18 abril 2006

LA SECTA DEL JUGO

No es el pós sobre el Guailón Karaoke V Región (que of corrs, será publicado)... no es un nuevo ataque molotov a Jugoslawien, no es un cambio radical al templei... estamos hablando de una septa que reúne el jugo más selecto a nivel planetario, de un impacto social insospechado...
Importante: no se cobrará cuota ni epsisten jerarquías...

Déjate llevar por el jugo...
Tú jugo, es mi jugo...
Cuando damos jugo... recibimos jugo

La revolución del jugo HA CO-MEN-ZA-DO
Se viene prontamente...

I can’t stand it I know you planned it
I’m gonna set it straight, this watergate
I can’t stand rocking when I’m in here
Because your crystal ball ain’t so crystal clear
So while you sit back and wonder why
I got this fucking thorn in my side
Oh my, it’s a mirage
I’m tellin’ y’all it’s sabotage

So listen up ’cause you can’t say nothin’
You’ll shut me down with a push of your button?
But yo I’m out and I’m gone
I’ll tell you now I keep it on and on

’cause what you see you might not get
And we can bet so don’t you get souped yet
You’re scheming on a thing that’s a mirage
I’m trying to tell you now it’s sabotage

Whyyy; our backs are now against the wall
Listen all of y’all it’s a sabotage
Listen all of y’all it’s a sabotage
Listen all of y’all it’s a sabotage
Listen all of y’all it’s a sabotage

I can’t stand it, I know you planned it
But I’m gonna set it straight this watergate
But I can’t stand rockin’ when I’m in this place
Because I feel disgrace because you’re all in my face
But make no mistakes and switch up my channel
I’m buddy rich when I fly off the handle
What could it be, it’s a mirage
You’re scheming on a thing - that’s sabotage

19 Comments:

At 19/4/06 10:00 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Lo unico que fartaba... ahora la Pasto no solo nos va a criticar por ser "sueltas de cascos y degeneradas", sino tambien por ser zatanicas, diabolicas, septarias, apatotadas, sacrilegas!

en too caso... hay que saer decirlo...SOMOS TODO ESO Y MÄS!!!!!...
se viene el jugo de la septa, vamos a tener contraseña, un tatuaje o marca secreta con el que los distinguiremos, sabremos quienes son "de los nuestros",
tendremos redes de protección y mucho más...

butas que soy engrupía!, prendí de güan con la idea de la lleina!!!

Pam
La septaria

 
At 19/4/06 10:23 a. m., Blogger Bridget Jones said...

no entendí nada... bueno el sábado me ponen al día, ya?

 
At 19/4/06 11:01 a. m., Blogger GC said...

Ay...yo lo único que se es que ni loca uso el alambre de púa en la pierna!!! debe hacer pésimo pa la celulitis.
Y menos me voy a andar dándome latigazos en la espalda... el látigo lo tengo para otros jugos mas entretes.
Greis erís una hereje, saliste con este jugo de la brujería style justo después de la semana santa, te vay a achicharrar en el infierno!!!

Sam

 
At 19/4/06 5:11 p. m., Blogger GC said...

Jajajja...sita Denis, muy cultural su commen, que quire que le diga...jajaja
No voy a dar nombres pero "alguien" no entendió su talla, supongo que tampoco la mía...

Sam

 
At 19/4/06 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como ferviente interplanetaria asmiraora de su bló y todo el jugo style de Jugoslaiwen, quiero hacer mi solicitú para adentrarme en su septa jugosa, como jugosa de corazón, como todo el jugo que lleo en la sangre, por mis venas no corre sangre, corre jugo... además de otros jugos de algunos viñedos que he conocido en mis viajes por este país. Encantada estaría de participar, llevar alguna seña o algo por el estilo... sobre la misma, ya que por algo me espulsaron de mi planeta... por JUGOSA, y me vine a radicar a las tierras de garden city, ahora espero me den asilo político en Jugoslaiwen ya que le hago a la internacionalida'...

 
At 19/4/06 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

AAAAAAAAAAAAH!!!... eso si, debo dejar muy clarito pue' que yo na de andar con alambre pua en los tutos, ni latigazos, ni esas cosas medias raritas... es que soy sensiule... ahora, si hay que hacerle al tatú... yo me pongo un "tatúmania espor dans", quedaré peti y pasará piola... ¿se puee cierto?

 
At 19/4/06 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chicas:
La verdad, es que este blog me encantó. Supe de ustedes curiosiando en lo de Atina...aunque nunca he estado muy a favor de esas cosas. Pero me he llevdo una grata sorpresa con ustedes. creo que le falta originalidad aveces al mar bloguístico, y ustedes tienen de sobra.
Felicidades...

 
At 20/4/06 10:02 a. m., Blogger GC said...

Intrépida, que bien puesto su nickname, la verdá usté mas que nada es viva y jugosa, ya que ha sido capaz de valorar nuestro jugo style y calificarnos tan elegantemente de "orginales" por no decir tropa de frics.
La invitamos a participar cuando quiera en este país florido de jugosos ectrims!!y de ir a contarle a los jurados de Atina todas las bondades de Jugoslawien, ya que anda en esto de tirar flores...

True Love y Guelcam
Sam

 
At 20/4/06 4:29 p. m., Blogger Carlitos said...

ay mameta...toy mas perdio que puta en convento.

 
At 20/4/06 5:34 p. m., Blogger GC said...

Ay ya!!
Lo de la pua pa´la celulitis es una "práctica" de los Opus Dei...
Por lo mesmo la Dení me lanzó la talla de que a mi no me alcanzaba ni pa´la O de Opus, por ser yo que sabe que clase de hereje...
Eso..o no???

Sam

 
At 21/4/06 9:07 a. m., Blogger @lasnibat said...

Mejor cantar una canción de U2...

No les tinca "One"?

O del último disco... "Sometimes you can't make it on your own"...

Yo las acompaño.

SalU2
T.

 
At 21/4/06 11:39 a. m., Blogger Julianne Moore said...

ayyy edgecito!! y si yo canto usted me acompanaria??

 
At 21/4/06 1:12 p. m., Blogger GC said...

Butas las jugosas estas!!! les brillaron los colmillos, se les hizo agua la boca, se les cayeron los churrines, se les cortó el elástico al chiteco!!!!!!!!!

 
At 22/4/06 6:28 p. m., Blogger Consuelo Terra said...

De otro planeta!
tú eres la del blog De otro planeta? es muy guenooo! cuantas veces me reí leyéndolo! no me digas que andas por Chile ahora... ñaca ñaca... si hacen alguna juntada guailonesca, tienen que invitar a esta cabra, que es la mas divertida y jugosa del mundo mundial!

hermanitas Jones from the blog: me encanta su juicy blog! dejo de lurkear y les presento mis respetos, como corresponde.

 
At 22/4/06 9:56 p. m., Blogger Isabel said...

controlen los churrines por Sitas (aunque yo vi la joto y el colmillo apareció ipso factus)... yo quiero tatuaje de la secta, así puedo decir q soy de un grupo marginal, choro, pulento choriflay.
el guión del corto estará listo por ahi por el lunes, en cuanto lo tenga se los mando, porq nos tendremos q juntar pa hacer el casting....ahyyyy q entretenio
y el pos del guailon karaoke?
ya po
saluos

 
At 23/4/06 3:59 a. m., Blogger Julianne Moore said...

es verdad chicas, las fotos en blanco y negro pueden ser enganadoras!! asi que propongo que edge se mande un mail con hartas fotos de el en color a guailontelaviv@gmail.com
entonces yo analizo y les cuento...

 
At 23/4/06 4:02 p. m., Blogger GC said...

Jajaja...
Ay que buena es usté, atroz de desinteresá...

 
At 24/4/06 8:20 a. m., Blogger Julianne Moore said...

sita Denisse, no se preocupe, pa que se va a molestarse oiga, yo lo examino y les cuento

jeje

aun no me llegan las fotos, ya po edgecito!

 
At 25/4/06 11:59 a. m., Blogger GC said...

Cony, Quizas es cierto lo del jotoshop en Blanco y Negro??y lo desenmascaraste...ahora no se atreve a pasar por aqui...
Además después de esta batahola de pioropos, demás que se porovocó el fecto contru aqui....
Sam

 

Publicar un comentario

<< Home