06 mayo 2006

Infected Mushrooms 28/04

Antes de salir, tuvimos que saber cumplir labores protocolares y nos mandamos una sesión de fotos para un medio de prensa jugoslawienesco ultra top "The Quarter".


Ustedes se preguntarán quienes son estos jugosos, lo unico que les podemos decir, es que son isrraelitas, que iban a hacer su show desde las 2:00 a las 5:00 a.m y sólo estuvieron 1 hora!!! que estafa, aqui hay una muestra de su "psy-trance"
Partamos por lo primero, la fiesta era "AL-AI-RE-LIBRE" y por allá en la La Reina donde el diablo perdió el poncho... o sea...juguemos al "defecate de frío" ???!!!! My Gosh!! esto debería estar considerado en la carta fundamental de los derechos humanos: Todo "adulto joven" tiene derecho a carretear sin frio y sin gamulán, ya que perjudica su estética, la hace ver de 10 Kg más.
Bueno, yo no iba con parka y fui a solicitarle al amable señor de la puerta que me dejara salir y gracias a la violenta intervención de Pam, casi me envian con todos los gastos pagados a "Canadá". Al final me deshice de ella, le dijé mándate cambiar y por insitencia (la mejor técnica) me dejaron ir al auto a buscar mi parkita con auténtico cuello de piel sintético...
Rapidamente y solamente para entrar en calor, hicimos la kilométrica fila de los embellecedores, echándole la seal a cada perjenio que intentaba colarse. Aunque los embellecedores no eran necesarios, porque pucha que es encachá la raza del hermano pueblo de Isrrael!!!
Bueno, aqui estamos con unos amiguis peculiares. Excepto uno claro está, el cariñoso que aparece besuquiando a una chiquilla cuyo nombre se nos ha prohibido revelar por encontrarse acojida al régimen de protección de testigos de la fiscalía de jugoslawien, se le acusa del delito de caída de cassette grave y de hacer llorar a este sujeto durante la fiesta.
Y que me dicen de la carita de cumpleaños de la Lleina, ta poquito contenta al lado de nuestro nuevo ídolo juvenil Jimmy.


Bueno, aqui tenimos a la Lleina quien se encontró con nuestro "primo lejano", si no lo recuerdan, es el mismo "cariñosito" que está con Pam en el pos del jugo electrónico de Lauren Garnier, lo mas terrible de todo, es que anda con la misma casaca!!!!!!!!!


Bueno y emepezamos con las "fotos artísticas", por lo menos eso es lo que quiero creer yo, ya que debido a un misterio de la ciencia, despues de el tercer embellecedor me tranformé en artista plástica visual. Bueno lo rescatable de esta foto no es el cariño expresado por los hermanos del pueblo de Isrrael a la Embajadora jugoslawienesca Pam, nooo...na que ver, lo recatable es el suejto que sale atrás a la derecha!! que desgracia no haber enfocado mejor, necesito UR-GEN-TE un cursito de fotografía digital...Aprovechamos de enviarle un envidioso, o sea...cariñoso, cariñoso saludo a nuestras primas las Moore que se están cachetenado allá en Telaví.
Tal como les anticipamos, tenemos un nuevo ídolo juvenil, Jimmy, quien se ha ganado el título de Mr Jugoslawien, aqui en un acierto fotográfico, cuando estábamos meneando el esqueleto al son del psy-trance de los "champiñones".

Y el último registro fotográfico autorizado de la noche, que manera de correr censura!!, aqui tenemos otra foto artística de la Lleina y su aura azul...
Tenemos que aclarar lo siguiente, después de un largo y tendido análisis, pudimos determinar que la mano de la foto con el infaltable vaso de Capel, NO pertece a Pam Archiduquesa de Fox, repito la mano con el vaso NO correspondería a la mano de la Archiduquesa, sino al de otra jugosa de muy similares caracteristicas.
Esto ha sido todo por hoy, desde el Old Boys de La Reina, cámara Samantha Jones y quien les escribe, Samantha Jones

39 Comments:

At 8/5/06 1:18 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

si, cabe la ersplicación!
no es mi mano ok!!!

 
At 8/5/06 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chicas ustedes me alegran la semana con sus post ¡¡¡¡¡ infinitas graciassssss

 
At 8/5/06 2:42 p. m., Blogger Consuelo Terra said...

jajajaja, gueeena la reportera Jones! estuvo bueno el carrete parece! :-p q lata q tuvieran q aplicar parka y casaca....

la cagó la cara de jugo de Jimmy! Y no es sólo la cara... es la polera pink elefant, es el ceño fruncido, el amigui acurrucado, el brazo adelante... Mr Jugoslawien!

 
At 8/5/06 3:19 p. m., Blogger Bridget Jones said...

mmm que estafa!!! ¿xq yo no vi ni un israeli de esos en Holyland?... yo cacho que son solo los de exportación así... allá se parecían más a los vecinos árabes.

me gustó el aura de la lleina, en el mundo aural, qué significa el azul? pureza? transparencia? sangre azul?


besos,

brid

 
At 8/5/06 4:34 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

oiga faci!
le estan diciendole que no es mi mano!
por que tanta incredulidá??? ah?

ademá mi gusto po las pistolas va en estristo lazo con mi postulado " si es chileno e'güeno",

butas, tener que entrar en polemica!, todo por una pistola...

con hungry lop
Pam
Archiduquesa de Fox

 
At 8/5/06 5:10 p. m., Blogger GC said...

Ay Brigí, me tinca que la melcocha Chileno-Mapuche-Isrraelí debe ser la buena...igual, debo decir que desconfío un poco de su reporte desde Holly Land, ya que como usté fue solamente a empaparse de curtura, no creo que haya andao fijándose en los minocos.
Pam, que quede claro que yo hice todo lo posible para que esa mano y ese vaso de Capel no fuera relacionado con tu persona!!
Por otro lado, sólo quiero dar una opinión en el contexto de la antropología pura y decir que Jimmy se fue al Jabalí, hace muuuuchos años que no veía un ejemplar del Hommo-Sapien tan bien hecho!!! Por la chita máquina!!!!

Tru Love
Sam

 
At 8/5/06 5:41 p. m., Blogger GC said...

"El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.
Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.
Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos"."

MAMETA LE SAQUE LA FOTO PESAO....NO ERA NECESARIO FOTOGRAFIAR SU AURA ENTODO CASO, YA TODOS SABIAMOS QUE USTE ES ALGO MAS QUE LOCA....

 
At 8/5/06 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿No andaba LAURA por ahí cierto???...

 
At 8/5/06 9:33 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

pshiiii... utste que es psicotropica sister Sam... la media volaita con la custion del aura...
oiga y que significa el aura verde del "amigo" de Jimmy?? ah?

oiga E.T., la Laura estaba cuidando su flower en su casa viendo tele con el pololo cacho e' paragua..jajajaja

con tru lop
Pam
Archiduquesa de Fox

 
At 8/5/06 9:35 p. m., Blogger Nori said...

que le tenemos ke hacerle pa participar de aquellosa carretes?

se vale andar mirando al jugo cuiando se está comprometida?

porque harto weno que está el nuevo ídolo juvenil pos lolas

nos miramos por la vida!

 
At 8/5/06 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

... ESO SI!!!!! NA QUE DECIR DE LOS GUACHONES MINOCOS TRUPANES DEL CARRETE, GUACHONES GUACHONES GUACHONES... RIKITIQUITIQUIS, TOCABLES, ACARICIABLES... haaaarto pendex, pero como me dijo mi amigui muy sabia ella "a buey viejo, pasto tierno"... la LAURA de las cosas que se pierde...

 
At 8/5/06 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

... chuata chuata me olvidaba de una custion: creo que la sita Sam ahora será "MADAN SAM", que además de too le pega al estudio de lo astro's, le saca er taro, le juma er puro, le lee er tecito, le lee las linias de las manos, los pieces, las estrías, le saca el horoscopo y ademá de too le lee el aura, que má'... menos no se podía esperar, tan curta y prepara' ella, disna de toa realeza... le diré a mi amiga LAURA que la consurte a ver si su vida se reguerve má' entrete...

 
At 9/5/06 8:29 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Que bueno el estudio Sam!!! ya sacame una foto de mi aura!!! (dp. de que la mande a la lavandería eso si).
Ese día Laura no fue, se quedó enseñandome a bordar, por eso no fui...

 
At 9/5/06 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

My gosh...!





(Butas Faci con lo del Jote)

 
At 9/5/06 4:11 p. m., Blogger GC said...

ESTE POS ES UN FRACASO....
NADIEN HA COMENTAO SOBRE LA PERDIDA PARA NUESTRO EQUIPO DE QUE JIMMY SEA DEL OTRO....
NADIEN HA COMENTAO QUE LA PAM ES LA QUE SALE ABAJO DE LA RAYA NEGRA NI MENOS ...DE QUE FUE LO QUE HIZO PA´DEJAR LLORANDO AL COMPIPA CARIÑOSITO...
TAMPOCO NOS HAN CHULETEADO POR LA SESION DE FOTOS CON COTILLON....
Creo que necesito urgente un taller literario donde me enseñen a ecponer mas claramente mis ideas...

Faci, anque no lo crea...el Jote es la bebida oficial de las Olimpiadas de Jugoslawien....

 
At 9/5/06 4:46 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

sister Sam...
yo creo que en el fondo es porque "NADIENNNN" se percató que Jimmy es del otro equipo...

y no hay por que irse a la polemica con el impaz con chanchito cariñosito... na qui ers burlarse de sus sentimientos! (este comentario tierno es solo por el cargo de consciencia)

en cuanto al Jote...faci, la secundo!

con tru lop de cuasi 30 pepas

Pam
Archiduquesa de Fox
pd. parece que si era mi mano

 
At 9/5/06 6:40 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ay mameeta, yo no sé como le hizo pa' cactarme el aura azul... recuerde que el año pasao me la vieron y me la econtraron ploma, con visos verde oscuros... y descué del reiki al que me sometí, la vieja charlatana me la encontró naranja!!!
Jimmy, washón, 20 pepitas, que desperdicio papeeeto!!!
Lo que hizo o "le dijo" Pam a Cariñosito tendrá que saer quedar en los archivos secretos jugoslawienescos... es demasiao penoso... y jugoso!

Trú lop
Grace

 
At 9/5/06 7:10 p. m., Blogger Bridget Jones said...

ya poh que hizo Pam con el cariñosito?
y con respecto a Jimmy es su vida OK? además gusto a leche...

 
At 9/5/06 9:22 p. m., Blogger GC said...

Zaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 
At 9/5/06 9:25 p. m., Blogger Nori said...

la dura es del otro equipo?

T_T

pero qué le vamos a hacer po, iwal no le quita lo tasante...

y cuenten lo que pasó con el caluguín po

jijijiji


cya!

 
At 9/5/06 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay niñas... la verda verda que si su primito riki es trisexual no me gusta, total no le podría dar na una mascaita, ta rico igual, en mirar no hay engaño... APOYO LA MOCION QUE EL JOTE ES TODO UN APERITIVO... prefiero el navegaito si... va má con mi estilo... ahora... yo no entiendo mucho sus jugos... pero ahí hechándoles un luqui a todos los demás pos que vengan las iré cachando de a poquito... IGUAL SU PRIMO TA RICO Y QUE!

 
At 9/5/06 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

... perdón... quería decir que si el primito es trisexual no me importa... sorry... no me salió a la primera... too por estar pensando en jugosidades... con el primito...

 
At 9/5/06 10:04 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

estoy dispuesta a declarar ante el tribunal del jugo de Jugoslawien por haber hecho llorar publicamente a chanchito calugín...

me basé en el principio de verdad y justicia de la constitución juguistica de luestro reino, asi que no me achaquen con que es muy juerte lo que le dije, ok!

con tru tru lop

Pam
Archiduquesa de Fox

 
At 9/5/06 11:19 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Muy pendex el primo. Que se quede en el equipo que más le guste.
Yo, que superficial no soy (no se dejen engañar por el último post en el Perro) y me intereso en los dramas humanos, sólo quiero saber:
¡¡¡QUÉ FUE LO QUE DIJO LA ARCHIDUQUESA DE FOX!!!

 
At 10/5/06 9:16 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

oscurita, leeeenda!
debo saer hacerle una aclaración
el que juega por el otro team es el nuevo idolo juvenil Jimmy(polera rosá), y NO el primo lejano(chaqueta blanca).

que quiere que le dija mameta... me muerdo los deos por no largar la chorizá de que jue lo que dije esa noche! es un Jugoslawien escandals...

con un tru lop
Pam
cumpleañera Archiduquesa de Fox

 
At 10/5/06 9:25 a. m., Blogger GC said...

Archiduquesa, lo único que te voy a decirte es que tengai cuidado en la forma en que expresas tus ideas....

POR OTRO LADO

HAPPY B´DAY TRUE SISTER PAM....

Que sigas siempre así, representando 24 (como yo represento 25)

True Love
Sam

 
At 10/5/06 10:12 a. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Siempre pasa, publicitan un gran espectáculo y cuando llegas:


- Parte tarde.
- Tu asiento está a kilómetros ocupado por una gran gorda con cabros chicos que no podis mover.
- dura menso de lo acordado.

ODIO ESOOOOOOOOOOOOOOOO



saludos

 
At 10/5/06 12:23 p. m., Blogger GC said...

Oiga Don Marcel le recomiendo que sea mas cuidadoso con sus comens, no vaya a herir suceptibilidades femeninas, con eso de referirse de ese modo a las personas robustas o las botero style.

Butas Pam viste que nadien comprendió!!!
A quien arrancó lagrimas la Pamy fue al "Chanchito Reglaón Besucón", quien es amigui de la mas tierna de las infancias de Jimmy, nuestro sex symbol, quien juega para another team!

Ay que horror esto es como una teleserie Venezolana!!!!!!!!
Y ahí la Brigí volvió a caminar, la Greis supo que estaba embarazada y yo recuperé a mi hijo perdido chica!!!

True Love
Sam

 
At 10/5/06 12:43 p. m., Blogger GC said...

ACABO DE BORRAR UN COMEN DE UN(A) COBARDE ANONIMO, PORQUE SÍ, PORQUE ME DA LA GANA...
LES AVISO PARA QUE NO SE DEN LA LATA DE ESCRIBIR LESERAS, PORQUE SU OPINION SERÁ SUPRIMIDA.

 
At 10/5/06 5:54 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

pero no borre, sam, que nos priva a todas de la posibilidad de morder!!
Sobre todo a la Faci, que anda necesitada de botar sus neuras, con la leserita del examen... pobre amiga mía.
El saludo de cumple para Pam se posteará en el Perro en unos breves instantes.

 
At 11/5/06 8:57 a. m., Blogger GC said...

Ay ya...voy a devolver la posibilidad a el(la) ususario(a) anonimo(a) de exprimir acá su jugo de pernos...
Sólo para que la Conycita traiga de vuelta sus molotovs y la Faci se deshaga de la neura pre-exámen.
Además es una medicicón de cuanta ropa nos prestan....

 
At 11/5/06 1:12 p. m., Blogger charlancastor said...

Se asaron! estan muy buenas las crónicas, muy entretenidas...
una pregunta ¿uds. no son parientas de Indiana?
c.

 
At 11/5/06 3:35 p. m., Blogger Nori said...

Ahm... cualquier ropa pa prestar po lola

esod e andar borrándoles los post es como darles cuerda... o no?

...Y sigo preguntándome por lo del caluguín

Y feliz cumpleaños atrasado (no con atraso) a la -obviamnete- cumpleañera!

 
At 11/5/06 7:09 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

queridisimas y estimadas guailonas del perro...
quiero agrdecerles desde la profundidad de mi marchito y avejentado treintañero corazon este saludo que me ha emocionado hasta las lagrimas...
butas que es agradable saber que existen chiquillas tan guena tela en el cyber space y que ademas son compatriotas de luestro lleino
se agradece el gesto de deferencia a esta humirde archiduquesa que ha entrado en la tierra derecha de la adultes, cada día on mas jugo para compartir cn todas ustedes

con un terrible de tru lop

Pam
Archiduquesa de Fox
emocionadamente treintona

 
At 11/5/06 7:10 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

y a las otras chiquillas tambien por supuesto
gracias totales(vieron que ya me creo bló star!)
pam

 
At 15/5/06 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas noches, me presento, soy Laura, en un momento de descanso entre bordado, clases de piano, repostería y administración del hogar, entré a revisar un poco internet, me ha entrado la curiosidad de ver que hay más allá... encontré esta página, divertida, me he reido pues son muy graciosas, pero... ¿no creen que su vida va muy agitada? ¿alguna de ustedes es casada? ¿qué ejemplo pueden seguir sus hermanos o hermanas menores? A pesar de todo, me han parecido agradables, lo comentaré con mis padres para aconsejarlas a través de sus palabras tan llenas de experiencias.

Les saluda muy cordial y atentamente,

Laura

 
At 15/5/06 11:02 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Será la misma Laura del video clip?
De todas maneras ¡¡¡bienvenida!!!

 
At 16/5/06 9:11 a. m., Blogger GC said...

Quien puede ser tan tan tan jugoso(a) como para hacerse pasar por Laura???!!!
O sea....estoy muerta de envidia porque este jugo no se me ocurrió a mi primero!!!!!

Sam

 
At 19/5/06 2:48 a. m., Blogger galgata said...

Yo también estuvo allá!!!
Qué bueno que estuvo!!!
La próxima vez voy a andar sapeando pa ver si las pesco arriba de la pelota jaja

 

Publicar un comentario

<< Home