24 abril 2006

Si es chileno...es güeno!

¿QUE CANCION PREFERIRIA QUE LE BAILARA FERNANDITO?¿AH?
Póngale PLAY y cierre los ojitos, después VOTE...
CANCION N°1, Sexi Sexi.
CANCION N°2, I m too sexi.

OH-MY-GOSH!!! Bombardéeme mijito!!
Si, es un derroche de patriotismo, quizás rayando tipo FAN CLAP, pero es que no lo puedo evitar…

Aquí es en donde la frase “si es chileno, es güeno” tiene todo el sentido del mundo.

No es blanquito blanquito… pelito castaño, apellidos comunes y corrientes… pero es mas güeno que el pan…Mai Gosh que guachón tan rico!... es que es IN-CRE-I-BLE!!!





Alto, güena esparda, lindos ojitos, bello de cara… por qué tantas minas lo encuentran RI-CO????... porque…BUTAS QUE ES RICO!!!!




















Yo definitivamente lo elevo al sitial del guachon mas rico de Chile y uno de los mas bellos especimenes masculinos del mundo…no por nada en las Olimpiadas lo eligieron uno de los mas ricos de entre todos los deportistas.







Le trae la sonrisa pec, y esa cosa como de cabro gueno gueno, asi como de aentro….Tengo que decir que las fantasías mas sórdidas han venido a mi mente todas las veces que lo he visto jugar… es que el hombre tiene un power… si con razón le dicen mano de pieura… la cosa que con tanto sonido gutural al momento de jugar me paso cualesquier película…
Hay momentos que pienso que la clonación la deberían autorizar en algunos casos, lo que es yo, me anotaría con un modelito como este.

Distraigan el ojal cabras…
Pa’ comenzar la semana bien… un compilado de este guachón

PD. Esto es una pausa comercial en espera del pos de Guai-lon Karake

11 Comments:

At 24/4/06 9:33 p. m., Blogger GC said...

A vers...yo definitivamente me quedo con la primera canción. Cerré mis ojitos y con tanto grato recuerdo de despedidas de soltera, no puedo evitar imaginarme al Feña mandándose un dancing con esas luces entrecortás, la luz morá, con shores blanquitos, pelito mojao, cintillo y su mansa raqueta!!!...
O sea...la Kurnikova chilena, U-NA-AL-PAR-GA-TA!!


True Love
Sam

 
At 24/4/06 10:18 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Ustedes toas y toos estarán pensando...
"butas qui es jugosa la Pam", pero ustedes no saen na... yo a esta cosita rica la veia seguido donde va a hacerce su acondicionamiento fisico y les puedo decir que...
ESTA DE HACERCELO CHUPETE!!!!

Yo a pesar que encuentro tillible flaite la primera canción, despue de la introducción de mi tru sister, parece que me voy a quedar con la canción de tople y la "mansa raqueta"

con tru lop
Pam
Archiduquesa de Fox

 
At 25/4/06 1:39 p. m., Blogger aLvAliTrOx said...

Chicas, personalmente elijo la primera. Tiendo a creer que a Feñita le gusta la onda medio techno y las lolas (léase chiquillas, porque de las otras le gustan con silicona) bien rubias.

Creo que un cuadro plástico de las guapas hermanas Jones superaría todo lo que haya visto este TOP TEN.

Un abrazo grande y las sigo siempre de cerca.

Tru Lop..jijiji

 
At 25/4/06 2:59 p. m., Blogger GC said...

Cháaaa...terrible galán el Alvalitrox...todo un yentleman.

Respecto de lo flaite de la canción helmanita, debo reconocer que dentro de cada jugoslawienezco, incluyéndome, flamea la llama o vive el espíritu de "lo flaite"...es mas, proximamente lideraré una cruzada:

"LIBERA A TU FLAITE INTERIOR"

Basta de falso paltonismo.
Es mejor ser un flaite auténtico que un jaivón taiwanés.

Es una de las tantas dualidades filosofales inexplicables a las que nos enfrentamos como guailners todos, como convine el flaite y el "cool" dentro de cada uno de nosotros....

True Love
Sam

 
At 26/4/06 12:24 p. m., Blogger GC said...

Denisse:
Pero se está reiendo a boca e jarra o como lady??


LIBERA EL FLAITE!!!!


Sam


PD: La Greis me va a vilipendiar por andar promoviendo estas campañas de flaites....no ven que ella es fina...

 
At 26/4/06 12:46 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

butas, por la cantidá de comentarios me doy cuenta que soy menos popular que.... butas!, no se me ocurre nadien menos popular que yo!
este post fue un fiasco... mas que el de la berga-mota

EXIJO SE ACOMEDAN CON EL GUAILON KARAOKE... NO PUEDE SER QUE YA HAYAN PASO CASI 2 SEMANAS Y AUN NO ESTE PUBLICAO!

Pam
Al punto de la insurrección

 
At 26/4/06 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

INSURRECCION???

ESCUCHE IN-SU-RREC-CION??? AH???

EEEEHHH!!!

ER'STA!!! O ER'STA OTRA!!!
ER'STA!!! O ER'STA OTRA!!!
ER'STA!!! O ER'STA OTRA!!!

 
At 26/4/06 2:45 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Yo? prefiero que juegue tenis no más...


Saludos Idolas!!!!

 
At 26/4/06 3:12 p. m., Blogger GC said...

Yo entregué todas mis shots de el Karaoke a la Faraona.
Al haber sido sometida a CEN-SU-RA, me desligué de toda responsabilidad del reporte de ese jugo...
Así que clamenle a la Lleina que se digne a distraer al populacho con el pos respectivo, sino le vamo a darle el famoso premio Bergamota.


True Love
Sam

PD: Y que fue del concurso AtinaChile?? cuando nos entregan los pasajes a Buenos Aires???

 
At 26/4/06 7:32 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Mmmm, yo me quedo con la segunda song...

Y lo del flaite interior... paso, estoy en campaña de liberar mi lady interior, es que con esto de la nueva pega no se puede andar flaite...


saludos,

brid

 
At 27/4/06 1:53 p. m., Blogger galgata said...

Qué patriotismo!!!! jajajajaja...
Me sumo al club!!

 

Publicar un comentario

<< Home