26 abril 2006

Pudo ser.... un amor de los grandes pudo ser

Adeu Barcelona!!! así comenzó mi regreso...

Yo creo que ya nadie de ustedes se acuerda, pero en los inicios del blog, hace muuuuucho tiempo, comenté un sueño que tuve. Este era del amor de mi vida que conocía en un avión...
Como los dulces sueños no se olvidan y con la esperanza y convicción de que este era premonitorio, cuando subí al airbus 340, vuelo NM 1451 Madrid – Santiago y me senté en el asiento 31J inmediatamente recordé lo que podría llegar a suceder...

Convencida de que todo el desastre del cambio de día, de vuelo y las horas de espera en la conexión eran parte importante para que el sueño se cumpliera me senté a observar...

Solo había un asiento a mi lado, el de la ventana, así que a esperar no más a algún guashoncito que se sentara al lado... Todo empezó cuasi bien, efectivamente era un hombre el que ocupo el asiento, no era ni menor de edad ni tercera edad, así que hasta ahí todo perfecto.

Cuando se instaló empecé a enfocar mis contactos para ver de que se trataba y constaté icsofacto que no era lo físico lo que me uniría a él, así que sin perder la esperanza me dije: “misma, hay que darle una oportunidad a su intelecto, a su interior”.

La cosa es que entre las horas de no sueño y el retraso del vuelo me quedé dormida como por seis horas, así que solo me quedaba la mitad del viaje para descubrir su interior... me puse a leer mi última adquisición... no se rían, me estoy leyendo mi propia historia “El Diario de Bridget Jones” redactado en español de España... con expresiones como joder, follar, coño y otras palabrotas que suenan horrendas...

Cuando a mi “compañero” se le ocurrió despertar nos pusimos a conversar, era muy simpático, pero “no sentí nada”, pero para estar más segura de que no era tuve que sacrificar horas de sueño por conversa... en todo caso lo pase bien, con sus historias de patiperro por el mundo, su exposición de todos los posibles negocios que analizó en la zona, su parecido a zamorano... que con seis meses en España ya tenía acento, etc.

En fin, aunque fue simpático, me regaló chocolates, me ayudó a cargar la maleta de mano, espero que saliera mi maleta de 34 kilos de la huincha y todo lo que podría haber hecho, definitivamente: NO ERA ÉL.

Así que siga participando no más y a juntar kms. para tener “otra oportunidad”.


P.S.: y como diceel hit del momento... "amar es saber esperar"... que sabias palabras!!! AMO A LAURA.

14 Comments:

At 27/4/06 10:26 p. m., Blogger Pancho revival said...

no tenía por donde el lolito...cuando termines el libro quizas te resulte algo po.

 
At 27/4/06 11:20 p. m., Blogger Consuelo Terra said...

jajajajajaa
na que hacerle... cuando no hay química, no hay no más, por mucho intelecto que se le ponga!

true love waits, como dice el ratón tom york.

 
At 28/4/06 9:27 a. m., Blogger GC said...

Yo una vez soñé que era la novia de Tom Cruise....será posible que my dream come true???
Imaginense después, en medio del parto, en el que no podría gritar como barraco, al jetón se le ocurre comerse la placenta...Noo!! Nadien puede...

Que sabias palbras las de los happiness con eso de "amar es saber esperar"....me queda claro que, Butas que amamos las Jones!!!!

Mameta Brigí, que esforzada es...yo se que pa usté es el manso sacrificio lo de la pestaña, pero no desespere, vamo a reventar las Millas Lan hasta que enuentre a su "the one", yo me sacrifico....

True Love
Sam

 
At 28/4/06 9:59 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Me paso algo terrible... me acabo de enamorar... ahhhhh!!! Love is in the air... nuevamene de una persona no indicada, anyway sirve para recrear la vista, aunque parece que se asoma por estos lugares una vez al año (hoy es junta de accionistas), es como el dueño de mi nueva pega... NO TENGO REMEDIO!!!!!!!!

Brid in Love...

 
At 28/4/06 10:00 a. m., Blogger GC said...

El afán de buscar la complicación!!!!!!!!!!!!!

 
At 28/4/06 11:18 a. m., Blogger Isabel said...

sita brid: pongale oreja a hapiness...calm down, take it easy, relaje la vena, chante la pasión, sujete el churrin....
ya va a llegar el suso que le cambie la vida...
una consulta: q onda las siter jones q no responden mi mail!!!! q onda? se arrepintieron? guatearon? no les gustó? ah?
o son muy exclusivas pa responder?
truly molesta y compungia
isa

 
At 28/4/06 11:22 a. m., Blogger GC said...

Sita Isa, perdone el descuido, pero los avatares de la vida nos han tenío bastante ocupás...
Le contestaré nombre de mis sisters y mío..

 
At 28/4/06 1:33 p. m., Blogger Julianne Moore said...

querida bridgicita
pusha que es romanticona uste!! que alegria tenerla de vuelta posteando, oiga y no se tiro ningun jugoseo en BCN??
oye y cuenta como es guashon nuevo.

tru lop

July

 
At 28/4/06 2:04 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Pa la otra!!!

A MI ME PASÓ LO MISMO, con la diferencia que era wena, pero hablaba hasta por los codos!!!



Saludos

 
At 28/4/06 2:14 p. m., Blogger Vivi said...

les cuento, yo una vez venia en un avion, mas picante sipo, de regreso de conce a stgo, se me sento un loco, nos pusimos a copuchar, nos hicimos grandes amigos, resulto que el trabajaba en dg medios y gracias a el fui gratis a sting y a mayumana! grande jorge!!

 
At 28/4/06 2:31 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

pucha brí!, podré conservar aun la esperanza de conocer a mi guachon modelo 2006 en el avión a la tierra de la samba en julio proximo?... no será un viaje transatlantico pero iguars le acepto un argentino o uruguayo mas que sea!...jajaja

oiga brí... se le agradecen los presentes, sobre todo el adminiculo sabor a vainilla que me trajo de las europas... espero ansiosa poder usarlo

a todo esto... te farto la enchulada del bló con el jit musical po!

ya cabras, los veimos later
preparemo el higado!!!

tru lop
Pam

 
At 17/5/06 1:25 p. m., Blogger Otra Jones said...

Hola Bridget, soy otra Jones, Alex Jones.
Por que no visitas mi blog y encuentras cuanto tenemos en comun?
Entra, lee, deja comentarios y recomiendolo ok=?
Estoy segura te vas divertir!!!!
Somos varias las Jones, jajaja
Beso, Alex
http://diario-de-otra-jones.blogspot.com/

 
At 3/8/06 5:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi Friend! You have a great blog over here!
Please accept my compliments and wishes for your happiness and success!
If you have a moment, please take a look at my top 10 nintendo games site.
Have a great day!

 
At 16/2/07 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

 

Publicar un comentario

<< Home