05 abril 2006

EL TRAUMA DEL BOTOTO STYLE

Se que la palabra trauma es atroz de fuerte para lo que voy a contar, pero quise usarla igual ya que para una chica light como yo, esta experiencia vivida sólo puede ser denominada con esa horrible palabra.
Resulta que NO SOY PER-FEC-TA, debo admitirlo....y siento mucho tener que desilusionar a mis miles de seguidores, pero tengo el PIE PLANO.
Que chucha es el pie plano???!! Bueno, El pie plano es la ausencia o pobre definición del arco longitudinal, sobre el cual se realiza el apoyo.
Que chucha es el arco longitudinal??!! Es la concavidad que se observa en la parte interna de la planta, gracias a la cual, al estar de pie, el apoyo se realiza sobre la parte externa y está formado por el esqueleto del pie. Como se traduce esto al efecto visual, bueno...tengo las rodillas un poco juntas.
Y dónde está el trauma? resulta que, cuando yo era chiquitita, el pie plano se trataba con unas plantillas de cuero que ayudaban a hacer mas pronunciado ese arco inexistente en mi pie. La cosa es que las famosas plantillas de la prehistoria, eran bastante grandecitas y sólo podían ser usadas con unos bototos con caña horribles!!!!. Tal como se imaginarán ustedes la obra de arte del mundo del calzado infantil era lo mas alejado a una delicada zapatilla de ballet rosada, de hecho los míos eran azules y con una planta de goma gruesa de un color medio amarillento y transparente.
Mi mamá, velando por la salud de mis deformes pies, y el futuro de mis cañuelas, me obligaba a usar este BOTOTO para todo tipo de eventos, paseos, salidas al cine, a tomar onces comida a algún local, cumpleaños y fiestas varias.
Y aquí viene mi trauma, se imaginan ustedes lo que era para una "no muy agraciada" niña de 7 años, que a cada cumpleaños que la llevaban, aparecer encaramada en LOS BOTOTOS AZULES???!!!. No importaba que estuviera con “ballerinas” blancas y faldita escocesa con alfiler de gancho... noooo!!!!!!!....tenía que saber llevar los bototos puestos, mientras todas mis amiguitas jugueteaban felices y delicadas con sus zapatitos negros de charol con pulserita.
Y no es que ahora vea un bototo y salga arrancando o me ponga a transpirar helado, pero no recuerdo con nada de cariño esos bototos desgraciados y peor aún todavía tengo el pie plano y las cañuelas chuecas, así que todo esa humillación infantil NO- SIR-VIO-DE-NA-DA.
En fin, estoy segura que este post me lanzará a la fama mundial, porque tengo mas que claro que mis sister y los guailoners en general, estan tapizados de traumas, así que vayan largándolos para el apoyo moral y no quedar tan mal. Debe haber alguno mas ridículo que el trauma del bototo!!!!

42 Comments:

At 5/4/06 2:12 p. m., Blogger Bridget Jones said...

yo tambien tengo pie plano, pero solo recuerdo las plantillas, parece que me salte esa parte del bototo... de todas maneras es un trauma xq me duelen las patitas cuando ando con zapatos de senorita como en los matrimonios...
yo creo que en mi dulce infancia me traumaba mas el tema de los frenillos que me acompanaron CA-LE-TA de tiempo y todavia los tengo emdios chuecos... todo por ser como Linus de charlie Brown y chuparme el dedo hasta como los ocho anos.

 
At 5/4/06 4:59 p. m., Blogger GC said...

Yo toy esperando el comen de mi true sister la Pasm, quien va a desacreditarme diciendo que a ella el bototo style no le causó ná ningún trauma, es lo que siempre dice cuando yo siempre cuento esta historia del bototo azul...


Sam

 
At 5/4/06 6:00 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

En efesto sister.... ERES TERRIBLEMENTE ALARACA!!!!

tengo que decir que ella no uso en exclusiva los zapatones azules, yo tambien me los tuve que chantar en mi dulce infancia y por solidarizar con la de las patas chuecas, dientes chuecos, llorona y demases.. pshiii... despues preguntan por que le tuve que andar aforrando a los pendex del jardin!!!!

saben porque?, porque nuestra mamá nos compraba todo iguars, aunque nos quedara como el forro o fuera feo o no lo necesitaramos..."son hermanas y para las dos lo mismo"... que desastre!. yo apenas tenia un poquito de pie plano y casi nada de dientes chuecos....igual me cagaron!!!

y si, yo me crié sin complejos, ni verguenzas, a mi me daba lo mismo usar los bototos azules en los cumples, saben por que?... por que yo iba a jugar!!!, y no a hacer el comentario de moda de las brocas cochis que iban, ni a fijarme en quien tenia zapatitos de charol..., yo era mas clos de pirque pa mis custiones

de hecho, la Sam es terrible de preocupá por la ornamenta y el vestuario, por el style, me siguen...ya sea por el trauma de los bototos o por lo que se les ocurra... siempre hay uan buena excusa pa comprarse pilchas y llenar ese pobre closet que ya no da más!

con demasiada verguenza por lo freak de mi tru sister..

Pam

 
At 5/4/06 7:08 p. m., Blogger Isabel said...

pfff sita sam: ESO NO ES NA!!! yo aparte de haber tenido la famosa pata plana ( q se quitó) tenía problemas a las caderas (displasia)...OSEA MAMEEETA le encargo la tracala de operaciones q me he hecho, le llevo todo el urgencias's style, U.T.I syle etc etc...por eso me dicen y la coja por ahii...y la coja por alllá
olvidese...cuantas historias le tengo de doctorsss...uf.....asi q no se preocupe eso nes na' oiga, me hubiera visto uste a mi con muletas y la muy linda de yo, tomando en plaza italia con las amiguis....uf...jijiji

 
At 5/4/06 9:44 p. m., Blogger GC said...

Con muletas y chupando en la zapla italia???!!!!
Cháaa!!!! se pasó chabelita, usté es una guailona de corazón!!!Terrible aperrá!!!

 
At 6/4/06 9:45 a. m., Blogger GC said...

Y andie va a contar sus traumas????!!!!!
Desnudar el alma y quedar como chomba de orangután?????
Por favor, lárguenla, como no van a tener algun recuerdo amargo de la infancia???? algun desacierto en la peluquería??? alguna tenida obligada que les ponía su mamá???? ropa heredada???
En fin...tantos malos ratos incomprensibles y verguenzas que a una la hacen pasar los papas cuando es cabra chica???!!!!!!!!!

 
At 6/4/06 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver, lo que se llama trauma-trauma, no... Uno es como normalito... Pero aqui les va una historia de mi niñez que recuerdo con mucha risa y verguenza, por lo nerd... LA VEZ QUE SALTE DE UN TREN EN MOVIMIENTO...

Si, leyeron bien... Tenia como 15 años cuando venia de comprar unos discos en Santiago con un pasaje de tren regalado por un Tío... el unico problema era que el pasaje en cuestion era para llegar hasta Concepción, pero cual era el problema!!! Si va para Conce, pasa por Chillán y ahi me bajo...

Ojalá!!! cuando ibamos por Curicó y me aprestaba a dormir (eran como las 2 de la mañana)le pedi al "azafato" que me avisara en Chillán para bajarme y sacar mis bolsos.... El me respondió: "OYE, PERO SI ESTE TREN NO PARA EN CHILLAN, ASI QUE TE PODIS' BAJAR EN LINARES (???) O EN SAN ROSENDO(????)"

QUE!!!??? Que iba a hacer en Linares (o San Rosendo, da lo mismo) a las tres de la mañana, a 200 Km de mi casa, y sin una chaucha??? Y ahi este cabro me dio la gran idea: IGUAL POR CHILLAN PASAMOS LENTITO, Y PODIS' SALTAR... LO UNICO IMPORTANTE ES QUE TENIS' QUE SEGUIR CORRIENDO POR UN RATO PA' QUE LA INERCIA NO TE LLEVE, OK???"

Y bueno.... que le hace el agua al pescao'... ME TIRO!!!! (de hecho este antecedente se tomo en cuenta a la hora de ascenderme a Sargento)

A la hora señalada, mi "partner" me avisó y abrio la puerta de salida.... CHUCHA!!!! la cuestion iba rajá.... veia pasar las piedras, las luces, el pastito, miraba al suelo y realmente ibamos como a 500 km por hora... Pero bueno, ya estaba ahi, y no iba a quedar de mariposon, asi que me aliste y salte no mas!!!!

(Próxima imagen: El gordito saltando del tren, a lo Arturo Prat del jugggo, el bolso en el aire, la camisa afuera, los discos volando y la saca de cresta y media que me pegue...) Pero lo peor de eso no es nada: estoy en el suelo cuando EL FAKIN' TREN PARO!!!! EN CHILLAN!!!

Y ahi se bajo mi ideologo a preguntarme si estaba bien, si no me habia psado nada, etc... cuando veo que viene corriendo desde la locomotora un tipo gritandole desde lo lejos unas garabatos a mi socio... Pobre tipo!!! lo putearon hasta no poder, le dijeron de todo y ahi yo me sentí mal.... Y LO DEFENDÍ!!! de hecho le di las gracias "por confiar en mi"(que???!!!) y en mis capacidades paramilitares, y le dije al conductor que no le pusiera tanta cuatica al asunto, que estaba ok, con el jean roto y un rasmillón en el brazo, pero OK...

Al proximo viaje, me encontre con mi socio y me invito a una cerveza, me pidio disculpas por la tontera; y hasta el dia de hoy nos reconocemos en los viajes y nos cagamos de la risa...

Igual desde ese día no me tiro ni cagando de ninguna cuestion que no este TOTALMENTE DETENIDA...

 
At 6/4/06 2:19 p. m., Blogger Julianne Moore said...

pucha ers...jajajajjaja te pasaste!! me rei demasiado..

saludos y tru lop, aaahh debo decir que estoy absolutamente impactada que mi post en conjunto con bridget en el guailontelaviv solo tenga un par de comentarios de ustedes guailones, que onda?? tan fome esta???
con tru lop solo para algunos

sad July sin su real sister

 
At 6/4/06 3:39 p. m., Blogger GC said...

Oiga tío er´s me esta tratando de hacer sombra con su historia????

Mi trauma freak con los bototos acaba de pasar a segundo plano...

 
At 6/4/06 3:48 p. m., Blogger Pancho revival said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6/4/06 3:50 p. m., Blogger Pancho revival said...

"Mira, a veces me tachan de cartucha, pero yo soy de una misma línea siempre...Si creo que el blog Guailón es cero aporte para mí, no lo visito porque, aparte, soy demasiado cartucha para leer cosas así, me mantengo en mi línea y no le regalaré visitas a quienes no comparten mi visión, ¿no? Cada uno con lo suyo... aparte no voy a apoyar a quienes usan las malas artes para ganar concursos (NdeR: El Concurso Miss Blogger)."

niñas de malas artes!!!!....

http://elchere.blogspot.com/2006/04/entrevistada-de-hoy-maria-pastora.html
Glup!

 
At 6/4/06 3:53 p. m., Blogger GC said...

Opino igual que María Pastora, este blog no me aporta nada!!!
Quien me recibe en su blog por faor....


Ja ja ja...un acierto periodístico Franco...lo felicito, podría haber dejado su opinion al respecto también.


Sam

 
At 6/4/06 3:55 p. m., Blogger Pancho revival said...

caramba q tengo tiempo!...o sea tengo una gracia pa hacerme el tiempo pa hacer pavadas, che...q voy a opinar, no puedo estar mas de acuerdo, con ella y con ustedes.

 
At 6/4/06 4:01 p. m., Blogger GC said...

Estoy impactá...y cagadísima de la risa!!!!!!!!
"soy demasiado cartucha para leer cosas así"
ja ja ja...así como???? como el trauma del bototo style???ja jaja...
Oiga Franco...opine opine...mójese..

 
At 6/4/06 4:15 p. m., Blogger Pancho revival said...

nom tengo niuna gana de opinar,a demás estoy porfundamente dolido de q hayan cambiado la fecha del karaoke, me había hecho tantas ilusiones, había practicado tantas canciones...

 
At 6/4/06 4:18 p. m., Blogger Pancho revival said...

claro q si, pero ya q más da, si todo mi trabajo ha sido tirado por la borda, me siento muy pero muy triste y decepcionado.

 
At 6/4/06 4:30 p. m., Blogger Isabel said...

ME ACORDE DE UN TRAUMA!!!!
cambiando el tema porque no entiendo na'....ser zurda, por dios q tellible ser zurda en un país de puros derechos, les cuento:
cuando era caura chica onda kinder habia q hacer el escudo nacional y el único escudo q taba al revez adivinen de quien era pus...la zurdita...en kinder todas las leseras manuales me quedaban como el reberendo traste, mi mamá por más que compró tijeras pa zurdo no pasaba nada, seguía cortando shueco, igual que pa los bailes (aun me pasa todavia) siempre voy pal otro lao'....y chocar con los codos de las compañeras porque escribian pal otro lao y chocaban conmigo!!! pucha q trauma...

 
At 6/4/06 4:53 p. m., Blogger GC said...

Sita Denis, le aviso, dejeme efectuar una coordinacion familiar y le hago llegar la info....pero de que va, va....

 
At 6/4/06 7:43 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said...

Juajaauaajaja...Blog ultra serio..gracias x el cumplido shiquillas...x mi me quedo con un pasquín bien intencionado...ajjajajajaj

Ya Shabela..las dejo, me alegraron la tarde.-

P.D: En verdad hicieron trampa???

 
At 6/4/06 9:05 p. m., Blogger Grace Jones said...

Uta cabros, me hice pipí… qué manera de dencontrar tanto jugo concentrao en estos cómen…

Bue... vamo con los traumas infantiles: mi mami nunca pudo asumir que yo le llevaba el endulado style… tonces cuando era broca coshi me torturaba, SÍIIIIIII!!! Luego de lavarme el pelo y desenredármelo con una peineta endemoniá, me hacía brashin… a una pobre criaturita de 3, 4 añitos… posteriormente me hacía una cola caballo que me llegaba a dejarme shina… cosa que por ningún motivo se me fuera a hacérseme un rulo… traumá de tanto maltrato a mi cabellera decidí que me quería cortarme el pelo… ya era grande, taba en kindergarten ya, con 5 añitos… patalié hasta que me llevó a la peluquería… me lo ultra cortaron y ¡y quedé como un león terrible voluminoso! No quería salir ni a la calle… butas la cabra pa’ fea… si a las finales las mamis siempre tienen la razón…
Resurtao? No me gusta que nadien me toque la cabeza… eso del cariñito style en la moyera, ME CARRRGA!!! Para mi, ir a la peluquería NO es un relajo… sólo una necesidá…
Segunda consecuencia? Toa la vida me he alisao el pelo haciéndome el güen brashin, pásandome la plansha, epsétera… trauma que he superao hasta hace poco gracias a la moda… sí, porque ahora el endulado está IN… so, AHORA SOY UNA CRESPA STYLE y POR FIN! Me gusta mi pelito natural… uuuuuuuuuh

Trú lop
Grace

 
At 6/4/06 9:14 p. m., Blogger Isabel said...

jajajaja....q es penca esa lesera del peinado a lo china sita gris, te encargo el dolor de cabeza cuando te sacabay el cole...butas q dolía...
acerca de lo del karaoke...si me mandaran un mail o algo butas q estaria contenta, como pa cachar la onda digo yo...sería un honor poder asistir a tan magno evento.
saludos.

 
At 7/4/06 9:07 a. m., Blogger GC said...

Butas si....la faci no me dio ni boleto!!!!!
En fin...así es la fama emífera...
Yo que pensaba que todos ibana contar sus traumas y al final este post se tranformó en una pura chacra!!!
Con razón despues nos acusan de degeneradas y de no aportar nada a la juventú jugoslawienesca!!!!!

Sam

 
At 7/4/06 9:50 a. m., Blogger Pancho revival said...

asi con la cosa, recónocelo sam estás en decadencia jua jua jua....si no fuera por mi chismerío tu pos hubiese pasao sin pena ni gloria...

 
At 7/4/06 9:54 a. m., Blogger GC said...

Efectivamente, se comprueba una vez mas que a la gente, el pueblo, el vulgo, la "comunidad blogger" sólo le interesa el chismorreo de farándula, el cahuineo, el conventilleo....uno trata de poner un tema serio, como son los traumas de la infancia y terminamos puro pelando...puro cahuinologo!!!!!!!!!

Sam

 
At 7/4/06 10:00 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

a ver, me vengo reincorporando despues de un dia de ausencia y me encuentro con el tremendo cumpleaño e monos!
primero... viste Sam que lo de los bototos no era na importante... si te traumaste con eso es POR QUE ERES FREAK!!!
segundo... Er'S Prat!???... al abordaje???... butas, de chiquitito jugoso que pica con miga de pan... como tan prendío?... o sea, si hubiese ido en avión ni le cuento lo que hubiese pasao...
tercero.... ya veo el proximo titular de la cuerta..."CONFIRMADO... LAS JONES SO CARTUCHAS!"...,Franquito, quiero saber quien es la señorita compuesta pa ver si la invitamos a guailonear y se despercude un poco...

qui onda con el karaoke?, por que yo nunca se lo que pasa?

si me faltó algo, en otro comment... ha sido too much para la mañana

con tru lop
Pam in change

 
At 7/4/06 1:15 p. m., Blogger GC said...

Faci...fíjese que el otro pos era de FOBIA...este es de TRAUMA....

Nadien comprendió mi proyecto comunicacional...!!!!
se predieron los mas entretenidos
SUEÑOS
AMOR Y
FANTASIAS

En fin....

 
At 7/4/06 2:24 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Sam, que bluF!, erí atró!!!!
asi como que tuvieras post en espera de que el comité editorial les de el vamos pa publicarlos...jua jua jua jua...
eris muy barsa...

saben que, lei el reportaje de miss cartucha style y me jui a visitar su bló, ese si que eh bló!..., o sea... contenido, redaccion, vocabulario, gramatica, de un cuanto hay de cosas del priodismo real... pero... TILLIBLE DE FOMEEEEEEEEEEEE!!!!!... o sea... la loca se pasó pa latera!, igual interesante, pero no tiene esa cosa entretenida asi como pa volver a visitarla... con decirles que le dió lata que se terminara la FIDAE!... osea..??????...

en fin, prefiero ser guailona y descartuchada, aunque me tachen de superficial...
de ahi mi frase celebre

"ser superficial NO ES MALO... está desprestigiado..."
y faci, es de mi autoría, ok?

con tru lop solo a los que saben enguailonarse

Pam

 
At 7/4/06 3:01 p. m., Blogger GC said...

Quienes somos nostros para decir que la María Pastora es de Fomeslawien ah????
o de Cartochuneslawien????
o de Pernoslawien???

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!!!!!!!

Además les recuerdo el principio básico de nuestra nación libre, la SOLIDARIDAD....
Aqui se acepta todo tipo de jugos, no lo olviden!!!


Faci, disculpada
Pam, tengo todos esos pos en mi mente...así que obvio estoy colapsá!!

 
At 7/4/06 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo se de un remedio que te puede ayudar a mejorar tu pie plano y con respecto a los traumas infantiles..... mi hermano mayor era mi trauma cuando yo era niño, de ahi te cuento.

 
At 7/4/06 5:47 p. m., Blogger La Exiliada del Sur said...

uuuu... mi peor trauma, o mejor dicho bochorno jue una vez en el colegio en pleno recreo al medio del patio. Yo la lola buena pa la talla con mis compañeras, todas regias, y de repente se deja caer la mansa ni que manzana justo directo a mi pobre cabeza, lo peor fue como sonó, y para que decir como se disemino la manzana por mi cabello y mi jumper. Fui el hasme- reir del colegio por muy buen rato. En fin, creo que no quise salir de la sala por un buen tiempo.
Saludillos

 
At 7/4/06 7:25 p. m., Blogger strange_division said...

cuando era cabro chico debo haber tenido unos 2 años me encontraron un "pricipio de pie plano" mi mamá me cuento estaba mas preocupda por eso me compro unas plantillas para que no me pasara lo del pie plano y afortunadamnte no paso mas alla de eso y ahora no tengo ese problem pero es una lata eso de las plantillas y que ¡por ahora usa solo estos zapatos! o sino te van a quedar deformes las patas!! tipico mal y trauma de cabro chico
que no podi usar distintos tipos de ropa por que no vienen con el tipo de zapatos, en fin, a cuidarse no mas
salu2

 
At 7/4/06 7:35 p. m., Blogger GC said...

"Principio de pié plano"!!!!
ja ja ja..eso es peor que lo mío...
A mi me pasó tambien algo parecido a lo de la manzana, en una kermesse de colegio de hombres, un gil en bici me atropelló al medio del patio...o sea, la comprendo en eso del centro de las risas ajenas.
El anónimo que cuente que le hacía el hermano cuando era chico poh!!! esas sonm las tallas mas sabrosonas...
Bienvenidos a todos los nuevos guailoners que pasaron y dejaron sus mensajes!!!!

Sam

 
At 7/4/06 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

... Después de REOBRARME de la risa... nótese el término... para aportar un toque... no se... FREAK!!! Yo creo que el peor trauma en la vida es ser broka cochi, chuata que a una le pasan cosas... menos mal que yo crecí... toa traumá... en serio... a los 16 era NERD!! ahora... ejem... ejem... cuando yo era caurita chica, tímida como yo sola, tenía una sola ceja... tenía bigotes... y super negrita... onda personaje de plaza sésamo ¿saben como me decían mis compañeros? ... :s mono con bigotes, más encima de todo mi mamá sieeeeempre me vestía con ropa colores pasteles y güelitos, yo toa negrita, flacuchenta y pelua y con vestiditos colores pastel con tremendo rosón color pastel y con tremendos güelos corgando der cuello... Y ENCIMA DE TOO TOOOOOOOOORPEEEEEEEEEEE!!! pa mi el trauma jue ser caura chica, ahora crecí y jejeje he cambiao 100% y soy más jugosa...

 
At 7/4/06 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

.... Bueno... mi queridísima y santa madre no me ha ayudado mucho a superar el trauma... ¿me creerán que a todas mis amistades y pretendientes les cuenta que yo era la niñita má' bonita del mundo?... :s ¿no será mucho digo yo el amor de madre?...

 
At 8/4/06 4:47 p. m., Blogger anibal said...

p´ta ke es dura la vida pa caminar

jajajaja
en reirme con esto, pero en buena ah
jajajjaa

 
At 9/4/06 7:47 a. m., Blogger Vivi said...

pucha mis traumas infantiles creo que son tantos y tan pernos...por ejemplo, siempre me tenian con el pelo re cortito y en la calle le decian a mi mama, que lindo su ninito!! ooo my gosh!! todo porque yo le llevaba la champa leona style y mi mama estaba hasta la tusa del desenredo...mala madre..
o el mismo tema de los zapatos, sumado a una escasa economia familiar por lo que los zapatos del colegio tenian que saber servir tambien pa ir a los cumpleanos...todo porque mi papa no tuvo nunca pasta pa los negocios, que mal padre!!
ya, por suerte ya los perdones por estos desastres en tema fashion..uf

Si quieren mas detalles del paso de my real sister brid, vean mi blog
http://vivimerlino.blogspot.com

tru lop y sepan dejar su guen comen!

 
At 9/4/06 11:52 a. m., Blogger @lasnibat said...

Yo ilusmanete creía que por tener el pie plano me salvaría de hacer el servicio militar.

Pero igual me hice tratamiento y ahora estoy tiqui-taca.

Dije... "Cagué... ahor si que no tengo como salvarme de hacer el servicio..."

La vida me ayudó y me quebré la muñeca dos meses antes de ir a presentarme al cantón.

Resultado?

Eximido.

Y ahora escribo en el pc, juego tenis y hago de todo con mi muñequita derecha.

SalU2
T.

 
At 9/4/06 12:51 p. m., Blogger Unknown said...

Quiero conocer a las chicas protagonistas de este blog... Se puede ? La de apellido Lee me huele a algo exótico....

 
At 10/4/06 9:26 a. m., Blogger GC said...

Don Victor:
Ayer con mi sister Pam, estuvimos revisando su bloc y definitivamente califica dentro del perfil jugoslawienesco, jugoso de verdad papito, o sea...su "autoentrevista" fue guena guena...
Guelcome To Guailon, y haga mérito a ver si la sita Pamela Lee Jones, lo beneficia con su exótica presencia.

True Love
Sam

 
At 10/4/06 12:54 p. m., Blogger GC said...

Cháaaaaaaa...
Ahora Guailón es un servicio de utilidad p+ublica!!! quien lo diría...
Sam

 
At 12/4/06 3:34 a. m., Blogger Grace Jones said...

Papeeeto Edge: no me cabe duda que usté ta tiqui-taca y quiero decirle que del cantón de reclutamiento de Jugoslawien NO SE HU-BIE-RA SAL-VA-DO.

Trú lop
Grace

 
At 5/2/07 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Tracker email marketing video+security Contact lense cleaner 2 acuvue h300 water system filters Time share merchant washington account Www partypop com zocor

 

Publicar un comentario

<< Home