29 mayo 2006

Este es el famoso Gobernador????Polisepsual????



A ver cabras, como les digo esto sin ofenderlas....

¡¡¡¡¡TAN MAS CIEGAS QUE TOPO!!!!!!


Les informo que Jugoslawien Nación solidaria ha efectuado un convenio con el Instituto de Prevención de la Ceguera, toda aquella guailona que haya encontrado washón a este Gobernador, podrá acceder a una cirugía en comodas 704 cuotas.
En caso de no resultar exitosa, también hemos realizado convenios con El Instituto Médico Legal, donde a pesar de su limitación, podrán desempeñarse como ayudantes de los médicos forenses, gracias al estógamo entrenado que han demostrado tener.
Que les pasa cabras? tan mal andamos? la escacez les ha trastocao los sentidos, es verdad parece eso de que la necesidad tiene cara de hereje, porque si bien esta foto no muestra al susodicho en plenitus, no me hace falta ver mas para darme cuenta que es un iñor bastante mal tenido.
Si me equivoco, por favor haganme llegar el fallo fotográfico, porque asi como lo veo yo, se parece bastante al señor de la carnicería de la esquina de mi casa....
Con todo respeto, sin ánimo de ofender a los carniceros ni a su gremio, con true love
Sam

18 Comments:

At 29/5/06 4:45 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

pffffffff...
y asi encuentran feo al Enriquez-ominami???
pshiiiii... esta re guachon al lado es el minoco de la sita Alien

na que ver!

 
At 29/5/06 5:44 p. m., Blogger GC said...

Tan trastocaos los valores de la juventú en Jugoslawien!!!!!!!!!
Que pasó con la adoración a la belleza???!!!!! lo vano???!!!! lo superficial????!!!!!!
O sea...que viene ahora....capaz que no le quieran dar a Bono el Premio Nobel de la Paz!!!!!!!
Mai gosh!!!! se está desmoronando todo!!!!!!!!

 
At 29/5/06 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menamoré otra veeeeeeeeeeeez, miren que gila juiiiiiiiii ya naa pueo haceeeeer menamoré otra veeeeeeeez, e perdio la razooooooooon... Chiquillas ¿cuándo han visto que una joto de diario aporte mucho a la belleza física de una persona? son casi casi como las jotos de los carneses antiguos... en too caso nimporta porque ... en el amor y en los gustos na' ta escrito... aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (El Eizaguirre tambien es feo y lo má' bien que tiene su fan cla)

 
At 29/5/06 7:42 p. m., Blogger Bridget Jones said...

pucha tirese una de frente... yo no voy a emitir opinion ni a juzgar a nadie antes de verle el frontis, las faxiones, la feis...
En todo caso encuentro top que todas tengamos distintos gustos, se me imaginan si a todas nos ggustara el mismo? y eso sumado a la escasez de machos recios, ufff sería pura competencia, punta y codo, haríamos de todo pa´tratar de conseguir al individuo... ya me imagino a la Pam aforrándome uno si me pillara cortejandolo...

 
At 29/5/06 7:49 p. m., Blogger Isabel said...

chiquillas: q pasó en este blog??, hace algunos días veía a giancarlo guachito rico en la portada (el q ha sido el amor de mi juventud mientras almorzaba y veia la telenovela brzilera despues de almuerzo....alguien se acuerda del tipo que se llamaba Pedro, q era como viejito y era como bien chucaro, ese tb me gustaba)....me jui del tema, la cosa`es k porfavor!!! guarden respeto con la gente q lorea el blog mire q enocntrarme con este tío es peor q mi carrete de viernes con el negro piñera y su pierna belén incluido.
uf
les dejo mis saludos sister, ando perdida con mucho q hacer, pero aún las recuerdo
cariños

 
At 29/5/06 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

OIGAN USTEES COMO SON!!! en el amor no hay tipos definios, además por opinión unánime de mis compañeras de ofice y yo, hemos declarao al señor gobernaor como mijito rico. YA Y QUE! hay minos y hay minos, a mi me gusta este y que tanta custión el mino me gusta y QUE! es mi perdición, si yo lo ví y menamoré, jue amor a primer peazo e torta... y na de lo que diga nadien me va a romper esta ilusión... el amor de mi vida as sio tuuuuuuu... ¿Que diría la sita Laura si leyera sus opiniones tan desmereceoras con los gustos de los demás? nimporta !!! GOBERNADOR DE LA V REGION AMOR MIO DE MIS OJOS JUVENILES E INOCENTES DE ADOLESCENTE ENAMORA, LUCHARE INCANSAULE POR TU AMOR !!!!

 
At 29/5/06 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y señor TOM... ¿qué tan rikiti e uste? pa' que no se asmire de los demás.

 
At 29/5/06 9:13 p. m., Blogger GC said...

Toa la razòn extraterrestre, Tom màndese una foto personal, a ver que tan riquillo es ustè pa andar difamando guatas ajenas....
Bueno, es verdad q en gustos no hay nada escrito, es sòlo que me impactò tanto que hablò de las bondades de este galanazo, que me imaginè mìnimo un "tall, dark and handsome"...
En fin, todo suyo el gobernador, yo doy un paso al lado...jajajaj

True Love
Sam

 
At 29/5/06 11:06 p. m., Blogger Isabel said...

nadien me pesco con lo del pedro? nadie se acuerda de ese guachón de guachones??? andaba detrás de él una cabra chica pesa? no??? aún no les suena...pucha q era ricccooo...

 
At 30/5/06 7:21 a. m., Blogger Vivi said...

saben que mas, no me gusto pa na el gobernador..federico el hombre, digamos que hasta con pinta flaite, pero en fin, sobre gustos...como dice el dicho en hebreo "al taam vereaj ein ma leitvakeaj" o sea, sobre olores y sabores no se discute..
Saben a quien postulo como washon en los maduritos style si po, (lo vi en persona y casi me mori, claro hace muchisimos annos atras)
CAMILO ESCALONA!! esos ojazos son de morirse!! les envio fallo fotografico al mail guailon

 
At 30/5/06 7:28 a. m., Blogger Vivi said...

el gobernador parece el clon de longueira..

 
At 30/5/06 8:37 a. m., Blogger GC said...

Pero Vivi, hay olores universalmente malos!!!! como el olor a "ala brava" a "pie de atleta" a "boca de lobo"...creo que respecto de eso hay un concenso hasta con el pueblo hermano de Isrrael!!

True Love
Sam


PD: Soy Feliz, Correa Sutil esta en mi gym!!! ala carga con el cincuenton style!!!!!!

 
At 30/5/06 9:23 a. m., Blogger Vivi said...

pero sam, si yo se que hay olores universalmente malos!! solo queria compartir el dicho que se usa aca en Israel (ojo como lo escribo)
yo creo que deberian tirarse el post con los maduritos style!

Tru lop

 
At 30/5/06 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ooooooohhh malas mujeres!!!; el día de ayer se me fuee n hacer nada por estar embobada mirando vuestro entretenido y dicharachero blog.... yo que pensaba que yo era jugosa jajajajaja; mis congratulations chicas por este genialisimo ciber rinconcito. Y espero que no le smoleste la intromisión y si algún día me permiten meter la cuchara en algo que pueda opinar o aportar ya que por lo que leí estamos como en el mismo "target", - me queda poco más de 1 mes para cumplisr los taaaaaaaan esperados 30 - brrrrr si me acuerdo y ya me da cosa.

Bueno chicas hasta muy pronto y sigan igual de buena onda, jugosas y dicharacheras.

Pd. Harto penca el Mister de la foto pos!!!, además nadie puede usar ese peinado a estas alturas pos jajajajaj; anda por ahí con el look de los concursantes de Sabados gigantes de la década de los 80s; incluso tiene un aire a Ramon Farías.

 
At 30/5/06 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Shicassss: por el bien de Uds. (Sitas Alien y Sam)no enviaré niun registro grafico del aludido, o sea yo.... en una desas, con los gustos de la sita alien, se termine enamorando de mi y de mi guata, y en vez de amor a primer tortazo, termine siendo amor a primer teclazo... y sinceramente, no estoy pa'esos trotes....

un beso igual,
Tom
(listo pa'cuando requiera otra labor investigatia sita Sam)

 
At 30/5/06 3:07 p. m., Blogger GC said...

Presiento que hoy y ayer la sita Faci no pudo ir a sus clases de Kick Boxing...hay un sutil dejo de violencia acumulada en su comen....
True Love
Sam

 
At 31/5/06 12:51 a. m., Blogger Tutina said...

mmmm no es mi tipo, por lo menos de perfil.... insisto con jose antonio gomez ... es encachadito... tiene su no se qué...jejeje

Isabelita, yo me acuerdo de Pedro!!... el tipo se llama Jose Mayer creo...esta mas o menos el ;) tiene su encanto, en esa teleserie era algo salvaje jejeje.

Saludos Chicas!!

 
At 1/6/06 6:46 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

¿Nadie se admira de que la Faci ande esperando que posteen un wasshón?
Yo lo hallo sospechoso. Capaz que resulte cierto que la influencia de Laura ha sido fuerte.
En todo caso, cómo les explico... Si la Faci llega a sacar marido (y yo no)... ¡¡les juro que me corto una t...!!

 

Publicar un comentario

<< Home