26 junio 2006

La Catedral...el lugar del momento....

Lamentablemente nosotras no podemos dejar de ser cool, por mas que tratamos y tratamos, no lo logramos.
Para repuntar el jugo, no podíamos ir a cualquier quinta de recreo, teníamos que saber ir al lugar del momento...Catedral
Bueno, llegamos y le dijimos al tirante a los chiquillos que nos aramaran la fiestoca, no podìa ser que las Jones estuvieramos ahì sin nuetsra shiny disco ball.
Así empezó el bailoteo, embellecedores iban.... embellecedores venían...

Incluso la Lleina y la Licenciada tuvieron su altercado y casi se van a las manos por la posesión efectiva de esta pistola....



Bueno, para animar la fiesta con la Pam tuvimos que saber hacer nuestra coreografía cool de Thriller... o sea... obvio fuimos la sensación, incluso hicieron un círculo alrrededor de nosotras y todo el local comenzó a seguir nuestros sofisticados pasos de baile.


Ahhhh... como no recordar cuando eramos chiquititas y veíamos al ballet Abraxas de Exito... que tiempos aquellos ....




Y comenzaron a llegar las estrellas....no lo podíamos creer!!! pero quien será la estrella del abrigo de peluche!!!!!??? (Doy fe de que era de peluche, ya que cuando fuimos al baño con Grace ella lo acarició y pudo comprabar que era 100% peluche sintético, de lo mas cool y elegante.








Como no sabíamos quien era esta vìctima de la moda... mandamos una corresponsal a averiguarlo... y era nada mas y nada menos que el doble oficial de Bono... o sea... atroz de V.I.P!!!








Y ya entrada la noche no faltan los jotes... como este Telly Zavala, psshhh... mirenle la expresión de su toy face ...







La Lleina como siempre también fue víctima del acoso ...



En fin... jugo no faltó... pero mas fotos si, para el próximo Jugoslawien Tour el reporte será mas completo.


BONNUS TRACK: El domingo, para continuar con la recuperacón del jugo nos mandamos cambiar con la Grace al Club Miel, como teníamos que esperar a unos muchachos, nos aventuramos a conocer una nueva Quinta de Recreo ahí mismito en el recinto de Av. Italia, Scena, entramos todo atroz de cool, paltón, atroz de pituco, cualquier terciopelo, velas, sillones de cuero... no ecocuero!!!... un lujo, de pronto estabamos en la barra y nos vemos rodeadas de cientos de los mejores y mas regios guapetones de nuestras vidas y dijimos "la hicimos de oro mamita!!!" encontramos el lugar ideal para nosotras tiene tanto o mas style que todas las Sisters Jones juntas....!!!!
Nos restregamos los ojos por si estabamos soñando....ninguna de las dos se había servido ni un sólo embellecedor...así que debía de ser una alucinación colectiva o por fin todas nuestras cadenas de oración, Meses de María y la fábrica de velas que habíamos incendidao a nombre de San Expedito por fin había dado sus frutos.
Pero volivmos a mirar y había mucho bronceado, cuerpos trabajados, gel, pelos parados o cabezas afeitadas, camisas ajustaditas, sudaderas, todos los hombres bailando entre ellos...eramos casi las únicas mujeres....May Gosch!!!!!!!! tamos en un Clú Peculiar!!!!!Que Juuuugoooo!!!! No podemos evitar el jugo!!!!!
Asì que a los peculiares les recomendamos el lugar 100%, esta lleno de buenosmozos y a las chicas que quieran ir a recrear la vista no se arrepentirán, siempre se agradece un hombre lindo.

24 Comments:

At 26/6/06 11:07 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Buen reporte!! prometo alistarme para el próximo fin de semana, uds. saben que este finde me dediqué a investigar el topic: ¿Cómo se divierte la gente de la tercera edad?... hasta entré al cine con entrada rebajada (3ª edad) y almorcé el lunes en el jumbo!!!

Me tincó ir a dar una vuelta por el templo de los buenos mozos con la bandera dada vuelta, me imagino el Scena lleno de Jordis Castell!!!

Que conste que no era la primera vez que pisaban el Catedral, la otra vez fuimos todas!! pero no hubo fallo fotográfico... y eso que estaba digno de, entre que bailamos al aldo de la Angélica Castro y que la Licenciada casi se fue a las manos con la Pamela Le Rois... en fin un lugar digno de jep sep.

 
At 27/6/06 6:50 a. m., Blogger Julianne Moore said...

jajaj que bueno el paso de baile a lo thriller!!

 
At 27/6/06 6:52 a. m., Blogger Julianne Moore said...

ahh brigicita, tru sister, el colmo que ande asi a lo golden age, como tanto?

 
At 27/6/06 8:44 a. m., Blogger GC said...

Se me olvidó el detalle que ya somos como habitués del boliche este....
En todo caso se viene otro jugo didnísimo de contar...se me hacen jugo los deos, espero que todas lleven sus cámaras a ver si por casualidad aparezco en alguna foto...
True Love
Sam

 
At 27/6/06 10:03 a. m., Blogger Kari said...

wajajaja
wajajaja
Yo estuve en Scena el domingo y tb en el miel!!!!!!!!!!!!!!
pero hay una sola cosa....la fiesta de Scena y de miel...era gay!!!!!!!!!!!!
waaajajajaaa
lo pasé muuuy bieen, que gusto habría sido encontrarme con ustedes...
quizás me vieron, llamaba poquito la atención...andaba con un jopo a lo Guen Estefani!!!!!!!!! mucho make de fantasy y cn ropa estrafalaria!!!!!!!
capáz que nos vimos pue.
Besos
Hace timpo que no pasaba a comentar, pero siempre las leo!

 
At 27/6/06 10:08 a. m., Blogger GC said...

Mamiiita!!! el Jugo máximo hubiese sido encontrarnos con usté...defintly no la vimos, con esas pilchas y enchulada seguro que la hubiesemos visto.
Y la verdá para la GCU la vida es dificil, como iba a saber una que esos días eran esas fiestas eclusivas ah??!! ni que una fuera pitoniza....

True Love
Sam

 
At 27/6/06 11:58 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Pobre Sam, yo te saco fotos el fin de...

 
At 27/6/06 12:51 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Me encanta el catedral .. por lo demás queda a la vuelta de mi depto!!
Al Club Miel he estado varias veces a a punto de ir.. pero por eso me asaltaba la duda tanto macho recio que hablan.. Ya estaba que salìa corriendo para allà.. pero me acuerde que la mayoría de las fiestas son gay!! asi qe son de los que se pueden mirar pero no tocar.. jeje Buu

Saludos y buena semana!

 
At 27/6/06 6:03 p. m., Blogger GC said...

Que quede claro que la cara de zombie putrefacto era solamente parte de nuestra caracterización de los personajes....o sea, no somos ná unas aficionás!!!!
True Love
Sam

 
At 27/6/06 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ufffff!!!! Me funaste EL negocio con tu aclaración... Habia pensado imprimirla, recortarla y ponerle una luz para venderlo como espanta-cucos...

 
At 27/6/06 7:13 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

tan amoroso este hijo de chillán!
pero en fin... asi somo las artistas integrales... no improvisamos
con tru lop menos pa uno


Pam
Duchess de Fox

 
At 27/6/06 9:39 p. m., Blogger Grace Jones said...

Sam: tupendo su pos, como siempre... una duda mamita? a qué jugo del juturo se refiere?

Trú lop
Grace

 
At 27/6/06 10:45 p. m., Blogger GC said...

Hijo de la Re-Ilustre Comarca de Chillán...sin mayor trámite puede efectuar el mismo espantacuco que tenía pensado con las fotografías ensangrentadas que tiene publicado en su bló, ja ja ja ....Vea al Cuco
Mamita Greis, son tantos los megaeventos que se nos avecinan que tendremos bastante material, así que vaya cargando las pilitas de su roca-cámara digital para capatar todo los jugos que se nos vienen...
True Love
Sam

 
At 28/6/06 8:55 a. m., Blogger Bridget Jones said...

ja! ja! Concurso de Espanta Cucos!!!
Voto por elCuco Er's porque lo chistoso es que el preparó la escena, no improvisó como las sisters... ¿le podemos copiar la idea?
Ya niñas, yo tengo ketchup y salsa de tomate en el dpto., así que estamos liz taylor pal verdadero Thriller.

 
At 28/6/06 9:23 a. m., Blogger GC said...

Me tincó la idea, hacemos un ensayo, el vestuario!!! Mai Gosh!! necesitamos hacer un casting!!!!
Ya en la onces-comida de mañana lo arreglamos todo...

True Love
Sam

 
At 28/6/06 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

A VER A VER.... las fotos de terrrorrr son reales, un recuerdillo de familia de una vez que descuajaringué a uno perno que tuvo la osadía de copiarme, OK???

Por otra parte... GRANDE CHILLAN CITY NICE!!! LAS MEJORES CANCHAS DE SUDAMERICA!!! 13 KM !!! COMO YO!!! SE VIENEN VACACIONESSSSSSS!!!! YEAH!!!!

 
At 28/6/06 9:54 a. m., Blogger Bridget Jones said...

13 KM como yo?
Osea a parte de bueno pa la perfomance con ketchup y salsa quizás que elementos utiliza para tirarse na frase de esas... mejor no quiero ni imaginarme a que recurre para llegar a ese kilometraje...

 
At 28/6/06 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

La filosofía popular es muy sabia...



"DIME DE LO QUE ALAREDEAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES"

 
At 28/6/06 10:50 a. m., Blogger downtown said...

ufff... la mentecita... quiere decir: Me tiro los 13 kilometros de la pista "Tres Marías Alta"

(mapita en el DF)

bye!!!

 
At 28/6/06 2:59 p. m., Blogger GC said...

Jajajaja...
De a ónde!!!!

O de las "Tres Marías Altas" dejan tirarse con bolsas de basura y cámaras de neumáticos????

Apuesto que tenís esquís de madera....


True Love
Sam Xtrem

 
At 28/6/06 6:16 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Si poh na que ver Sam, no te acuerdas cuando en Aspen no quedaban skis para arrendar y nos tiramos en unas bolsas Lider?

 
At 29/6/06 5:36 a. m., Blogger Vivi said...

aspen-ta-cuco

 
At 29/6/06 9:17 a. m., Blogger GC said...

De lo de Aspen la verdaá no me acuerdo....pero de lo que si me acuerdo es de otra historia, de un par de jugosas que se las dieron de ricas y famosas y se pusieron a tomar pisqueli sagüer en una terracita de La Parva y terminaron llamando a guajardo por la baranda, haciendo el loco y preguntándole a Ignacio Cueto (dueño del LanChile) si conocía a un amigo que era azafato!!!!!!

True Love
Sam

 
At 29/6/06 9:26 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Si me acuerdo de esas locas, pero la historia no era en la baranda...
¿qué será de ese parcito? si las ves mándale saludos, escuche que una de ellas está a punto de cazar-lo.

 

Publicar un comentario

<< Home