30 marzo 2006

VOTE OR DIE!

Bueno guailoners, como ustedes saen, unos cabros de Atinachile.cl organizaron un concurso de bló, ATINA BLOG AWARDS, donde se puede optar a dos premios:
Premio Público: en base a las votaciones de los inscritos en Atina.
Premio al Mejor Blog del Año: seleccionado por un jurado.

También habrá distinciones para los mejores bló de cada categoría (losotras participamo en Mejor Blog Grupal (desa onda!), Mejor Blog Diseño (qué jugo!) y Premio Especial Rodrigo de Triana (otro jugo!)
Como primera cosa, ustedes saben que luestra lengua oficial de Jugoslawien es el JUGOSPANISH... Bueno, a continuación les detallo las nacionalidades de los jurados:
1 mexicano
1 español
1 uruguayo
1 argentino
2 chilenos
Or sea, hay 4 jurados que NO LOS VAN A EN-TEN-DER NI U-NA CUS-TIÓN!
En consecuencia, por ende, no octante, persé, no los queda más que hacerle empeño con los votos.
¿Saen en qué lugar vamos cabros? En el 13!!! TERRIBLE MAL!!! Tenimos 60 votos, loréen aquí.
La curpa es luestra… los fondos pa’ la campaña los gastamos íntegros en Guai-lones varios, viajes al estranjero, enshulamientos, manye, guarisnaquei y un cuantuay de jugosidades que los han impedío hacer una campaña como corresponde.
Y como güena mezcla de sangre jugoslawienesca con shilena que tenimos, HEMOS DEJAO LA CAMPAÑA PA’ ÚRTIMA HORA…
Es decir, HOY ES EL ÚRTIMO DÍA PA’ VOTAR…
Or sea cabros, atinen, péguensen el alcashofazo que tienen que puro votar a ver si podimos remontar en algo esta votación terrible guatiá.

Atina Chile

URRA POR JUGOSLAWIEN!!!
COMO JUGOSLAWIEN NO HAY... OOOL RRAiii!!!

GUAI-LÓN, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!
GUAI-LÓN, CU… SE VA MULTIPLICANDO!!!
ALABIM, ALABAM, ALABIM BOM BAM
GUAI-LÓN, GUAI-LÓN, RRA RRA RRA!!!

25 Comments:

At 30/3/06 9:11 a. m., Blogger GC said...

Pucha sita Faci!! Yo acabo de votar con una de mis cuentas de correo, lo haré con todas...no es para nada dificil.
Sam

 
At 30/3/06 9:35 a. m., Blogger GC said...

Quiero dar un especial agradecimiento a mi Sister Greis quien a pesar de su delicado estado de salú se dedicó a enchular el bloc y se acordó de que estabamos participando y realizó este trabajo de joyería con el jotochop, casi ni se nota que esos no son nuestro pellejos.

True Love
Sam

 
At 30/3/06 10:13 a. m., Blogger Julianne Moore said...

buenisima la enshula del bloc, felicitaciones!!

ya he votado con mis 14 cuentas de correo, las reales y las que cree exclusivamente pa la ocasion, mi deber esta cumplido.

 
At 30/3/06 10:27 a. m., Blogger GC said...

A ver...va al mono este del post donde sale vota por mi de atina y vote or die. Ahi se abre una pág, donde viene a mano izq un usuario y contraseña, si tiene agrega los datos y listo, le dice: uste ha votado por Guai-lon.
Si no tiene, presiona Inscribirse en el Sitio, llena el formulario, le mandan la clave a su mail, se registra con esa clave y ahi debería aparecerle: uste ha votado por Guai-lon. Si no le aparece, vuelve al post pincha de nuevo el mono y ahi si le aparecerá, pues ya ha iniciado sesion.


Sam

 
At 30/3/06 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

He cumplido mi deber con la Reina y Jugoslawien.... con todas mis cuentas de correo!!!! o sea, 74 mil doscientos treita y nueve votos!!!!

 
At 30/3/06 1:04 p. m., Blogger Grace Jones said...

Me adhiero a lo comentado por Facita: COMPLÓ!!!
Yo no le puedo votar con ni una diresión.
Se agradece a los "fieles de siempre" su abnegada lusha en pós de Jugoslawien.
Entendemos también a los que aún no votan por losotras... francamente la fama es emífera... los sentimos como como Alvaro Ballero, como Rodrigo Eitel, como la Doctora Cordero, como la Margó Cal, como Carlalí, en fin, se entiende...

Trú Sad :(
Grace

 
At 30/3/06 1:08 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Carlali!!!... wuajajajaja
no pude evitarlo!

titancito, por que no nos hecha una ayuaita con el vote or die! poniendolo en su boc?..., serìa la unica forma de remontar...asi le fihuramo todos y logramos la presea pa luestro reino... qui le parece?

un beso
tru lop

Cdte. Pam

 
At 30/3/06 1:38 p. m., Blogger Bridget Jones said...

desde acá lejos cumpliendo con mi deber cívico...

Adeu!!

Brid

 
At 30/3/06 2:16 p. m., Blogger titandonascimento said...

Ya hice mi parte en mi bló y deposité mi voto. Ahora que gane el má mejol.

 
At 30/3/06 3:27 p. m., Blogger Isabel said...

yo trato pero me pide una serie de webas esta cosa, haré lo posible todo por jugoslawien....
a la bim bom ba
guai lon
guai lon
nviv i wdwñl,veñla ( no se q es esa wea)
salud

 
At 30/3/06 3:49 p. m., Blogger Isabel said...

ehh :)voté eh :) ahora me hare otra cuenta todo por guailon!!!
jajaja

 
At 30/3/06 4:25 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Butas que son JJ los guailones... Jugosos y Jugados...
estoy emocioná casi hasta las lagrimas...
por un guailon libre y FAMOSO!
Vote or Die!

con tru lop

Pam L. Jones

 
At 30/3/06 5:20 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

quiero declarar un fraude...
me he metido todo el dìa a la pagina famosa del atina pa ver como van las votaciones y llevamos los mismo votos que en la mañana!!!
exijo una explicacion!

Cdte Pam.
a punto de tomar las armas!

 
At 30/3/06 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi Comandante, tengo a las huestes dispuestas.... incluso a mis muchachos de la ER'sTA, que se ha reagrupado solo para proteger el juGGGo!!!!

 
At 30/3/06 5:43 p. m., Blogger El Conde said...

Mision cumplida.... aunq buta q es complica la weaita!!!

afiebrado
El Conde

 
At 30/3/06 6:47 p. m., Blogger Isabel said...

en todo caso, yo me inscribí con dos nombres y me jui a ver si aumentaba el com-puto y no paha na pus...harto falla la lesera, mejol vamonos a las manos altiro!

 
At 30/3/06 7:06 p. m., Blogger Isabel said...

jajaja q no se notew q ayer estuve celebrando el día del joven combatiente (claro con lolitos de la udp chela en mano y lucybell uf)....
SISTERS JONES Y TOA LA GENTE AMIGA LES TENGO UNA INVITACIÓN: METANSE A http://www.indie.cl/columnas.html AHI PODRAN LOREAR MIS DOTES DE SITA COLUMNISTA....ES MI PRIMERA PUBLICACIÓN TOY EMOCIONA, ASI Q LAS DEJO INVITADAS, OJALA DEJENSE UN FEEDBACK (UN COMMENT UN SALUO UNA TALLA, LO Q SEA)
ATTE. ISA.

 
At 30/3/06 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Onda cumplir con deber cívico?... o sea... ¿y cómo se hace por ser?

 
At 30/3/06 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

UUUUUUUUUUUUF!!!... que engorroso votar... ni pa la segunda vuelta... pero ya ta hecho... y con más de unos varios votos... una nunca sabe si pueden servir de algo los correos... para estos casos ;)

 
At 31/3/06 9:03 a. m., Blogger GC said...

Jugoslawien, su Lleina y los Guailoners, le da las gracias a todos los jugosos que cumplieron con se deber cívico y votaron por nosotras.
Como el buen chileno, dejamos todo pa´ultima hora, pero igual podemos celebrar sea cual sea el lugar que saquemos, total nunca hemos necesitao excusa pa´servirnos unos guarisnaques, no vamos a empezar ahora....


Sam

 
At 31/3/06 10:55 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

pchiiii...
y estos aturdios a que hora van a anunciar alos winners??!!
na qui ers, estamo eperando cualquier rato!

les tengo que decir que ayer hicimos cadema humana con la lleina con toda la familia real para aumentar las votaciones, asi que si no tenimos al menos unos 50 votos mas ....ES FRAUDE!
he dicho

Pam

 
At 31/3/06 12:50 p. m., Blogger GC said...

Hoy??? yo vi que decia que a las 11 entregaban los resultados finales...
Butas que desgracia, la LLeina me va a matarme por haberme descuidado en esta campaña....
En fin, la lulús son ams movías, na´que hacerle...

TRue Sad
Sam :-(

 
At 31/3/06 3:05 p. m., Blogger GC said...

CHUATA!!!!!!!!!!
ES VELDÁ LAS VOTACIONES TERMINAN HOY A LAS 19:00
Y VAMOS A 3 VOTOS DE LAS LULUES!!!!!!!!!
EL ULTIMO ESFUERZO GUAILONES!!!!!!!!!!!

 
At 14/4/06 4:04 p. m., Blogger M C said...

Hermanas Jones:
Encontre su pagina y son. demasiado dijes y habilosas!, me reí mucho.Linda amistad.

 
At 2/3/07 12:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home