06 octubre 2006

HOMENAJE A NUESTRO SANTO PATRONO: PATO CUEVAS



En la "DESPEDIDA DE SU DESPEDIDA", su voz (casi) disimuló perfectamente la emoción. Dijo algo así:

Han pasado muchos años desde que llegué, casi 8... y en el dia de hoy, 6 octubre de 2006, dejo este barco... este es mi último programa y mi última participación en Rock & Pop.
No soy capaz de decir al aire las razones...

R &P es un gran animal... que cambia de piel. Antes de despedirme quiero pedirles permiso o darme el lujo de poner, en los 10 últimos minutos, las canciones que más me gustan...

Mi explicación está en el blog...

Puta que me gustan tantas canciones.. miles, tengo miles en la espera y no voy a alcanzar a ponerlas todas, pero para lo que si me preparé es para regalarle una canción yo, a ustedes... Por todos estos años. Muchas gracias. Hasta siempre.


¿La piel del animal, Pato?... tal vez no fuiste ni su cerebro, ni sus pulmones, ni sus riñones, ni su hígado... pero si fuiste su CORAZÓN, PATO CUEVAS.

Te va a ir tan bien... ERES SECO.

Te quiero mucho
Trú lop
Tu Comadre

NUEVO BLOG DE CUEVAS: YO SOY CESANTE

8 Comments:

At 6/10/06 2:44 p. m., Blogger Dr. Flaco said...

Varias Veces Leí su Blog...

en esta oportunidad hubiese preferido haberlo no leido...

que pena que se haya ido el "corazón" del animal llamado R&P!

suerte Don Pato.

suerte a ustedes chicas... muy buen Blog!

 
At 6/10/06 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahhhh que lata la cosa

Buen blog amigas, desde ahora me pegaré una vuelta más seguido.

Pato se merece esto y mucho más, es el maestro de maestros, seco en lo que hace y lo mejor es que es de corazón...

Me da lata y se me apreta la garganta, a lo mejor algunos pensarán que es como mucho, pero no saben lo que acompaña una voz cuando uno está sola... al final se vuelve como un amigo más no?...

Saludos

Y

GRANDE PATO!!! se te quiere

 
At 6/10/06 4:32 p. m., Blogger Regina Falangi said...

se nos fue uno de los grandes.....

por suerte no ha muerto, porque si no, ahí si que hay que hacer paro nacional!!!!!!

pero mis audífonos ya extrañan a don pato

que lata saber que la próxima semana cuando vuelva a la pega, su voz no me acompañará

=(

buen homenaje para un buen hombre

saludos
jpbr

 
At 9/10/06 10:17 p. m., Blogger Bridget Jones said...

estoy en shock!!!
Patito, se que todo es para mejor, le va a ir tupendo en esta nueva etapa si usté es ídolo!!


Suerte!!!

Brid

 
At 10/10/06 9:30 a. m., Blogger K-tron said...

XUXA!!!

Aunque no lo crean, me tocó entre el alma y la médula.

Hace años estuve trabajando en Punta Arenas y me tenía que salir a la 6:30, en ese entonces el Pato daba las noticias en el canal R&P y hacía la grúa y me cagaba de la risa cuando tiraba "Las Últimas Noticias" contra la pared.
En ese momento no conocía a nadie allí y él era mi compañía en la mañana.
Programa que había, programa que escuchaba.

Ahora no se quién quedará en su horario, no se a uds., pero a mi Copano me cae entre mal y mas o menos, pero que se le va ha hacer, la vida sigue su curso.

No dejo de pensar que por tanto postear tonteras el otro día con Denisse, Pauly23 y Ángel del Cielo decidieron cerrar el cuchitril, aunque en realidad le estoy poniendo mucho color.

En fin, me gustaba ese programa y lo cancelaron.
Ahora que volvió el helado "Nifty" tengo que aprovechar de comer muchos, porque luego lo sacarán del mercado.

Comprendan lo que les quiero decir, NO SOMOS TARGET!!!

Que injusto, quizá esta wea es Kaffandra.

En fin, extrañaré sus desenfrenados gritos en los parlantes de la radio.

PD: Denisse, por acá me dijiste que aparecías?, ojalá que si.

 
At 10/10/06 9:15 p. m., Blogger GC said...

Butas...no se que decir aún toy en shock...
Pero supongo que es pàra mejor y que la marraqueta bajo el brazo lo va ayudarlo cualesquier cantidà...
Desde ya le ofrecemos nuestros servicios de santeria jugoslawienesca y cadenas de l`oracion, de verdad es muy efectivo, asi obtuve mi nueva pega.
Un abrazo e infinitas bendiciones Pato Cueas, la vida le tiene preparadas grandes oportunidades, sòlo debe tomarlas

True Love
Sam

 
At 11/10/06 3:02 p. m., Blogger K-tron said...

Hello, Denisse,

Un año en Pta. Arenas y me encantó.

Corre un viento que te la encargo, andaba cagao de frío todo el día.

Cuídate y nos estamos posteando por aquí o por allá.

 
At 23/12/06 2:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo no soy muy fanatico de los blogs, no los entiendo ,pero leyendo este me he dado cuenta que no fui el unico shockeado con la noticia, pero me alegra que no han olvidado al maestro. me siento mal porque mientras estuve fuera de chile paso esto, daria cualquier cosa para el pato volviera detras de un microfono ya que su voz me trae tanto buenos como malos recuedos. solo queda agradecerle por todo lo que entrego. yo personalmente no lo olvidare porque me acompaño cada mañana tanto como estudiante como profecional.asi que gracias pato cuevas por que gracias a tus palabras pude agarrar a chuchadas al hueon de mi jefe y finalmemte debo confesarlo: no soy target

claudio v.

 

Publicar un comentario

<< Home