08 agosto 2006

LLOVÍA


Hoy en la mañana no vi el informe del tiempo.
El domingo si lo vi y me acordé que habían dicho que iba a llover, me dio rabia y me resistí a caer en el engaño una vez mas, así que a propósito me fui sin paragua. Era un acto de rebeldía en contra del Sistema del Pronóstico Metereológico del Tiempo y su principal cabecilla, Iván Torres.
En el metro una vieja enganchó su paragua en mi mochila y me volvió a dar rabia, era una de los suyos!!! tiré mi mochila fuerte para doblarle el brazo a propósito, era uno de los corderos de Torres.

Poco antes de salir de mi oficina miré por la ventana y efectivamente LLOVÍA y yo sin paragua.
Decidí, que iba a ser osada, basta de niñerías, iba a caminar las 8 cuadras al metro bajo la lluvia, sin comprarme un "a luca y a mil", me iba a mojar e iba a disfrutarlo.
Y así fue, me forré con lo que tenía y partí.
Bajando la escalera el galán de costumbre me pregunta: y tu paragua? te vas a mojar...mi sexto sentido me indicó que iba a intentar acompañarme al metro y a arruinar mis planes, así que le dije: Me gusta mojarme, me miró como bicho raro.

Traté de recordar la ultima vez que había caminado bajo la lluvia por decisión propia , que me había mojado la ropa por gusto, que había chapoteado como pato y embarrado mis zapatos como chancho y no pude. Quizás en el colegio o nunca!!!

Estaba bien fría el agua, mas fría de lo que pensaba.

Me di cuenta de porque en las películas a las minas que caminan en la lluvia le quedan los ojos como panda, porque el agua efectivamente corre hacia los ojos y es imposible evitar tratar de "secarlos" con las manos mojadas.

Por lo menos conseguí mi objetivo, caminé bajo la lluvia y lo disfruté, las calles fueron sólo mías y mas silenciosas que de costumbre, un placer gratis y tan sencillo, que no puede evitar sacar cuentas de cuanta de la personas que conozco disfrutarían también de caminar bajo la lluvia, realmente muy poca.


I just don't know what to do with myself
I don't know what to do with myself
planning everything for two
doing everything with you
and now that we're through
I just don't know what to do

I just don't know what to do with myself
I don't know what to do with myself
movies only make me sad
parties make me feel as bad
cause I'm not with you
I just don't know what to do
like a summer rose
needs the sun and rain
I need your sweet love
to beat love away

well I don't know what to do with myself
just don't know what to do with myself
planning everything for two
doing everything with you
and now that we're through
I just don't know what to do

like a summer rose
needs the sun and rain
I need your sweet love
to beat love away

I just don't know what to do with myself
just don't know what to do with myself
just don't know what to do with myself
I don't know what to do with myself

The song was first recorded by R&B singer Tommy Hunt Two years later it was a hit for Dusty Springfield. In 1966, Dionne Warwick had a hit with her version in the United States. More recently, it was released as a single by The White Stripes. It was the second single from their album Elephant. The video for the White Stripes version is a one-take, black-and-white video featuring Kate Moss and was directed by Sofia Coppola.

29 Comments:

At 8/8/06 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm... es veldá, caminar bajo la lluvia derrepente es bueno, inclusive relajante, la última lluvia juerte que hubo yo lo hice así, había tenido un día horrible en la oficina y mi cabeza estaba a punto de reventar, entonces decidí caminar por las callecitas porteñas lentamente, dejar que el viento y el agua muy helada :s corrieran por mi cabeza y body... resultado, llegué a casita más moja y congelá, traía mojado hasta el churrín, pero el resultado fue positivo, me logré relajar y que mi cabecita se enfriara, además que hice todo un proceso de meditación mientras caminaba, de algo que además me halla servido haber ido a Brahma Khumaris.

 
At 8/8/06 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

PD.: Qué profundo el tema... en todo caso si estamos así de medios depre cualquiera sale a caminar bajo la lluvia... Yo ya tengo mi dulce amor... ahora solo necesito el sol... "I NEED THE SUN THE SUN THE SUN.. SUN SUN SUN SUN SUUUUUUUUUUU...

Taba esperando que a la chiquilla señorita bailarina le callera un chorro de agua como que fuera la lluvia...

 
At 8/8/06 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fuimos dos, estimada.
Sólo que mi falta de paraguas es porque no me gustan... Y definitivamente me encanta caminar bajo la lluvia.

 
At 8/8/06 11:34 p. m., Blogger Pancho revival said...

Q sam mas RBD!...siga asi ;)

 
At 9/8/06 8:42 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Pucha Sita Sam... creame que hay cosas peores...yo también andaba sin paragua...¿para que lo necesitaba sin ando en auto???... bueno ahí empieza la historia:
"LA VULCA, LOS DOS CLAVOS Y YO"...

Al igual que tú me sirvió para valorar la lluvia y hacerme nuevos amigos bajo el agua... un cariñoso saludo a los shiquillos de la Vulca de 5 de Abril.

 
At 9/8/06 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al parecer todos nos revelamos contra la lluvia ayer!!!. Bueno aunque mi rebelión fue bien ñoña ya que como tenia planificado pasar a la pelu ayer y soy porfiá como burra no permiti que me la ganara la lluvia y pase igual nomá!!!, eso si me compre un paragua a luca y a mil antes de entrar a la pelu y después de mojarme 3 cuadras, la verdad es que no lo habria comprado pero no iba a salir toda peinada y brushinada a exponer mi peinada cabellera a la lluvia y más encima ácida... osea, les creo estuviera en el sure pero aquí en Stgo. ni a palos. Es más la lluvia del domingo me pillo en la panaderia - a 3 cuadras de mi jaus - con camiseta y polerón, resultado yo caminando bajo la lluvia con camiseta y el polerón en la cabeza jajajaaja, hasta el momentyo porque la gente me miraba con cara de "esta si que esta loca", en fín cada loco con su tema.

 
At 9/8/06 9:54 a. m., Blogger Bridget Jones said...

no poh si estamos hablando de la lluvia de la Sam!! así que dp. le cuento... estoy investigando en todo caso si los dos mega clavos fueron de algún archienemigo de la nación...

 
At 9/8/06 10:07 a. m., Blogger rps said...

yo tambien me rebelé contra la lluvia, pero la mía si que fue una rebeldia merme...
resulta que tenia control con uno de mis brocas cochis (el quincy - le gusta muuusho la musica y es medio morenazo) a un nuevo doc, y lo pase a buscar tipin 4, cuando aun no llovia, y lo lleve así no más... después pasé a buscar al Escobi (el de los 3 remolinos en la cabeza) y a la mrs. jones... que de tanta pega ni sabia que estaba lloviendo, y nos fuimos a la consulta asi no más...

en llegando cashé que habian medios tacos cerca del doc así que derechito pa'un estacionamiento techado y a ver si en la pasa encontrabamos un "aluca y a mil", y no pasó na....

resultado: 3 cuadras de ida y 3 cuadras de vuelta con la lluvia a todo shansho y los brocas cochis en brazos y la lluvia que corria, y resulta que despues de un mes habiamos logrado que pasaran 5 días seguidos sin asomo de enfermedad y hoy el quincy despertó con una tos maoma no más y el escobi desperto con unas ojeras que dicen "papá, el fin de semana largo me vas a tener que llevar al SAPU mas cercano"...

ojalá que sea el puro susto...

aunque de todos modos igual creo que hace bien una ducha de lluvia de cuando en vez y nadie lo ha mencionado... pero los paseos bajo la lluvia son bien romanticones si andas de la mano de tu soulmeit por un parque cualquiera, comiendose unos chocolatitos o buscando un lugar donde refugiarse por un par de abrazos...

 
At 9/8/06 10:08 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

sister
su rebeldía me tiene impactá!
pero me tiene mas impactá que haya sacado a la luz su profundo rechazo a "los corderos de Torres" y a su cabecilla
será que ellos son los culpables de tanta dicotomía e incoherencia en la vida invernal de las Jones y el pueblo de Jugoslawien???

porque no solo es el agua y los ojos de panda, sino tambien el pelo a lo champa style, el aguita corriendo por la nariz, las patitas congeladas y el resfrio que se viene justo npal fin de semana, la toz convulsiva y capaz capaz que una bronconeumonia justo para uestras festividades nacionales...
CREO QUE FUE UN ATENTADO Y EL CABECILLA DE LOS FOMESLAWINESCOS ES.....IVÁN TORRES!!!



peinando la jesmarina pesa'o
Pam Rock Jones

 
At 9/8/06 10:11 a. m., Blogger Emisiones Nocturnas said...

jajaja... la lluuuuuuvia.. odio la lluvia... como pitufo gruñon... me carga... y tampoco uso paragua... se me da vuelta.. jajajajaja... peligrosa la situación... pero es lo que hay... igual es rico de repente dárselas de anfibio y disfrutar del agua que te cae... por todos lados... T O D O S... jajaja... otra cuestión que me apesta cuando se pone a shover... es el asunto de los paraguitas de la gente... como yo soy un poco mas jirafiento que el promedio.. me mamo todos los toing de las viejas con sus paraguas en la wata... o de repente en los ojos... peligrosísimo... mas encima el espacio que ocupan.. atroz...

Bueno... ojalá que sigan encontrando las maravishas de la lluvia pronto... asi no me tendré que enclaustrar en las siguientes lluvias..

Tataaaaaa...

Bellas todas

 
At 9/8/06 10:11 a. m., Blogger GC said...

También va a contar su versión del cuento "Platero y yo"...."Latero y yo"???? jajajaja


Bueno, quizas para algunos (franco javier) mi historia es un chiste irónico y amerita que me digan RBD, pero para mi fue un lindo momento que quise compartir, las ventajas de la lluviaterapia voluntaria.

A todo esto, nadien escuchó el tema?
Quiero ser un 1% parecida a Kate Mosse y un 2% a los hermanos white, con eso me conformo...no le pido mas, sería codiciosa.

PD: Ah y esa nota explicativa de la canción y el video, está en inglés no pq me cahetonee por mi gramática inglesa, es un simple copy peis de la red de redes...

 
At 9/8/06 10:35 a. m., Blogger Bridget Jones said...

no entendí mucho lo de la song... es que la encontré media porno...

 
At 9/8/06 10:53 a. m., Blogger The queen of machines said...

Espero que la lluvia y las redeldías repentinas no nos arruinen la party, por que pucha que estoy ansiosa con la cosa ésa!

Pocas veces he caminado bajo la lluvia: una con mi papá cuando en Villarica se nos hechó a perder el auto y había que comprarle repuestos, pero era una lluvia suave, de verano...Otra, para nuestras vacaciones de este verano, en Tandil, un pueblo de Argentina y que gracia a la lluvia me pude quedar una noche más y "conocer" de mejor forma a un argentino canchero..fue una buena noche.
Ayer? me quedé acostaba toda la tarde viendo los primeros capítulos de LOST, con el calientacamas prendido por que me mori de frio..aún me queda una semena de vacaciones!!!.

Pa la sita Sam: miss!! tuvo la oportunidad de estar con un galancete bajo un paraguas!! buu esta si es redeldía.

 
At 9/8/06 11:27 a. m., Blogger GC said...

Sita Gloria el galancete en custión no me interesa en lo acsoluto, sino ahi misno me hacía la desmayá y le exigía mi RCP inmediatly!!!

Por otro lado declaramos a IVAN TORRES archienemigo del reino de jugoslawien!!!!!!!!

 
At 9/8/06 3:00 p. m., Blogger rps said...

Shiquillas: podrian contratarse a Ivan Torres pa'que en la guailon party aliversari hiciera su perjormans de la lectura del tiempo... pero en el estilo Marlen Olivari en "Pais V"...

Aportadoramente,

Tom...

 
At 9/8/06 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

... yo lo escuché, leí la letra y es más hice mi comentario al respesto, algo poco pero ahí ta... YO JURABA DE GUATA QUE ERA UN ACABO E MUNDO LO DE ANOCHE.... :| rayos y centellas, truenos y relámpagos, acabo e mundo acabo e mundo...

 
At 9/8/06 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

... consultita... una que se está adentrando en el lérsico jugoslawiense y peco de "inocencia"... guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja! (sorry)... me he preguntao desde anoche ¿qué es RBD? Sita Faci ¿uste cree en esa famosa predisción? Habría que preguntarle a Madan Sam.

(otra song de lluvia)
Porque llora, la tarde y su llanto, entristece el camino, porque llora si tiene belleza de sol y color, porque llora la tarde si sabe que existe un mañana y alegría después de tormenta en un día de sol.
La tarde esta lloraaaaaaando y es por tiiiiiiii, porque ve la suavidad de mi camino, tus pasos se perdieron en la nada, y esta lluvia ... desolaaadaaaaaaa...

 
At 9/8/06 7:48 p. m., Blogger The queen of machines said...

Aclaración a la comunidad de Jugoslawien: RDB es rebelde.. eso es alusivo a un grupo mexicano que se dicen ser artistas y cantantes los muy.. en velda son asquerosos!!
Yo le hago al rocks!! ni perrear lo sé..aprenderé en alguna party (ha salido un nuevo estilo de baile y yo no lo sabía!!)

 
At 9/8/06 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thanks for the blog. There is a free Forgiving CD at www.innertalk.com that can be a lot of help.

 
At 9/8/06 8:18 p. m., Blogger Grace Jones said...

HELAÍTO QUÁKER...

LLUVIA... TEST PSICOLÓGICOS...

Estás manejando tu auto en una noche de tormenta terrible. Pasas por un paradero y ves a tres personas esperando micro:

1. Una anciana que parece a punto de morir.
2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.
3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños.

¿A cuál llevarías en el auto, tomando en cuenta que sólo puedes llevar a un pasajero en tu auto?
Piensa antes de seguir leyendo...

Piensa.......

Piensa.........

Este es un dilema ético-moral que una vez se utilizó en una entrevista de trabajo.

Podrías llevar a la anciana, porque va a morir, y por lo tanto deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que él te salvó la vida una vez, y esta sería la oportunidad perfecta de devolverle el favor.

Sin embargo, tal vez nunca vuelvas a encontrar al amante perfecto de tus sueños.....

Piensa antes de seguir leyendo.......

Piensa.......

Piensa.......

El candidato que fue contratado (de entre 200 candidatos) no dudó al dar su respuesta.

¿QUÉ DIJO?

Simplemente contestó: "Le daría las llaves del auto a mi amigo, y dejaría que llevara a la anciana al hospital. Yo me quedaría y esperaría la micro con la mujer de mis sueños"

 
At 9/8/06 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por la aclaración hecha, por suerte no escucho a RBD, también le pego al rockstail, onda metal extrim y otros varios... aunque también me encanta October Project... aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy toy enamorá.

Sitas... la luna está biutifol biutifol.

 
At 9/8/06 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

guena guena song, deberia tener una xension de musica oiga .... pucha en cuanto a la lluvia asi por ser me carga aparte k se me aniega toda la entrada del penhouse en fin el unico recuerdo lindo de lluvia fue caminar bajo una lluvia torrencial en costa rica en short y polera ahi daba gusto pues.... en fin saludillos congelados a todillos
PD mmm asi k llovio con escandalo anoche por eso la kuky estaba metida debajo de mi almohada mmmm

 
At 9/8/06 11:15 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Anduvimos tods ayer en la más Gene Kelly , parece. En mi caso, de puro pajarona, que es la manera en que he cometido mis más grandiosos actos de rebeldía y "anti- establishment".

ps: Aporte curtural: La canción del video también sale en "La boda de mi mejor amigo"...

 
At 10/8/06 9:11 a. m., Blogger GC said...

Rebelde por error style???

Jajajaj

 
At 10/8/06 9:20 a. m., Blogger Bridget Jones said...

que buen aporte oscurita!!! me encantó!!!

NO A LA LLUVIA!! SI AL SOL!!
NO A LA LLUVIA!! SI AL SOL!!
NO A LA LLUVIA!! SI AL SOL!!
NO A LA LLUVIA!! SI AL SOL!!

 
At 10/8/06 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajjaaj, si yo hubiese tomado ese examen sicológico a todos los que me hubiesen dado la respuesta "correcta" les hubiese dicho "miiiiiiiiiiiiiiiiiiren los calient..... de mie.........aaaaaaaa!!!!", "por "fogosos" no los pienso contratar" wuajajajajajaajaja... ay, ay, ay de puro imaginarmelo me da una risa

 
At 10/8/06 3:01 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

prima pepona.... usté le hace a la sicología????
pshiiii
tirese unos tips!

 
At 10/8/06 10:08 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Rebelde por error style:
Yoooo
Soy rebelde porque el mundo me ha hesho assssí
Porque soy muy pajarona p'atinaaaaar
Y me dieron solamente incomprensiónnnnn...

 
At 5/3/07 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work http://www.ford-explorer-roof-rack.info/Origins_of_zyban.html Live xxx tv presenters sony hd dvd player Allegra do fluoxetine effexor Online keno tip Lesbian cunt fucking tragbare dvd player krups coffee maker spares

 

Publicar un comentario

<< Home