-laaa, la-laaa, la-laaa
y mi ensoñación, se hará realidad
y te adoraré, como aconteció en mi sueño ideal

Eres tú el dulce ideal que yo soñé
Eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor
y al mirarme así el fuego encendió mi corazón
y mi ensoñación se hará realidad
y te adoraré, como aconteció en mi sueño ideal

34 Comments:

At 8/10/06 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Su alteza, saqueme de una duda: con esto del principe azul ¿me está haciendo un homenaje?


(saaaaaaa!!!!)


Oiga, no crea que ustedes no mas sufren con Mr Disney. Nosotros somos los que constantemente somos comparados con el Principe Valiente, el Walt (gualito pa los amigos) se fue tan en volá que nos dejó la vara más alta que la quetejedi

De todas formas, cuando a uno le aparece la Cenicienta igual se esmera por "principeazulizarse", pa tener contenta a la susodicha, pa no salir tan pa atras en la comparacion

En fin, en proceso de azulicacion, me despido

Matias

 
At 8/10/06 9:51 p. m., Blogger The queen of machines said...

Utas yeina... nunca le creí la pomá a Don Walt...es muy sexista la cosa, sabe? Porque una tiene que sa'er que eso es puro cuento, que no todos tenemos buen genio, que el principe no existe y si está en proceso de "principeazulisación" PEOR!! por que la cosa no es tan auténtica, por que cuando la dulcinea, cenicienta, bella durmiente, epcétera ya está estabilizada con el pseudo príncipe, al ente en custión se le olvidó su proceso de principeazulado y se convierte en el ser que siempre jué.
Sa'e que cuento prefiero?? Sherk, no ve que el lolo no finge reniuna custión? No ve que la princesa no es ferpecta?? Es normal, es partner

Y otra cosa: una no puede andar regia por la vida, simplemente por una cosa de actitú, no por andar buscando al principe, ni por que haiga otro que tenga buena mano? Si no por la belleza de la seguridad, del crecimiento, de ponerse unos audífonos (sí soy bien autista) y caminar con la música y sentirse bien, power, rock&roll, yeah!!

Ahora, no le puedo negar una cosa, me siento como gato mirando pa la carnicería y tengo hartas ganas de comer carne, pero aún no encuentro el filete que realmete quiero comer.

Tru hambrienta
Gloria.

 
At 8/10/06 10:19 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Utas lleina... qué gran post!
Y, querida Gloria, ¡no habrás creído que las recomendaciones de la Lleina eran en serio! Creo que tienes que revisar en el diccionario el significado de la palabra "ironía"... Lo que me recuerda que les recomiende a todas y todos este link...
http://www.heartless-bitches.com/

Besos!

 
At 9/10/06 12:39 a. m., Blogger The queen of machines said...

Baahh pero sita dark, si la ironía es mi segundo nombre!! Usté no cactó el sentido de mi escrito.. será no más pos...

And God Save the Queen of Jugoslawien!!

(tambien a la reina de las máquinas)

 
At 9/10/06 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

hoiga yeina grase, yo igual llevo tiempo esperando a alguna persona que me rescate, espero luego encontrarla.

 
At 9/10/06 10:10 p. m., Blogger GC said...

Hemos VOLVIDO!!!!

Butas...tanto que hemos reflexionado sobre este tema y la mardà infinita de este machucao Disney...y pensar que te fui a pasiar pa llà!!! y que me emocionè con el desfile de los personajes de los cuentos!!!que ingenua era...

Esto es el mas feroz de los terrorismos en contra de la dignidad de la mujer, porque es terrorismo psicologico, un plan maquivelico ideado por el peor y mas grande misògeno en la historia de la humanidad....lo hayo horroroso!!!

True Tan
Se viene Post de Miami Vice
Sam

 
At 9/10/06 10:33 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Que buen tema!!!
Si ayer no más lo conversamos en profundidad con Mr. Sensei (el nuevo ídolo maestro gurú de la vida, espere post pa cachar...) y el nos explico la perversidad de Don Walt y como desde chicas nos convence de algo que NO EXISTE!!! y nos hace perder el foco, desviar nuestro diario vivir y haciendonos perder nuestra felicidad natal...
Anyway ahora que lo descubrimos, DI NO A HOLLYWOOD!!! industria seguramente manipulada por Sadam... ´


Ya mucho por hoy, me cuesta pensar en español, saaaaaaa!!!

True Black and True Miami,

Brid!!!

(llame ya!! y anótese en Miami 2007, ojo, cupos limitados!!)

 
At 10/10/06 3:29 p. m., Blogger GC said...

Chua...yo esperaba encontrarme con la chorrera de saludos de bienvenidas y comentarios sobre la perversidad de la industria de los monos animados...y nada!!!
que estafa!!!
Desde mi nuevísimo y casi sin uso, lugar de trabajo.

True Tan
Cuac Cuac!
Sam

 
At 10/10/06 3:40 p. m., Blogger galgata said...

No puedo creer que tengan esta canción!!!!!!!!!!!! A mí me encanta!!!! jajajaja...
Logré obtenerla cuando regalaron unos CDs de esta música en un diario... Luego se me rayó... :(
JAJAJ... ESTO ME EMOCIONA MUCHO!!
Lástima que no se pueda bajar del castpost... igual me hicieron el día!

 
At 10/10/06 3:45 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Para que veas Sam que ya nadie nos quiere... todo porque somos princesas de Disney en este momento más parecidas a Barbie Malibu... creo que Jugoslawien está en paro... donde están??? o será que están raptados por la Ers´ta???


True Scared,

Brid

 
At 10/10/06 3:54 p. m., Blogger galgata said...

Luego de un ataque de romanticismo infantil y de la adecuada lectura del post estoy cachando que igual como quedé como tonta.. jejeje...
pero qué puedo decir, me sigue encantando esa canción! Eso sí, si he de limpiar mi nombre, puedo comentar que siempre me sentí mucho más identificada, por ejemplo, con las hermanastras de la Cenicienta que con ella... como que me daba ganas de zamarrearla.
Pero la canción...!! :p jaja

 
At 10/10/06 6:07 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

clap, clap , clap.. que gran post Grace! la verdad.. hace rato vengo echáandole la culpa a Walt de hacernos creer que esos cuentos eran realidad..
Maldito Walt!

Pero al menos hace que se inventen buenos post..

Saludos chicas!

 
At 10/10/06 10:55 p. m., Blogger Stormbringer said...

Hermanas jones:
El principe azul no existe, y si es que hay estan en peligro de extinsion ,capto su ironia, pero despues de reflexionar un restangulo su post grace, uno no busca su princesa o su principe azul uno busca un espejo en donde la persona de enfrente, se me salio el coa, sea el reflejo de los sentimientos que uno siente hacia esa persona.
Los principes azules deben ser tan como lo dije en un anterior post como e buen cafe, fuertes calientes y dulces. Bueno hermanitas que encuentren su buen cafe
besos jugosos a todas ud huachas carnuas (lo de carnua con todo el cariño por supuesto)

 
At 11/10/06 9:31 a. m., Blogger Facinerosa said...

Walt no tiene congelada su cabeza por ahí?. Ven que esyaba tru sick y pensó que en algunos cientos de años habría cura para su "mal", entonces dijo :"me voy a tener que saber congelar".

Hace poco vi la Bella Durmiente, y si se fijan, el príncipé y ella sólo inrtercambiaron como 3 frases y listo!, ya se "conocieron".Yo juraba que en esa época la cosa era más ritualista, pero no.

 
At 11/10/06 3:33 p. m., Blogger Vivi said...

ya po cauras, me muero por el reporte miami vice!!!!!

true curious
Vivi

 
At 11/10/06 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Chicas!!

Bienvenidas las viajeras, se les extrañó!
Respecto al post, me pareció buenísimo y lamentablemente es la pura y santa veldá, ahora me voy de cabeza a leer el libro de la Pilar Sordo, pero antes tengo que terminar el que leo actualmente: "MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" que es muy GUENO y aclara que Gualt sólo repite un esquema de amor enfermizo, dependiete y amermelao' que es la pomá que le han vendido a él también, por los siglos de los siglos nos han hecho creer que romance implica sufrimiento y que mientras más nos duele más profundos son nuestros sentimientos... ello explica la afición por los pastelazos extremos y que uno nunca se fija en lo que le conviene porque tontamente las minas nos creemos "hadas madrinas" que con la juerza de nuestro amol lograremos cambiar lo incambiable... ( a los chicos también les pasa, pero se escurren antes)Anyway, lo bueno es que la verdad está saliendo a la luz, cada vez con más juerza y pronto el mensaje será de tener realaciones emocionalmente SANAS y no puros jugos

Bezoz!

 
At 11/10/06 7:28 p. m., Blogger Grace Jones said...

Bueno, por fin me pueo conectarme al cyberespacio y lo primero que tengo que decir es:

WELCOME TO JUGOSLAWIEN SISTERS!!!!

Segundo, me alegra cualesquiera cantidá la reaparición de la Sita Oscu… Si bien, la Amigui de la Verdá todavía les tiene –a ella y a Faci- tomado el bló, con la incoherencia misma, hay que decirlo: dentre a sapiar

Tercero: toavía me tiene complicá este pós… que daño más grande nos hizo Walt…

Cuarto: decirle a Galgatita que la canción del Príncipe es la fox! Y que puro la he canturriao… si ya me la aprendí! Ah, mamita, se la mandé en mp3 a su mail de Gálgata ;)

Y por úrtimo:

EL GORPE NOTICIOSO: haga clí AQUÍ, para ver un adelanto del pós Miami que se nos viene (Lady O, Brid, Sam: NO ME RETEN… se ven tupendas!!!)

Trú lop
Grace

 
At 11/10/06 7:53 p. m., Blogger Bridget Jones said...

esto te va a costar caro mamita!!!
no ve que no es nuestra mejor foto...

le voy a mnadar otro golpe por el interno...


True Black

Brid

 
At 11/10/06 9:03 p. m., Blogger Grace Jones said...

¿Y ésta joto mamita? (que no se piense que esto es una táctica antigua y cruel de Jugoslawien, pa’ presionar a la publicación del pós Miami).

Trú lop
Grace

 
At 11/10/06 10:01 p. m., Blogger The queen of machines said...

Y ya le tenemos las jotos de los rials wild-on!! Yo pensé (milagro!! a veces pienso) que estarían más tiempo adentrándose en la cultura de Miami y el tío Sam. sólo les falta la joto en bikini, monokini...

Voy a colacsar!!! Tengo miles de pruebas y trabajos que entregar, detesto a mi profe de Autocad (nunca enseñó ni una custión el lolo) Y el lindo quiere avance de trabajo... too much for me!!

Oigan sisters, harán fiesta de "the return of sisters Jones, wild-on Miami"??? Eh eh ehe ehh??

 
At 11/10/06 10:39 p. m., Blogger GC said...

Yeguas del demonio!!!
Las voy a demandar!!!!
En este minuto estoy tratando de comunicarme con mi abogado...miren que haber publicao imagenes de mi vida privada!!! y sin mi autorización!!!
Butas, tiene el celular apagao, debe estar ocupao, pero mañana a primera hora se los echo encima!!!!va a ser su pior pesadilla!!!!

Ya no tan True Tan
Sam

 
At 11/10/06 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenidas chicas!!!!.

Se les echaba de menos; espero tener la oportunidad de ver sus bronceados, pa que decir que se van a pelear por estar al lado mìo, ven que asi se van a ver màs bronceadas??? jajaja.

Existira el prìncipe azùl???, yo creo que sì, o al menos para mi si, no ven que como yo tengo alma de Cenicienta, obvio que me merezco mi prìncipe azùl, en cualquier momento aparece cabalagando por el horizonte jijiji.

A esta hora ya no pienso mucho, tengo muhco sueñitooooo, ademàs la dieta me tiene medio desganada... en fìn.

Besos chicas y espero verlas pronto!!!!

Pepa

 
At 11/10/06 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se de alguien que en este momento esta cortando estas fotos, para confeccionar un fondo de pantalla....

 
At 12/10/06 12:27 a. m., Blogger Pancho revival said...

espectaculares las fotos, puro filete de exportacion :D, asi da gusto ver como se posiciona el producto nacional en el estranjero.

mis congratulaciones.

 
At 12/10/06 12:28 a. m., Blogger elalcaravan said...

ueno que hayan llegado cauras y que lo hayan pasado bien, espero verlas.

 
At 12/10/06 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos...

Grace!!!!!!!! te pasaste!!!! como nos hiciste esto?? por ultimo otra foto digo yo.
Varios temas:
1) El tema de Walt me complica, en el fondo se que me cagaron la psiquis pero en el fondo me acomoda mucho esa "realidad" de la historia de amor, del principe y del final feliz... creo que mi exceso de optimismo me deja en un conflicto interno
2) Con respecto al Blog Miami VICE EXIJO participar en su creación, ya que aun cuando no tengo apellido Jones, encuentro que un tercio de ese jugo me pertenece...
3) Yeguas!!! como publican esa foto tan nerd por la cresta!
4) El fin de semana se viene la Welcome Party!!!

Besos y abrazos...
Lady O.

 
At 12/10/06 12:51 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Enemiga de la verdad????

Bueno, yo también creo que ya existe el fondo de pantalla...

Con respecto al post Miami Vice se cita a Sam y a Lady O mañana a mi hogar a confeccionar, jotoshopear, inventar, filtrar, etc. todo el material que tenemos...

Yo tengo listo un mini post previo al oficial pero que conste que la Sam no me ha enviado la foto y sin foto no tiene sentido el post!!! ya poh aplicate sister.


Brid
Al igual que Sam ya no tan black, pero aplicando producto adquirido en ventas a bordo para que no se note... je! je!!

 
At 12/10/06 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sister Brid,
Recuerde que mañana hay actividades extraprogramaticas individuales... voy por el interno.
besos,

Lady O

 
At 12/10/06 1:11 p. m., Blogger Bridget Jones said...

ja! ja! verdad, entonces parece que va a tener que ser dp. de la siesta del sábado..

 
At 12/10/06 1:15 p. m., Blogger GC said...

Con este dia tan gris y el éxodo de mi bronceado, me he dado cuenta que nadie estaba ansiosamente mi regreso y eso es true true sad...bueno excepto mi sobrina que estaba consternada por mi ausencia el día de su cumpleaños, ya que tal como ella dijo: "soy la que le da el regalo mas lindo"...o sea!!! toy que me lanzo del piso 10...el efecto feliz de las vacaciones, sol, agua de mar y compras millardonarias ha terminado!!!!

Buahhhhhhh!!!!!!!!!!

Sam

 
At 12/10/06 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mameeeta Sam...
Como dice eso.... esta injecion de energia nos debe durar muuuucho tiempo, ademas, lo comido, lo bailado, lo comprado y lo bronceado...NO NOS LO QUITA NADIENNN....
Cuando este flaqueando.. recuerde la sensacion de estar flotando en el agua con el sol en la face, la sensación de un buen ron, el ruido ensordecedor de Mansion, lo que engordabamos el ojo en la playa, la sensación de una compra millonariamente eficiente en una buena picá, el pasar 24 hrs con sus sister, jajaj (eso está de mas)... ahhhh mameeeta eso da fuerzas...

Tru Feliz y Agradecida...
Lady O.

 
At 12/10/06 2:54 p. m., Blogger Bridget Jones said...

yo estoy que me pongo a llorar con el día, me atacó el "hibernazo" pesao... más la presión la boral y los comentarios como: "se te está desbronceando la cara echate autobronceante"... atroz, quiero cerrar los ojos, despertar y estar en Miami en los brazos y espalda mojada de Adonis...

 
At 12/10/06 5:59 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Butas las yeguas mal agradecias!yo he estado en colacso de pega hace como un mes que no me dá ni pa leer el horoscopo en LUN y ellas reclaman por haberse ido de rial Gauilón!
Si a eso le sumamos el hecho de haber despertao a las 6.30 de la mañana el lunes que era feriao solo pa llamar a mi rial sister pa saer que habia llegao bien y que no hubo avoso de bomba como la urtima vez que se vino de los estaos juntos...
tambien le podemos sumar mi ataque al colon mas la gastritis galopante que le traigo desde el mismisimo domingo in the nigth que ni el viadil a la vena logra aplacar...
pshhhhhhhhhiiiiiiiiii...
las patitas!!!

en fin, tendremos el fin de semana pa verlos y brindar con una mineral sin gas...



tru isauría y tru verde

Pam

 
At 1/11/06 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaj wena oh...

 

Publicar un comentario

<< Home