22 julio 2006

S.O.S. Jugoslawien ayuda a Chuli

Les presento a Chuli... aunque en su carné de identidá dice Aurelia Fernanda Jones. Es una salchichita enana de sólo 2 meses. Resurta que la Pam se tentó con esto de contar en su hogar con una tan fiel representante del reino animal... se tentó, a pesar de vivir solita... y de las advertencias de sus sisters sobre lo triste que es dejar todo el día solo a un pellito... y es entendible... que mejor que llegar a la casita después de la pega a regaloniar con esta cosa tan re linda.
Chuli llegó a su casa el lunes recién pasao... pero resultó tan regalona que no lloraba cuando la Pam no estaba... GRITABA! A tanto llegaba su desesperación que Pam podía oír su llanto desde la ventana de su oficina...
Pero lo que ya hizo desistir a nuestra sister de seguir con Chuli fue que el jueves la encontró gritando adentro de la lavadora!!! cómo se subió? es un misterio, tomando en cuenta que Chuli no mide más de 20 cms. de alto.
El cuento es que Pam decidió hoy devolver a Chuli a la amigui mía que se la había dado... una cabra que no tuvo problemas en volver a recibirla, pero que necesita darla porque tiene cualesquier dog en su house.
Pa' que les cuento lo apená que quedó la Pam... ya se había encariñao y había dormido toda la semana con ella... pero era por el bien de Chuli.
Chuli ya tuvo su "Venga Conmigo" y volvió a encontrarse con su mamá y el resto de los perros y personas que habitan su primer hogar... está feliz de la vida, pero tiene que partir...
Por eso tamos en campaña pa' encontrarle una nueva casa que quiera recibirla... claro que tenimos bastantes requisitos, así que aquí van:

1. Se necesita familia integrada por más de una persona, idealmente con niños, ya que la pellita es terrible de juguetona.






2. La familia no solo debe AMAR a los pellitos, sino que también DEBE tener conciencia sobre la TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS (vacunas al día, desparasitar, regaloniar, sacar a pasiar, tenerla toda la vida, llevarla periódicamente al veterinario, epcétera).


3. Como Chuli es tan regalona, na' de tirarla al patio o al balcón... se tiene que pasiar dentro de la casa o depto. como Pedro por su casa y además tener derecho a dormir en cama de humano... independiente de que tenga su cama perruna.




4. Na' de andar dejándola sola tampoco... es cierto que con el tiempo se acostumbran, pero da penita porque son DEMASIADO regalones... la Chuli es de una raza chica, tipo perrito de compañía.



5. Qué más, qué más... por ahora no se me ocurre, pero a pesar del poco tiempo que la conocimos, nos encariñamos atroz con ella así que le querimos encontrar los mejores amos del mundo.


Eso sería... a los interesados, escribir al mail de Guai-lón (guailon@gmail.com)

Trú lop
Grace

29 Comments:

At 22/7/06 5:25 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

tengo un nudo terrible en la garganta

me da una pena atroz ver a la chulita en las fotos...

es tan bella... desordenada...regalona..es que no saben lo que fue tener que entregarla ...

Fue lo mas acertado... una pellita tan maravillosa tiene que tener 24 hrs al día quien esté con ella... hubiera sido una malvada de dejarla solita y llorando solo por tener la felicidá inmensa de tener a la chulita en el depto a la vuelta de la pega...

la vamos a extrañar...
Aurelia "Chulita" Jones...
i miss you...

Pam
:(

 
At 23/7/06 11:21 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

Hum... No cumplo con dos de los mentados requisitos... Pero bueno, puedo hacer de "broker" para colocar a la pellita en las mejores manos posibles.
Beso,

OP

 
At 23/7/06 3:38 p. m., Blogger Pancho revival said...

esa perrita no está para nada de feliz encerrá, se le cacha altiro.

 
At 23/7/06 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

:( me dió más penita.... mucha penita... además que es taaaaaaaan bonita ella... snif snif ojalá encuentre un buen hogar... un muy buen hogar.

 
At 23/7/06 9:06 p. m., Blogger GC said...

Es tan bella chuli!!!!y tierna y juguetona!!!
Ojalà Jogoslawien ayude a Chuli y le encuentre un hogar maravilloso con amos cariñosos...
Te extrañarmos Chulita buahhhh....yo tambien quiero una pellita.. :-(

True Sad
Sam

 
At 23/7/06 9:21 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Chuli estamos contigo!!!
Muy pronto tendrás un bello hogar... a veces no basta solo con el amor que uno le tenga a los caninos peludos, ellos necesitan mucho más... si no preguntenle a Florencia Melania Jones que decidió quedarse a vivir donde sus abuelos en vez de vivir conmigo y pasar todo el días alone...


Con tru love and tru slurps,

Brid, Fufu y Bello

 
At 24/7/06 8:52 a. m., Blogger Vivi said...

chulita preciosa!! ojala encuentres luego un hogar, mantennos informados!!

tru lop

 
At 24/7/06 12:45 p. m., Blogger Vivi said...

chulita, pase por el vivimerlino
y deje su comment!!

tru lop

 
At 24/7/06 12:45 p. m., Blogger Vivi said...

chulita, pase por el vivimerlino
y deje su comment!!

tru lop

 
At 24/7/06 2:33 p. m., Blogger Matias said...

se que nada que ver pero, GRANDE YASURI!!!

 
At 24/7/06 2:58 p. m., Blogger GC said...

Yasuri Yamileh!!!
Le encuentran una casa a Chuli o les saco la Gillet!!!

Si gran descubriemiento musical!!!!
casi se equipara al Hit de Yo Amo a Laura...


True Love Sam


PD:UBIQUENLE UN HOGAR A LA CHULI!!!

 
At 24/7/06 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es un BLOG de animales, qe ridiculo, hasta nunca.

 
At 24/7/06 4:38 p. m., Blogger GC said...

A ver....que puede saber respecto de lo que es o no es ridículo un jetón que se hace llamAr "MALDITO REGGETONERO"

CE-RO!!!!

NA-DA!!!!!

Esto es pior que gonzalo cáceres dando consejos respecto de lo IN o lo OUT ???!!!
Mai Gosch!!!!

 
At 24/7/06 4:46 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

mmmm..
diganme perspicaz... pero...

términos como "maldito"
"reggetonero" (cuando todo el mundo sabe que es Raggetonero)
"hasta nunca".. (mmm medio diplomatico pa un cabro gueno pa perrear)
me dejan en la duda que Maldito Reggetonero sea un desconocido...

mai gosh...la magia de la blogosfera...
tomar identidades a diestra y siniestra pensando en que las palabras no los delatan...

en fin, " escudados bajo nombres falsos como los coward que son..."

con desconfianza

Pam Yamileth
la Potra Zaina

 
At 24/7/06 4:53 p. m., Blogger Bridget Jones said...

oye si poh que ridículo un blog de animales... no ve que en todos los post hablamos de animales...pa´no sre ridículas propongo hacer un blog de reggeton...

 
At 24/7/06 5:06 p. m., Blogger rps said...

shua!
resulta que la Pam Yamileth es de la Yamileths videntes?....

y con quien se va a quedar la chuli entonces?...

En todo caso, me encantaría tener un perrito en mi casa, pero si la condicion es que duerma en cama humana... nop zenkiu!...

Tom (Reggaetonero del Barrio Fino mi helmana)

Guau!

 
At 24/7/06 5:14 p. m., Blogger GC said...

A ver...dejemos una cosa clara...la con poderes paranormales aqui soy YO!!!helaito Quaker, un millardo y el monólogo en Aramao que me lancé lo demuestran!!!

Así que Pan...dejeme eso a mi, tu dedícate a sacra tu gillé no mas y a dejarle una P de Pan al Mardito Reggetonero por venir aqui a lanzarnos inproperios y farsas calunias en nuestra propia casa....

Sam
Estigmata

 
At 24/7/06 5:21 p. m., Blogger GC said...

Tuve una visión!!!!!!!!

http://malditoreggetonero.blogspot.com/

 
At 24/7/06 5:26 p. m., Blogger rps said...

no er's nadien que yo conozca...

 
At 24/7/06 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yami,yami..yami,yami..yami,yami,..yami,yami..

mi nombre es yassuri yassuri yamileth (3) te mete con migo te saco la gillete te dejo una "y" que no es de "yeye" si no de yassuri yassuri yamileth

eya es yassuri, yassuri yamileth te metes con ella te saca la gillete eya si es "yeye" le guta el "frappe" y en la discoteca es sumercedes benz

mi nombre es yassuri yassuri yamileth yassuri yamileth yassuri yamileth le guta el cuara a cuara pa bajalo con té..

mi nombre es yassuri yassuri yamileth le guta el cuara a cuara pa bajalo con té..

mi nombre es yassuri yassuri yamileth te mete con migo te saco la gillete

vivo en el chorrillo con mis 8 chiquillos comiendo chorizo y parqueo en veranillo

yami yami yami yamileth le gusta la salsa tan bien el reegae yami yami yami yamileth el tipico la zocca y bachatea tan bien yami,yami yami,yami.

 
At 24/7/06 6:57 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

pamela pamela pamela Yamile, te metes conmigo y te saco la yile...
te dejo una P que no es de PE'rnes sino de Pamela Pamela Yamilé...


jajajajaja
voy a sacarle filo a la yilé pa ir a visitar al broca cochi y marcarlo con la P...

que no es de PE'rnes, sino de Pamela Pamela Yamilé...

jajaja

con tru risa

Pamela Yamilé Jones

 
At 24/7/06 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm.... ¿la yassuri yamileth no será polola de alguno de los cabros con los que trabajo? ta mare que finita la chiquilla... esto de la reinserción social.

PD.: En algo tenía que trabajar, de lo contrario me echaban del planeta.

 
At 24/7/06 10:49 p. m., Blogger La Exiliada del Sur said...

Pucha ya la quisiera pero ya tengo una mas regalona y celosa que no la aguantaría en la casa, de todos modos es muy bella la perrita

saludos

 
At 25/7/06 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

wueona cosita ma riiiicaaa, se ve exquisitaaa...les cuento el venga conmigo:

tipo 10.15 de la noche llegamos a mi casa, en la misma puerta de entrada la chuli cacho que estaba entrando al hogar que la vió nacer, empezo a mover su colita como desesperá, entré a mi casa y "sofía carolina" (mamá) empezo a saltar y chulita se puso a llorar de emoción, la deje en el piso y se puso a jugar con su hermanito y corria pa todos lados ... así que puedo decir que está feliz! jaja


"un techo para chulita", ojalá encontremos un hogar para ella

 
At 25/7/06 4:22 p. m., Blogger GC said...

Pero a ver...me confundí?
La Familia Humana de Chuli corresponde a la familia de la Feña o de la Nachita???
Me emocioné con la historia del reencuentro de Chuli y su Familia!!! la imagino corriendo con sus patitas cortitas arrastrando a penas su guatita que se despega solo unos pocos centímetros del suelo...
Buahhhhhhh quiero a la Chuli, comenzaré los trámites a ver si em permiten adoptarla....:-)
Que pasó con la interesada que mando un mail? alguna novedá?

 
At 25/7/06 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

la familia humana y perruna de chuly es de propiedad de: feña ... la nacha no tiene na que versh aquí

 
At 25/7/06 9:20 p. m., Blogger GC said...

Ahhh...tonces alguien (Pam) me confundiò con sus apreciaciones..
Hola Feña Mamita!!! se esta preparando pa`l 18???

 
At 26/7/06 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

por supuesto que siii!, todo listo para el 18, aparte este año es más larga la estadía! jajaja

 
At 27/7/06 9:40 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Chuli Grande!
como tai!... como esta mi chulita!...Buaaaaaaahhhhhhhhhhhh...

no sabes como me puse a llorar despues que se fueron... me dio mucha pena, de hecho me da pena cada vez que veo la foto que tengo de fondo de pantalla!!!!
me alegro que haya sido un reencuentro feliz...

supe que al parecer ya tiene nuva ama o amo... dile que es indispensable que le mantenga su nombre intacto y mande fotos seguido...

un beso para las Chulis

Pam

 

Publicar un comentario

<< Home