22 marzo 2006

Llegó la hora de decir adiós...


Powered by Castpost

Queridos guailoners, mañana me voy de vacaciones a reencontrarme con mis hermanas y sobrino, estoy feliz!!!
Cuando vuelva nada será igual, hoy dejé casi seis años de mí, dejé mi trabajo, amigos, dejé muchas cosas... pero también me llevo mucho, demasiados recuerdos de momentos felices, divertidos e increíbles.

Aquí estoy en la despedida de la oficina!!! no me podía ir sin la foto de Rafaella Carra ¿cierto?

Y aquí, mientras dejé mis cosas para despedirme, aprovecharon de hacerme la última broma ... me pusieron hasta un extintor en mi saquito de pertenencias...


En fin, estos últimos días han sido muy intensos, haciendo maletas y desocupando cajones... han sido días llenos de emociones, jamás pensé que derramaría lágrimas al decir adiós o hasta siempre; tampoco imaginé todo lo que despertaría en los demás mi partida, sin duda que valió la pena.


Cariños,

Brid

(Nos vemos a la vuelta!!)
(Cuiden a mis sisters!!)

8 Comments:

At 23/3/06 10:26 a. m., Blogger Julianne Moore said...

mi sister bridgi pucha que linda se ve y que emocion sus emociones!!
oye te voy a ponerte un tema, valio la pena de marc anthony

besos y mandame tus vuelos po, con horas y todo a mi mail, me tenis con los nervios de punta

 
At 23/3/06 12:29 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

pucha sister brid...
suerte, descanse, regalonee a las tru sisters y al cousin, paselo chancho y saque tooas las fotos que sean necesarias, porque acuerdese que tiene que hacer reporte de este viaje a esterior...
aki la esperaremos con bombos y platillos y challas pa la guelta, y no se vaya a olvidarse ná del anillo de las jones...

los veimos a la guelta
con tru lop

Pam

 
At 23/3/06 12:46 p. m., Blogger GC said...

Amigui
Quien mas contenta que yo de que por fin le hayan resultado todos estos cambio...ah....por fin!!
Todo va a ser tan distinto en tu vida cuando vuelvas, estoy muy feliz porque se que va a ser mejor y justo lo que necesitabas.

Con True True True Love
Samantha Jones

 
At 23/3/06 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

muchas felicidades en esta nueva etapa, siempre seran para mejor...

Y cuidate en tu viaje!!!! te esperamos de vuelta...

 
At 23/3/06 10:16 p. m., Blogger Isabel said...

Sita brid notable sus fotos con los galanes de la office, me imagino que deja atrás notables historias, pero usted sabe todo cambio es para mejor, porque todo ser humano busca un fin ya sea por cualquier medio y todo para alcanzar la perfección (no me leseen le toy en plena estudiá de éticax). así q toda la suerte páselo chancho y sauqe hartas fotos mire q aqui a la galucha le gusta el paparazeo.
un beso
la regalona chabelita.

 
At 24/3/06 7:34 p. m., Blogger titandonascimento said...

Te voy a puro extrañarte. No me podí hacerme esto... !!!!

Cuidate Bridgicita y vuelve igual de casta que como te vai.

Chauchera.

 
At 25/3/06 4:32 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Jelou!!! aquí estoy en "er locutorio" de besós...

saludos a todos y nos vemos a la vuelta!!!

Adeu!!

 
At 27/3/06 10:06 a. m., Blogger Vivi said...

TE VEO A LA IDA BRIDGICITA HERMANA

 

Publicar un comentario

<< Home