11 abril 2006

Guailonorama!!


Si ustedes se preguntan en que nos parecemos las Hermanitas Jones a las Bananarama, yo diría que en nada, excepto en el gusto por las bananas claro....
Pero a pesar de no ser precisamente las "igualitas a", esto no fue impedimento para que la Lleina y yo improvisaramos una performance imitacional de las divas ochenteras del pop el sábado pasado, todo con él único propósito de entretener al público presente: la Sita Pam y La Licenciada. Iba a decir que la actuación fue espontánea y casi sin embellecedores en el cuerpo, pero mirando las fotos, a quien quiero engañar ah???.
Fue en este momento, mientras gozábamos como locas con el tema y la imitación, en que nos dimos cuenta, una vez mas, que SE-NOS-CA-E-EL-CAR-NET-PE-SA-DO!!!! y que definitivamente los ochentas nos afectaron demasiado...


Si estábamos vueltas locas imaginándonos con los trajes de latex rojo de diabla, los cachitos, el tridente y la escenografía con llamas de fuego....she´s got it...oh...baby she´s got it...i´m your Venus....
Después de esta trsite imitación, nos pegamos una enchulada, ya que con tanto baile se nos andubo diluyendo un poco. Y por fin enfilamos para el antro que nos recibe cada vez que no tenemos rumbo fijo...El Túnel!!
Despues de unos cuantos bailes, embellecedores y como ese antro se transforma en un sauna pasada cierta hora, las toy face se dejaban ver en gloria y majestad. A pesar de eso la Greis no dejaba de repetir: Galla somos las mas minas de esta custión???!!! O sea....cuantos embellecedores se habrá tomado la Lleina para llegar a este tipo de conclusiones delirantes???
Tanto baile, guarisnaque, canto y actividad social, nos abrió el apetito, así que antes de retirarnos a nuestros hogares tuvimos que saber pasar a servirnos algo. El local escogido y recomendado ampliamente por Guailón: "El Guatón", un Bar-Luonge-Chill-Out, que queda en Bustamante a unas dos caudras de Irarrázabal, al lado de una Copec.
Llegamos y obvio nos tenían reservada la mejor mesa del local, si se fijan bien en la fina decoración de este salón privé, se darán cuenta de lo que les hablo, puros murales de pintores famosos y decoración "trash style". Tuvimos que esperar un poco por el servicio eso si, ya que la cocina estaba a full a esa hora. Pero para entretenernos la Lleina nos deleitó con una de las canciones de su repertorio.
Aqui Pam y yo disfrutamos de la performance, si se fijan tenemos la toy face, pero es que estamos embobadas escuchando la dulce voz de la Lleina, no vayan a pensar que es producto de otra cosa...además somos gasparines de nacimiento, en realidad yo no mas, así que la Pam tenía una toy face sin excusas..ja ja ja...
Minutos mas tarde, que parecieron horas y horas, logramos nuestro objetivo: 2 Hor Dos y 2 Lomitos, estban pa´que les cuento, exquisitos!! los comimos al Traditional Jugoslawien Style, pa´callao y de tres mascás.
Mientras estbamos cenando, llegaron unos jugosos de "PRENSA" de algún canal vecino, haciendose los pulentos con sus cámaras, lúces y radio transistores, con los que echaban la talla con otrso jugosos de "PRENSA" y nos enterábamos de los últimos hechos policiales nocturnos de la R.M.
Como nosotras NO-PO-DI-A-MOS-SER-ME-NOS...azusé a la Greis pa´que les demostrara quienes éramos las Jones y que nosotras también poseíamos tecnología de punta. Y como mi socia prende con agua, extrajo su ZAPATOFONO y se puso a conversar cuan Superagente 86, es muy jugosa esta cabra!!!!!!!!!!!!! o No??? Esto es pior que yo pasando la mopa con cartera en la YPF!!!!!!!!!

23 Comments:

At 11/4/06 8:57 p. m., Blogger Kari said...

hace tiempo que no les posteaba!! este me hizo reir bastante!! nos vemos.
Pd: recuerden no comer carne esta semana!!!

 
At 11/4/06 9:25 p. m., Blogger Isabel said...

sita greis: NO PUEE SER TAN JUGOSA...JAJAJAla foto con el zapatito de lleina es lejos lo más jugoso q he visto este mes...
el guatón es bien rico que quiere q le diga, sirve harto pa pasar el bajón de tanto merequetenge...
a las banana girls o como se llamen no las cachó ni en bajá, pero me tincan q eran como las spice girls o no?...shuta en verdá no se...a todo esto les gusta la britney spears??? si es así, le tengo la true story en mi bló.
saludos

 
At 11/4/06 10:20 p. m., Blogger Pancho revival said...

por eso la amo sam, es una maestra...me rei musho...y como dicían por allá arriba, acuérdensen de no comers carne...animal obviamente, se pueden servirse de cualesquier otro tipo, de la q mas les guste, of córs...

 
At 11/4/06 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cualesquiera cantida de jugo... ni yo en mis momentos más jugosos...

 
At 11/4/06 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parlando lo de los carneses... debo confesar que toy en la crisis de los 29 años con 11 meses y 19 días... y también me le cae pesao sobretodo con las rocker's songs... una que es rockera style... ahora se algunas veces anda por garden city y debo decirles que AQUI ESTAN LOS MEJORES COMPLETOS DE CHILE ¿Porque creen que nuestra distinguidísisima alcaldesa doña Treme Rollonato ta tan lig????

 
At 12/4/06 4:00 a. m., Blogger Grace Jones said...

Ay, Samita... por dónde empiezo...
Simplemente, NO ME RE-CUER-DO de haber cantado ese tema de las bananas... como tampoco me fijé en que la Pam nos estaba sacando jotos (no hubiera salido a mandígula batiente, mostrando el shicle, qué boshorno...qué me dieron? Menos! de haber osao decir que éramos las más lindas del lugar! Lo que si retengo es que en algún momento me puse a hablar en un inglish de pronunciación PERFESTA.
En el fondo, le quiero decirle que me siento calunniá al ver tanto injundio... es más! creo que las jotos son trucás!
Rememoro perfestamente eso sí el local DÓNDE EL GUATÓN... pero ¿en qué minuto canté? Sí me acuerdo clarito que me llamaron por teléfono al zapato! En fin...

De otro planeta: mamita, me consta lo de los hordós viñamarinos... ¿por qué cree que ahora me llaman la alicia mashado de los bló?

Trú lop
Grace

 
At 12/4/06 9:15 a. m., Blogger GC said...

Ja jaja...
Me había olvidado por completo de ese jugo en el que la Lleina sacó a flote su inglés perfecto y fluido!!!!!!!!
Además me acordé que aproveché de mofarme de ella, ya que ese jugo era una prueba mas de que se va a salir casando con un gringo rubio, regordete, cachete colorao y que tome cerveza todo el día, porque como todas las veces que escupe al cielo le cae en medio de la cara...ella siemrpe dice:NO-SO-POR-TO-A-LOS-GRIN-GOS!!!!y ahí taba jugosiando haciéndose pasar por gringa....

Doy fe de lo de los hor dós, por lo menos los del Sibarítico son guenos guenos...

Isabelita, que falta de respecto la suya venir a enrrostrarnos que somos unas viejas de m..., mire que no conocer a las Bananarama!! y salirnos con lo de las cabras chicas de las Spice Girls o la Britney!!!(Una evidencia más de que tenimos que hacernos friegas diarias con el carné, Dení tu también mamita)
Saludos a Don Franki y a la Sita Gia...

True Love
Sam

PD: Ja aj ja...Alicia Machado!! Ja jaja...

 
At 12/4/06 9:26 a. m., Blogger GC said...

Que jugosa la Greis, se estuvo poniendo al día y comentó en todos los pos anteriores, puras cabezas de pescado, pero comentó

Guelcom Bak to the Juice
Jajajajaj

 
At 12/4/06 11:18 a. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Esta semana se ganaron el salon de la fama en mi blog.



Saludos

 
At 12/4/06 11:53 a. m., Blogger GC said...

Y eso vendría siendo algo bueno o algo malo???

 
At 12/4/06 12:19 p. m., Blogger Pancho revival said...

jajaja...he descubierto el verdadero trauma del bototo style!...ahora la sam piensa q todos se rien de ella, como en colegio!...jajaja

 
At 12/4/06 2:15 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

oiga faci, si va a dar un dato pa satisfacer la gula de los guailones deje el tip completo del sucucho donde usté va a servirse semejante panzada de patatas... cual seria la ubicacion, coordenadas, direccion o zona comercial donde le tenimos que ir? (tengo un diente a esta hora oye!)
a todo esto... le acabo de consultar vuia interno a mi tru sister Sam sobre el guailon del fin de semana santo y no me contestó... arguien puede mandarme el folleto explicativo del plan de accion por faors!

con tru lop y un manso ni que diente a esta hora (14.00)

Pam

 
At 12/4/06 2:21 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

aahh... a todo esto, acerca del post...
tengo que decir que la lleina estaba especialmente jugosa el saturday nigth, a ver como le digo... tillible... TI-LLI-BLE!!!

entre las muchas frases celebres que escuche esa noche la que me llamo mas la atencion fue la aseveracion acerca de luestra belleza en comparacion con toos los eslavones perdidos que reboloteaban por el lugar...

a todo esto greis... cual es la diferencia entre "dormitar" o "pegarse una durma" (usando tus propias palabras) y que te le apague la tele???? ah???

con demasiada risa contenida

Pam

 
At 12/4/06 2:50 p. m., Blogger GC said...

Bueno Faci el sábado después de la función de jugosas "cantantes" nos puede hacer un recorrido por los carritos de la quinta región...me tinca que yo si sería capaz de mandarme una de esas promos de papas y hor dó....

Esa es otra parte del jugo que no conté!!! cuando pillamos a la lleina en el jol de entrada de el Túnel un poco "traspuesta"

Sam

 
At 12/4/06 3:55 p. m., Blogger GC said...

Sita Deni, usté se refiere a Ruziental???!! Era un muy buen mozo el cabro, nos atendió de perilla!!!!

Y la Pam como siempre puro causando polémica, magínese que a la Lleina ya le compré pasajes de Bussines Class en el Bus Pajaritos-Viña del Mar.

Sam

 
At 12/4/06 4:51 p. m., Blogger Grace Jones said...

Sí Facita, necesitamo la latitú del nagüel...
Pam? Sam? no aguanto tanta calunnia... ME VOY A QUERELLARME... yo solo recurrí al sillón de latex de la dentrada del Túnel para DESCANSAR... produsto de los numerosos bailoteos que me pegué con varios buenosmozos del lugar y agotá también de los tacoaguja que LES CONSTA usé en aquella ocasión.

Lista para empezar a hablar de mis sisters más de la cuenta...
Grace

 
At 12/4/06 5:24 p. m., Blogger GC said...

Por taco aguja, te referís al zapatófono????

Ja ja ja...

Faci amigui salta con el hor dó!!
Faci amigui salta con el hor dó!!
Faci amigui salta con el hor dó!!

 
At 12/4/06 6:21 p. m., Blogger Emisiones Nocturnas said...

No pueden ser asiiiii... mucho juuuuuuuuuuugo... me rei mucho... las felicito a todas las lleinas de este blog. Mu'gueno.

Llegué a ustedes vía sapeo y zápin.. pero muy bueno... las voy a poner en mis link pa estar al día con el jugo de ahora en adelante... jaja

En serio... se pasaron... y a la lola del zapatófono pásenle el dato de que ahora salió el modelo con guinsha, y viene en variados colores para hacer juego con el conjunto completo... jajajajaa

Buena onda... y sigan así

Floro

 
At 12/4/06 6:37 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

porque ex archiduquesa de fox?
na que er que mi estis bajando los galones por deni
pshiiii...
que gueno que ya este too coordinado, asi que see you laters guailones, espero que aora si toos vayan
con tru lop

Pam
Forever archiduquesa de FOX

 
At 12/4/06 10:29 p. m., Blogger GC said...

Ja ja ja...yo pensé que la Conicita nos iba a decirnos viejas una vez mas....

Al Emitido Nocturno, guelcome to guailón, veo que tiene estudios en jugospanish...felicitaciones, así se va a adaptarse mas pronto a este barrio.

True Love
Sam

 
At 13/4/06 5:21 p. m., Blogger GC said...

Cháaaaa!!
jaja ..eso es lo mesmo poh Cony!!

 
At 1/3/07 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! 1997 suzuki gsx600f ignition coil moen faucets Stop smoking e card driveway sealer product guide lay cement driveways Liberia incorporation Samsung life ins wireless driveway alarm

 
At 5/3/07 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work didrex prescriptions of south florida awning market ass fucking Cable acyclovir state auto property casualty insurance company 20 Delray beach and pilates The mobile home financing loan refinance center Conroe texas isp acyclovir tablet acyclovir and pregn which alarm system http://www.anti-depressant-6.info

 

Publicar un comentario

<< Home