07 septiembre 2006

Un jugoso en su camino

Esta es una Tru Jugoslawien Jistory.

Creo que los guailoners merecen saber que, no estamos solos y que jugosos hay en todos lados… como dice mi sister Brí… “en toos laos se cuecen habas”...

Domingo, 4 de la tarde, venía yo del hipermercado ubicado en las cercanías de un populoso estadium, cuando empiezo a ver la manga de flaites que pululaban por el lugar... Esto indicaba que le llevábamos partido de jútbol, por ende... pacos, micros, cucas, motos, epcétera, y al por mayor, hay que saer decir que los cabros de esta barra son má peligrosos que mono con navaja.

Tomando las providencias del caso, es decir, seguros, ventanas y fondiar la cartera, seguí mi camino y cruzando la calle, en medio del bandejón central me lo encontré...

Reluciente de verde, guachonsísimo, con su casco blanco, botas, chaqueta de cuero, la mansa ni que moto, lentes oscuros y cualesquier cantidad de aire de autoridad... y me hacia señas…

¡Por mi madre!, dije yo. Aquí este Sr. Carabinero me va a infraccionar, ese fue el pensamiento racional. Aunque ta ma o meno el cabro… ese fue el pensamiento jugoso... no lo pude evitar!

Me orille con cara de yo no fui, bajé el vidrio y él me miró con esa cara que solo un paco te puede poner, así como diciéndote… te tengo cabrita!, te voy a cagarte!...

C: buenas tardes, ¿señorita?
P: (ya lo caché jugoso) sí, señorita. Buenas tardes...
C: sus documentos por favor...
P: claro, algún problema?
C: venía sin cinturón de seguridad, eso es una infracción
P: es que me lo saqué para cambiar de lugar la cartera, anda mucho pelusón (no puedo creer que haya dicho pelusón!!!)
C: jaja, sí, pero no es excusa... documentos del vehículo también por favor…

En ese momento me acordé... Pam! TONTA!, dejaste los documentos en la otra cartera!!! Andaba solo con el padrón del auto y los documentos antiguos en la guantera...
Chuuuuuuuuuuu... me van a multarme y en mala!!!

P: tengo un problema Sr., no ando con los documentos nuevos, se me quedaron en la casa... (con cara de acongojada)
C: Usted sabe que no puede circular sin documentos, además venía sin cinturón de seguridad, la dirección de su licencia no es la correcta, venía fumando, tiene alrededor de 5 infracciones, corresponde sacar de circulación el vehículo.
P: qué!!!, pero le juro que los tengo...
C: y, a dónde se dirije?
P: a la casa de mis papis...

Para hacerla más corta, me retó varias veces, me dijo que el parte me iba a salir un ojo de la cara... noooooooooooo, puchas, anda tanto gil sin sus cosas y a mí me tenían que pillar...a mí!!!...a esas alturas me le partía la cabeza y me estaba empezando a desesperar...
Pensé: tengo 2 opciones, la vieja táctica del llanto, o me pongo jugosa...

Partí por la primera, nada de dignidad, a esas alturas, había que proteger las lucas destinadas al Guai-lón Patrio, no me iba a gastar los morlacos en un parte y quizás cuantas cosas más!... Empezó el lloriqueo… el guachón carabinero me dijo: "si no se calma no voy a conversar más con usted!!!", y se hizo a un lado. Ahí caché que no le afectaban mis lagrimones…
Estaba en serios problemas, qué hago!!!!
Me miré al espejo, y me dije, si le resulta a las gringas en las películas, por qué a mí no??? me levanté el "ego", y me dije a mi misma, después de todo, hay un hombre debajo de tanta ropa verde… era mi última carta…
Plan Jugo…
Le dije: "pero puuucha, le traigo los documentos!!, voy a buscarlos y lo paso a ver…", obviamente con cara de fresca atroz!
Se sonrió y me dijo: "sus faltas son muy graves señorita Pam". No estaba todo perdido, se habia aprendido mi nombre!!!
"Pero le juro que no son intencionales!, le traigo los documento más rato…" a esas alturas ya le estaba haciendo ojitos… me pasé, si lo sé!!!
Volvió a negarse, insistí otra vez… pero ahí le puse la cuota de drama, unas mentirillas sacadas de otra conversación que nuestra Lleina tuvo alguna vez con uno de estos mismos representantes de la ley… “no puedo tener tan mala suerte!!!... sola, sin pega, sin plata, sola (sola, lo repetí, si lo sé, fue intencional pa' ver si caía)… qué desgracia!”
Empezó de vuelta con el interrogatorio, dirección, edad, profesión, estado civil, vuelta a preguntar la dirección… butas, me dije a mí misma, el parte va!

Estaba en eso, cuando llega otro paco en moto, él guarda mis documentos en el estuche, me los entrega y me dice “Pam, váyase rápidamente porque llegó mi jefe, más rato me voy a tomar un café contigo”…
No podía creerlo!!!!, funcionó, era un ser humano y no un roboc!!!!
Eché a andar el auto y me mandé cambiar, no sin reírme demasiado todo el camino!!!, logré explotar el jugoso que todos llevamos dentro!

Moraleja… Carabineros de Jugoslawien… un jugoso en su camino.
Dios los cria y el Jugo los junta...

En fin, si alguien se pregunta si llegó a tomarse el café… van a quedarse con las ganas por que no pienso contar…
Jaja

Pam

40 Comments:

At 6/9/06 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se vale sita Pam, no puede dejar la parte más importante de la historia fuera... Hasta fui a buscar unas pop corn pal desenlace jugoso de su post.

Con los crespos hechos...

Vicky

(anónima a 1/2, no le tengo bloc)

 
At 6/9/06 8:59 p. m., Blogger Consuelo Terra said...

jajaajajajaja, buenísimo!! me reí a carcajadas y mis hermanas me miraban como si estuviera loca. Aplausos a la sita Pam!!!

Eso del llanto le resulta mejor a los hombres. Las mujeres los ganamos haciendole ojitos no más.

Mi papá la ha hecho también usando la táctica del lloriqueo... que se quedó sin trabajo, que su mujer está enferma... su capacidad de conmover lo libró de dos partes!!

 
At 6/9/06 10:38 p. m., Blogger Pancho revival said...

si ya sabía yo de la efectividad de la medida...mi mamá también le aplicó al lloriqueo más de una vez y con exceletnes resultados...

desde la trinchera, en tregua
sub-cmdte.
Frank "el Poncharello" villablanca
longanicero finos

 
At 7/9/06 12:09 a. m., Blogger aLvAliTrOx said...

Uy sita Pam, qué jugo... Qué bueno que no le sacaron el parte.
Usté si que tiene poder de convencimiento... no hay uniforme que pueda ante sus atributos... jeje

Besos

 
At 7/9/06 6:06 a. m., Blogger Vivi said...

Que buena historia Pam, te pasaste!! y , cuenta po!!!

Tru curious!!
Vivi

 
At 7/9/06 9:01 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Estoy tan orgullosa de ti Pam!!!
Te pasaste!!!

a mi nunca han intentado pasarme un parte en vivo... ah! no una sola vez que estaba estacionada en la calle al lado del terminal para ir a buscar a mi primo del sure y todo el rato yo miraba si llegaba mi primo o no... y dp. el Sr. Carabinero me dijo que no podía estar ahí y que su compañero me estaba haciendo señas hace rato y le dije: "no lo vi, si es verdad que me hizo señas su compañero, que venga él y me lo diga"... "además cómo se yo que eran señas de tránsito y no intentos de llamar mi atención??"

Tru pará de la hilacha...
Brid

 
At 7/9/06 9:07 a. m., Blogger The queen of machines said...

uuyy yo estoy haciendo algo parecido con un profe que me esta enseñando autocad, y por si no les he dicho, yo soy bien tarada con los computadores y más fácil que semáforo a media noche, o sea, a todo lo que dice el computador le digo que sí..Entonces con este profe (un amigo dice que se parece a Juvenal Olmos) que es ingeniero, de unos 30 años, me hizo todos los dibujitos en el computador y nunca le pude decir "profe" siempre de tú, además me quedé en un compu que estaba configurado diferente y bueno!! tuve clases personalizadas!! si re poco pescaba a mis otros compañeros y en muchas clases soy la única mujer. Asi que todos los lunes iré "regia" a la clase, sin voz de pito sino el tono agradable cuando estoy semi resfriada, quién sabe si después me "enseña" otras cosas no?
Olvidando la ética y la relación profe-alumna, se despide tru producida, Gloria.

 
At 7/9/06 10:01 a. m., Blogger GC said...

La única vez que me han fiscalizado los carabineros, me puse a llorar desde que me hicieron señas para "orillarme", o sea cuando el señor carabinero me dijo que me iba a pasar un parte por tener la revesion técnica rechazada por una ampolleta desteñida, ahi ya llorraba como mono animaó, los chorrones de los ojos me salían como riego automático y con hipo y todo!!! y me dice:señorita pero cálmese porque llora tanto!!! ahi le conté que mi pololo me habia patiado recien, que me habian rechazado la revision técnica por una ampolleta de $200 y que ahora me iban a pasar un parte!!! que mi vida era una desgracia!! y buahhhhhhh!!!!!!
Así que el carabinero conmovido, me dejó ir y casi se puso a llorar conmigo...
Bueno, tambien esta la historia de cuando salí a aprender a manejar con mi hermana Pam (que supuestamente tenía los documentos)un día de elecciones, casi nos llevan presas y mi autito al corral, por que la muy chorita andaba sin documentos pq se les habian quitado en algun parte. menos mal que el tortuga Ninja me encontró cara de "niña buena" y sólo por eso nos salvamos...sino quizas estaría vistiendo su traje a rayas!!!!!!!!!!!que horror!!!!! 7 kilos mas de una!!!!!!!!!

Sam

 
At 7/9/06 10:05 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Butas que son copushentos los jugosos!!!
jajaja...

Sita Vicky, guelcom to guailon!, paseese cuando quiera no má, mire que aki le van a sobrar motivos pa reirse...

consu... mamita!.. o sea, usté se asombra porque da jugo en la privacidá de su hogar con sus sisters!..que quea pa una que anda por la vida de jugosa! ah?, se agradecen los aplausos y dejeme decirle que si su papi usa la misma tecnica... es porque la custión es amiliar... jugosos todos!

Franco Javier, se agradece la tregua, y no le puedo creerle...y su mamá tambien?..jajaja

Alavarito, papeeeto... gracias por el piropazo, un besote pa usté tambien...

vivita, sita pishiwoman... mueran de viejas!... lo unico que le puedo adelantar es que estamos en conversaciones pa tener un nuevo edecán pa la Lleina...jajaja

Glorita... se pasó!!!... clases personalizadas... eso si que es amor por los estudios!!! I-DO-LA!!

pa mi sister Brí.. te pasaste de jugosa!...jajaja

con tru lop


Pam R. Jones
Comandante en jefe PSJ
Archiduquesa de Fox

 
At 7/9/06 10:28 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

ay es que no puedo creerlooo!!!
"después de todo, hay un hombre debajo de tanta ropa verde… era mi última carta… "
Autógrafo, quiero un autógrafooo!!!
ídola,
ídola,
ídolaaa!!!

 
At 7/9/06 10:56 a. m., Blogger GC said...

Igual Erik Estrada tenía su caché....

 
At 7/9/06 11:44 a. m., Blogger Barre said...

Si los pacos fueran como erick estrada asi con ese pelo too cool quizas serian amados por las jovencitas

menos mal que no son así...

bueno mas mujeres para mi :P

hey al estadio no van flaites que te pasa al estaio va la familia
y los domingos carlos cazely

saludotes

 
At 7/9/06 2:48 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Chuuuu Barrecito, no quise herir susectibilidades!!!

pero monito shico... no estará pecando de goloso por ser sub 20 style???

Oscu,Faci, gracias por las flowers!, ni se nota que son amiguis de la familia Real!
wuajajajaja

Diní!, que tai tratando de decir con esa hironía tuya ah????
que soy mas fresca que un Hall's? ah?!!!! ecplayate!

quiero recalcar que mi aptitú fué solo para resguardar los morlacos pal Guailón disiochero..na má!, no vayan a creer que yo soy asi...no no no... por ningun motivo!

con tru lop
Pam R. Jones
The true and first Fiera Vic

 
At 7/9/06 3:03 p. m., Blogger anibal said...

Fascinerosa ya lo dijo todo...

en reirme de lo calientes y de "facil acceso" que somos los hombres... jajaja.

besos

 
At 7/9/06 3:17 p. m., Blogger GC said...

Tuve leyendo el bloc del Barre y a pesar de ser sub-20, pareciera un cabro bien inteligente y su bloc ta bastante entretenido, asi que lo vamo a tener que saber linkiar y no es que me hayan creido los colmillos ni nada por el estilo OK ??

 
At 7/9/06 3:52 p. m., Blogger H_Chinaski said...

Que dignisima historia, un amigo tuvo la osadia de jugarsela de igual forma con una paca (doble de marditaz que los señores masculinos igualmente vestidos), mi socio hizo usufructo de sus azules, ya tirados a rojos con tanta piscola encima y un bulto durmiendo en el asiento del copiloto, despues de media hora de engrupirse a la señora carabinera, una conversacion con su jefe, media hora mas de conversacion y cambio de luces, logro safarse de un partazo por conducir en estado de ebriedad, desde ese momento lo trato de usted y le hago reverencias cuando me lo encuentro.
nicisimo blog el que le llean ustedes.

 
At 7/9/06 5:11 p. m., Blogger GC said...

Dení, no seré la Pam, pero igual podís sufrir un "accidente" antes del guailón karioke...

Ñajaja ja ja ja ja jaaaaa (léase con tono diabólico)


Sam

 
At 7/9/06 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Okey... a pedido del público y tras haber dado jugo como mala de la caeza el día de hoy volveré a comentar sobre el posteo de lujo que se mando la prima Pam.

Que quiere que le diga pos!!!, toa jugá ella!!! la divinaaaa!!!!, anda que el paco te sale gay y más encima te lleva presa por insinuaciones indecorosas a la autoridad????; si hay que tener más cuidao siempre hay uno entre nosotros jajajaja. De todos modos supiste salir de esa como solo una Jones podria hacerlo, toas mis flores en esta ocasión para usté.
A todo esto, tengo unas fotos del guailón party en mi camarita!!!!, en las cuales figura Ud. en más de una oportunidad haciendo gala de sus croqueterias, ¿a quien? vaya una a saer - lalalalalaaaaa... - pero que quiere que le diga, esas fotos son el más fiel testimonio para respaldar lo relatado en este post rebozante de jugo.

Oiga??? se subio el ego pa croquetear???, y porque me imagine fichas???, ando mal de la caeza hoy dia parece.

Weno una que es peatón esta lejos de una experiencia como esa, lo más cercano seria la vez que llevaron detenida - siiiiiiiiiiiiii soy úuurtimaaaa, no me lo digan - y el teniente - más encima de fuerzas especiales, uf! - era taaaann regio dije y caballero - si hasta me dio la mano pa bajarme de la micro jajajaj - que al final nos terminamos haciendo amiguis...

Pd. Si me fui detenida fue de puro sapa y por andar metida en el lugar menos indicado y en el momento menos indicado, ¿ok? no vayan a pensar mal, por lo mismo no opuse resistencia ya que no tenai nada que temer... que quede claro.


Besos de michelada


Pepa.

 
At 7/9/06 5:49 p. m., Blogger rps said...

Ya dije que no tenia na'pa comentar porque mi experiencia es muy fome, pero visité el blog de H_Chinaski que publicó recién y la grabación del blusero es ES-PEC-TA-CU-LAR... recomendado a ojos cerrados...

y antes que las sisters me reten por hacer publicidad sin dejar mi experiencia, les cuento...

Tengo mi troncomovil con mas de 3 años y un dia me para un paco pa'control policial, me pide los documentos, los revisa y me dice...
(C: Carabinero; Yo: Yo)

C:"Señor, su revisión tecnica no esta al día..."

Yo:"como?, perdon?, pero si este auto dice clarito que esta libre de revision tecnica los primeros 3 años, y como usted puede ver, claramente los tres años se cumplen en 2 meses más..."

C:"mmmhhh... tiene razon, tome sus documentos, puede continuar..."

y ahi termina poh!... fome cierto?... en realidad termina al fin de semana siguiente, cuando haciendo orden en los papeles, me pongo a revisar los documentos del auto y efectivamente la revision tecnica estaba vencida como 6 meses atrás... o sea, el paco tenia razón y me merecia el parte ...y si hubiera sabido que estaba mintiendo no me hubiera salido tan convincente.....

Plop!

Se me jue too el jugo en el shá...

Sin Jugo por ahora,

Tom...

 
At 7/9/06 11:47 p. m., Blogger El Conde said...

Sita Pam le tengo otra tecnica para más a juturo, aquella que le vi aplicar a mi santa madre hace como 10 años. Resulta que la paro un paco porq pa variar no se habia puesto el cinturon de seguridad y resulta q como estabamos frente a una clinica no se le ocurrio nada mejor que decir que la habian operado de una mama hace poco, ante la cara de incredulidad del copa, mi madre no encontro nada mejor que decirle "si quiere se la muestro" (...que agradable a los 15 años escuchar que tu mamá le quiere mostrar una pechuga a un paco uufff) bueno obviamente el paco no tenia niuna gana de ver una pechuga de una señora de 40 años por lo que raudamente nos dejo pasar...

Eternamente mamón se despide

El Conde

 
At 8/9/06 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Don Tom

QUE BUEN DATO!!!

Buenisimo el video (se oye venir el gong y la censura por no hacer referencia al post)

Tanto así que le pedí permiso al autor pa postearlo en mi página tb!

 
At 8/9/06 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

buena buena su técnica Srta pam, yo recuerdo que pa unas vacaciones a mi papá le sacaron un parte en el camino entre calama y antofagasta, se le había olvidado la patente, naturalmente no podía usar la técnica utilizada por usted, tampoco podía decirle que la iría a buscar, usted comprenderá que no iba a ir a santiago y volver a dejarle la patente, saldría casi más caro que el parte jeje,trató de sacarse el parte de otra manera (incluía llamadas telefónicas), pero no pudo, que suerte la suya!!

 
At 10/9/06 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buta sita, qué gueno que le jue bien con el Pascual. Lo que es a mi, me acaba de suceder exactamente lo contrario. Resulta que mi noble padre me andaba acarreando en er auto familiar (yo no manejo, me carga) y andábamos en un barrio medio desconocido, con tal mala pata que había pistas diferidas p'a micros y por error juimos a parar allí. No avanzamos ni una cuadra cuando nos para él, el paco más desagradable de la vida, antipático, mala onda, no sólo los parteó aunque le explicamos que nos perdimos, sino que a mi papito, que es un tatita bueno como el pan, lo hizo bajarse y faltó poco p'a que lo tanteara a ver si tenía armas. Me dio una rrrrrrrabia y una impotencia tan grande ver a mi viejito tratado así... Buta el paco acomplejado de mierda, en vez de desquitarte con gente honrada y ser un roto prepotente anda a perseguir a los verdaderos malandras.

Con mucha lata

 
At 11/9/06 4:27 p. m., Blogger CERATIEGO said...

No ve que usté es la mejorcita de las Jones??? Pucha, tenía que darme una vuelta por estos lares no ve que con tanto alboroto que se armó en la casa del Guaton por la talla inocentona tuve que parar el carro allá y apersonarme acá pa ver porque las caluguean tanto. Ya vi, mija, ya vi.
Ta wena su historia. galleteá pero wena, ajajajajajaja
Lindo el diseño, el del blog, claro. El suyo es rico como el de la Mane Sweet, ajajajajaja.
Ya, eso. Si le gustó weno y si no, qué va a ser. Como yo me junto con la creme me vine a dar una vuelta y fumar la pipa de la paz porque yo no tiro piedras en mala onda, tiro la talla en wena. Usté pone la paz, claro, ajajajaja.
Si juesen giles me daria lo mismo pero son señoritas. Las señoritas se tratan delicadamente.
Eso, bien wena usté. "Gonito" lo suyo, "gonito", muy lindo.
Saludos

 
At 11/9/06 6:38 p. m., Blogger GC said...

Alguien me puede explicar quien miechica es la parecida a la Manè Suè????!!!!!

Y es la foto del alter ego o la de la vida real??? porque cual de todas se parece menos a "la rucia" de los Machos Machos Machos....

True Confundìa
Sam

 
At 11/9/06 7:00 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Alguien me puede explicar quién es la Mané Sué????

 
At 11/9/06 7:57 p. m., Blogger CERATIEGO said...

Cauras, la foto de Pamela Jones es igual a la de Mane Sweet, si no la conocen es porque no ven tele o leen LUN. ¿Adónde la vieron que no? ¿Son fotos alter egos? Puf, decepción...
Pdta: Viva la libre expresión pero hay una tal Pepa que da tanto jugo como asado dieciochero oye. A usted nadie le metó ficha oiga.
Saludos a Pam y de ahí pa abajo, cauras.

 
At 12/9/06 8:58 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

jajajaja...
butas que hay pasteles en este mundo...

papito dejeme decirle que está mal asesora'o... quien mierchica le dijo a usté que echando la foca se hace el simpatico?, ah?

le vamo a darle el beneficio de la dura, gueno, pa ver si cambia la tactica y por fin le salta la liebre, claro que con su defecto, ta medio complicao...jajajajaja


pepa, primi, te chacharon en breve con las fishas!..jajajaja

aun no veo el parecido con la mane sué, pero se agradecen los piropazos, los vemos donde el guataca infame o si quiere es bien recibido por estos lares si es que da jugo del wueno...

por ultimo, la historia NO ES GALLETA!!!!...

abrazos pa todos los que prestaron ropero

tru lop

Pam

 
At 12/9/06 9:13 a. m., Blogger GC said...

Yo que pensaba que la foto de Pam era igual a la de Pamela Lee...quizas el broca se confundió, no se... aún no me ecplico tanta dinorancia....
Bueno...quizas podría hacer una linda pareja con la Oscu..jajaj..ella si que anda perdía...

 
At 12/9/06 11:37 a. m., Blogger Julianne Moore said...

que guena su hostoria mameeeta! me la imaginaba..nop sabis lo que me hiciste reir, usted le lleva talento mija.
ya, vayan aprontandose pa la segunda cumbre mundial guailon en diciembre!!!
con tru lop y mas que tru ansias de guailonear
Julianne,
Guailon Tel Aviv con brand new post

 
At 12/9/06 12:20 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

si mamita denisse
en diciembre te tenimos una cumbre internachional
jones y moores juntas mas el ejercito de jugoslawien...
que jugo!!!!
pam

 
At 12/9/06 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buta por más que trato y trato de pasar desapercibida paff!! que me cachan con las fishassssss!!!!... Si la de las fichas no soy yooooooo, es la Paaaammmmm!!!, butas prima administra bien las fichas ¿viste que me estan cargando el muerto a mi?...
Y si soy jugosa como asao dieciochero, empaná caldúa y choripan chorriante; y a mucha honra.
Este habrá andao de infiltrao pa la fiesta Gualiar que me saco la foto???; será el sub-23 que se quedo con cuello y ahora paso del amor al odio???, como saber??

La verdad es que como el ciego me es indiferente, ni ahí con lo que diga respecto a mi persona... solo eso.

 
At 12/9/06 5:47 p. m., Blogger @lasnibat said...

Jajaja!

Que alivio pasar por aca después de dar un control terrible de Finanzas.

Es una aspirina de lectura su espacio... señoritas Jones.

Lamentablemente con tanto comentario, el mío pasará desapercibido.

SalU2
T.

 
At 12/9/06 5:49 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

papito echhh... como se le ocurre, siempre es un gustazo distraer la vista con semejante churro..

gracias por su visita y pase por acá mas seguido, las cabras se lo agradecerán

tru lop

Pam

pd. fresca yo???
jajajaja

 
At 12/9/06 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me enamore otra veeeezzz!!!!, mira que tonta juiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.


Uff!!!... tanto cuero y yo a pata pelá.

 
At 12/9/06 6:51 p. m., Blogger The queen of machines said...

Y sabe de cine!! uuff me pasaré peliculas como las de Rocco!! Está bellissimo il ragatzzo!!
Bienvenido a esta Nación Solidaria.

Mr. Hyde lo nuestro sigue, no desespere.

 
At 12/9/06 7:27 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

a ver a ver aver las guailonas de mierchica...

aki antiguedad otorga rango asi que a ponerse a la fila!

primero las jones, despues las amiguis del reino

este papi chulo está como quiere

tru lop
Pam.

 
At 12/9/06 7:46 p. m., Blogger GC said...

Jajaja
Aparece Edge y comienza la temporada de Huracanes de Chitecos!!!
Yo insisto, no es por ser mal pensada ni mala onda con le papurri, pero 1 foto no es ninguna.
Asì que cachorrito Edge, porque no se manda unas cuantas fotos suyas al mail de guailòn pa poder hacernos una mejor opiniòn de su persona, o sea, ya sabemos que es culto, jugoso, inteligente y un gentleman, pero asì como pa`develar el misterio pa las cabras.

Sam
100% Filántropa

 
At 12/9/06 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tanto seguir al Cera en los posteos este loco por fin cayo parado. Harto mal le habia ido. Wena cabro Edge, menos mal que agarraste carne, juajuajua

 
At 12/9/06 10:10 p. m., Blogger CERATIEGO said...

Oiga Doña Pam, pucha que me hace reir, también hay harta pastelcilla por acato. Sabe qué, le agradezco lo del beneficio de la duda... Gueno, gueno, yo no me asesoro, echo la talla dependiendo del lugar. Si hay que ser más menos choripán por ests lares, ya pues. Si es léxico titanístico, lo mio incluso es para gente con mas criterio formado. Ya le dije que formo parte de la "creme".
Mi duda, doña Pam es... cuál sería mi defecto según usted porque la tiró a medias y mire que a mi no me gusta esa cosa... Digo, por ejemplo, a mi me gusta la franqueza wena onda. Como si y le dijera que tiene problemas con los elásticos, ¿me capta?
Ya, chao ssshiquillas, ajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home