13 abril 2006

PREMIO BERGAMOTE

Cabras y cabros de Jugoslawien: no estamos solos. El jugo está por doquier. Inclusive en las multi-tiendas... Ignoro si este jugo sigue disponible, pero la descripción del perjume Dolce & Gabbana Masculine en la Internete, versaba ayer de la siguiente manera: (no es por ser sapa, ah?)


Quizá qué surmenash le bajaría al Stefano Gabbana y al Domencio Dolce si luquiaran la manerita de promover su colonia tan pirula, ah? tan jaivona...
Güeno, al jugoso style de la gran tienda, le contamos que el bergamote o citrus bergamia es un árbol terrible grande, parecío al naranjo. Tiene jlores shicas y blancas y su fruto es el bergamote pos... de color amarillo, entre ácido y amargo y con cualesquier aroma. NO SE COME. Su "esencia" sacá de la cáscara se usa principalmente pa' los pasteles, el confite, laromaterapia, la cosmética, los tés y la PER-JU-ME-RÍA.
Cabe reiterar que el bergamote, así como jruta, no se puede tragarse... es muy re malo. Así que, a partir de hoy, se instaura el Premio Bergamote, a todo jugoso mala leche, or sea... a aquel que da un jugo malo, me esplico?
Güeno, si descomponemo la palabra BERGAMOTE... mejor no dentro en ese jugo...

Un aporte más a la curtura general de Jugoslawien: nación libre, solidaria y como tonta pa'l jugo güeno.

P.D. se agradece a mi amigo jaivón por el dato.

Son tus perjúmenes mujer

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus ojos son de colibrí,
¡ay cómo me aleteyan!,
¡ay cómo me aleteyan!,
tus ojos son de colibrí.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus labios, pétalos en flor,
¡cómo me soripeyan!,
¡cómo me soripeyan!,
tus labios, pétalos en flor.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus pechos, cántaros de miel,
¡cómo reverbereyan!,
¡cómo reverbereyan!,
tus pechos cántaros de miel.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tu cuerpo chúcaro, mi bien,
¡ay, cómo me almareya!,
¡ay, cómo me almareya!,
tu cuerpo chúcaro, mi bien.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

25 Comments:

At 13/4/06 9:19 a. m., Blogger GC said...

Hay que ponerse a nominar a los ganadores del premio bergamote???
Yo nomino al
Usuario Anónimo y a la
Divina Pastora, alias Pasto, llámese así a la chica que nos peló en una conferencia de prensa, perdón, entrevista, que dio en el "bloc del chere"

A quien más podríamos nominar? alguien recuerda a algun jugoso o jugosa mala leche de la última temporada???

 
At 13/4/06 12:09 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

al victor hugo, que comento en un pos mas abajo que se hizo el mismo una autoentrevista!!!... nadie puede ser tan autorefrente!!!..JUGOSO EL!
A la lleina Greis Faraona de Jugoslawien por su performance del zapatofono..
sigo pensando

los veimos

Pam
Archiduquesa de Fox FOREVER!

 
At 13/4/06 12:17 p. m., Blogger GC said...

[ QUIERO HACER UN ARO EN EL JUGO PARA DECLARAR QUE EXTRAÑO Y ECHO MUCHO DE MENOS A MI AMIGA PERSONAL LA SITA BRIDGET JONES QUE ANDA PASIANDO POR LAS EUROPAS...
AMIGUI CUANDO VUELVES?? YA POH CORTALA DE GUAILONIAR POR ALLÁ MAS ENCIMA NO MANDAI NI MAILS...VUELVE PRONTO DE TU RECORRIDO POR EL VIEJO...CONTINENTE...
TE QUIERO MUCHO
SAM ]

 
At 13/4/06 12:21 p. m., Blogger Grace Jones said...

Aquí nadien entendió na... me siento acsolutamente incomprendía... toi pensando en bajar este pos... a parte de no tener pies ni caeza, es fome y se presta a conjusión.
De partía, no había que nominar a nadien... a pito de qué ah! lo pasao, pisao... además la Pasto no es mala leche, es cartu no más.
Pa' que decir la Pam... bergamote no es sinónimo de jugoso, es aquel que da jugo malo... o sea... si usté encuentra que hablar por zapatofono es ser mala leche, YO RENUNCIO AL JUGO DE FRENTÓN.

Y yo también echo de menos a mi sister Brid... tal vez ella me hubiera cactao... güelva luego, quiere?

Trú sad
Grace :(

 
At 13/4/06 3:23 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Sister Grace!!! yo si lo entendi y fui al link y ya lo arreglaron, lo que no entiendo es que hacias tu buscando un perfume de hombre....¿que me perdi? o es solo pa ponerlo en el closet junto al vestido de novia y los piluchos de guagua?


Sam y Grace, bueno y tb. Pam, yo tb. las extraño, ya falta muy, pero muy poco!!!


Besos a todos!!! y hagna un brindis x mi en el encuentro del sábado.

 
At 13/4/06 3:30 p. m., Blogger Carlitos said...

recuerdo que estaba laburando en el café, y la solansh, que era una niña que trabajaba conmigo, tomaba el tarro de earl grey (es esa variedad de te la que tiene la mentada verga-motta) y se la pasaba por el cuerpo cuial colonia, ..

eh que el olorsss era tan rico...
de paso dejaba pasao todo el boliche, tb es fuerte.

earl grey- ahmad. asi es la marca creo.. entiendas del ramo y al parecer retail tb, lider y jumbos barrio oriente
besos guapas...hace mil que no venia por aca
carlitos
(con el sara kay enshulao)

 
At 13/4/06 3:38 p. m., Blogger Grace Jones said...

Hay Carlito, me emocioné con su curtura general, casi lloro... qué güeno que golvió por estos lares, siga visitando.
Qué linda pisciwoman, yo tamien me la canté enterita...
Brillita, tan sabia usté... interesante su reflesion sobre qué hacía yo vitriniando un perjume de varón... bueno, no se ilusione... el dato me lo dio un amigui jaivón... y por supuesto que haremos varios salú por usté.

Trú lop
Grace

 
At 13/4/06 4:07 p. m., Blogger Grace Jones said...

Aviso: póngan el lukin en el mono rosao que puso la Sam abajo, deajo del reloj... esto ya se está pasando a castañoscuro... por eso descué piensan lo que piensan de losotras pos...

 
At 13/4/06 4:10 p. m., Blogger GC said...

Me acabo de trancurrir!!!!!!!!!
Eso era lo que realmente decía la descripcion del perjume!!!!!!!"no se que cresta es" yo pensé que tu habías escrito eso...
Que jugo....!!Es como los Top Five de Internerd!!!
Tenís muy mala redasión poh Greis, porque yo tengo erselente comprensión de lectura, así que si la mayoría del pueblo no entendió, por algo será.
Tenís que ser como Lagos para la segunda vuelta de sus elecciones y reflexionar al respecto.... "He escuchado la voz del pueblo"
Que bueno que Carlitos esté de guelta por el barrio y déjeme que le diga, harto cochinita la solanch!!!!

True Love
Sam

 
At 13/4/06 4:20 p. m., Blogger Grace Jones said...

Esto es solo un aviso que me tengo que retirarme de la carrera bloggera... o sea, OBVIO que "bergamote, no sé que cresta es" aparecía en la Internete como descripción oficial del perjume"... otra cosa es que se hayan trancurrío y ya lo hayan arreglao...
Definitivo: Sam se gana el premio Bergamote... y si a toos les pasó lo mismo que la Sam, asumo y me lo gano yo no más.

Trú lop
Grace

 
At 14/4/06 12:19 a. m., Blogger Pancho revival said...

buta greis...te dije q no subieray esta cochiná, tan porfiá q me saliste.. :)

 
At 14/4/06 5:54 a. m., Blogger Kari said...

buuuuuuuuuuuuta no cache una, pero no se si por mi tontera innata o por el maldito alcoho l que llevo en mi sangre.
como sea.
ahora veo dobles!!!!!!!!!!!!!espero que no sea atismatismo
!!!!!!
ahora veo enanos verdes!!!!!!!!

 
At 14/4/06 2:48 p. m., Blogger Isabel said...

primera cosa: escuché la canción del post anterior, y si la conozco, me gusta la época ochentera, me vacilo todos olos exitos, caura chica seré pero me gustan igual, mi intención nunca fue herirles el corazoncito sita sam.
segundo: sita grace? porq anda cotizando perfume de macho recio? pa mi q aki hay gato encerrao' sita grace CUENTE CON KIEN HABLABA POR EL ZAPATOFONO!!!!
tercero: hartos jugosos los dolce&Gabana, q debo reconocer q los vine a cachar a gracias a Carrie Broadshaw, sino no hubiera entendio' ni wea.
cuarto: hago un corto en cine de 5 min y necesito actrices q hagan de enfermera y ustedes sister jones las encuentor harto istrionicas (asi se dice?) asi q me avisan si les tinca la idea (eso si, somos pobres alumnos de comunicación asi q consideren q el pago sería unos embellecedores o algo asi)
tru lop
isa.

 
At 14/4/06 3:40 p. m., Blogger Grace Jones said...

Me muero! yo sabía que la fama, tarde o temprano iba a llegar a Guai-lón... aptrices!!! de aquí a Joligud! Corto, largo, lo que sea para alcanzar la tan ansiada fama...Isabelita? tamos a su disposición... cuándo es el cástin?
Acectamos de pago, pisco capel de 35.
Es enfermera tierna, sepsy, psicópata, freak? Toi emocioná...

Trú lop
Grace

P.D. Franco Javier: usté no me hable.

 
At 14/4/06 5:57 p. m., Blogger GC said...

Oh My Gosh!!!
A mi el traje de enfermera me queda de perilla!! aunque no se si el que tengo es apto para su corto, de que género cinematográfico estaríamos hablando??? ( Si la Pasto lee esto le de un sulmenach !! jajajaj)
Cuando quiera Isabel, mándese un mail al correo de guailón@gmail.com y ahi nos ponemos de acuerdo pa´l intercambio cultural.

True Love
Sam

 
At 14/4/06 6:15 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Butas sisters... yo les dije que habia que esplotar mas eso de "artista integral"

Chabelita, yo le poseo cualesquier cantida de histrionismo escenico dramatico aptoral...asi como aptriz de carácter..me sigue??
no hay papeles pequeños, solo aptricez con poco talento...

Ademá to le poseo tres Oscares a mi Haber...el Oscar Pérez, el Oscar Salas y el Oscar Hurtado...

espero el guion!
con tru lop

Pam
Archiduquesa de Fox
Nominated for de Jugoslawien Academy

 
At 14/4/06 6:50 p. m., Blogger Isabel said...

Sisters el corto es COMEDIA, género que toy segura q manejan a la PER-FEC-CCION el guión todavia esta en ajustes, cuando este listeilor se los enviaré. gracias por el apoyo. me emocioné.
saludos.

 
At 16/4/06 9:58 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Oiga Sita Grace, yo encuentro que al pueblo le faltó la comprensión de lectura porque su pos se cashaba a la perfecsión.
Pero lo que hallo toc, toc de tocs, es este primer peldañito en la escalera al cielo, or sea, al estrellato mácsimo que les han ofertao.
Yo exijo, exijo poer estar aunque sea de ecstra o de shica que le trae los cafés al elenco, cualesquier cosa, y gratis, cuando se filme esa superproducción...
Es que ese jugo nadien pue-e per-der-se-lo!!!

 
At 17/4/06 10:04 a. m., Blogger GC said...

Y vamo armando carrete....butas esta gente de guailón tan prendía que salió....
Quien mas va a la filmacion? ah?
Quien lleva la parrilla?? el carbón?? pongamo una cuota...

 
At 17/4/06 3:19 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

butas, no hay caso... esto no puee ser!
artiro se arriman a cualesquiera custion que tenga mediano aroma a bergamote y carrete!...
no hay salú...

en too caso enimo que saer hacer un "behaind de escenes" del filme... esto paré que se viene y con escandalo!

pd. no quiero camaras ee revistas de jarandula... nos pueen desprestigiarnos!

 
At 17/4/06 4:54 p. m., Blogger GC said...

Yo cacho que esto va a dar pa´un

The J true Jugoslavien Jistory...como las Hermanas Jones se consagrararon, porque famosas ya somos...
La Faci ta´editando el disco, yo creo que ha llegado el momento en que saquemo el merchandaisin...

A luca y a mil las poleras, tazones, posters, jokis, y el producto estrella, fino, elegante, paltón y jaivón:

LA BAN-DA-NA-DE-LAS-JONES...

 
At 18/4/06 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Shuta...
¿Cómo es posible?
"No sé que cresta es".
Si hasta yo sé pue y poota que me gusta el té con bergamote (comunmente llamada bergamotA)...

Shuta Greis... A lo hemos llega'o. Más encima ponerle ahí clarito el "cresta" como dándole énfasis a la ingnorancia...

¿Cómo se dio cuenta de eso uté? ¿Le gusta ese perjume?

 
At 18/4/06 1:10 p. m., Blogger Grace Jones said...

Hola mamita, la erdà la erdá? yo tampoco tenía shimbiroca idea lo que era el bergamote, tonces lo tuve que saber buscar en gugle.
Y como dije anteriormente,supe del desagisao porque un amigo jaivón que andaba cotizando el perjume se percató.
Todo caso este pos quedará como irrecordable, como la incoherencia másima del sin sentido style.
Esperamos transcurrirnos prósimamente, para dejar atrás el mardito bergamote.

Trú lop
Grace

 
At 18/4/06 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si se ponen con una reviú del sábado entonces.

 
At 20/4/06 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya. Me entusiasmaron. Voy a estar atenta, yo doy jugo pesao, always.
El problema es que no caché musho, pero igual viniendo y viniendo, vamoh viendo poh..
ahhh cómo les quedó el ojo, ya les estoy cashando el léxico.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home