28 marzo 2006

Doble estándar del chileno afecta a Luli


Estupefacta, por decir lo menos, he quedao con una noticia aparecida ayer en diversos matutinos elestrónicos, que afirman que “la voluptuosa argentina provocó una gran batahola en la discoteque Kmasu: Fascinó al público masculino con sus atributos y sensualidad, al grado de provocar su total descontrol”.
¿Saben por qué quedé marcando ocupao cabros? Porque eso es FARSO FARSO FARSO!!! Y lo afirmo con certeza porque YO ESTUVE AHÍ. Sí, la madrugá del pasao viernes tenía que saer ir -en nombre de Jugoslawien- a mover el esqueleto al son del siguiente jugo:

I just wanna be in love with luli
I just wanna be in love with luli
I just wanna be in love with you
I just wanna be in love with you

You want my body
you want my soul
you think I'm stupid
because I'm hot


El tema “Luli in love”,“jit” de la modelo, vedete, actriz, periodista-notera, animadora-presentadora, lleina del festival de la canción de Viña y ahora cantante, Luciana Salazar.
Pero cual no sería mi sorpresa al comprobar con mis propios ojales que aquel homosapiens shilensis, culpable del gran rating que favorece a los canales de TV abierta, cada vez que Luli “derrite” las pantallas shicas de miles de hogares, esta vez permanecía IN-DI-FE-REN-TE a la presencia de la voluctuosidá de Lulita. Para no creerlo.

Los únicos güeltos locos con su presencia eran la cashá de camarógrafos y fotógrafos que rodiaban el escenario donde la shiquilla meniaba su cuerpá. El resto, ni hablar. Epsótica, Licenciada y yo, éramos de las únicas que gozábamos con el jugoso tema... (APROVESHO DE DENUNCIAR QUE SAM Y PAM NO ME QUISIERON ACOMPAÑARME A ESTE ANTRO DEL JUGO EXTREME... ME HAN ABANDONAO A MI SUERTE...). El resto de las féminas miraba con cara de apestás... (custión comprensible, por lo demás)… pero los machos… SÍ, aquellos que se llegan a atorarse con la anatomía de Lulita permanecían impávidos, todos mirando ATENTAMENTE, claro, pero sin el menor atisbo de entusiasmo, a pesar de los innumerables esfuerzos que hizo el animador pa’ que el público le diera más que sea una gota de cariño a la esforzada Lucianita.
Esto sólo demuestra el doble estándar del shileno, tal vez cohibido por la cantidá de féminas que presenciaba el show o simplemente queriendo demostrar que a ellos no les mueve un pelo las cabras con la fasha de la Luli.


Qué injusticia por Dió… una artista “integral” que las ha hesho todas, que se ha sacado el pellejo… y puesto otro tanto, para lograr su figura actual… que ha sufrido y pasado frío y calore con agotadoras sesiones de fotos en pelotillehue, que pa’ más remate modela, actúa en esqueshes y culebrones, hace notas, y CANTA! Y tiene que verse enfrentada al mashismo del chileno, que sólo es capaz de adorarla en privado y satisfacer sus más bajos instintos, a punta de luquiarla por internete o la TV… pero que le güelve la esparda, la pela y la mira en menos, cuando se presenta en público.
INACEPTABLE SEÑORES. Luli es más que una cara bonita… tal como dice su canción:
Quieres mi cuerpo
quieres mi amor
yo no soy tonta
soy un bombon.

Pero siempre tendrá el estigma en este país machista y cartuchón de cabra operá, teñía y güena pa’ mostrar las presas, donde los machos “las prefieren naturales”…. Síiiiiiiiii, las pelotas. Harto que les gusta engolozinarse con jotos y videos hot de cabras silicon valley, sólo que NO LO RE-CO-NO-CEN. Nadien les dice que pongan un calendario de la Luciana en su pieza, oficina o la pongan de imagen de fondo en su PC. Pero que sí reconozcan públicamente que algo les provoca la Luli, que no son esaptamente arcás.
Y SIGO DESPOTRICANDO SOLA SOBRE ESTE DOBLE ESTÁNDAR PORQUE LA NUNCA BIEN PONDERADA KMAZÚ ESTABA REPLETA!!! LO INSÓLITO ES QUE LA MAYORÍA DE LOS PARROQUIANOS "CONCURRE POR PRIMERA VEZ A ESTE ANTRO"... PARA OTROS ES SU "SEGUNDA VEZ"... OTROS TANTOS LO HACEN "PORQUE ME TRAJO "OBLIGAO" UN AMIGO" O EN GÜENAS CUENTAS "PORQUE NO SABÍA LO QUE HACÍA". Y OBVIO!... NUNCA MÁS VAN A IR!
Or sea, les da vergüenza decir que van pa' allá pero igual pascual se lo vacilan todo las INNUMERABLES veces que CONCURREN!
Qué tenga que andar haciendo estos estudios sociológicos y análisis de mercao pa' Jugoslawien...

Finalmente... viva Luli in love!, ahora proclamada por mi misma como "lartista integral" oficial de Jugoslawien.

JUGOSLAWIEN, NACIÓN SOLIDARIA Y CURTURAL APOYA EL ARTE!!!

Trú lop
Grace in love

23 Comments:

At 27/3/06 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

... Volando por el ciber espacio y por la blogosfera, me he encontrado con el lugar más... JUGOSO que he conocido... hasta me estoy haciendo adista sobre la misma... y... si es cierto... CHILE ES UN PAIS DE CARTUCHOS QUE SE HACEN LOS LESOS...!!!!
CONGRATULEICHON ;)

 
At 28/3/06 12:59 a. m., Blogger Sergio said...

Todavia tengo amigos que -de la boca pa' fuera- dicen que la encuentran niun brillo, recauchada, que prefieren lo natural, que aquí que allá...

Yo digo...
mejor que so-sobre a que fa-falte no?

Aguante Luli!!!!!

Y un abrazo a las sisters, obvio...

 
At 28/3/06 4:21 a. m., Blogger Vivi said...

shitaaa si a la luli no la pescan que es tellible de encasha, que queda pa una?

 
At 28/3/06 8:39 a. m., Blogger GC said...

Es que en este país no se reconoce el esfuerzo de las mujeres lindas, hay que ser fea para poder ser considerada talentosa, o no se acuerdan acaso cuando la Carlita Ochoa quiso ser escritora o de la Marlene cuando quiso ser empresaria de la cosmética??!! ah??!!

Que lástima!! las guailoners jamás seremos consideradas talentosas..es nuestro karma schiquillas...es lo que hay, vamos asumiendo y ahogando las penas en el alcohol.

True Love
Sam

 
At 28/3/06 9:42 a. m., Blogger GC said...

A todo esto:
Que bueno leer los comens de las chiquillas que nos acompañan día a día, se agradece la visita.
Y que bueno que tenimos nuevos jugosos jugosiando y dando su opinión, nos faltaba al parecer poner mas carne a la parrilla para que picaran nuevos y tímidos guailoners.
En nuestra próxima reunion de pauta voy a proponer una mona pilucha a la semana, tipo bomba cuatro, a ver si así generamos mas jugo.
Bienvenidos don Sergio y Sita De Otro planeta, comenten y visiten cuando gusten.

Sam

 
At 28/3/06 10:52 a. m., Blogger anibal said...

SU TALENTO LITERARIO Y SU SENTIDO DEL HUMOR ME ASOMBRAN MI YEINA IDOLATRADA...

ESTOY QUE NO DOY MÁS DE ORGULLOSA FELICIDAD POR SU VISITA...

TODOS LOS BESOS DEL MUNDO PARA USTED.

Y OBVIAMENTE SI QUIERE LOS REPARTE CON SUS SISTERS.

 
At 28/3/06 11:23 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Soberana...
creo que le dio en el clavo una vez mas,
ustè sabe como guena opinologa que las "artistas integrales" como luli, son tan dificiles de encontrar...
o sea... algo de credito hay que darle a la lulicita por tanto empeño que le ha puesto en demostrar que no solo es una cara bonita...el hombre chileno es muy requetecontra doule standar... na qui ers!

quiero proponerle que le dimos la nacionalidà por gracia a esta cabra por ser JJ... Jugosa y Jugada...

Por la libertad de expresion artistica y por sobre todo jugosa

Aguante Luli!
viva Guailon!

Pam L. Jones in love..
Archiduquesa de Fox

 
At 28/3/06 2:23 p. m., Blogger El Conde said...

Para todos los guailoners, este post me llego como anillo al deo o como hipoglo a la cocedura.... lo que pasa q este fin de semana tuve una duda existencial y preguntandoles a mis compadres niun brea me supo contestar. Mi duda es: ¿si tuvierai q escoger entre ver a tu vieja o a Luli a quien preferis? lo q pasa es q mi vieja viajo desde el sur profundo a aca, la quebrada del aji justo cuando aterrizo Luli y pa mas remate me exigio amor incondicional de hijo y que la acompañara a ARICA!!! el mismo dia de la sesion fotografica de Luli en la salon HIP.... reconozco que dude... Luli es la adoracion de toda la tropa de kalifas de mis amigos (me incluyo) y de mas que de una q otra amiga.... asi q tenia que representarlos pero al final cual Bam bam el amor de hijo pudo mas fui de edecan a Arica y Tacna, tuve que llevarle las bolsas de compars a mi viejja, etc. que aunq no hace cazuelas como la señora Alicia si le sae preparar un cardillo de mariscos de miedo.... obviamente cuando volvi a la home Luli se jue, ni siquiera le pude ver el controno de sus callawawas asi q voy a tener q juntar plata no mas pa contratar el Playboy y verla en su show.....
¿estuvo bien lo que hice?, ¿traicionar a mis amigos y a Luli por el amor de hijo?

PD: a todo esto el krrete en Arica harto jugoso, las piscolas awuas pero le paran la musica y empezo el show de la mujer araña, luego el policia swat que finalizaron el show JUNTOS (obviamente de indole sepsual en pelotillehue arriba del escenario) y la gente les tomaba fotos o conversaban como si na, despues que ACABARON el show siguio el reggeton y aqui no ha pasao na.... ese si que es jugo jajaja

 
At 28/3/06 5:10 p. m., Blogger GC said...

O sea sita Denis...si el macho que me acompañe, apleude a la Luli como energúmeno claro que me daría lata, pero pa´llegar a ese extremo.
Por otro lado Sr. Conde, lo felicito por dedicarle tan preciadas horas a su Santa Madre...en realidada usté es un mamón profesional...y lo digo en el buen sentido de la palabra ah?? no lo vaya a tomar a mal....

 
At 28/3/06 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver: La verda' es que la Lulita esta FE-NO-ME-NAL!!! rubiecita!!! redondita!!! durita!!! esssssquisita!!!

En resumen: UNA YEGUA SALVAJE!!!

GRRRR!!!! GRRRR!!!!

 
At 28/3/06 8:50 p. m., Blogger GC said...

Sacando el Mate y el tejido....
Anoche vi en el zapping a Luli en Morandé y pensé para mi misma, que chu...se hizo esta cabra en la cara???? quedó requete fea...y no es de envidia, porque la encuentro atroz de encachá y escultural, se le pasó la mano con el relleno, pero encachá a las finales.
Parece que con un poco de lo que le sobró del busto se quiso hacer unos labios nuevos, me acordé de mónica aguirre, pobre Luli, la estafaron.


Honestly
Sam

 
At 28/3/06 8:51 p. m., Blogger GC said...

Ay!!! que emoción la Cony esta de vuelta!!!
No estaba muerta andaba de parranda...
Guelcom Bak Conicita, no se desaparezca tanto pues...


Sam

 
At 29/3/06 7:33 a. m., Blogger Julianne Moore said...

chuata ...na que vel po!!...si les calienta la lolita deberian haber sabido darle su reconocimiento en publico...

es igual cuando te piropean en la calle...y uno les responde..ya mijito vamos pa lo oscurito..se quean heladitos los gueones.....chiaaa...pura boca no mas!!

estoy de acuerdo que el chileno en si.. es medio hipocrita.. (y no solo el el genero masculino)..el doble estandars se da a todos niveles...las apariencias son re importantes en Chile todavia..lamentablemente!

he dicho!

Demi

 
At 29/3/06 9:10 a. m., Blogger GC said...

Bueno....el doble estandar no es exclusivo de los hombres...
Yo también he conocido hartas srtas (no de la familia jones) que se hacen las de las chacras y después se les sueltan las trenzas en privado. Todo para no ser mal vistas, estigmatizadas de "livianitas de casco" o eliminadas del ranking de posibles candidatas a novia,polola o esposa
Como dicen por ahí, "Las calladitas son las que se tiran los peos mas hediondos" Menos mal que las sisters jones hablamos hasta por los codos!!!!

True Love
Sam

 
At 29/3/06 9:26 a. m., Blogger Julianne Moore said...

ay Sam!! pense que ibas a decir algo como que las jones nos tiramos peos con olor a rosas JAJAJJAJAJ

 
At 29/3/06 9:38 a. m., Blogger GC said...

Pero Yuli...no se me vaya por las ramas....no nos vamos a poner niñitos para nnuestras cosas y emepzar a hablar de cacas y peos!!!
Guácala!!!

 
At 29/3/06 4:24 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Hola, Tu Blog Ha sido agregado al directorio de blogs en español.

http://directorioblog.blogspot.com

Si quieres recomendar a otros amigos o no quieres aparecer en el Directorio, déjalo como comentario.-

Saludos

 
At 29/3/06 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Respesto, sobre la misma posteada por la Sita Samantha Jones el 28.03... Digo que por arguna estraña situación llegué a este bló, lo he revisao toito toito, CONGRATULATION. Sita Sam, no es na necesario poner más carne a la parrilla, toos los post que han colocao tan bien entrete y disnos de estudios sociológicos, antropológicos, brujísticos y etceteras ... para dejar un rato tranqui al pobre cangrejo con los estudios que todos hacen acerca de su inmortalida...

Con respesto al doble estandar... el ejemplo típico: "Se necesita sita güena presencia pa pega"... partimos mal con que hay que tener pinta pa tener una peguita decente, si se presenta una niña ahí no má y poca produschion, pero con cerebro y buenas ideas, la llamarán. Si se presenta una lolita guashona, con fardita corta y toa escotá, ta calificaita, nimporta que no tenga mucho talentito pa los números, total aprenderá en la pega... luego igual toos terminan pelando que la guashoncita se comerá al jefe y así ascenderá... etc, etc, pero tampoco nadie es capaz de decirlo a la cara... ¿O NOFRE?

 
At 30/3/06 9:49 a. m., Blogger GC said...

Muya agradecidas, Muy agradecidas, muy agradecidas...
Y guelcom to guailon, a jugosiar o filosofar, como usté prefiera.

Sam

 
At 13/8/06 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, les dejo dos webs de lulu:

http://www.eroticalulu.com.ar

y

http://www.sexylucianasalazar.com

 
At 16/2/07 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. phendimetrazine from u s on line 105mg free phendimetrazine shipping Diagram of eczema

 
At 2/3/07 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

 
At 4/3/07 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Decks patios driveways whitefield oklahoma Rent hepa filter vacuum cleaners richmond va Wavefront eye surgery Gilligan & o'malley bras Best car cover car company insurance jeep cj coil wiring Bigger enhancement breast augmentation breasts http://www.cf-barcode-reader.info/back-pain-relief-devices.html wave front lasik tv commercials http://www.saab-used-part.info/1027-1027-leather-shag-area-rugs.html lasik reno zyban and overdose cheap dental plans primary snoring Hawaii price laser eye surgery Information bontril Liposuction in mcallen Minivan custom conversions 1329 alpine car speaker sps stereo

 

Publicar un comentario

<< Home