05 abril 2006

Ahora... a echarle pa'lante no más... pero no va a ser igual


Powered by Castpost

ANTES DE LEER... PÓNGALE PLAY!

Lo intenté y puedo decir con total calma que lo logré... creo que esa frase representa fielmente como me siento.

Pese a haber pasado momentos mas que malos en mi corto pero intenso camino a la independencia, radicada en otra ciudad, donde los días son más largos y hay que aprovechar a concho los buenos momentos, al final la suma de los buenos y malos ratos da una cifra azul.

Tenía claro que no iba a ser fácil, nunca pensé que sería tan difícil, en lo personal y laboral...pero era lo que había...
Creo que en este momento que dejo atrás todo eso, es mejor recordar lo bueno, que exhaltar lo malo que hubo.

Me da pena irme, y puedo decir que he lloriqueado más que un poco (soy terriblemente llorona con estas cosas), pero no porque la oportunidad que se me presentó y que tomé no valga la pena, sino porque conté en los malos momentos con personas excelentes, grandes amigos, que no me gustaría dejar, y que estoy segura voy a seguir viendo y teniendo cerca, aunque sea en la memoria.

En la completa fauna de personalidades que conocí en estos meses están los hombres-niños (por no decir pendejos) más adorables, sencillas y buenas personas que me ha tocado conocer, por minutos hasta parecía que había vuelto al colegio!!!!, mas bien a kindergarten...

Ahí estaban los rigurosos y sumamente cuadrados, los revoltosos, los volados, los desordenados, los galanes y los no tanto, los temperamentales, los hinchadores y los conversadores... de todos no hago uno!!!!, pero créanme que así tal cual son, encontré a grandes personas y profesionales que se ganaron todo mi cariño y respeto.
No quiero nombrar a nadie en especial porque seguramente quedaría más de alguien fuera por omisión (solo queda uno...jajajaja), así que los quiero juntar a todos... mis gordos.....amiguis...
Pero no solo trabajé con ellos, también con varias niñas, igualmente valiosas que me aguantaron más de alguna conversación insulsa sobre ropa, pelo o uñas, o algún dramon sentimental.......niñas, saben que se los agradezco en el alma y sé que saben también lo difícil que es sobrevivir y avanzar en un “mercado” machista por naturaleza, pero eso las hace más valorables aún, por ultimo por constancia.

En fin, es hora de avanzar.


Gracias por su apoyo a mis amiguis.

Y a los que no me lo dieron, gracias y dobles, primero por ponerme un desafío por enfrentar y superar con creces, creo, y segundo por permitirme demostrarles que aún no nace el pelota que me haga claudicar... de eso, estoy segura!

El mundo es redondo como dijo alguien por ahí, así que tarde o temprano, nos cruzaremos nuevamente.... es casi una amenaza...

Con mucho cariño
Gracias Totales....
Ahora.... canten conmigo
"Resistiré"
Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz.
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pié
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.
Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro
para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.
Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...
Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz
Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tu.
Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...

12 Comments:

At 9/4/06 3:13 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Que le vaya super en su nueva pega y en su vuelta a la capital!!!

estamos en las mismas... cambios, new life... dejando atras grandes hitos del pasado.

besos,

brid

 
At 9/4/06 11:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los cambios siempre nos traen cosas interesantes, nuevas aventuras... y cuando esos cambios son para mejorar ir avanzando en la vida... nada que decir, bienvenidos sean... Suerte!

 
At 10/4/06 7:10 a. m., Blogger Julianne Moore said...

Solo pa desearle la mejor de las suertes, exito y corto pa usted!!

tru lop

Julianne, triste sin su real sister

 
At 10/4/06 1:04 p. m., Blogger Pancho revival said...

Q te hicieron???, parece q no te trataron muy bien ahi en la rpc...esa canción es como un himno de las q las tratan mal y luchan, mi mamá casi se pone a llorar siempre q la escucha, es buena esa letra, dúo dinámico.

 
At 10/4/06 2:36 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

gracias por los buenos deseos a todos, claro que Jullie?... por que corto?
Franquito, como en todos lados siempre existe un maricon sonriente, que si lo borramos del mapa hubiera sido todo maravilloso

la cancion, sip. es un poico tragica, pero va conmigo solo porque no bajo el moño me sigue... no fue na tan terrible

quiero reclamar formalmente a mis otras dos sisters que no se han dignao a comentar... se que es un post super personal y poco jugoso, pero no por eso me van a discriminarme!!!!

con tru lop solo para algunos

Pam

 
At 10/4/06 3:55 p. m., Blogger GC said...

Mamita lo unico que le voy a decir por este medio es que cuando uno abre la puerta de la intimidad propia de la persona, después no puede cerrarla....
Ah y suerte en el nuevo camino a emprender, analice los errores del pasado y no vuelva a repetirlo, eso es lo que la diferencia entre una persona vivaracha y una "no tan vivaracha"

True Love
Sam

 
At 10/4/06 7:25 p. m., Blogger Pancho revival said...

pero pamcita...usté lo dice, en todos lados está repleto de maricones sonrientes, entonces va a estar siempre arrancando?

 
At 10/4/06 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola "yeguis", no puedo dejar de expresar mi emoción por el tema...muy gueno...Me da mucha lata no haber hecho una despedida como la que usté se merece...pero la salud me jugó una mala pasada (sí, es hora de mirar el carné)Tienes mucha razón cuando te refieres a lo dificil k se hace para una woman trabajar en un mundo de hombres y muchas veces conversamos al respecto...pero somos pocas, las k sabemos ponernos de pie y expresar libremente lo k pensamos...es por eso nuestro apelativo...yeguis!!!y a mucha honra. Amiguis, un abrazo desde la bella cuidad jardin, y todo el éxito del mundo, eres una mujer fuerte k demostraste k pudiste jugartela...un abrazote...
Mandame tu número...

 
At 10/4/06 9:27 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Sam... era justo y necesario... nada más.
Denissita... gracias mameeeta, ahora no nos quedara mas que hacer el guailon karaoke pal holy weekend y despedir la citygarden como se merece.
Franquito, cosita... yo mo me eché el pollo por arrancar del Marica jocoso, solo miré un poquito pal lao y me salto la mansa ni que oportunidá... asi que emigre cual fenix...na más...
YEGUIS!, AMIGUI!!!, por fin te dignai a comentar en el bló!!!!(aun espero tu comment de tu fobia freak a las hormigas)
Pucha, si, na que ver lo de tu dolencia, es como de vieja culeca!, pero bué... ojalá estes mejor para que participes con los guailones en el karaoke del finde, asi nos guaraquiamos y despedimos como la gente,
te escribo por el interno lueguito...
los veimos

Pam

 
At 10/4/06 10:05 p. m., Blogger El Conde said...

Suerte en su nueva pega.... siempre cuesta dejar atras los amigos que se han hecho.... pero si son verdaderos siempre permanecen, ademas lo bueno es que uno siempre termina conociendo gente nueva buena onda.....
bueno entonces suerte pa todos los que inician nueva pega (me incluyo jeje)

 
At 12/4/06 3:45 a. m., Blogger Grace Jones said...

Díar sister Pam... musha musha suerte en "este nuevo desafío laboral". Yo sé que le va a irle tupendo.
Bueno, y como decimo las artistas integrales: MIERDA, MIERDA! (qué jugo!)

Trú lop
Grace

 
At 6/2/07 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home