23 marzo 2006

Erstra, Erstra... Comunicado de prensa REAL!!!

Amados sucditos del Lleino de Jugoslawien:
Por decreto real de nuestra Faraona, Greis I de Jugoslawien, se me ha encomendado, como vocera de la casa real y de la family, ponerlos al tanto de una situación extremadamente preocupante por la que estamos atravesando como nación y como familia real.
Posterior al atentado a la imagen publica de nuestra soberana, hemos recibido de forma insipiente y por via interna, un panfleto digital exigiendo el ascenso en grado de la escolta oficial de la Familia Jones, el nunca bien ponderado Cabo 2º Er’s.
Debido a la cercanía de este representante de milicia de Jugoslawien, de la que tengo el honor de comandar, nos hemos visto sumamente afectadas por la notoria actitud de desacato a la autoridad del cabo Er`s y sus demandas, las cuales no han sido atendidas por un asunto de procedimiento interno dentro de la institución.
HE AQUI EL SUSODICHO PANFLETO:
Tenemos conocimiento, a través de nuestra división de inteligencia y policía secreta, que está en operación una célula subversiva, a través del movimiento separatista ER´sTA, dirigido por el insurrecto cabo 2º Er`s. Esta asociación tiene como único fin desafiar la autoridad de la Lleina, su corona y la la Comandancia en jefe de las Fuerzas Armadas de Jugoslawien.

Se vincula también al cabo Er´s como partícipe y/o autor intelectual del atentado a la lleina por documentos que nos han hecho llegar nuestros agentes especiales. Que documentos se preguntarán ustedes?,
HE AQUI EL INFUNDIO DESCUBIERTO POR LA PSJ, POLICIA SECRETA DE JUGOSLAWIEN:
La Corona repudia estos hechos, y por tanto, cita a la corte marcial al cabo 2º Er`s para que aclare sus dichos y explique esta situación, bajo apercibimiento de Er`spatriacion o reparación al daño moral y la imagen que han sufrido el reino, autoridades e instituciones.

Publiquese, distribuyase y archivese.

Se dirigío a la Nación Jugoslawinesca:

Comandante Pam L. Jones
Duquesa de Fox
CJA Fuerzas Armadas de Jugoslawien.

22 Comments:

At 24/3/06 11:53 a. m., Blogger GC said...

Denisse...quiere ser llamada a corte marcial junto con er´s?????
Mire que la Pam ya está bien quemá con este asunto...
SE va a unirse a la ers´ta ???

 
At 24/3/06 1:27 p. m., Blogger Julianne Moore said...

jajajj butas que jugosos!! me remie de la risa!!

 
At 24/3/06 1:31 p. m., Blogger Julianne Moore said...

a tooo esto, no se han dao na una vuelta por el guailon telaviv, que onda?? pare que voy a tener que saber aliarme con la ersta pa que entren en razon!!

 
At 24/3/06 2:52 p. m., Blogger GC said...

Sita Deni, mida sus palabras, mire que los ánimos andan terrible de caldeaos...

Sam

 
At 24/3/06 4:17 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

miren insurrectos guailones...
asi como el FBI y la DEA tienen sus listas de "los mas buscados", la PSJ tiene la lista de "los mas calduos" (version separatista del jugoso) y además la lista negra del terror de Jugoslawien, a donde todos los sublevados van a ir a parar...
asi que el que siga sacando numero pa "tener un accidente" que siga mosquiando no má!!!
mich... que creen que la custion es papa... sáquenme los choros del canasto no má y van a ver.... pshiii

la dangerous Cdte. Pam

 
At 24/3/06 7:48 p. m., Blogger Isabel said...

danger danger cuidao..ya veo que corre sangre en este bló, ta maire... andate con cuidaito ER'S mira que sita pam ta juriosa...
(er's es por su parecido a george cloo...no se cuanto q salia en ER sala de emergencia??, será allí donde terminará) uhuhuhuh

 
At 24/3/06 8:08 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

chiaaaa... butas que me tienen "respeto" los guailones...
Prefiero que me traten con cariño, yo no soy taaaaan mala como me pintan.
Lo que pasa es que alguien tiene que ser la mala de la pelicula

lo que me da un poquito de pena es que nadiennnn haya notado que todo lo hago por la estabilidá del reino y mi unico fin en la vida es que seamos una comunidad libre, solidaria y sin LUMPEN!

con amol
Cdte. Pam

 
At 24/3/06 8:58 p. m., Blogger titandonascimento said...

Loreen mi bló. Soberana nos cacharon...!!

 
At 25/3/06 4:39 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Debo comunicarles algo... ustedes creen que es casualidad que nyo ande por estos lados del palneta? NOOOOOOOOOO!!!! estoy en reuniones con la real ETA... planificando acciones de protección al Reino y estrategias para "desbaratar" a los impostores de la ER'STA...

Eso es todo cuanto puedo anticipar, en un rato más comienza el reclutamiento de nuestros nuevos guarda espaldas...

 
At 25/3/06 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

XXXXSSHSHHHHHHH!!!!
XSSCHHSSSHHHIIII!!!!XGXGXGGGGGGG!!!!
XGSSSSSYA!!!! AHI LA SINTONICE BIEN!!!

LES HABLA SU SARGENTO SUBVERSIVO ER'S, HE DECIDIDO HUIR AL CAMPO, A LA CLANDESTINIDAD, PARA REUNIRME CON AQUELLOS OLVIDADOS POR LA CASA REAL QUE APOYAN MI CAUSA!!! (AHI TIENEN A LA CHICA D Y A LA JULY, QUE SE ESTAN CONVENCIENDO)

ESTOY EN LA JUNGLA CHILLANEJA, PERDIDO ENTRE LAS MONTAÑAS, FABRICANDO BOMBAS DE HUMO CON PELOTAS DE PING PONG Y REDACTANDO LO QUE SERA EL PROXIMO COMUNICADO DEL MOVIMIENTO ER'S-TA, EL CUAL DEMOSTRARA DE MANERA FEHACIENTE QUE SOY LO SUFICIENTEMENTE JUGOSO COMO PARA SER ASCENDIDO A SARGENTO, Y QUE SI HE SIDO IGNORADO, ES SOLO POR RAZONES POLITIQUERAS!!!

ADEMAS, LES ADVIERTO QUE ME ESTOY PREPARANDO PAL' COMBATE: HOY TENGO UNA PRACTICA CON DESTACADAS CAMBOYANAS QUE ME ALISTARAN EN LAS TECNICAS DEL COMBATE CUERPO A CUERPO BAJOS LOS EFECTOS DEL ALCOHOL!!!

ASI QUE POSTERGADOS DE JUGOSLAWEIN, ESTE ES NUESTRO MOMENTO!!! GRITEN CONMIGO:

ER'STA!!!! O ER'STA OTRA!!!!
ER'STA!!!! O ER'STA OTRA!!!!
ER'STA!!!! O ER'STA OTRA!!!!

SOLO TERMINAREMOS CON LOS MANIFIESTOS CUANDO TODOS SEAMOS SARGENTOS EN JUGOSLAWEIN!!!

 
At 25/3/06 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

XXXXSSHSHHHHHHH!!!!
XSSCHHSSSHHHIIII!!!!XGXGXGGGGGGG!!!!
XGSSSSSYA!!!! AHI LA SINTONICE BIEN!!!

LES HABLA SU SARGENTO SUBVERSIVO ER'S, HE DECIDIDO HUIR AL CAMPO, A LA CLANDESTINIDAD, PARA REUNIRME CON AQUELLOS OLVIDADOS POR LA CASA REAL QUE APOYAN MI CAUSA!!! (AHI TIENEN A LA CHICA D Y A LA JULY, QUE SE ESTAN CONVENCIENDO)

ESTOY EN LA JUNGLA CHILLANEJA, PERDIDO ENTRE LAS MONTAÑAS, FABRICANDO BOMBAS DE HUMO CON PELOTAS DE PING PONG Y REDACTANDO LO QUE SERA EL PROXIMO COMUNICADO DEL MOVIMIENTO ER'S-TA, EL CUAL DEMOSTRARA DE MANERA FEHACIENTE QUE SOY LO SUFICIENTEMENTE JUGOSO COMO PARA SER ASCENDIDO A SARGENTO, Y QUE SI HE SIDO IGNORADO, ES SOLO POR RAZONES POLITIQUERAS!!!

ADEMAS, LES ADVIERTO QUE ME ESTOY PREPARANDO PAL' COMBATE: HOY TENGO UNA PRACTICA CON DESTACADAS CAMBOYANAS QUE ME ALISTARAN EN LAS TECNICAS DEL COMBATE CUERPO A CUERPO BAJOS LOS EFECTOS DEL ALCOHOL!!!

ASI QUE POSTERGADOS DE JUGOSLAWEIN, ESTE ES NUESTRO MOMENTO!!! GRITEN CONMIGO:

ER'STA!!!! O ER'STA OTRA!!!!
ER'STA!!!! O ER'STA OTRA!!!!
ER'STA!!!! O ER'STA OTRA!!!!

SOLO TERMINAREMOS CON LOS MANIFIESTOS CUANDO TODOS SEAMOS SARGENTOS EN JUGOSLAWEIN!!!

 
At 25/3/06 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

"y se abriran las grandes Alamedas..."
esto es un grito desesperado por la vuelta a la democracia...
estamos en la dictadura del Jugo!

ER'STA O ER'STA OTRA!
ER'STA O ER'STA OTRA!
ER'STA O ER'STA OTRA!

exigimos un cambio de actitud por parte de las autoridades o habrá atentados a nivel nacional, saquiando botillerias y raptando a alguna de las Tiranas Jones


M.J.R.U
Movimiento de Jugosos Revoltosos Unidos

 
At 25/3/06 7:58 p. m., Blogger Isabel said...

me gustó lo del saqueo, debo decir que me tenté pero seguiré fiel a la realeza aunque ERSTA tenga copete gratis---RESISTIRE

 
At 27/3/06 4:19 a. m., Blogger Vivi said...

saen que mas, el ERS es demasiado ocurrente..por ultimo denle un gradito mas que seaaaaaa

o ersta otra!! JJAJJAJ

 
At 27/3/06 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

No ven??? Podemos negociar el retorno de la paz a Jugoslawein: SOLO DEBEN DARME EL GRADO DE SARGENTO!!!

Pues, como dijo un destacado filosofo contemporaneo venezolano, Jose Luis Rodriguez, alias "el PUMA": "A VECES HAY QUE ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO"... bueno, tambien dijo: "Numeráun, numeráun, viva la numeración"...

 
At 27/3/06 10:02 a. m., Blogger Vivi said...

pavo real uuuuu pavo real uuu

chevere que chevere que chevere UUUU!!

 
At 27/3/06 11:54 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

chiaaaa....
se les cayó el carnese con esos hits que interpretan!

Er´s, pa que vea que no soy rencorosa y que le tengo algo de tru lop...
lo voy a dejarlo en las manos de luestra soberana su caso como una esección a la regla y en pos de la paz en la region

esa será mi contribución a la paz mundial... ahora me pueen nominar al nobel de la paz


con tru lop
Pam
CJA Jugoslawien
Archiduquesa de Fox

 
At 27/3/06 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

EEEEHHHH!!!! La casa Real ha escuchado la voz del pueblo!!!! Como pueden ver, compatriotas jugoslawienescos, esta es una nacion respetuosa y amante de todos sus connacionales!!! Ahora solo falta que S.E. Greis I, Poderosisima Faraona, me otorgue -via cetro real- el grado de Sargento que tanto he solicitado!!!!

Si lo hace, prometo desempeñar fielmente el cargo desde hoy mismo!!!

ya, puh' reina, rajese con el gradop!!!!

 
At 27/3/06 3:58 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ah por las reashupallas... ya... Tiene mi "bendición" Sargento Er's, aunque le advierto que lo tendremo en la mira... si se fija, su ascenso tan inmediato fue produsto del terrorismo digital... lo pior de todo es que no era necesario que recurriera al cybercrimen porque igual lo ibamo a ascenderlo, porque méritos tenía, al haber sido edecán oficial en algunos Guai-lones.
Tonces, le digo aquí y ahora: NO ACEC-TA-RE-MOS MÁS PRE-SIO-NES!
NO A LAS CYBERAMENAZAS!
NO AL CYBERTERRORISMO!
NO A LAS PRESIONES INDEBIDAS!

Jugoslawien, nación libre, solidariA, jugosa Y sobre todo SO-BE-RA-NA.

Trú lop
Grace

 
At 27/3/06 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

EEEEHHHHH!!!!!

SAR-GEN-TO!!!
SAR-GEN-TO!!!

Muchachos de la ER'sTA, podemos descansar.... desarmen las molotovs de grapa, las bombas de humo de pelotas de ping pong, y los peos chinos!!!! Ha vuelto la paz a Jugoslawien, se ha terminao' el ciber-terrorismo y volvemos a ser todos hermanos!!!

 
At 28/3/06 11:09 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Sargento Er'S, lo unico que le digo....
aun soy su superiora, por lo tanto igualesta en la mira!.. mi oyò!

ahora espero que otortgado el grado por gracia real se deje de dar "caldo" y vuelva a su jugosodá normal

atte.
su superiora

Cdte.Pam
CJA. Fuerzas de extremo Jugo de Jugoslawien
Archiduquesa de Fox

 
At 28/3/06 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

A la orden, mi Comandante!!!

Si uno reconoce a sus superiores... o sea, obviamente tiene mas rango ud, que se las ha arreglado para aparecer con dos vasos en todas las fotos del jugggo!!!

.... en ese sentido, uno es un simple aficionado!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home