09 junio 2006

Mi mamá me celebró el cumpleaños!!!

Hola a todos:
Soy la hija de mi mamá Bridget y ella me hizo un cumpleaños tan lindo que no puedo querela más, por eso quería contarles que ella es la mas linda del mundo, la mas cariñosa y la mas perfumada.
Cuando vamos por la calle y veo a otros niños paseando con sus mamás, siemrpe saco pecho, porque la mía es la más linda!!! aunque en realidad es mi abuela, poque es la mamá de mi mamá, pero la siento como mi mamy de verdad, porque me compra ropa, regalos, comida y me lleva a ese doctor lindo que siempre se queda mirándolo con una cara rara. El también tiene rico olor.
Bueno, les cuento como fue el día de mi cumple:...
Estuve ansiosa duarante todo el día de recibir alguna sorpresa, eran las siete de la tarde y solo me habían saludado la Memy y la Lucina....ya estaba perdiendo la esperanza… hasta que llegó la Brid!!!
Como siempre llegó cargada de cosas y rápidamente armó mi torta (esta es
Estaba deliciosa!!! Obviamente la compartí con mi otra mami la Fufu, que celebraba cuatro años desde que me dio a luz… que lindo! Y un poquito se destinó a la raza inferior (entiendase los felinos)


También guardamos un poco para comer al otro día, aquí estoy pegando el mordisco.
En definitiva, lo pase Super!!! dicen que mi regalo fue el gato que recogieron, me cae muy bien y creo que seremos grandes amiguis… ya tengo mi propia mascota!!!! Eh!!!










Gracias a todos los que se acordaron de mi especialmente a mi mami.
Mirenme si llegué a ponerme chinita de lo contenta que estaba!!!

20 Comments:

At 9/6/06 6:21 p. m., Blogger Regina Falangi said...

guaaaaaauuuuuuu!!

exquisita la foto y muy top tu histpria!

todos merecemos una celebración...........siempre!!!

saludos!
jpbr

 
At 9/6/06 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahhh k hermosa celebración ¡¡¡ felicidades ..... y el nombre de la cumpleañera??? en fin buen finde....

 
At 9/6/06 6:52 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Querida hija!

Estoy muy emocionada de lo que escribiste, gracias por lindas palabras... snif!!
Aunque no todo el mundo entienda este amor que tengo con los cachupines, para mi es algo tan especial, de verdad me entregan algo increible y ¿por qué no retribuirles todo ese amor como a los humanos?

Gracias Bellota y que sean muchos más!!


Brid

 
At 9/6/06 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo muy lindo, no se puede esperar menos de esta madre, abuela, amiga, hija y tia abnegada y preocupada.
Pero por el bien de la bello,explicale que los gatos no son solo la raza inferior, son la peor de las razas y ademas unos traicioneron, no se vaya a llevar una sorpresa despues..... jejeje

 
At 9/6/06 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

No amiga, no te dejes llevar por esos prejuicios y radicalismos. Los gatos son maravillosos, al igual que los perros y todo animal. Eso si, son mucho mas reservados y desconfiados por eso mucha gente los califica de frios.Lo que pasa con ellos es que hay que tener mas paciencia para ganarse su afecto, eso no mas.

Un saludo especial para la cumpleañera.

 
At 12/6/06 5:22 p. m., Blogger Bridget Jones said...

A todo esto... yo no escribí este post... fui una de las sisters que se enterneció con el cumple de su sobrina... para que no crean que estoy taaan loca y que me tiré flores yo sola.

Salu2,


Brid

 
At 12/6/06 9:17 p. m., Blogger GC said...

Ay amigui, que linda es ustè tan tierna, capaz de celebrarle el cumple a su hija Bellota.
Espero que para el proximo cumpleaños me invite a mi y a Pelusa Jones, quien estarà encantada de servirse un pedacito de esa rica torta.
True Love
Sam

 
At 12/6/06 11:10 p. m., Blogger Grace Jones said...

Definitivamente SO-MOS TIERRR-NAS.
Trú lop
Grace

 
At 14/6/06 2:13 a. m., Blogger Vivi said...

Bellotita querida,

muchas felicidades!!

Tru slurp for you!

Tu tia Vivi

 
At 14/6/06 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mis muy estimadas señoritas Jones:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOh que cosa más maravillosa he visto esta noches, la verdad de las más lindas y tiernas que he leído, podrían ser todos los futuros post así, llenos de ternura, amor y respeto, sobretodo por los animales. Yo amo a los animales, a todos, no hay animal inferior, ni siquiera insectos inferiores, hasta las arañitas, a pesar que me causan pavor son hermosas y seres vivos, todos, absolutamente todos los seres vivos merecen el mismo cariño, amor y por sobretodo respeto. Felicitaciones señorita Bridget por amar tanto a su Bellota, ojalá todos los seres humanos fueran tan sensibles, porque eso muestra mucha sensibilidad y que eres una persona maravillosa. Tengo dos perras que amo y me entregan muchas satisfacciones, aunque se coman las toallas, la ropa interior, los calcetines, zapatos, plantas y árboles de todo tipo, pijamas, pantalones, sweters, osos de peluches y todo tipo de objetos que lleguen a sus patas... pero las amo igual.

Muy afectuosa y atentamente :)

Laura

 
At 16/6/06 9:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

La mera verdad llegué aquí por el blog del Patito Cuevas y...me encantó, o sea, creo que también somos coterraneas, me siento una Jones más; es increible que recién ahora sepa de su existencia (lo más probable es que sea por que no tengo blog, pero me gusta adentrarme en ellos...), pero buee...
Feliz Cumpleaños para Bellotita, la amé forever cuando la ví tan feliz en esa jotito y con esa cinta que la amononaba.
Saludos, Josefa.
P.S: Creanse el cuento nomás, tienen demasiados adeptos; ah, y esciban algo pronto please...

 
At 16/6/06 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

younavezlecelebrecuandochicoelcumpleañosaunashormigastirandolesceraderretidadevelaencima

 
At 16/6/06 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

esefuiyo

 
At 16/6/06 3:17 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Malvado!! Perverso!!
Hombre sin sentimientos...

 
At 16/6/06 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

chi' !!! sali ganando plata.... porque eran pocos y los vendi caro....

 
At 16/6/06 9:41 p. m., Blogger GC said...

Yo quiero desearle un feliz cumpleaños al Maticito, que hoy se celebra.
Yo lamentablemente me encuentro azotada por el mas fome de los làtigos, el del trabajo...y no se si logre ir a a saludarlo, tratyarè eso si de enviar un par de representantes.
True Love
Sam

 
At 19/6/06 3:00 a. m., Blogger Vivi said...

feliz cumple al maticito!

 
At 9/7/06 1:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holis!!

Pucha qué bueno que el amor a los animalitos esté en voga. Yo también siento amor profundo por ellos... hasta me alcanza p'a los hombres... imagínense.

Hablando en serio, mis favoritos son perros y gatos porque podemos convivir juntitos, he tenido ambos y p'a la fea que dice que los gatos son traidores es pura calumnia, lo que pasa es que son como las personas y hay que darse tiempo p'a conocerlos, pero si los tratas con amor, te dan amor de vuelta.
Eso sí que en mi exilio sureño tuve que dejara a mi linda gata Lulú con mis viejos, porque acá en er sure pasaría solita la pobre... y me llené de ratones!!! Puajjj qué hollible!! ellos no me gustan para nada!!Auxilio po favó!!

Besos linda Bellota y gatito de la foto y a todas nuestras amadas mascotas.

 
At 25/7/06 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
Adult pics movies free Surf car racks Car california insurance online purchase f250 roof racks payless car rental philadelphia Adult amateur home pages Fire alarm installations website hvac roof racks Diy car alarms Credit chrysler canada Isuzu part spare trooper Phendimetrazine drug flower mosaic patterns Instruction book for sony camcorder roof rack rails Free threesomes chat car racks Orange pussies blondes 125 home equity loan rates arizona Life fitness exercise machine instructions

 
At 15/2/07 6:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. van wheel chair lift ohio state withholding tax Merchant accounts express 1933 ford tudor plastic model

 

Publicar un comentario

<< Home