27 marzo 2006

Laurent Granier

Ay que ternura las Hermanitas Jones, se dan cuenta como promovemos la LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL, AQUÍ Y AHORA ah???!!!
Butas, nuestras labores protocolares son tantas!!! que tuvimos que saber combinar esta obra social, con un jugoseo al estilo Guai-lón como el que nos mandamos el fin de semana pasado. No podía ser todo ternura cierto?

Aqui tenemos una vez mas a la Lleina Greis, practicando la ternura style... Ustedes cachan que su máxima aspiración en la vida, es que el adjetivo calificativo que la acompañe sea la palabra "tierna". La lleina también demuestra su amor por los pellitos y dice NO AL MALTRATO ALIMAL!!!
Y aquí y a pesar de su espíritu combativo, la sita Pam no podía ser menos, también le lleva cualquier ternura style con los pellitos, es que tenía que saber apoyar la causa NO AL MALTRATO ALIMAL!!!!!

Bueh!!!...después de la agotadora sesión de fotos promocionales, llegó La Licenciada, nos servimos una cosita poca mientras nos emperifollábamos y la Licenciada nos contaba como un señor distinguido carabinero la había infraccionado por tener el celular en la oreja, porque E-LLA NO I-BA HA-BLAN-DO ok???!!!!
Y partimos a mover el esqueleto, destino seleccionado esta vez: una "fiesta electrónica", al club de los "old boys" (una contradicción, será como cabra chica gritona?), en La Reina. Se presentaba un tal Laurent Garnier, atroz de famoso, iba a ponerle güendi y no nos podíamos abstraer de este evento con letrina química. Aquí tamos mas arreglás que la yegua el tony, posando previo a la aparición de la ya tradicional "toy face". Pa que quede claro, yo era la fotógrafa de la noche y aquí la Greis me hizo la gauchá de tomarme una fotito.Embellecedores iban, embellecedores venian, dale más gasolina... bah! na que ver si estamos en una fiesta electrónica!!!Aquí la Pam y la Greis terrible de tristes ellas, cualquier chacota tenían estas cabras... nótese la risotá limpia de la Lleina y la cara de concentración en el "vacío electrónico" de la Pam... ah?... punchi punchi punchi!!

Para que vean que guailón es una nación solidaria, tenemos el fallo fotográfico. Aqui las cabras departen y se fotagrafían con un fan, un plebeyo, un hombre común y corriente, del pueblo, del vulgo. La Sita Pam, le brinda una leve sonrisa.

Y bueno, los fans no eran sólo nacionales, también había carne importada, o sea... jóvenes extranjeros que querían acercarse a guailoniar con nosotras. Y que me dicen de la cara de la Pam: Ah Noooo!!! de donde salió este Gringo!!! tiene menos carne que una Bici... despache Licenciada, despache!!!

Y bueno... definitivamente La Licenciada se lleva el título de relacionadora pública de Guai-lón. Ella no sólo departe con plebeyos y extranjeros, también con niños. "Dejad que los niños vengan a mí", se lo tomó a la literal esta cabra!!! Smells like teen spirit.... Bueno que estos cabros eran como teenager en escabeche, taban terrible pasaos!!!!!

Aquí la Pamy mirando al sureste, con la vista extraviada, no es que esté mirando la lista de precios de los copetes, no no no... es solo que está vacilando con el trance.

Y de tanto vacilar, le tenía que salir un galán interesado en conquistar esa mirada esquiva y perdida... miren a este modelito ah?... acercándose todo galán él, con su mejor sonrisa, pecho afuera. La Pam tan expresiva ella, le demuestra todo su cariño con su mejor cara. Mai Gosch!!! Horror! Quién es este mutante!!!??? Corran cabras... nos atacan los zombies!!! Empezó jalogüin!!!!!!!

Bueno, que quede claro que la Pam no es así con todo el mundo ya?... mírenla aquí, a este otro modelito no le hizo naita el asco, un turrón de azúcar la cabra....cómo se castiga... ahí dejándose querer la perla...


Y mientras todo eso acontecía en el mundo Guai-lón, la fiesta no paraba. Aquí tenimos dos especímenes terrible de entusiasmaos sandunguiándose y gozando a todo "morit" las canciones del dejota. Soy electrónico!!Soy electrónico!!Soy electrónico!!...


Y bueno, ya con el correr de las horas y con tanto baile y guarisnaque, la premonición de la "toy face" resultó mas que verdaderá, algunas terminamos riéndonos y otras, como la Licenciada, de tanto gozar ya se quedaba dormida de pié... pobrecita...

Y AL OTRO DÍA....NOS ARMAMOS LAS PIEZAS, RECONSTRUCCIÓN FACIAL, UNA PILSEN PARA LA CAÑA Y PARTIMOS A CELEBRAR EL NO CUMPLEAÑOS DE LA BRIGÍ....

Que cierto que eso de que el día del cumpleaños una es una Reina...diganme si la Brigí no parece una reina ahi saludando a los invitados???Que lindo el regalo que le llevó un galán a la sita Brid, todo un jentleman el cabro, se la jugó, en todo caso, la Brid me contó que el mejor regalo había sido el par de amiguitos que llevó al cumpleaños para agasajar a la festejada, esos son amigos mierda!!!Le enviamos un cariñoso saludo a la distancia a nuestra hermanita quien estuvo de verdadero cumpleaños el sábado 25 recien paasdo. Esperamos que lo hayas pasado schanscho y mas importante aún, que hayas dejado bien puesto el nombre de la familia.

21 Comments:

At 27/3/06 9:53 a. m., Blogger Vivi said...

hermanita!! si es tan linda!

 
At 27/3/06 9:56 a. m., Blogger GC said...

Se dieron cuenta que la sita Pam en la primera foto, para variar sale a dos vasos en mano???
A donde irá a llegar la "no tan juventú" de hoy en día???

Sam

 
At 27/3/06 12:06 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

yiaaaaa....
siempre dejandome como chaleco de monkey! na qui ers!
mich... que mostrandome en mi jugosidad en pleno y too el rato!.. no hay salú!... me desperfilan!

tengo que decir que pa variar el otro elixir era de la Sam y que yo soy la unica confiable pa que se lo pasen mientras se hace el fallo jotografico!

que mi cara de concentracion era efecto del punchi punchi ...
y queda demostrado jotograficamente que tambien puedo ser terrible de asustadiza y timida ....zaaaaaaaaaaa!

AHHH..., dato rossa, er modelito de la sapiá de la urtima joto donde salgo dejandome querer en mala es un "primo lejano" que dicho sea de paso... esta harto gueno!!

el proximo bingo bailable techno es very soon ... como vieron, lo pasamos MALITO!, asi que estarimos informando el evento pa que departamos y dancemos

con demasiado tru lop

Pam
Archiduquesa de Fox

 
At 27/3/06 12:15 p. m., Blogger GC said...

Ja ja ja..."primo lejano"...yia...
Que es buena tela la Pam!!
Bueno, en verdá podemos decir que de una u otra forma es parte de la familia...si, le acepto el argumento. Y cuando vendría siendo la próxima reunión familiar ah??

Greis!!! donde estay, porque me ediaste el pos!!! da la oreja!!! contesta el cel!!!

 
At 27/3/06 3:30 p. m., Blogger Grace Jones said...

Naaaaaaaaaa Facita... es una calunia más de mi sister Sam... la pobrecita se está mirándose los taco aguja q' la apretujaban...
Pucha San, no me hiciste na caso con las jotoshopiás... y yo que siempre me preocupo de publicar las jotos donde salgai más linda... ya se verá mi "dulce" venganza...

Trú "lop"
Grace, la Vengativa

 
At 27/3/06 4:39 p. m., Blogger GC said...

Dale con que los pollos mean...
Mamita, la foto que uste em pidio eliminar era otra, mil veces mas jugosa, de hecho esta foto se llama "Y esta" a la cual usté em dio su venia y de la que nadien ha dicho absolutamente NA-DA!!!


SAM

 
At 27/3/06 4:50 p. m., Blogger Grace Jones said...

De güenas personas que son no más pue... pérate no más...

Grace, la Vengativa

 
At 27/3/06 4:52 p. m., Blogger Grace Jones said...

Pero bueno, golvamo a luestro lado tierno... qué cosa más linda los pellitos... tenís q saer venir hoy día pa' acá porque ya se los van a llevárselos...

Trú lop
Grace

 
At 27/3/06 5:03 p. m., Blogger GC said...

Si si..si pa´ llá voy, a visitar a la Lleina enferma, na que ver que voy por puro regaloniar a los pellitos...

 
At 27/3/06 5:06 p. m., Blogger Grace Jones said...

Bue... sigamo shatiando por acá, ya que NADIEN los pescó el pós aguailonao... que no se note pobreza de cómen...

Grace in love

 
At 27/3/06 5:11 p. m., Blogger GC said...

Grace in Love ???!!!
Seguís enamorá del mismo o es uno nuevo que no conozco debido a mi enfermedád estomacal del wiken ???

 
At 27/3/06 5:19 p. m., Blogger Grace Jones said...

No pue mamita... qué enamorá ni que osho cuarto... no sea poco trancurría... es sólo un adelanto del pós que se viene... haga memoria...

Grace in love

 
At 27/3/06 5:24 p. m., Blogger GC said...

Ahhhhhhhhh....
Pero es que lo primero que se me vino a la mente fue tu pos "LO AMO"... o acaso ahora no te acordai de ese jugo??? ah???


Sam
The Blond Girl

 
At 27/3/06 5:30 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ya, pero esa custión ya pasó pooo... no seai carbonera... querís que llore??? querís que llore??? ah!!! dime, dime!!!

 
At 27/3/06 5:36 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

se llevan a los pellitos???..
que pena!...
si son tan llicos..

oiga mamita greis... ya va a subir su pos dandoselas de opinologa?

Pam in love too
Archiduquesa de Fox

 
At 27/3/06 5:41 p. m., Blogger GC said...

Butas, súbalo no mas...si este pos no tuvo niuna aceptación...definivamente tenimos menos raiting que el matinal del La Red...

Sam

 
At 27/3/06 5:41 p. m., Blogger Grace Jones said...

Si mameeeta!!! Soy la nuea Lara MÚ de Guai-lón!!!

 
At 27/3/06 5:47 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

pero no chacree la custion pos mami... como que la femenina de larry moo... na qui ers... tenimo que hacer de la opinologia un apostolado!, no una chacota...chiaaaaaaa...jajajaja

ademàs yo creo que ademàs de la defensa a los alimalitos tenemos que hacer valer el glam y er talento de las "artistas integrales"

creo que es una mision de la casa real hacerlo.. me sigue

ya.. suba la custion mejor serà mire qui me estoy aguantando de contar acerca de lo que pienso de su pos


Pam in love

 
At 27/3/06 5:53 p. m., Blogger Grace Jones said...

Usté lo ha pedío...

Trú lop
Grace

 
At 27/1/07 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site...
scrubs the tv show Retirement plan corporate seminars Celebrex causes edema What about adderall and high blood pressure nude latin hunks

 
At 15/2/07 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home