20 agosto 2006

Como PARECER tonta en 5 pasos … consiga al “gordo” ya!

Este manual nació de una filosofá que nos pegamos acerca de “él”, porque algunas mare's (yeguas), a pesar de falta de seso (si.. seso… de sesera!), Phd en Brujismo y tono chillón con risa compulsiva, tienen lo que a las cabras mas “pro” les falta, …la guinda de la torta,… “el gordo”.

Hay características que todas tenemos intrínsecamente por el sólo hecho de ser mujeres, es decir, la potencialidá pa’ ser Bruja y la potencialidá pa ser rubia… en realidá esta última la tienen todas, un güen koleston o blondor y asunto resuelto.

Las características principales que toma este estudio científico-filosófico, necesarias para encontrar al gordo, son: tonta, hueca, bruja, y ojalá rubia.
Ojo!!!... rubia, no rucia. Esta característica es optativa, así que lo dejamos al libre albedrío de las jugosas que quieran hacer uso del manual. Digamos que estos son las características fundamentales… hay más, pero sería too much!!

Para darle el empujón que le hace falta pa dencontrar al gordo, aquí le tenemos una guía práctica pa’ ser..."la gorda"



Haga como que no entiende nada, cosa que el macho sienta que usté es una pobre pájara que necesita que la protejan.
No sea autosuficiente, no haga tal de decir que sabe cambiar un enchufe o un neumático pinchado. El dejar que el macho se dedique a esas labores le enarbola su ego y lo hace sentir todopoderoso.

Pregunte muchas veces cosas de contingencia nacional o de temas que requieran un mínimo de cultura general para ser respondidas, pero siempre haciendo parecer que la explicación dada por el macho es digna de un Magíster en la materia de la pregunta…
Ejemplo:
Gordo… por que sube tanto la bencina??? … resp.1
….ah, pero y por que pasa eso???...resp.2
… uy!, y por que???... resp.3,
Aahhh….que complicado…sabes harto de eso tú….

Haga variaciones en el tono de su voz, desde el nasal agudo intolerable, hasta el que asemeja a como habla un crío de 3 años. Pase obviamente por la normalidá, pa’ que el hombre en cuestión no crea que usté es esquizofrénica.
Use apodos como güagüi, bebé, gordo, osito, chanchito, epcétera… mientras más siútico, mejor. Eso si, evite el más ridículo de todos frente a los amigos del colegio, Universidad, liga de júrgol, equipo de rugby, epcétera.


Si el prospecto de gordo va a salir a carretear solo, llámelo por lo menos 3 á 4 veces, pero no para que se vaya del carrete!!!!, aguántese! Dígale que solo es para saber que no está tomando mucho y que la llame cuando llegue a la casa. Siempre pregunte si está la yegua de la mejor amiga que usté no tolera y dígale: “me encanta ella… es top!”, o “que bueno que está la chuli pa’ que me cuente si te portas bien”. Siempre deje entrever que NO LA TOLERA, pero nunca lo diga.
Por supuesto, remate con: “para la próxima no puedes ir solo, me da pena que estés solito allá...”.

Usté nunca!!!, pero nunca!! diga que va a salir sola de carrete, siempre haga como que le pide permiso, cosa que él se sienta dueño de la situación. Si usté sabe fingir bien, entonces mejor dígale que no quiere ir, pero que se siente comprometida, que le da una lata atroz salir sin él. Y por supuesto termine la frase con un “gracias gordo, tan lindo tú”, agradeciéndole por darle permiso.



Siguiendo estos 5 primeros pasos usted puede declararse tontorrona, incompetente, crédula, ignorante, y bruja sometida.

Hay que decir que no hay que epsagerar con la actuación, con pequeñas dosis es suficiente, pues puede ser que el macho cabrío sea un tanto progresista y no un machista recalcitrante, las dosis de tontera son proporcionales al machismo del cabro…por ser…

Si tiene un macho que le falta la chupalla y la camioneta doble cabina para ser un completo huaso bruto, eso significa que probablemente las dosis recomendadas sean de medio a alto, agregando sumisión extreme.




Si el cabro es seudo artista o ligado a la tecnología, entonces claramente basta con dosis esporádicas.



Siga al pie de la letra las instrucciones y vea el modelito que se puede llevar!!!!

HAGA LA PRUEBA Y CUÉNTENOS COMO LE VA!

82 Comments:

At 20/8/06 5:53 p. m., Blogger Grace Jones said...

Eso es lo lindo de este bló… cada loca con su tema.
Hago mis alcances:

1. Te pasaste pa patúa sister de andar dando consejos sobre cómo encontrar “al gordo” siendo que las cuatro estamos tellible SOLAS.
2. Jamás cedería en NINGUNO de los cinco puntos. Encuentro EL COLMO tener que andar actuando. El punto 1 me saldría natural (me carga ser maestra shasquilla), el punto 2… o sea, si a veces soy dinorante, no tendría problemas en preguntar pero HACERME LA DINORANTE… na’ que eeers. El punto 3, NO WAY… no merece mayor comentario. Y el punto 4 ó 5, estoy totalmente de acuerdo en que cada uno salga solo cuando se le frunza, sin tener qui hacer tanto tiatro.
3. Hay que reconocer que Pam ha sido “la más polola”.

Por esta vez, sister, solo por esta vez, NO TE HARÉ CASO.

Además, prefiero estar SOLA que con un HUEVÓN al que haya que actuarle para “atraparlo” y, de paso, lograr que no se sienta disminuido frente a una.
Conservo eso sí la esperanza de que en este país queden hombres con los cuales no sea necesario aplicar estas "técnicas".

Trú lop
Grace

P.D. Eso sí, sigue intacta mi potencialidá pa’ ser rubia.

 
At 20/8/06 5:59 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

o sea!
teptual "Conservo eso sí la esperanza de que en este país queden hombres con los cuales no sea necesario aplicar estas "técnicas""

SU-E-ÑA!

el titulo dice...PARECER, no ser, por que cuando uno PARECE...NO ES!

en todo caso el punto es que si este manual llega a tener epsito es porque "el gordo" es tarado!!!

incomprendida en su sarcasmo
Pam

 
At 20/8/06 6:03 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

a todo esto... a que te referís con "la mas piola"... es algun insurto encubierto???
acaso me tai diciendo atontá?
queris decir que soy el prospecto de "gorda"???
ah?

tru perseguida..jajaja

pam

 
At 20/8/06 6:11 p. m., Blogger Grace Jones said...

Eeeeeeeeeeeehhhh... tonces toi LISTA!!! No entendí el sarcasmo y me creí el manual, ergo estoy casi lista con las “características fundamentales necesarias”… inclusive con el potencial rubio (y además jui Miss!!!)… SOY FELIZ!!!

Trú lop
Grace

P.D. La más piola no hai sido nunca… la más polola sí… y siempre creí que eso era un piropo… nunca tan perspicá

MOCHA! MOCHA! MOCHA!

 
At 20/8/06 7:04 p. m., Blogger GC said...

Toy confundìa, no se que comentarte...
Una vez mas me siento abrumada con este tema...

To be or not to be....

Por un lado está la oportunidad de "atrapar" al "gordo"...pero por otro la intolerancia a seguir tus 5 pasos!!!
Es un dilema existencial...es como la isla desierta con Tom Cruise o Brad Pitt.


Toy confundìa.!!!!!

 
At 20/8/06 7:22 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

divide la isla en 2, deja a cada uno en un lado y a ambos les decis que al otro lado es como la isla de LOST!

 
At 20/8/06 8:04 p. m., Blogger gatagaes said...

.
Jajajaja
.
Gracias por los datos, ahora podré encontrar al "gordo" que tanto busco!!
.
.
.
SLDS.

 
At 20/8/06 8:24 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said...

jajajjajaj...chucha...ahora me ilumine de varias weaitas de mi pasado pololeo...y yo pense que la llevaba yo...y la loca me llevaba a mi..ajjajajaja

La cago..me rei harto.-

Cuidense chiquillas.-

 
At 20/8/06 8:31 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

sita cuchita, gracias por su visita y vuelva luego,
si va a seguir los 5 pasos pa atrapar al "gordo", no se olvide de contarnos como le jue...qacuerdese que es un estudio antroposofico
losotras acá en jugoslawien tb le tenemos una gata que se llama yamilé...

don chele, papito...me va a decirme que usté fue "el gordo" alguna vez!!!!,
me va a decirme que lo brujiaban y de decian osito de pelushe en los asaos de la liga??!!!
FUERTES DECLARACIONES!

con tru lop
Pam

 
At 20/8/06 8:44 p. m., Blogger Isabel said...

Este testo el ma pura y santa verdá...a los hombres le gusta que SEAMOS ENTERAS DE AWEBOLDO!!!! It's tru y pa que cachen q la volaita de los tontorrones es de aqui a la quebra' del ají ,les cuento q el otro dia andaba con un cumpa en la micro y yo andaba entera de resfria (moquienta style) la cosa q el me dice la brillante frase ASI ME CAI MEJOR PORQUE ANDAY MAS SUMISA Y CARIÑOSA!!!! Y NO PESA COMO SIEMPRE!!!! casi me cai de poto con semejante frase, linda la weba' me bajan las defensas y me transormo en la mina ideal....ja!
ME NIEGO A SER RUBIA
prefiero sola q mal acompañá.
Por eso cabras vamo a celebrar hasta que las velas no ardan!!!!
tru on fire
Chaeli, la osito cariñoso

 
At 20/8/06 9:07 p. m., Blogger Bridget Jones said...

me bloquié... no se que comentar... hace varios años un sicólogo top (de la office, no vayan a pensar que fui y era la paciente) me dijo algo muy parecido, fue así como: "cabra eres demasiado independiente e inteligente, por eso estás soltera... debes a veces parecer una mujer más dependiente y básica..."
O sea algo de razón tendrá... sumado al estudio de la Pam... no se que hacer vuelvo a ser Blond o no???

 
At 20/8/06 11:52 p. m., Blogger The queen of machines said...

Ya!! según los estudios y la cosa empírica me voy a quedarme bailando sola... y mil veces sola que mal acompañada, oohh si!
vamos por parte: rubia nunca!!
independiente lo mayormente posible
tonta (a ratos) pero NO
controladora..harto!!
cínica, no puedo serlo si la amiga en custion me cae como las pelotas se lo hago saber y mucho!!
Asi que seguiré en mi más absoluta paz, tranqui tranqui, sin ningún faldero, machista, ególatra ni nada!!
Influenciada, atrozmente en el lenguaje guailonesco, se despide, alone, alone, pero con tru lop, Gloria.

 
At 21/8/06 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya cabras, aqui les va el primer testimonio pal estudio.
El día de ayer tras una laaaaarga y estressante conversa perdi mi prospecto de "gordo", ¿porque sera preguntaran uds.?, bueno por mi exceso de independencia, mi falta de romanticismo (entiendase como "hola mi chanchito, osito, perrito, mi amor , mi vida, que siento que muero sin tí etc; etc, etc.), y mi falta de sumisión(?¿'¡?¿'¿?¡??.), eso de ser tan pará en la hilacha y todo el cahuín. Más encima como él es tooooodo lo contrario, ( amoroso, tierno, sumiso - me pedia permiso pa todo - dependiente de mí y de los afectos en general, me hizo sentir como un ogro me dejo con la tranca de que soy el anticristo en persona la hijo del colúo que no existe mujer más malvada, fría, calculadora y poco romántica sobre la faz de la tierra.

No sé si será pa bien o pa mal, la cosa es que si hubiese leido el manual antes quizás mi vida en este momento seria distinta, aunque la que nace chicharra muere cantando y yo nací para en la hilacha y con falta de sumisión extreme... que le voy a hacer... ay no sé!!!, tengo penita, si yo no soy tan malvada, aunque no se lo dijera a cada instante yo lo queria, me cuesta decir lo que siento, siempre he sido asi. ¿porque nunca lo entendió?

Tru triste e incomprendida

Pepa.

 
At 21/8/06 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya cabras, aqui les va el primer testimonio pal estudio.
El día de ayer tras una laaaaarga y estressante conversa perdi mi prospecto de "gordo", ¿porque sera preguntaran uds.?, bueno por mi exceso de independencia, mi falta de romanticismo (entiendase como "hola mi chanchito, osito, perrito, mi amor , mi vida, que siento que muero sin tí etc; etc, etc.), y mi falta de sumisión(?¿'¡?¿'¿?¡??.), eso de ser tan pará en la hilacha y todo el cahuín. Más encima como él es tooooodo lo contrario, ( amoroso, tierno, sumiso - me pedia permiso pa todo - dependiente de mí y de los afectos en general, me hizo sentir como un ogro me dejo con la tranca de que soy el anticristo en persona la hijo del colúo que no existe mujer más malvada, fría, calculadora y poco romántica sobre la faz de la tierra.

No sé si será pa bien o pa mal, la cosa es que si hubiese leido el manual antes quizás mi vida en este momento seria distinta, aunque la que nace chicharra muere cantando y yo nací para en la hilacha y con falta de sumisión extreme... que le voy a hacer... ay no sé!!!, tengo penita, si yo no soy tan malvada, aunque no se lo dijera a cada instante yo lo queria, me cuesta decir lo que siento, siempre he sido asi. ¿porque nunca lo entendió?

Tru triste e incomprendida

Pepa.

 
At 21/8/06 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Más encima publique 2 veces... discurpen...

 
At 21/8/06 9:17 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

a ver, a ver pepita... mire, no es por no querer aconsejarla pero pa eso tenimos al Titan que da conseos integrales, vayase a visitarlo por las moscas, de repente es bien escurrio el cabro...

chabela, usté reniega de sus potencialidades??? ah???

por otro lao, es un manual de uso publico y libre, yo no te obligo a nadien... pero la verdá creo que está comprobado y estamo cagás...yo creo que vamo a tener que saer claudicar...si no puedes con ellos, úneteles!

New Pam
tierna y sumisa
ja!

Forever La fiera Vic!

 
At 21/8/06 9:46 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Pepa, pucha si no te quizo como eres que se vaya!!!... como premio de consuelo podría unirse al team de las Jones a luchar contra la soltería!!

Happy Brid

 
At 21/8/06 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sorry el comentario,al parecer no venia a lugar... no se preocupen no se volvera a repetir.

Sita brid. eso no hay ni que decirlo!!!, estoy más acostumbradada a estar sola que "apierná".

Ya; a trabajar se ha dicho; que tengan todas (os.) un buen día.

 
At 21/8/06 10:12 a. m., Blogger downtown said...

Jajaja!!! resulta que ahora TODAS son independientes, rudas, dejan a sus machos sueltos pa' que carreteen solos, no cambiarian nada de sus aspectos, jamas han sido brujas, etc????

SO-PLEN-ME-ES-TE-O-JO!!!!

Ademas, no hace falta tanta parafernalia: basta con ser rubia (no "rucia", wena aclaracion de mi Comandanta) y flaca...

 
At 21/8/06 10:38 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

aer, PEr's... tu decis que hay otro motivo por el cual este hermoso ramillete de damiselas estamos botas como pucho! ah!
pshiii...

que la potencialida no esté potenciá en todos los aspectos no significa que seamos rudas!, lo que pasa es que somos menos giles!

además TENGO que decir que somos todas terrible de tiernas ¡¡¡¡escuchaste!!!!

y si el prospecto de "gordo" quiere salir alone, no es el problema mi estimadisimo PEr's, el punto es si quiere ir a zapatiar a otra fonda!!!

me parece que vamo a tener que hacer un manual explicativo del primer manual

mai gosh!

con tru lop


Pam
"Forever enever" fiera Vic

 
At 21/8/06 10:48 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Pepa no entendí xq dice que su comentario no viene a lugar, acá todo está permitido y sobretodo si estás en un mal momento.

Ánimo Pepa!! y no arrugue en el Guailón Party

 
At 21/8/06 11:29 a. m., Blogger GC said...

Ya me decidí!!
Tal como la sabia Greis, me niego a doblegar mi espíritu...por conseguir un "gordo"(flaco, ya les he dado mucho jugo con este punto)...

NO WAY!!!

Ahora que después de un tiempo, una se vuelva bruja, controladora, rucia de tanto hacerse "reflejos" y que por falta de tiempo entre crios y casa no sepa absolutamente nada de la actualidad...eso es otra cosa....!!!Respecto de la voz chillona, mas de alguna vez alguien me dijo Nana Fine.

Lo siento hermanita, no me someteré a tu experimento, aunque no puedo negar que estuve tentada.


Sam

 
At 21/8/06 11:57 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Analicemos el siguiente punto d enuestro querido lector Ers:

"Ademas, no hace falta tanta parafernalia: basta con ser rubia (no "rucia", wena aclaracion de mi Comandanta) y flaca..."

Lo encuentro úrtimo!!!! Ers eres muy superficial!!! te caiste del pedestal que te tenía...

Esto da para otro manual: "No exigas más de lo que tú eres"... o sea sería como si yo exigiera estar con un esquelético y maduro grave ... (cosas que yo no soy).. anyway como dice la Caroline Martinez...

 
At 21/8/06 12:00 p. m., Blogger GC said...

I Desagree...

Yo le hayo toda la razón a Er´s en exigir como requisito mínimo la riciedez natural y la delgadez, en gustos no hay nada escrito...

Se viene post
Uuuuultra Superficial

de mi creación propia intelectual!!!!!!!!!

Sam

 
At 21/8/06 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola
La metodología?
... funciona....
el problema es que de tanto practicar a veces una se pierde...
en todo caso, no todo al pie de la letra... yo, rubia!! ... aún no...

 
At 21/8/06 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

LO-SUPERFICIAL... o sea!!! por eso me meto a Guailon, o no??????

Por otro lado, debo aclarar que tambien una negra-rica esta ok, pero eso de morenitas arruciadas??? no pasa nada... tambien va para el exceso de estuco: nada mejor que un besuqueo naturalmente dulce... mucha pintura deja la boca amarga....

 
At 21/8/06 12:47 p. m., Blogger rps said...

Respecto del post... JUAAA!!!!!!!!!

aunque sea sarcastico, me parece que esta suuuuper cercano a la realidá misma de la vida... ahora comprendo muchas de las conversas que he tenio con la iñora jones, donde no me parecía para nada que no supiera o entendiera lo que estaba hablando... aunque aclarado el tema con ella hace un par de minutos (cada uno con el post en su plasma) me quedo la certeza de que esa pseudo-ignorancia no es sino otra forma de control de calidad, casi como el concepto de trazabilidad asociado a las decisiones familiares (o sea, "hacerse" la inocente pa'cachar las motivaciones mas sordidas del gordo)... puntos 1 y 2 totalmente ciertos...

Punto 3, no.. no hay nada mas desagradable que la voz nasal, pa'mi por lo menos...

Punto 4... 100% cierto... me he venido a enterar un par de años despues que "a esa fiesta que fuiste con tus amigos y que te dije que no habia drama?... no... habia..."

Punto 5... cierto el enunciado, pero no aplica en mi caso... la iñora jones lo pasa tan bien conmigo que no esta ni ahi con salir con otros... (por ahora...)

Aplicando la teoria al analisis personal...

Tom

p.d.: le voy a pedir a la iñora jones que les de el dato mejor...

 
At 21/8/06 1:02 p. m., Blogger Bridget Jones said...

que comente la iñora jones!!

y Ers dejate de molestar!! no s ecachó na que el anónimo eras tú...

 
At 21/8/06 1:11 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

a er Ton, lo de la voz nazal de lo acecto... pero...
me vai a decir que no tenis un apodo tipo 0sito de pelushe, negrito, flaquito, gordito, epcetera!,
NO TE CREOOOO!!!!
la iñora Jones debe ser "la gorda" perfesta!!!...lo acabas de decir!

al intercambio de pareceres de mis sisters...
insisto que cada una sabe lo que puede epsigir... asi que Sam, podis pedir que tu gordo tenga calugas abdominales!..yo por lo menos no...snif!, aunque en pedir no hay engaño, dicen jejej

a lo del anonimo que no puede ser menos anonimo ni mas obvio...
le voy a dar a conocer mi frase mas celebre...."ser superficial no es malo, está desprestigiado"
y por ultimo
"dime que lees y te dire quien eres"

con tru lop y mucha risa
Pam
la fiera Vic
"forever enever"

 
At 21/8/06 2:59 p. m., Blogger GC said...

Así va la lista de invitaos a la Guailonaversary Party.....la que será realizada en conjunto con las chiquillas discharacheras del Nuestra Gata Yamilé EX- Nuestro Perro Floppy: FACI y OSCURA

Tom Jones
Tom Jones´s wife
Diablo
Denisse
Pepa
Pisciswoman
Gloria
Isabel
Logan
Rowe
Kaysen
DuVall
De Otro Planeta
Amigui de Isabelita
Sarukka
Franco Javier
Cony?
Ers?
Maty?


Mande su mail ahora!!!!!!!!

Sam
RRPP

 
At 21/8/06 3:13 p. m., Blogger The queen of machines said...

My gosh!! y se desvirtuó el tema del caza-gordos. Yo sólo quiero decirles que a la fuerza no es cariño, que pucha! si llega llega no más pero algo así... no se fuerza, si no son puros "gordos" que una desea no haberse topado nunca, se los digo desde la experiencia

Besos!!! Y ya me estoy amononando pa la guailon party ;)

 
At 21/8/06 3:32 p. m., Blogger The queen of machines said...

este es OTRO estudio que encontré por ahi.. a ver si de algo sirve..

Si tienes en mente a alguien que te gusta mucho o simplemente reconquistarlo, toma nota de los mejores consejos para llamar siempre su atención.
SANTIAGO, agosto 21-. Considerarse deseada por otra persona produce una de las máximas sensaciones de bienestar y, por esto, existen algunos trucos para explotar nuestro lado más atractivo.
Pero ojo, el que lo hagas no sólo dependerá de la química de ambas personas, sino que también de una parte del cerebro llamada hipotálamo, que coordina nuestras respuestas a los mensajes externos. Así ante cualquier “señal” pone en funcionamiento la glándula pituitaria y libera una hormona que comunica todas las sensaciones regidas por esa información.
Ahora que ya sabes como funciona nuestro cerebro, te presentamos algunas prácticas para despertar esa conmoción en el hombre que te interesa.
Paso a Paso: lo que debes hacer
• Al conversar: Es siempre importante tener una buena conversación. Ojalá tener algunos conocimientos de cultura general y de temas de actualidad para salir del paso si la conversación no se da en forma fluida.
• Gestos: A veces hablan más por sí mismos, y no necesitamos decir nada. La sicóloga norteamericana Mónica Moore, las mujeres manejan más de cincuenta señales no verbales. Al mover tus labios o tu pelo de forma sugerente podrás conseguir mucho.
• La risa: Debes saber cuando y cómo utilizarla, ya que como dice el dicho; la risa abunda en la boca de los tontos. Lo ideal es que salga de forma espontánea, pero claramente es una forma de coqueteo, algo que debes mantener tanto al comienzo como al final de las relaciones.
• La mirada: Aquí tus ojos juegan un rol primordial, ya que con ellos podrás dar a conocer si estás interesada, si te gusta esa persona o si sencillamente no estás sintiendo absolutamente nada. También no hay que descuidar la de la otra persona, porque nos dirá si nos sigue el juego o si debemos parar. Aunque atenta, ya que con una mirada sexy no hay hombre que se resista.
• Celos en su medida: Muchas cometen el error de dar excesivamente celos para llamar la atención, pero esto termina dañando profundamente la relación. Si son de forma sutil, puede que en ciertos momentos te den resultado y te sientas correspondida, pero ojo piensa que siempre es él el más importante y no otro.
• Muéstrate segura: La inseguridad es fatal a la hora de seducir. Pon atención a lo que te están hablando y piensa que eres la mejor. No te compares con otras.
• Sé humilde: No pienses en ser la protagonista de la noche, porque probablemente termines aburriéndolo. Déjalo que hable, e intercambien palabras mutuamente en su justa medida, no sólo te des a conocer tú sino intenta conocerlo a él.

la juente? terra.cl

 
At 21/8/06 3:33 p. m., Blogger rps said...

y ya comentó la iñora jones poh... se autodenominó espfel (esposa feliz... ejem...) y le encuentra toa la razón al pos...


demas está decir que con el comen ya justificó su presencia en el guailon party... ahora solo falta la tia buena onda pa'dejarla con los brocas cochis y los vimos en la guailon party...

el gordi...

Tom

 
At 21/8/06 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

sita Pam se paso es la pura santa verdad... yo por ser de pelito azabache y pará en la hilachas espanto a los posibles prospectos de novio... mi mamyta siempre me dice k agache el moño pero no puedo y rubia antes muerta mmm kizas colorina podria ser... je je je saludos buena semana ¡¡¡¡

 
At 21/8/06 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Helowww sisters...
me pasó algo muy freak, en la mañana comenté pero se perdio el comment...que raro..
En fin, quiero aportar que el post es la mas acsoluta y pura true, los hombres sienten pánico de una mujer independiente autosuficiente, no solo en lo material, sino tambien en lo emocional... cada oveja con su pareja... por eso los futbolistas se casan con las modelos o derivados... shicas, nosotras podemos optar a cualquier gordo con el manual de la Pam, el punto es que nosotras no necesitamos a cualquier gordo, sino uno que se complemente con nosotras, que no se asuste de tener una mujer con opinion, con caracter con espiritu...y esos son muy pocos, por eso nuestro universo potencial es aun mas enano.
El ego del hombre les juega muy en contra, aunque algunos por ahi se las den de liberales, igualitarios, modernos, son muy pocos los que verdaderamente no se sienten intimidados por una mujer de carcter, independiente, con recursos... lo cual es insolito, ya que si una mujer asi los elige, deberian estar muy orgullosos, la idea es caminar juntos...
Oye, yo ya habia confirmado para la Guailon Party 2006
Lady O.

 
At 21/8/06 4:48 p. m., Blogger GC said...

Jajajaj....La Lady O...!!!!

Como diría la Sita Dení...

Mas humilde que 1/8 de mortadela

Jajaja, ya te pongo en la lista entonces.

Sam

 
At 21/8/06 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buta si es cierto poh!!!!

Si pues, inscribame no má... que ya me estoy acicalando... para el gran evento gran... tengo algunas preguntas; habrá bingo? completos con chucrú? su wen ponche con durazno? que incluye el cover...un vaso de tretapac? quien será el bodyguard... comandante er's... ya volvió del exilio?
Hay que llevar algun style en particular, mas cargado al doré, a la lentejuela, al camuflage?
ya, me voy a trabajar...
Lady O.

 
At 21/8/06 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sean honestas y dense una mirada sincera: ¿es realmente esa la razón por la que no encuentran su "gordo"?
¿No es una forma de excusar sus propias fallas?
Habemos muchos hombres que buscamos una mujer a quien admirar, que nos plantee un desafío intelectual, con quien tener una conversación un poco más elevada, que sea capaz de tomar una decisión sin consultarle a medio mundo. Pero no confundan "carácter" con irascibilidad, ni "independencia" con soledad, ni "opinión" con intolerancia. Todos buscamos a alguien que nos haga sentir importante y que nos admire y que ese sentimiento sea genuinamente recíproco.
No es necesario hacerse la tonta, ni la sumisa, ni llenar de falsos elogios a quien no lo merece. La cosa es ser humilde en el éxito, sensible a las necesidades del otro y poder reconocerse interdependiente. Mi modo de ver el tema, y el de muchos conocidos, es que necesitamos una mujer de excepción, de la cual sentirnos orgullosos y que nos haga sentir respetados y admirados.

 
At 21/8/06 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga Don Sinceremonos.... y usted va a la fiesta...????
porque suena tan caperuzo... y emocionalmente inteligente... que me cuesta creer que sea un especimen real...
Lady O.

 
At 21/8/06 7:08 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

que pena que el que se muestra como especimen evolucionado no tenga el valor de usar su real name, debe ser que la opinion que da no es del todo real, ja!

a ver papito....si creyó por algun momento que el manual pa atrapar al "gordo" era pa ocultar las fallas propias, le digo al tirante que está mas perdío de shansho en misa, LOSOTRAS SABEMO DONDE NOS APRIETA EL JUANETE!, Y PARECE QUE USTÉ NO!

es mas facil siempre echarle la culpa al resto de las debilidades propias, como tenerle un miedo atroz a tener una mina que sea MAS en todo sentido, o aun peor, en alguno de todos esos sentidos que dice, por que por lo general querido mio les da panico tener una mina inteligente, y/o independiente, exitosa, simpatica, etc al lado... sabes por que???

POR QUE SON MEDIOCRES!
DE MEDIO PELO!
INSEGUROS!
BASICOS!

los que no lo son, ya estan casados CASI todos,
los que se creyeron el cuento de que NO lo eran... estan separados!,
los restantes son gay...

asi que adivine mijo... en cual de estos grupos se encuentra usté?, Discurpe mi franqueza, pero me cuesta creer que usté este en el grupo minoritario que un está soltero, asi que elija su opción

con nada de lop
Pam
la fiera Vic

PD. losotras no discriminamo y acectamos todo tipo de jugo, pero papito.... no dencontro otro bló pa darse a conocer???

 
At 21/8/06 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ja! ja! ja!
me voy a referir textualmente a lo que usted dijo:
"es que necesitamos una mujer de excepción, de la cual sentirnos orgullosos y que nos haga sentir respetados y admirados"

y una que???
pasar verguenzas???
si ese no es el problema, casi todas somos asi, de ellas habemos muchas por no decir todas, el problema es que son pocas las que están dispuestas a estar con un imbecil!

cabras, buenisimo el blog
como dicen las ídolas Jones...
tru lop...jajajaja

Caroline

 
At 21/8/06 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dejeme adivinar
- Su nombre real es Pamela L. Jones
- Esa es su foto
- Usted no esconde su identidad por lo segura que se siente de si misma
- Lo que intimida a los hombres que conoce es que usted sea una mujer tan tremendamente exitosa, inteligente, independiente y segura, no este "carácter" que despliega, que es en realidad fascinante y cualquier hombre se quisiera una mujer asi de segura
- Va a borrar este comentario

 
At 21/8/06 7:42 p. m., Blogger Isabel said...

PFFF tipico lolo jugoso q no tiene na mejor q tener un peor nombre q ese!!!! don juanito, tellible evolucionao uste papeto, vaya a dar jugo a otra parte q aqui nadie lo quiere. Te apuesto q le dicen chanchi y le hacen la cama todos los dias... y se cree macho y es tellible feo....q verguenza.

en fin, sister ya envié mi mail. ejale....

 
At 21/8/06 9:54 p. m., Blogger GC said...

Yo sòlo quiero aclarar que desde que me decidì, dije que NO IBA A SEGUIR EL MANUAL de mi sister....lo que me deja TOP Nª 1 pa conocer al "sinceremosnos"

Sinceramente deseo conocerle Papi!!!
Los elàsticos del chiteco se me vencieron cuando leì sus sabias palabras....quiero puro conocerle, quiero hacerlo sentir importante y admirarlo genuinamente....le juro que sólo lo elogiaré cuando se lo merezca y no por hacerle la pata, le aseguro que soy atroz de humirde y una "mujer de excepciòn" como ustè le llama, tamos daos pa`l èxito, espero que no me destruya el corazón diciénmdome que està emparejado...:-(
Espero su mail para que empecemos lo mas pronto nuestro romance: jones.sammy@gmail.com


Honestly in Love
Sam

 
At 21/8/06 10:34 p. m., Blogger downtown said...

ACLARACION: No hago aninimos, y mi comentario "LO-SUPERFICIAL" salio sin name por un error de compiuter... ademas, ese fue mi ultimo comment!!!

Miss B, U know I'm a kid (kisses 4 U)

Y no he vuelto de niuna cuestion... Ni voy a niuna cuestion porque tengo una punk-rock-party...

 
At 21/8/06 10:34 p. m., Blogger GC said...

Me he enterado por el interno, que no soy la ùnica con los chiutecos huelúos!!!
Resulta que somos varias las que estamos esperando conocer al SINCERAMENTE en la fiesta guailón!!!!
Papichulo, aproveche mire...puede hacer un castin, pasarela, entrevistas personales, cultura gral...

Eso si les advierto cabras que voy con el templei encima, con la pintura de guerra, voy a echar toda la carne a la parrilla, voy a aplicar todas las tácticas que aprendí en camboya....!! Así que no se crucen emi camino.

G.I. Sam

 
At 21/8/06 10:40 p. m., Blogger GC said...

Error de computer....
jajajajaj
zàaaaaaaaa!!!!!!

 
At 21/8/06 11:58 p. m., Blogger Grace Jones said...

Desde un principio no me sentí identificá con este pós (a pesar de los insurtos de mi sister, la Fiera Vic)… y es por lo siguiente: a pesar de tener poca experiencia en gordos (aunque no me crean, porque es re poco lo que sé de tener un “gordo” de verdá… así un gordo que valga la pena), veo a mis amiguis casás y ninguna de ellas es tonta, hueca, incompetente, crédula, ignorante ni bruja sometida. Y todas tienen maridos top.
Vengo llegando de la casa de una amigui casá. Ella es dueña de casa… su opción fue trabajar desde la casa, pa estar too el rato con su broca cochi. Tiene un marido bacán, al que admira (es una especie de libro gordo de petete cool, cero tonto grave y que puede hablar de lo denso y lo superficial, al mismo tiempo, reírse y sin mirar en menos a los (as) que saben menos o piensan distinto a él).
No tiene problemas en decirle a su gordo que arregle las custiones, básicamente porque a ella le da lata… nica pa’ hacerlo sentir más macho… qué mejor.
Jamás la he escuchado hablarle como guagua… su cariño máximo es decirle “novio”.
No salen por separado, simplemente porque a ninguno de los dos le dan ganas. Prefieren estar juntos siempre. Privilegian el tiempo en que están juntos, disfrutan juntos y no tienen necesidad de carretiar con amigotes o amiguis.
Creo que lo de la “mujer independiente” se ha ido dando simplemente porque la “mujer de hoy”, con cierto nivel de recursos, tuvo más opciones en la vida para seguir estudiando después del colegio. Por ende, para trabajar y ser independiente económicamente. No creo que los hombres, en general, rechacen de plano a una mujer que puede aportar a los gastos de una casa. Tampoco creo que les asuste una mujer con opinión… de hecho, me da risa, porque me cuesta imaginarme una “mujer sin opinión”, independiente de su CI.
Creo finalmente, que las mujeres que estamos solas es por mala cuea no más… porque todavía no hemos encontrado al “gordo”… creo también que una con los años se pone más mañosa y empieza a encontrarle la quinta pata ‘el gato a todo. También creo que muchas veces ponemos el ojo en el macho equivocao, desos que uno bien en el fondo, sabe que no le hacen bien a nadien.

Con trú lop, aunque con cero solidaridá con “la mujer chorita de las pampas de hoy”,

Grace Jones

 
At 22/8/06 12:38 a. m., Blogger Grace Jones said...

Para que mis sisters no me encuentren bipolar (porque también he pasado por etapas de “aquí te las traigo Piter”) aclaro que pienso todo esto más que na’ ahora úrtimo, más alejá de las pistas que de costumbre, con menos carrete, con más encuentros familiares, con cualesquier amiga embarazá, con francos altos niveles de instinto maternal (jui el arma de la fiesta en el cumple de mi ahijá que cumplió 2 añitos) y por si fuera poco, con el encuentro el último finde con una amiga de una amiga, que ya pasó la cuarentena, que está sola y que tiene una vida y un estado de ánimo que yo NO quiero para mi futuro.

Trú lop
Grace

 
At 22/8/06 1:01 a. m., Blogger Grace Jones said...

Ah no, y perdónenme que me extienda (es que nunca tengo interné) pero en el cumple de mi ahijá estaba el Jimmy, un hombre más bueno que el pan, atroz de dige en todos los sentidos… aquel hombre con el que salí bastante tiempo y que finalmente rechacé hace años ya, “porque toavía toi enamorá de mi ex”, así como en los programas del Rumpy, onda “me pega pero toavía lo quiero”… andaba con su señora y su hijito… se veían lindos… ella me sigue mirando feo… es que las mujeres le llevamos el septo sentido…

P.D. Debería haber escrito un pós mejor…

 
At 22/8/06 8:40 a. m., Blogger Bridget Jones said...

que atroz, una se va a antes de la pega y al otro día vuelve y ya está la fox...
no se que me pasa, pero amanecí sin opinión o mejor dicho sin ganas de opinar, estoy demasiado feliz, el sol me ha devuelto la vida y el amor... lo único que se llevó eso si es mi capacidad de dormir...

 
At 22/8/06 9:02 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

y despue dicen que yo soy la que no entiende ná!
dejenme repetir mi primer comment:

"el titulo dice...PARECER, no ser, por que cuando uno PARECE...NO ES!

en todo caso el punto es que si este manual llega a tener epsito es porque "el gordo" es tarado!!!

incomprendida en su sarcasmo
Pam "

no voy a ahondar mas en el tema porque me da lata, ademá dije a los 5 minutos de subir este post que lo iba a bajar porque lo tonto (tontas tb) graves lo usan para explicar que ellos no son asi, que son ultra evolucionados y que en nada se asemejan a lo descrito, lo que perdonenme, ESTÁ DEMÁS!!, o sea, yo no voy a decir que no soy ni seré asi, está demás, no se si me siguen el concepto?


al John Perez, sabe papi, le achuntó en too!!!!
como sabe tanto de mi??, será usté es el acmirador secreto???, le romperá el corazón a la Sam cuando le vea el caracho???, es el tommy lee que está arrastrando el poncho otra vez?
aahhh???

aburrida de explicar que este post es un JUGO


Pam

pd. no posteo más!

 
At 22/8/06 9:25 a. m., Blogger Bridget Jones said...

yo si entendí el post y me encantó!! es como caricaturizar una realidad, obvio que es exagerada, pero es.

ya no se me enoje Fiera Vic.


Sweet Brid

 
At 22/8/06 9:27 a. m., Blogger Julianne Moore said...

chiquillas,
una vez mas felicidades por el cumple y el new look
fue un real gusto haber chateado el otro dia con uds mientras yo escuchaba online gracias a la tepnologia de punta al santo patrono y el saludito a guailon

besos y nos vemos en diciembre, me voy en gira por esos lados!

ahh pase a dejar su humirde comment al guailon telaviv, ando escasa de imaginacion, pero hago lo que puedo, ven que la demi se fue a las iberias y aun no regresa??

tru lonely

Julianne Moore,

 
At 22/8/06 10:56 a. m., Blogger rps said...

shuta sita pam, se me puso tillible shukara... naqueer la volá...

el post estaba terrible de jugoso, si apenas lo leí llame por cuernofono a la iñora jones y lo encontroó huenísimo, si hasta escribio el primer comen de su via (a too esto ni la pescaron musho, pero niun drama...)...

y POR FAVOR no amenace con que se va a autoenclaustrarse, ni va a autoclandestinisarse (pa'eso tenimos al er's), ni que se va a meter a la carmelitas descalzas ni na d'eso, porque ... no aplica...

me cacta?... o sea beneficio social nulo, disminucion de la calidad de vida de jugoslawien, depresiones endogenas patogenas, asi que na'de desaparecerse...

toos podimos dar jugo, claro que algunos dan juguito light y otros mas concentrado, pero a las finales es jugo igual poh!.. asi que no se me enoje porque toavia falta la reunion final pa'su nuevo contrato de ejecutia toc ok!?...

Pacificaoramente,

Tom

 
At 22/8/06 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

sita Pam yo tb le brindo mis palabras de apoyo, tanto tonto grave k anda por la city es solo un pós no el nuevo testamento... asi k no haga caso a la verborrea de galanes k ni nombre tienen..buen dia pa úste y las demás sister

 
At 22/8/06 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dejen de pelear por cuestiones chiquillos (as.) de moledera!!!!!... ven que ando sensible??

Sita Denisse yo creo que no va a llover ná el Sábado... esta lloviendo desde ayer; pero en mi corazóooonnn, buaaaaaaaaaaaa!!!! me quiero puro "matame"... Ya; me voy con mis penas de amol pa otro lao antes que la Pam me mando un puro aletazo y me deje en la consurta de don Titán... snif.

Gracias sita Brí por sus buenas vibras y palabras de aliento.

Y no le busquen más la quinta pata al gato con el temita de la discordia por favor, acumulen wenas vibras pal sábado, piensen en cosas lindas, arcoiris, los cariñositos, mi pequeño Pony, Winnie de "pun" y todas esas cosas ñoñas y rosas, ¿ya?.

Viviendo el duelo (Etapa I.)

Pepa.

 
At 22/8/06 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí más de un gil me ha dicho con toas sus letras, años después, que "no se acercó a mí porque yo lo asustaba, porque yo era tan independiente..."
ME LO DI-JE-RON!!!

Pasteles de mierda!!!

No me cabe duda de que hay ejemplares del otro tipo, pero estadísticamente, SON I-RRE-LE-VAN-TES, y una sencillamente no se los encuentra.
Por eso, señoras y señores, hallo que el pós de la Sita Pam da con la flecha del sarcasmo justo en el medio de la identidad del promedio del macho chilensis.

Por suerte, después de un tiempo, una opta por pasarlo bien nomás. La soltería es un estado feliz y como dice un viejo chiste, ¡por un cuarto de longaniza no te vas a llevar el chancho entero pa la casa!

True de salón,

 
At 22/8/06 12:41 p. m., Blogger Matias said...

Hola chicas,
Paso a dejarles un beso apurado, pa que sepan que no me olvido de ustedes!!

 
At 22/8/06 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

AJjajajajajaj, muy wena la analogía de la Octava Pasaj...
En todo caso Pam Sister, lo bueno que este post va a ser uno de los mas comentados!!! y además lo bueno es que cada uno puede exponer sus puntos... eso es lo bonito y lo importante, no? (lease con entonación de bam bam)
Ahora Sita Sam, le digo altiro mameta, que yo primero estaba en la lista... si Don sinceremos es tan pulento como se lee...yo lo lei primero..., bueno...en la cancha se ven los gallos...preparese Jugoslawien...se viene el duelo de titanes este sabado!!!!! no se lo pueden perder...será con cuadrilatero y lodo!!!!
Lady O.

 
At 22/8/06 1:05 p. m., Blogger Bridget Jones said...

¡por un cuarto de longaniza no te vas a llevar el chancho entero pa la casa!

ME ENCANTÓ LA FRASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTABLE, ESTA SERÁ MI NUEVA FILOSOFÍA DE VIDA.

 
At 22/8/06 1:25 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

chaaaa....
con lo que me gusta el choripán!
jajajaja
sita otavia, guenisimo!!!!

Maticito!!!, resusitaste!!!! te le ectraña!

Lady O... te vai a ir a la manos por 1/8 de longanicilla???
ja!

mierda mierda pa la samuela!!!

con mejor animo
Pam

First an tru fiera vic
"forever enerver"

 
At 22/8/06 1:28 p. m., Blogger Bridget Jones said...

ya tenemos dos confirmados más pal guailón aniversary:

Alvaro Henriquez
Titán

 
At 22/8/06 1:35 p. m., Blogger Bridget Jones said...

quien suprime tanto???

seguro que alguien que se conforma con 80 grs.

 
At 22/8/06 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Shis, de mas poh.... si con todo lo que se vendió el lolo...
... y por menos de un 1/8 tambien... no soy na' exigente...jajaja

oiga sita pam, deberia sentirse orgullosa de su pós, porque mientras mas gente sienta la necesidad de comentar...quiere decir que el objetivo se cumplió poh mija... aunque no todos entendamos o no, su espiritu, el solo hecho de hacer que gente como sinceremonos o juan perez comente quiere decir que no quedaron indiferentes, aun cuando sus opiniones sea distintas, en la diversidad esta el jugo..., su post fue un rial jugo...

Fuerza pa' la sam....a las 3 hay que hacer fuerza mental...

Lady O.

 
At 22/8/06 2:19 p. m., Blogger Mexxe said...

... Titan o Titae???

 
At 22/8/06 2:40 p. m., Blogger Mexxe said...

es que si va... es que me mue-ro!

 
At 22/8/06 3:05 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

lady O, no era en la morning la macumba pa la sam???
bueno, ya cabros!!!!, a las 15.00 en el cha pa la macumba virtual

Lady O, tan calmaora de aguas que saliste... gueno ya.. lo acecto... genero polemicas...
SOY POLEMICA Y QUE!

la, adiosh,
con tru lop y menos desidia

Pam
The tru and first fiera vic

 
At 22/8/06 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que en la mañana era una, a las 3 es la cita con el Sr. Patricio.
Lady O.

 
At 22/8/06 7:28 p. m., Blogger The queen of machines said...

butas sister jones a mí me pasó algo terrible terriible y no tanto como la sita pepa, que desde mi reducto le mando las mejores vibras por que este periodo de penas desgasta mucho. Se dieron cuenta que ya está llegando LA MALDITA PRIMAVERA?? y mis ánimos y banderas de soltería happy se fueron a la mier.. cuando en la cafete de la U un profe me dijo: "cómo es posible que todos estén pololeando y usted no?" y me embarró el día..por qué? por que en la cafeta estaban puros cabros emparejaós con puro amo´l, así que le alpicaré al blondor, no opinaré cual Joe Pino y veré Mekano... haaayy no sigo por que sino vomitaré.

A la Sita Pam puras felicitaciones por que el post es notable, puro jugo y del sanito!! a la sita grace (que maestra es ella) por que es cieerto que hay de todo en estas viñas, así como hay "gordos" notables como los de su amigui, hay otros como los que dice la sita pam, y puchis!! quiero puro nacionalizarme por que pucha que linda es esta tierra blo jugosa, huija!!
zapateando sola en la pista, se despide con ganas de un gordo, Gloria, sí la reina de las máquinas

 
At 23/8/06 8:51 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Gracias Sita Grace por su saludito por mi cumple Blog!!!!

Cariños!

 
At 23/8/06 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Helowwww sisters!!!!

Hey, ayer tuve una freak experience... presencié un caso real del manual de la Pam!!!!, .... una niña que siguió al pie de la letra los pasos y consiguió en 5 meses un novio!!!!! y yo pensé que el novio era shanta... y no!!!! era un prospecto 100% aprobado por la real academia femenina.... joven, guapo, de buenos sentimientos, profesional, bueno como el pan, tierno, de apellido vinoso... en fin...

Solo me queda decir que el rubio ceniza...no me quedaría tan tan mal...

Sita Gloria....solidarizo 100% con usted...

True resignada
Lady O

 
At 23/8/06 12:18 p. m., Blogger GC said...

Olivia, me mandaste de guander los datos de tu colorista por el interno!!!!!!!!!

Jajaja...

Quiero un Clos de Pirque right now!!

Blond, Sam Blond...

 
At 23/8/06 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, "apellido vinoso"... Y si yo tengo un apellido "tuerca" me ayudará a encontrar un buen prospecto de "gordo"??????, aaaaahhhh???????.
Aún recuerdo hace un par de añitos un amigo me dijo en relación a mi apellido: "sabes??? una xxxxxxx no esta al alcance de cualquiera, además es caro mantener una, lo bueno es que son todo terreno y salir con ella te sube el pelo de una"... aún pienso si fue un piropo o una ofensa...

Lo de blond, ejem, ejem, reconozco ser una de ellas - de cabello tratado como diria el Sto. patrono - lo bueno es que no soy "negrucha" como dijo uno de los chicos por ahí - no recuerdo quien, aunque lo encontre algo duro - más bien soy alba y relucientemente blanca lo que da un efecto más armónico junto a mi blonda cabellera. Aunque a una trigueña buenamoza tambien le queda un lindo tinte rubio chicas asi que no claudiquen!!!!, sino miren a J. Lo, a Vanessa Williams; incluso a la rota de Pamela Díaz que se hizo sus buenas mechas rubias y pese a que me cae como las wuifas he de reconocer que se ve "dijecita" la muy yegua.

Vamos chicas que se puede!!!!, que tintes rubios en infinidad de tonos hay para todas!!!!.

Besos y abrazos para todos los awailonaos.

Pepa.

Pd. Con el permsio de las Sisters quiero agradecer a todos quienes me han dado palabras de aliento en estos momentos de dolor. (sono a tarjeta de agradecimientos de condolencias... ¿por eso le llamaran duelo????.), y tambien gracias a guailón que me hace reir, distraerme y reirme de lo lindo cuando me encuentro mirando el infinito y "pienso weas, pienso weas, pienso weas.", adiosito workeslawien me llama.

 
At 23/8/06 3:02 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Chaaa... la pepa se fue en volá con mi tocaya... mi homonima, mi clon!
no la trate asi a la cabra, mire que es re guena pa dar jugo a pesar de lo camorrera que me salió...
por otro lado, ella tambien tiene su "gordo" a pesar de haber sio tanto tiempo la "morenita" de shile...
ademá el señor don Barón le regaló la tonta roca por publicitarle sus sucucho donde venden chuchería, asi que mi mas projunda envidia pa ella,
sita pichiwoman... los corderos de torres nos asecharán a paraguazo limpio ese día, pero recuerde "Jugoslawien es un pueblo hijo del rigor.... y el Jugo", asi que no importa!, los mandamo unas guenas pistolas y adiosh con el frio!

cabras... quiero que empiecena prender pesadamente con la guailon party y que sepan que todos los jugosos son bienvenidos, asi que vamos publicitando el mail pa que sea una "gran convención gran" del jugo de nuestros compatriotas y cercanos

con tru lop

Pam.
La first and Tru Fiera Vic

 
At 23/8/06 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que no se preste para malinterpretaciones por favorssss!!!. Clasista de adonde!!
Si digo rota por Ej. el hecho de ser tan bocasuelta en ese programilla de cahuineo de cuarta soltandoles todos los secretillos a cuanto pelotero conoce gracias al entorno de su marido; cchiiiisss!!! pobre Manolito yo cacho que los colegas ya no lo invitan ni a los cumpleaños de los críos pa no arriesgarse a que la Sra. salga después pelando por la tevé, jajajajaj uuuuurtima por último muero pollo por respeto al pierno pelúo, además sus descalificaciones a las congéneres dejan helado a cualquiera, es cosa de echarle un ojito a los diarios nomás, se pasa.
Quizás debi usar un apelativo más apropiado nosé, desubicada, desatinada, bocasuelta, quizás donde me apasione me equivoque; perdón si herí susceptibilidades al respecto.

Es cierto Pam!!!!!, ven a pesar de ser "la morenita" igual consiguio su "gordo".
Ay sí!!!, don Barón tiene un corazón de "oro", le voy a enviar una misiva bien llorada a ver si se apiada y me pasa por la libreta jajaja.

Con mejor ánimo

Pepa.

 
At 23/8/06 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver, en primer lugar, quiero decir que me divertí muchímo con el post y concuerdo con la sita Pam en que es la pura veritá.
Si bien es cierto que los hombres están bastante menos bobos que hace 50 años, mi experiencia me dice que es "por encimita no más", ello porque claro, andan con el cartel de que son progresitas, democráticos e igualitarios, sin embargo yo creo que les gusta la del embudo o sea lo ancho pa' ellos y lo angosto p'a la mujer.
Que sea inteligente, pero menos que ellos, que sea alta, pero menos que ellos, que sea profesional y exitosa, pero menos que ellos, que gane plata, pero no tanta, en fin, todo como ellos pero siempre un poco menos, esa maldita inseguridad es su rasgo más pronunciado, ante cualquier cosa se sienten amenazados. La fidelidad: no les gusta q se les caguen a ellos, pero ojalá ellos la sepan hacer y no los cachen. Físicamente que sea "rica" no para admirarla y amarla, sino pa' lucirla con sus pares, aunque ellos tengan la media guata. Es cosa de ver las bellezas holliwoodenses que no les faltan los peucos, y muchas abren la boca y dejan la fox, (les mandé un powerpoint al correo sobre eso)en cambio nunca se da que las inteligentes y de aspecto normal tengan un carnaval de pretendientes, sin ir más lejos nuestra Presidenta de la República, una mujer carismática, buenamoza (gordis, es cierto, pero eso no le quita belleza) inteligente, entretenida y ¿cuántos machos vemos joteando a su alrededor??
De que hay excepciones como dice la sita Greis, obvio que si, pero no es la mayoría, por ejemplo vean, en la misma tv hay chicas menos tontitas que el promedio y guapas, como la Bárbara Rebolledo, Macarena Pizarro, Pamela Giles (no recuerdo otras ahora) que también andan bastante solitarias por la vida. ¿Cuántas(o) de ustedes, conocen o saben de chicas excelentes que no encuentran quien las quiera y valore?
Pero eso no es todo: ¿cuántos de estos chicos-progre que eran unos pololos exquisitos, una vez casados se transformaron en trogloditas? O sea, no basta con que sea difícil encontrar a alguien especial además hay algo aún más heavy: que dure en el tiempo, sorry por el pesimismo, pero es la realidad no más.

 
At 23/8/06 11:42 p. m., Blogger GC said...

Faci!!!!!!! Hermanas separadas al nacer!!!!
Yo pensè lo mismo de la Maca Pizarro!!!!!!!!

Ella encontró al ansiado "gordo" "flaco"
Carito, gran aporte el suyo...

 
At 24/8/06 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias sitas Faci y Sam por sus cumplidos, y por actualizarme con la Pizarro, me alegro por ella...

Muy deprimida por no poder ir al Guai-lón Party aniversay

Bezoz

 
At 24/8/06 6:15 p. m., Blogger rps said...

solo pa' que el pos de la sita pam llegue al post 100....

aunque pa'no quedarme sin opinar... sita carito, paciencia que existen...

Tom

 
At 25/8/06 9:53 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

101!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hoy es viernes!!..y mañana...
fiesta fiesta!
cabros
nos vemos en guailon party!

Pam

 
At 28/8/06 10:11 p. m., Blogger galgata said...

JAJAJAJAJA...
Qué post más divertido!!!!!!!
Me sacaron la carcajada en mala onda jaja.

 

Publicar un comentario

<< Home