02 abril 2006

Bridget in Holy Land

Shalom Sisters!!!

Ya me creían desaparecida? Noooooooooooooo!!!
Aquí estoy pasando el diluvio, donde casi me tuve que subir al Arca de Noe... hoy llovió mas de lo que llueve en una estación... me copian?... pero bueno, son las pruebas que nos imponen acá a los fieles que quieren acercarse a Tierra Santa.

Como verán acá en la foto, han sido días de arduo entrenamiento armado con mis nuevos coleguitas uniformados... se acabaron los ascensos por gracia!!! desde ahora el que quiera ser sargento tendrá que pasar mas de una prueba con la Comandante B. Jones.

Gracias a David y a Moisés (ahhh! vieron que estoy culta), nos dieron la tarde libre y con mi real sister Julianne nos fuimos a dejar unos Post-It al Muro de los Lamentos, allí estuvimos lamentándonos por la mala suerte (en el amor) de las bellezas de Guailón y dejando con letra imprenta, bien clarito y en varios idiomas, por si acaso, nuestro pliego petitorio.

Que más les puedo contar, bueno acá te revisan en todas partes las carteras y te hacen pasar por detectores de metal como los del aeropuerto y con este temita me paso una talla casi como las del jappening... pase y sonó!!! Me saque el cinturón y volví a sonar!! Ya veía que me tenia que seguir sacando prendas y obviamente no andaba preparada para la ocasión... menos mal que luego concluyeron que todo esto se debía a mi pinche y me dejaron pasar sin mayor bochorno, así que desde hoy voy a traer el pelo suelto igual que la Gloria Trevi.

Mi gran y profunda conclusión de estos días, aparte de toda la cultura y las cosas im-presionantes que he conocido es que: “No se puede ser turista y glamorosa a la vez”... y menos con lluvia!!! Se que suena un poquito, pero solo un poquito hueco... ahora entiendo las carcajadas de mis hermanas al ver el contenido de mi maleta y ver mis poleritas glam y mis chalitas y cartera en tono doré... Ya aprendí que los inseparables son las zapatillas y los jeans... Además no se que efecto tiene este continente sobre mi piel que me están apareciendo los Montes de Zion, de los Olivos y todos los que he visto en my pretty face, no se si será que acá hay menos smog o que me esta afectando la ingesta de Falafel, Shawarma y ensalada Yotvata... ya no se como voy a llegar!!!


Este fue el reporte de la Comandante B. Jones en la sede Guailón Telaviv para la sede central, Adelante Estudio!

P.S.1: aca no hay acentos ni la letra que viene despues de la ene, los que aparecen son unos que copie de otros archivos... ni les cuento el show.

P.S.2: ya se vienen las aventuras de Brid en Barcelona.

27 Comments:

At 3/4/06 8:34 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Sister...
la felicito por estar haciendo instruccion con esos modelitos del lejano oriente, yo aki no le he tenido oportunidad de salir "en campaña militar" urtimamente.

pero oiga brid, como que no se puede ser turista y glam?... el glam es una actitud de vida... un apostolado... algo intrinsico de las sisters... asi que no me venga con custiones... algun brillito de puede poner sin que pase bochornos con los detestores de metales

ansiosa por el report de barcelona
la esperamos con tru lop

Pam

 
At 3/4/06 8:35 a. m., Blogger Grace Jones said...

Brillita, que emoción tener noticias suyas desde la Tierra Prometía... Vivita! al fin le tenimos una jotito suya en Guai-lón mameeeta!!!
Y me parece óctimo que haya dejao luestras quejas morosas en el muro los lamentos (a er si ahora sarta la liebre, ah?)
Siga conociendo todos esos menumentos tan relindos y sacando más y más jotitos pa' q los muestre a la güelta.

Trú trú trú lop y esperando tener luego más noedades suyas,

Grace

 
At 3/4/06 9:35 a. m., Blogger GC said...

Hermanita, no le comprendo su reciente ataque de cotradicción vital, porque supongo que los dorés y los platés los utilizará igualmenete de noche.Jamás le creeré que va a andar puro turistiando y no saldrá de farra ninguna noche.
La felicito por haberse sacado esa foto con los uniformaos isrraelís, espero que se comporte como debe y les enseñe todo lo que aprendimos en Camboya.
Espero que haya dejado a mi nombre una pancarta en el muro, ya que sería mi segundo petitorio(Vivi, gracias por el anterior de nuevo)Y estoy esperando la foto del graffiti guai-lon que se que dejó allá en el muro.

True Love
I miss you
Sam

 
At 3/4/06 1:01 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Hola!!!! Sam no pude hacer el graffiti... es que me cacharon en los detectores, pero andaba con un plon asi que hice lo que se pudo... ja!! al menos deje las mini pancartas y mientras estaba en eso se me ocurrio una cosita... sacar todos los papeles del muro, leerlos, transcribirlos y hacer un libro de estadisticas sobre los deseos de la humanidad... por ejemplo puedo llegar a conclusiones como: el 76% de las peticiones escritas en ingles corresponde a deseos sepsuales, el 23% de las pedidas en aleman a asuntos de money, en fin, creo que sera un largo estudio...

Ya los dejo que me voy a echar una mano de jatul para salir al encuentro de la prima Demi Moore, del Ojo, el Jiux y obviamente my sister July.

Bye!

Brid

 
At 3/4/06 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

... mmmmm Que interesante, realmente interesante... Güeno, no se podía esperar menos de Jugoslawien, con reportajes onda estreinch y too... y naa menos que en tierra santa... estas cosas cosas le dan su toque internachional y de nación globalizá... una vez má' CONGRATULEICHON !!!! ... ya me hice adista ya...

 
At 3/4/06 9:22 p. m., Blogger Pancho revival said...

q lindo, q lindo debe ser allá, tierra santa, bueno con toda esa lluvia vendría siendo barro, pero igual sigue siendo santa!, la filicito, oiga otra cosa...q onda con el milico judaico q está a espardas suyas???????...se ve bastante conmocionado con su presencia, o no se fijó en sus manos estratégicamente ubicadas???, no la conozco, pero q le vaiga bien, y guarde con los milico.

 
At 4/4/06 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primero: Todavia no entiendo como pudieron elegirte como blog con mejor diseño si ni siquiera has cambiado el template del blog y usas el predefinido.

Diseño de que?

Segundo: el contenido es cualquier cosa, a parte no escribes bien el español, escribes de una manera muy pobre y falto de educacion.

Tercero: como se nota que te nombraron finalista solo por ser chileno.

 
At 4/4/06 9:10 a. m., Blogger GC said...

Este Usuario anónimo es muy chanta, todavía no se ha enterado de que somos unas humirdes finalistas y

NO LE HEMOS GANADO A NADIEN !!!!

Hermano extranjero Usuario Anónimo, informese bien y despues opine, no haga el loco y de pasadita identifíquese, no sea cobarde. O le tiene miedo a cuatro pobres chilenas que no le han ganado a nadie ah???

Valor con esto aparecidos envidiosos por favor!!! así es la fama...

Sin True Love
Sam

 
At 4/4/06 9:15 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

si la envidia fuera tiña....

el anoimo sería un tiñoso de mierda...jajajajajajaja

picaos siempre van a sobrar en este mundo... pero hay que tener claro que es un ANONIO es un lolito(a) de fomeslawien, con ceero talento y que no le dió pa finalista y que quiere opacar la felicidad del reino por los logros obtenidos en conjunto por todos los guailoners

aahh..y ayudenme a decir MALA LECHE!


con nada de tru lop
Cdte. Pam

 
At 4/4/06 9:22 a. m., Blogger GC said...

Aunque no lo crean, me quedé pensando en eso de "el contenido es cualquier cosa" y me dije a mi misma: Misma, donde está escrito que el contenido de un blog, revitsa, programa, medio o cualquier tipo de herramienta de comunicacion TIENE que tener un contenido????!!!!!
De hecho la gracia de este blog es que NO TIENE CONTENIDO, es el sello, la línea editorial, el sin sentido y la sin razón...por lo mismo invitamos al Usuario Anónimo a unirse a nuestros guailoners y hablar puras cabezas de pescao como estas que escribió.
Guelcome to Guailon Usurio Anónimo!!!!!!!!!


Sam

 
At 4/4/06 9:38 a. m., Blogger Grace Jones said...

Estimao Usuario Anónimo del Estranjero:

Primero: nadien nos ha elegío de na'... no hemos ganao ni una custión todavía... otra cosa: qué es templei?

Segundo: lo que pasa que usté no ha aprendido a hablar en jugospanish... eso pasa porque usté no tiene chimbiroca idea de lo que es ser jugoso, pero en fin...

Y tercero: nadien nos ha nombrado finalista... ni a losotras ni al resto de los finalistas.... el jurao todavía no votó, vió? :).
Los finalistas se definieron de acuerdo a los votos del respetable.

Butas que somos educás en contestarle... todo caso cualesquier reclamo
puede dirigirse direstamente a Atina, mire que losotras no tenemos ni una custión que ver con las bases el mencionao concurso.

A pesar de su amargura style, le mando un saludo de Jugoslawien, nación soberana, solidaria, jugosa y libre de escribir lo que se le frunza.

Lleina Grace I de Jugoslawien

 
At 4/4/06 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

UFFF.... SI SUPIERAS, ANONIMO 1, TODO LO QUE YO NO PUEDO ENTENDER....

 
At 4/4/06 12:57 p. m., Blogger Julianne Moore said...

si oo que pesao el anonimo..filo

butas que lo he pasado bien con mi real sister oo!! hemos paseado y anoche nos fuimos a un carretito, ya se viene el post! por mientras estoy esperando que vuelva la bridget, no se me le vaya a haber tragado el mar muerto!!!

tru lop

Julianne

 
At 4/4/06 1:02 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

saen que má!
como yo no le lleo na la comprension style de mis sister he decretado por la swguridá del bló y el reino que ....

....basta de usurios anonimos, me sacaron los choros del canasto, solo podrán opinar usuarios registrados

asi que de ahora en adelante los cobardes sin nombre no entran a jugoslawien...

por un Jugoslawien Libre y lleno de jugo

LARGO PA LA REINA!

Cdte. Pam
Archiduquesa de Fox

 
At 4/4/06 1:15 p. m., Blogger Grace Jones said...

Chia mameeeta! qué lesera hizo con el templei?

 
At 4/4/06 1:45 p. m., Blogger Grace Jones said...

Sita Denissita, me da la impresión que la Pam ha tomado esta medía estrema (Y SIN PREGUNTARLE A NADIEN)en forma temporal, produsto del arrebato al que es sometido el ser humano sin jugo, sobre todo en vísperas de este tipo de concursos (recuérdese pa la elección de lleina la cantidá de molotov que los dejaron)...
Too caso, registrarse no cuesta mucho... usté que no le llevaba na' el hashetemele style lo pudo comprobarlo...
Esperamos prontamente volver a la otra manera que había pa' comentar, por ahora, no pretendo desautorizar a la Comandante (TENGO MIEDO!)

Trú lop
Grace

 
At 4/4/06 2:47 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Sam.. venía a agradecerte las felicitaciones que nos dejaste en el Club de Lulú..
Muchas Gracias!

 
At 4/4/06 2:54 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

no tengais miedo!

mi arrebato es por la seguridad del reino... una especie de "plan de contingencia", una vez estabilizada la seguridad del reino todo volverá a la normalidad, yo no le llevo el gorge bush style... me sigue?

asi que luestos seguidores y simpatizantes no debeis tener miedo del brazo armado de Jugoslawien pues este bracito tambien sae hacer cariñito...jajajajaj

por otro lao, no me arranque con los tarros...tamos?, asi como mis sister insisten en publicar jotos que me desperfilan y desfavorecen yo puedo tomar otras acciones en beneficio del movimiento por un Jugoslawien libre de mala leche...

por un jugo libre y un NO rotundo a los mala leche

con tru lop pa los guailoners

Cdte. Pam
Archiduquesa de Fox

 
At 4/4/06 3:03 p. m., Blogger GC said...

Y si le pedimos a la Brid que nos mande esos refuerzos de la Foto ah??
Yo creo que sabrían defendernos basntante bien, eliminar a los anónimos y en los ratos libres pegarse un guailoneo...

Brid, mandate los refuerzos plis!!!!!!!!!!!!!!

Sam

 
At 4/4/06 3:35 p. m., Blogger Julianne Moore said...

eso!! la brid ya se puso a alistar a los cascos azules en pro de la paz y seguridad de nuestro reino!!

tru lop y largo pa los guailones!

 
At 4/4/06 4:45 p. m., Blogger Bridget Jones said...

tzzzzzzzzzz!!! la ondita... una se va de paseo al Mar Muerto, vuerve y miren con lo que se encuentra... no hay respeto por nada!!! Sr. Anonimo, antes de echarle la seal lo felicito por su paciencia y esfuerzo. Debe haber sido terrible para ud. leer tanto post de Guailon pa' darse cuenta que no tenia contenido... ahora vamonos a la seal misma... le parece poco contenido cubrir notas desde el esterioir? nombrese un solo blog que tenga presupuesto pa' mandar emisarios al medio oriente a entrenarse y reportear. Y lo urtimo, no se de que nacion sera ud., pero tenga cuidado que el brazo armado de Jugoslawien esta en todas partes y mas entrenado que nunca (por si no cacho en que ando por aca...)... ah!! y en mi entrenamiento de hoy con la fuerza cyberarmada expuse su caso y detectamos su IP asi que no se venga a hacerse el graciosito que en uno de estos dias me dejo caer por su home y no vaya a ser cosa de que tenga un "accidente".


Comandante B. Jones enyeguecida...

 
At 4/4/06 7:57 p. m., Blogger Isabel said...

No entendi ni una lesera el caguin...aparte de q el ANONIMO q mamoneria no ponerse nombre anda diciendo leseras, aqui nadie cacha na y a todo esto q lesera dijo del templit? ahy q bochorno... quizás q diablos significará...
sita brid...esos soldados mameeeta tan sexips me matan la gente q anda ahi siempre listo pa la batalla (otro bochorno, pare q ando en el dia 14)...
me imagino q lo debo estar pasando chanchito sita brid, muchos saludos desde santiago peñalolen shileeee....tiquititi

 
At 5/4/06 9:18 a. m., Blogger GC said...

Greis amigui...cambiate el templei!!!
Greis amigui...cambiate el templei!!!
Greis amigui...cambiate el templei!!!

O el curso de Hachetemele que nos dijistes que ibas a hacer a Republica Dominicana con los fondos del lleinado de Jugoslawien no era tal???


Sam

 
At 6/4/06 7:55 a. m., Blogger Julianne Moore said...

..que el Sito Anonymous se vaya a la Conchatulawiens! con su mala onda style!!...jajaja

 
At 6/4/06 7:58 a. m., Blogger Julianne Moore said...

ahhhh
y ya tuve el honor de conocer en VIVO a la Sita Brid..ahora Comandante...!...y jue realmente un honol, impresionante su belleza, altura y diplomacia !!...ademas entera escurria'..le lleva la talla a flor de piel..aunque andaba con las pilas a medio filo cuando nos juntamos ..igual hizo un esjuerzo por jugosear!!
VIVA JUGOSLAWIEN!!

 
At 12/4/06 3:23 a. m., Blogger Grace Jones said...

Sam, amigui... cuál es el templei!
Sam, amigui... cuál es el templei!
Sam, amigui... cuál es el templei!

 
At 15/2/07 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Huge+black+asses

 

Publicar un comentario

<< Home