05 julio 2006

Jugoslawien ayuda a Jugoslawien!!!


Un nuevo jugo nos congrega guailoners.....hay una nueva montaña que subir....tenemos el "Pipolz Blog Aguars"...que manera de ser competitiva la flora y fauna bloggera!!! May Gosh!!!
En fin, aquí humildemente Guai-lón se encuentra nominado en:

MARQUE 4: CATEGORÍA LOS TRES MOSQUETEROS, MEJOR BLÓ GRUPAL.









MARQUE 15: CATEGORÍA PREMIO LIMÓN, LOS NUNCA BIEN PONDERADOS, LOS QUERIDOS POR TODOS.
Aquí quiero detenerme, más que nada porque no logro dilucidar si hay o no un atisbo de ironía en esta nominación???....o sea... yo encuentro que nosotras somos atroces de simpáticas, buena onda y además lindas!!! o sea!!!... no capté la onda, me siento como Sheena Easton cuando le dieron el premio limón en el Festival de Viña, por allá por los ochentas.
En fin...nos encantó, nos encantò esta categoría!!! Así que le rogamos encarecidamente a los guailoners que nos ayuden en esta cruzada por el Jugo del Limón Travieso y no hagan tal de votar por nosotras como las tres mosqueteros, ya que si la cuenta no me falla al parecer somos cuatro y no tres, así que no podríamos recibir ese premio. Que bochorno una se quedaría sin estatuilla, medalla o galvano, o aún pior tendríamos que compartirla y se destruiría nuestra amistá!!!!

Y bueno, nuestro santo Patrono el Pato Cueas también se encuentra nominado. El jugoso de corazón no podía tar fuera de esta competición tan seria...así que también puede votar por él:

MARQUE 6: PREMIO A LA TRAYECTORIA (JA! TE DIJERON VIEJO) PATO CUEAS
MARQUE 16: PREMIO AL PERSONAJE DEL AÑO (DICEN Q ES EL PREMIO MAS COOL) PATO CUEAS
MARQUE 21: PREMIO ESPECIAL FARANDUBLOG (QUE INSOLENTES "FAMOSILLOS"!!!) PATO CUEAS
De mas esta decir que hay que votar por el Pato...hijo ilustre de la comarca de Jugoslawien.

Nos hubiese encantado estar nominadas en la Categoría "SÍ Queremos Ser Lun" pero este año no se realizó, buhhhhh...quizás para el próximo.

Por último, queremos enviar a los jueces (si quiere conocerlos a ellos y sus perfiles, haga clí aqui) una nota formal de protesta debido a la ausencia en esta nominación de los blogs de nuestros amiguis y parentela, guailoners todos: Guailón Telaví, las Floppy, Titán, Cross y Logan, Franco Javier, Mati, Er's, Gogo, Cony, Isabelita, Poeta Jei Pi, El Cocío, entre otros, todos gente muy seria y decente que se merecía, más que nosotras inclusive, estar en este importante contest.

80 Comments:

At 5/7/06 11:16 p. m., Blogger Isabel said...

A MI NO ME AGARRAN NI PAL TANDEO, Q ALGUIEN ME AGARRE!!! perdón me emocioné...
Sister ya voté por ustedes, vamos q se puede!!!!

 
At 5/7/06 11:19 p. m., Blogger Grace Jones said...

Saaam... me eché el bló!!!
Pa' que mi hacís meterme en la plantilla, ah?

 
At 5/7/06 11:23 p. m., Blogger Grace Jones said...

Gracias Isabelita...
Quién me ayuda con el templei?

 
At 5/7/06 11:55 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said...

ajajaajaajaja...premio limon..ajajjajajjaja...ya me parecia raro tanta fiesta de parte de ustedes..ajajjajajaj

wena por el sentido del humor..y diganle al vaca del pato cuevas que pegue su boton en su blog..ajajjaja

Ya chicas..saludos y suerte.

P.D: No se pueden borrar cookies con el sistema actual..tampoco traten de clonar IP`s..

Besos.-

 
At 6/7/06 12:01 a. m., Blogger Grace Jones said...

Lávese la boca con jabón Don Chele antes de decirle vaca a luestro Santo Patrono...
Con respesto a la posdata... lo de las galletas me suena... en cuanto a la clonación... lo único cercano que sabimos del tema es la obeja Dolly y la "comedia" DESCARAO

Igual trú lop
Grace

 
At 6/7/06 12:29 a. m., Blogger Grace Jones said...

Mamita Sam: ya arreglé el templei.
También quería hacerle un aporte curtural. Los Tres Mosqueteros... E-RAN CUA-TRO: Athos, Porthos, Aramis y D’Artagnan, así que no se preocupe por aquella nominación...
Discurpen a toos también por comentar tanto pero es que NUNCA TENGO INTERNÉ :( , así que tengo que saer aprovechar mis minutos onlain... :( :( :(

Trú lop
Grace

 
At 6/7/06 12:56 a. m., Blogger Unknown said...

Don - if you ever look me in the face again, I'll not hold back my beard. You have been warned.

 
At 6/7/06 5:59 a. m., Blogger Vivi said...

Sisters!!
Ya cumpli con mi deber ciudadano, VAMOS QUE SE PUEDE

Tru lop

Vivi

 
At 6/7/06 8:33 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Somos las 4 Mosqueteras Alimonadas!!


... a todo esto Don Chere, con sus insinuaciones de galletitas y clones nos quiso decir algo entre líneas?

 
At 6/7/06 9:06 a. m., Blogger GC said...

Mira Greis Jon, no me vai a venir a engrupir que los franceses, gente atroz de culta, le pusieron Los "tres" Mosqueteros a un grupo musical de 4 gallos con nombres raros!!! Me oíste!!!
A todo esto, son los mismos que se presentan este viernes en el Pueblito del Parque O´Higgins???!!!o son otros???

True Love y Vote por nosotras
Sam

 
At 6/7/06 9:47 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jajjaja .. sabía que tomarían en buena la nominación al Limón..
Mucha Suerte chicas.. y da lo mismo si son cuatro o tres.. el premio es para el Mejor Blog Grupal..
Y sobre las pàlabras del pelaín.. está todo chocho por que no se pueden clonar IP´S en el concurso.. nada personal .. mmm..
Eso!
Suerte!

 
At 6/7/06 9:54 a. m., Blogger GC said...

Miss Buenos Aires...mamita...usté cree que cabe la mas remota posibilidad que unas cabras tan re buenasmozas como nosotras tengamos alguna noción tan avanzada de computación como para poder clonar una IP!!!!!!!

JA-JA-JA

True Happy
Sam

 
At 6/7/06 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Comparto lo que dice la Samuelita de que las chicas Jones son atroz de simpaticas y buena onda... Sin embargo, como Sargento Rebelde de la ER's-ta (o ER's-ta otra!!!), exiliado de las milicias de Jugoslawein por un crimen que no cometi, hago el siguiente ofrecimiento: ESTOY VENDIENDO MI VOTO (OJO: EL VO-TO, QUE QUEDE CLARITO, NO SE ENTUSIASMEN) A PRECIO MODICO, para financiar las actividades de la ER's-ta este fin de semana...

Quien dijo un millon??? dos??? Tres!!! dice la señora con el ramo de flores de la ultima fila...

 
At 6/7/06 10:52 a. m., Blogger rps said...

Yap!, listo con mis votos, se pueden canjear por algo?...

Revisando las votaciones, en las 2 categorias "3 Matuteras" y "Premio JugoLimon", van muuy debajo del primer lugar, asi que a ponerse las pilas las y los jugoslawienescos reconocidos y los que estamos en proceso de verificacion de identidad...

En todo caso, como dijo Sir Arthur Konan Doil: "A veces se pierde y otras veces... tambien"

Larga Vida a la Reina Blogger, Sita Greis...

Un beso,

Tom

 
At 6/7/06 10:58 a. m., Blogger GC said...

Muchas gracias cabros....gracias por sus votos, tal como decía Coco Chanel "Siempre se puede ser mas adinerada y mas delgada"

Per´s asumo que lo de lindas lo omitió en su comentario dado que es demasiado obvio.Puede pasar cuando guste por la cualqueir caja del Banco de Jugoslawien a retirar sus 3.0 millones de libras jugoslawienescas.

 
At 6/7/06 11:29 a. m., Blogger Matias said...

yo voy a vender mi voto más caro:
QUIERO UNA CENA CON LA SITA BRID

que tal??

 
At 6/7/06 11:44 a. m., Blogger downtown said...

UUUUUUHHHHH!!! con la mas rica!!!

No sera mucho pedir???

como no se me ocurrio antes!!!

 
At 6/7/06 11:48 a. m., Blogger Matias said...

dicen que en pedir no hay engaño... aunque sea demasiado
ah, y lo siento!! yo pregunté primero!!

 
At 6/7/06 11:59 a. m., Blogger Bridget Jones said...

A ver! A ver!! Orden en la sala!!
Y puede ser con los dos juntos?
¿de cuántas IP estamos hablando?

 
At 6/7/06 12:02 p. m., Blogger Matias said...

¿cuantas IP quiere?

 
At 6/7/06 12:06 p. m., Blogger Bridget Jones said...

¿Cuántas existen en todo el planeta? ah! y sumale las de los satélites también.

 
At 6/7/06 12:06 p. m., Blogger Matias said...

Yo sé lo famosas que son, pero parecería un poco sospechoso...

 
At 6/7/06 12:14 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jajaja Buena Denisse.. sin contaminación.. Ojalá !!!!!!

Sam.. la verdad nop.. pero quizas algún coterraneo.. quién sabe..
Ypa.. ahora si.. Suerte Chicas y que gane el más mejol!

 
At 6/7/06 12:24 p. m., Blogger Matias said...

que onda el "world champ stephen neal"? les está echando la foca??
como lograron hacerse de enemigos tan relejos?

 
At 6/7/06 12:33 p. m., Blogger GC said...

Miss B.A...ahora capté la ironía....ustedes los de la flora y fauna se refieren a los genios jugoslawienescos jakers que tenimos repartidos por el mundo!!!!!
Como el maticito por ejemplo....que anda ofreciendo clonaciones de IP....

Maty sabe que? ni idea quien es este "chimpancé" voy a consultarle a mis sisters a ver a la lista de despechados de cual de ellas corresponde, porque acabo de terminar de revisar mi Excell y no hubo aciertos.

True Love
Sam

 
At 6/7/06 12:39 p. m., Blogger Matias said...

Oiga Sam, yo no he ofrecido clonar nada, cuando le pregunté a la sita Brid cuántas IP quería me estaba refiriendo a Invitaciones Pecaminosas, por favor!!, sino qué va a pensar la gente!
A todo esto, butas que anda jocosa usted!!! Como que anda inspirá!

 
At 6/7/06 2:02 p. m., Blogger Bridget Jones said...

ja! ja! NIN-GU-NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sam, tampoco es despechado de mi lista, acabo de ingresar al SAP del ATP y no es de ninguna...

 
At 6/7/06 4:25 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

que tragedía...
me pierdo todos los jugos reloaded!!!!

me mandan cambiar fuera de mi ciudad habitación un par de días y cuando vuelvo está the real fox en Jugoslawien....

asi que estamos nuevamente postulando a una presea!, que emoción, no faltaba mas, captaron nuestro jugo citrico!, top!, por faors guailones voten voten!, haganlo por la patria y el jugo!

acerca de las galletas y las dollys, no entiendo lo que nos quieren decir... acaso que somos corruptas???
acaso estan diciendo la incoherencia que hacemos fraude pa ganar premios y asi tener mas adeptos?
que Jugoslawien es solo algo que se le ocurrio a la Sam en sus ratos de oscio curtural???
que los guailones de corazón no existen???

en fín,

trataré de reincorporarme
un tru lop para casi todos

Pam. L Jones

 
At 6/7/06 4:29 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

sisters....
me tinca que una vez mas tenemos un admirador secreto!
en mi data base tampoco está registrado
mister chimpancé debe ser un nuevo adepto

 
At 6/7/06 4:46 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

SHHHH!

Yo ya protesté por mis tres nominaciones y eso me bastó pa ir ganando!!!


Así que a protestar no más contra los breas del jurado y su concurso!


sALUDOS

 
At 6/7/06 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

IP = INVITACIONES PECAMINOSAS???

JAJAJAJAJA!!!!!

 
At 6/7/06 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Intentos patudos???

 
At 6/7/06 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

IP=Indiferente Papito???

 
At 6/7/06 9:33 p. m., Blogger GC said...

Butas que andan creativos...se comieron un publicista o que???
Bueno...mas de alguna supongo que si....
En fin me he reído demasiado.. y toy muy contenta que nuestra Lleina recusite dentre los fomeslawienescos...
True Love
Sam

 
At 6/7/06 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo que indiferente?

 
At 6/7/06 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

:) Mis estimadas señoritas:

Encontré realmente muy bonito que sean nominadas para premios especiales, los limones son muy sanos, además de ricos, cada vez que enfermo mi madre me prepara limonadas calientes, al día siguiente amanezco muy sanita, además mmmmm me encantan las ensaladas bien aliñadas con mucho limón, que rico, ¿y que me dicen de una heladita y exquisita limonada en los días muy calurosos? Me alegra mucho y las felicito, realmente se han pasado, espero ganen todos los premios y categorias en las cuales fueron nominadas.

¿Tengo derecho a votar por ustedes? no pertenezco a la nación de Jugoslawien, pero me gustaría poder contribuir con mi apoyo a que ustedes sean las ganadoras de todos los premios :)

Les saluda muy cordialmente

Laura

 
At 6/7/06 11:46 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said...

Jjajajjaja...siii..te copiaron el nombre Bridget..me declaro NO responsable de esa wea..

Oye..quien chuicha es ese wea de Stephen Neal..el weon fue a dejar su caga de mensaje a mi pagina.-

Saludos.-

 
At 6/7/06 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

llueve... que atro', la lluvia me deprime, pa colmo de colmos me mojé... Bueno, he cumplido con mi deber de apoyar a la nación, no soy ciudadana, pero me gustaría tener doble nacionalida, la de mi planeta, el planeta TOING... y el de jugoslawien, digo yo por siacaso, derrepente necesito asilo político me gustaría asilarme por estas tierras, pertenecer a las fuerzas armadas de Jugoslawien o por último a alguna oficinita pública de la nación, digo yo pa tener pega y no ser una inmigrante cesante que ande escondía de la policia y me devuelvan de una pata pal planeta TOING. Debo decir muy objetivamente que podrían haber tenido mejores nominaciones, igual los otros blogs ni taaaaaaaaaaaaaaaan bakanes pa que tamos con cosas, y otra opinión... CLAUDIA JARA La soltera mas codiciada de la blogósfera, la Bridget Jones chilena. ????? DE AOOOOOOOOOOOOOOOOOONDEEEEEEEEEEEE YO SOY MAS RICA QUE ELLA INCLUSIVE CUANDO ME VENGO RECIEN LEVANTANDO CON LOS MUNRRA Y TOO!!!! DE AOOOOOOOOOOOONDEEEEEEEEEEE, debo decirles chiquillas que nos les hace pa nà el peso, o tiene santos en la corte de la paginita pa votar o quien sabe que diaulos pasó ahí, pero naaaaaaaa, talvés no haya sido su mejor toma, su mejor ángulo, su mejor cara en esos días que se tomó esa foto, pero a pesar que ta ma arreglado el concurso igual voté. VIVA JUGOSLAWIEN MIERDA!!!!

 
At 7/7/06 9:15 a. m., Blogger GC said...

Sita Alien...no sea así pues....mire la Miss B.A es una de las lulús mas amistosa, amorosa y habitué de este bloc y en jogoslawien la antigueda contituye grado.


VAMOS EMPATANDO CABROS!!!!!!!!

Asi es...estamos a un paso de ecprimir el preciado limón!!!!
Se puede votar una vez al día, así que vayan eliminando las cookies de su explorer y votando nuevamente!!!!(Herramientas/Opciones de Internet/Eliminar Cookies)

True Love
Sam

 
At 7/7/06 10:00 a. m., Blogger rps said...

Gracias por el dato sita Sam, ya vote de nuevo y vamos ganando en el Premio Limonada de Limon...

y sin clonacion de IPeses ni nada por el estilo... (IP: Intenciones Psicosexuales?)

Un beso,

Tom (1 kg. menos)

 
At 7/7/06 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye miss B dejate de usurpar mi identidad, queri'??? estoy ojo al charqui...

 
At 7/7/06 11:24 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jajajaja.. pero como se toman alguno en serio esto por Dios.. en fin.. Sita Sam.. Gracias por la defensa y la verdad a la real Bridget Jones.. sólo le puede decir que mi asociación con la chiquilla aquella es por lo mete pata y ridícula que a veces puedo llegar a ser.. en cuanto a físico pueden ser los kilitos de mas.. así que hágale caso a Matías.. porque de hombre araña no tiene nada..

Cariños chicas y sigan publicitando el concurso!!!

 
At 7/7/06 12:05 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Oiga Cloncita, igual en su comment no dejó taaaan claro de que yo soy la original... pongo a disposición de los guailones los certificados que lo acreditan ISO 9001:2000 / NCh 44 / UL y otros.

Me huele a que esta niña tiene algún sentimiento en contra de nuestro fan Nº1... mmmmm


Ya a votar por la Limonada!!!


Ah Er`s sabía que me pillarías!!! (por eso lo hice)

 
At 7/7/06 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

En represalia, el Movimiento ER'sTA tendra que "desclasificar" "cierta" "informacion" que tenemos de miss B...

Preparense que se viene atentado publicitario!!!

 
At 7/7/06 12:29 p. m., Blogger Matias said...

puede haber algo de cierto en su afirmación miss B

 
At 7/7/06 12:32 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Nada en contra Srta. Original..!!!
Pura buena onda no más... al menos de mi parte..
De hecho visitaba su blog de vez en cuando.. pero por su tipo de mensaje me tinca que es al revés..

Atentamente,

La Copia.

 
At 7/7/06 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

UUUUHHHHH!!!! SE ARMO EL CAHUIN!!!!

 
At 7/7/06 12:46 p. m., Blogger GC said...

No lo puedo creer!!!!!
Guailón presencia un mechoneo legendario como el de

Daniella y Titi???
Kenita y Pamela???


Que buenos los concursos de blogs, se pone tan jugosa la blogoesfera!!!!

Y que dijo la otra????

 
At 7/7/06 12:47 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Ay no entiendo na!! pero Miss Nuevos Aires, aquí pura buena onda uste sabe!!! además que yo concuerdo en que tods llevamos algo de personaje B.Jones dentro!!!

Oye Er´s cuidadito!!! ¿te enojaste con mi mail? reconciliemonos??? dicen que esa es la mejor parte... además analizando la película tu podrías ser el abogado Mark Darcy!!!

 
At 7/7/06 1:06 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

jajjajaja se entendió mal.. vio que tengo neuronas de la Real Bridget?? eso era para su fans número 1.. lo del mensaje ..Aquí pura buena onda no más!!!
Así que sorry sam.. nada de mechoneos ni cosas varias..

Cariños!

 
At 7/7/06 1:07 p. m., Blogger Matias said...

Mocha!!! mocha!!!!
traigan el barro!!!

 
At 7/7/06 1:21 p. m., Blogger Matias said...

Aunque parece que la mocha es conmigo...
Mejor echemos a pelear a la srta Alien, que parece tenerle un gran aprecio a la srta N.A.

(no es por carbonear....)

 
At 7/7/06 1:29 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Ni mocha contra uté ni contra nadie .. ( no me da la gana )
A la Srta Alien no la conozco y no tengo nada contra ella.. y contra ti.. pfffff (mejor evitar comentarios)
Pero como este es el blog de las Sitas Jones.. y están en Campaña.. me retiro.. NO-Indignada..

Ahora si que Bye!
Y que gane el más Mejol!

 
At 7/7/06 1:35 p. m., Blogger Matias said...

Buuuu, la mocha fome!!!
Y yo que la hacía tan brava!!

 
At 7/7/06 2:29 p. m., Blogger Danyangel said...

Vengo en visita oficial de parte del jurado a desearles mucha suerte a las guailonas en sus nominaciones.
gracias por tomarsela de buena onda, no como otros que selo han tomado muy gravementre.
Cualquier duda o consulta con la encargada de marketing mis nuevos aires, que ya veo que ha estado por aqui mas de una vez.
Saludos

 
At 7/7/06 2:37 p. m., Blogger GC said...

Barro quería el perla!!! ajajjaja
Se quería hacer una mascarilla Maty?Fangoterapia?

 
At 7/7/06 2:57 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

srita güenos aires,
por que la indiferencia con el fun namber guan de Jugoslawien?
por que la polemica?
por que negar que todas llevamos una pamela díaz dentro y otras por fuera tambien???
por que poner en duda la orignalid´d de la real Brí?
ah?


pucha que tengo interrogantes
con tru lop pa casi todos

Pam. L Jones
la otra Fiera VIP

 
At 7/7/06 3:10 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Por qué siempre dice "tru lop para casi todos"? quién es el o la que no te deja completar el guan jandred percent?

 
At 7/7/06 3:32 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Sita Pam! yo no he puesto en duda la originalidad de la sita Brid!!! es más me confieso la copia! y firmé como la copia..

That´s All!

Tamos en Paz??? :p

 
At 7/7/06 3:37 p. m., Blogger Matias said...

nada de paz aquí!!!
BARRO!!! BARRO!!! BARRO!!! BARRO!!!

 
At 7/7/06 3:59 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

sita güenos aires, me parece muy bien que promueva la paz mundial, claro que mi espiritu combatiente quiere puro generar polemica y dentrar diresto al mechoneo y planificación de un "accidente"...

Pero mi nueva visión de la humanidá me obliga a ser mas conciliadora, no a la vilencia... (alguien me cree???)

pero descuide, of course que estamo en paz, pero que conste que solo es porque usté se acepta como la imitación de la original, the first ande best Brí, mi sister, me cacta?

y Brí, siempre, pero siempre recuerda que existen pastelazos que no merecen el tru lop ni la tru friendship, el mensaje no es para nadien en especial, solo pal que le caiga como sombrero...

insisto en el 99%
con tru lop pa casi todos

Pam L. Jones
La fiera VIP from Jugoslawien Queendom

 
At 7/7/06 4:01 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

maticito?
por que le gusta tanto el barro??
está acostumbrado a andar en el o que?

Pam

 
At 7/7/06 4:12 p. m., Blogger Matias said...

de puro chancho no más!!
pero si no es barro puede ser jalea, aceite, vodka, crema, salsa de chocolate, etc... usted elija, no me atrevería a im-ponerle nada

 
At 7/7/06 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

otro mechoneo!!

 
At 7/7/06 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

IM-PONERLE????
CREMA, ACEITE, VODKA, CHOCOLATE, ETC????

JAJAJAJA!!!!
QUE MAESTRO!!!!

 
At 7/7/06 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

...y por favor, no ocupen mi nombre, porque lo gastan, ok???

 
At 7/7/06 4:36 p. m., Blogger GC said...

Ya se les cayó la pobla a estos cabros....voy a tener que saber HACERlo mío!!!!

GONG GONG GONG!!!!!


Ya orden en el cumpleaño e monos!!! me oyeron!!!
Basta con lo del mechoneo, el plagio, la guagua perdía, el barro, las escenas XXX de Maty, que la LLeina se quedaba ciega!!!!

Esto no es velezuela, es jugoslawien y se da jugo del gueno, me oyeron!!!Sino, voy a tener que saber bloquiar los comens!!!


True Love para el 110%
Sam

 
At 7/7/06 4:37 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

na que mechoneo aki, no quiero acelerarle la alopecia casi evidente a babe...

además... im-poner?
jajaja!
que hironico!
jajajaja

Pam L. Jones
La fiera

 
At 7/7/06 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

rasjúñame fiera!!!

 
At 7/7/06 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

voy a tener que hacER's lo mio????

essssssoooo!!!!

 
At 7/7/06 5:08 p. m., Blogger Bridget Jones said...

love is in the Er`s...

Tanto Amor!! Será que ya llegará la primavera?... este blog ya parece "Pasiones"

 
At 7/7/06 5:11 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

quien!
quien!
mire que me voy a afilar las garras al tirante!!!

Pam
la tillible Fiera

 
At 7/7/06 5:20 p. m., Blogger GC said...

Siempre lo he dicho....soñar es uno de los grandes placeres de la vida además es gratis e innegable, pero son sólo SUE-ÑOS...


GONG GONG GONG!!!!!!

 
At 7/7/06 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

OK, Freddy Kruger

Me retiro porque tengo un compromiso.

Saludos

 
At 7/7/06 5:25 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Siii!! lo sabemos!!

 
At 7/7/06 5:28 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
we now !!!

 
At 8/7/06 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJA EL MEDIO QUESO!!!!!

 
At 9/7/06 1:28 p. m., Blogger Matias said...

Y que cahuin seria el que le contaron?
Quien me tiene tanta mala?
Me debiera empezar a preocupar?

 
At 9/7/06 1:50 p. m., Blogger Matias said...

pero cuente pues!!
por ultimo por curiosidad...
o pa confirmarle si si o si no

 
At 9/7/06 2:19 p. m., Blogger Matias said...

cuentemelo en privado entonces...

 

Publicar un comentario

<< Home