25 mayo 2006

Insisto en el producto nacional…categoría Polisepsuales

La situación es la siguiente:
Cuando uno llega a cierta edá, se puede optar a la variedad misma de individuos, porque una no es tan vieja pa los chiquillos universitarios de mas de 20, ni tan joven pa algún cuarentón interesante, es por que uno se encuentra en la plenitú de su status de soltera autosuficiente, donde puedes elegir y no ser elegida…
En esta meditación filosófica me encontraba cuando me dije a mi misma…. Pero misma, nuestra angosta faja de tierra esta llena de guapetones interesantes y con algo mas en el mate que necesidades fisiológicas (nótese que me gustan mas viejitos a mi), en ese momento salió por las pantallas de la cajita idiota, el que a mi parecer es el mas "Ricardo" de todos...pero luego empezaron a llegar a mi retina miles de imágenes y me di cuenta que existe una nueva clasificación:
LOS POLISEPSUALES ó POLIMINOS:
“dícese del político o politiquero que esta pa servírselo con papas fritas”
Por lo que tuve que hacer un listado y aquí les va, a ver si me hacen sus alcances que siempre son tan decidores:

1º Nuestro nuevo Ministro de Hacienda, el mas rico de todos (a mi parecer)Andrés Velasco. Apuntémosle un bonus track a la Consuelo Saavedra, que pasó del horrido Felipe Bianchi a este modelito que fue a encontrar en Harvard.

2º Nuestro ex Ministro de Hacienda, el con mas onda… Nico Eyzaguirre, que además se puede jactar de tener un pasado turbio, una mamá loca de patio,
y además de ser tío de Cuchillo (Seba Eyzaguirre)


3º El autodenominado Metrosepsual del congreso…
El Brad Pitt de la cámaraa baja, Fulvio… aunque ha echado un poquito de panza después de su matricidio con la Tohá, na que verssss...

4º El Comisionado de ciudá Gótica, el ex subsecretario del interior, Jorge Correa Sutil, siempre me acuerdo de Batman cuando lo veo… no sé por que…


5º Su sucesor, ex subsecretario de Carabineros, nuevo subsecretario del interior, el riquito Felipe Harboe, hasta las paquitas en su epoca se morian por él, que además de rico es medio farandulero, primo de la Paz Bascuñan.

6º El Ex Director de CONAMA,
Ex candidato a diputado,
Ex presidente de la Feuc…
una perdida para la pantalla, perdón… política nacional…Clemente Pérez… me encanta su nombre…
De la farándula al congreso…





7º El deslenguado, tartamudo y morocho sepsimbol Marco Enríquez-Ominami




8º El abogado, actor, locutor de radio y ahora diputado Álvaro Escobar





Los nuevos rostros…
9º El Fiscal Metropolitano Oriente, Xavier Armendáriz también tiene lo suyo

Pa que no digan que discriminamos por color político, tenemos en el
Nº 10º Alcalde de santiago, Raúl Alcaíno y al de Las Condes Francisco De la Maza





Bonnus Track:
Como mención honrosa quiero incluir tb a un descubrimiento… Ricardo Lagos Weber.


Desde la Moneda para Guailon, informó,
Pamela L. Jones

32 Comments:

At 25/5/06 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

... yo creo que les faltó uno... YO LO TUVE FRENTE A MIS OJITOS, HASTA UN TROCITO DE TORTITA LE REGALE... (con baba incluida, Y LES PUEDO ASEGURAR QUE ES TOOOODO UN RIKITIQUI, RICO, GUACHON, POTABLE, MINOCO TRUPAN, MIJITO RICO, ES QUE ADEMÁS DE RICO E INTELIGENTE Y MAS RICO TOAVIA, ESTA DE CHUPETEARLO ENTERITO, DE COMERLO AL PALO, AL JUGO... El señor... MIJITO RICO RICO RICO, Gobernado Provincial de Valparaíso, el guachón Ricardo Bravo Oliva, que además de RICO, joven, es muy simpático, un amor, gracioso... si está de chuparse los dedos...

 
At 25/5/06 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

NIÑAS EL GOBERNADOR DE VALPARAISO, SAPEENLO Y VERAN QUE TENGO RAZON, claro que en persona es ... MIJITO RICO.

 
At 25/5/06 11:30 p. m., Blogger Nori said...

no pasa na con marco enriquez

no pasa na con eyzaguirre, tincudo será, pero rico, no, además de que tiene un humor de los mil demonios

Clemente Pérez, en las terribles lluvias del año antepasado, exclamó "el problema, no es que en santiago existan pocos colectores o estén en mal estado, sino que llueve mucho", así que... maaaaaaal po cabrito

Fulvio Rossi! lo amaba desde el fondo del corazón... pero se tenía que casarse po, na que ver, de todos modos sigue siendo muy mijito rico, pa qué hablar de Velasco :baba:

Hubo hace unos años un ministro de justicia que era muy mino y joven... no sé si alguien se acuerda de cómo se llamaba....

bueno, eso... saludos po lolas!

 
At 26/5/06 9:00 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Faci!!! al Marco Enriquez Ominami yo también pedí que lo sacaran!!!
Y al de la Maza???? tampoco la lleva...
Faltó Sebastián Peñera!!! que aunque ahora está un poco arrugado, tiene muy buena pinta.

Y que quede claro que Clemente es mío!!! yo lo vi primero!!! era un agrado ir a Las Condes en tiempos de elecciones, con los carteles con su carita y sus ojitos... ahhh!

 
At 26/5/06 9:31 a. m., Blogger GC said...

Yo la erdá, al que encuentro mas washon es al Ec Sucsecre Correa, de verdá es atroz de buenmozo, alto y como elegante, un jentleman.

Igual el Nico tiene su atroz pinta y carisma de washon pesao con genio de los mil demonios, eso si que es un poco tapón de artesa.

Y Velasco nada que decir...un morenazo top top top, delgado, alto, regio él con su barba cachual y ese cachirulo rebelde que se le hace, odio a la Consuelo!!!!!!!!!


Sam

PD: Tampoco me gusta el Marco, aunque es bien jugoso el....algun ascendente jugoslawienesco tendrá....
De la Maza menos, con esa barba de naufrago!!! guac!!!

 
At 26/5/06 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Puta que envejecen mal estas señoras...
Me pregunto por qué pretenden aparentar menos años de la tremenda cachá quee tienen... y parece que son medias guatonas

Hardcorepunk en toma...

 
At 26/5/06 2:46 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Felipe Harboe es demasiado mino..! con el que no estoy de acuerdo es el Ominami.. el loquito de la Karen.. Pff ese tipo me revienta!..
Mención Honrosa a Andrés Velasco..
Pero hay un tipo que me fascina.. en sus años debe haber roto miles de corazones .. Mr. Insulza!.. su voz, su facha.. wow!..
Será la necesidad?? jeje..

Saludos Chicas!

 
At 26/5/06 2:55 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

faci, que quiere que le diga, es el precio de la fama... obligá tenemos que lidiar con el lumpen...valor!!!

sita guenos aires...hace rato que no se le veia por estos lares... y muy de acuerdo con su apreciación, pero ese gentleman está en otra calificación, los OLDStyle, o sea, todo un macho a la antigua...

la sita nori hablaba de José Antonio Gomez en su comment, muy acertada!!!

sister Sam, haga toque de gong y despache al macaco que pasó por aki

con tru lop
Pam L.Jones

 
At 26/5/06 3:21 p. m., Blogger GC said...

Butas y yo que apoyaba a los brocas cochis en paro y en toma!!! ojalá vuelvan luego al colegio y se dejen de andar mosquiando en Interné.
El Ocio, la madre de todos los vicios!!

Faci, me extraña que ahora que usté está mas pulenta que Yan Clod VanDam, ande tan pacífica...debe ser la descarga de energía....

Oiga sita B.A...concuerdo plenamente con usté, una tía mía es tremanda fan de Insulza, al parecer era el manso churrazo en sus años mozos!!


Oigan!!!! se nos quedó en el tintero un guapeton atroz de tradicional de la política!!!
A la Bim!!! A la Bam!!! A la Bim!!!
BOM-BAL!!!!
Carlitos Bombal, que guapeton!!!!

 
At 26/5/06 4:03 p. m., Blogger GC said...

Butas Denisse!!
Pero y ahora quien podrá defendernos???!!!!!
Se le habrá quitao el bruxismo a la Faci??? ahora que es la Stifen Sigal de Valpo???? O Stifen es como Judoca-Budista-Yuyitsu-Sandocan style y na que ver con el kí bocsin???
en fin...
Que vuelva la old Faci a defendernos!!!!!

 
At 26/5/06 5:29 p. m., Blogger Vivi said...

mijito el fulvio!! se paso...

y si estamos en la onda del old style, que quieren que les diga AMO A RIKY LAKE!

 
At 26/5/06 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

COMO SABEN, LA ER'S-TA AUN NO SE HA DISUELTO Y TENEMOS PRESENCIA EN LUGARES ESTRATEGICOS DEL ORBE, CON EL OBJETO DE LOGRAR LA REBELION DE LOS OPRIMIDOS...

MIS COMPAÑEROS DE INTELIGENCIA ME HAN HECHO LLEGAR ESTE DOCUMENTO DE LA SRTA. LAURA, EL CUAL HAGO PUBLICO PARA TERMINAR CON LOS DOBLES ESTANDARES QUE REINAN EN LA SOCIEDAD

http://www.youtube.com/watch?v=XNcwEPN_n5E&feature=Views&page=1&t=t&f=b



(SARGENTO ER'S,
EN LA CLANDESTINIDAD)

 
At 26/5/06 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimadas usuarias de internet y sostenedoras de este blog: Pienso y creo debo dar mi opinión en esta oportunidad con respecto de la tremenda inmoralidad de la cual se sucede en este post... Señoritas, todos aquellos señores políticos de los cuales ustedes hacen mención de una manera un tanto pasaditas para la punta son hombres casados, ante eso, mi madre siempre me ha enseñado desde muy pequeña que un hombre casado jamás, ni en el pensamiento más pasional debe ser tocado, un hombre casado es un jefe de familia, la familia es sagrada, la familia es la base de la sociedad; Señoritas, por la salvación de sus almas, les digo, les dejo este sabio consejo: "a un hombre casado no se le mira ni en sueños". Ustedes que son tan guapas, simpáticas, jóvenes, exitosas, tienen posibilidades para conocer a muchos varones de sus mismas tallas.

Ahora, el día que eso suceda, también querrán respeto de parte de sus demás compañeras y de las demás mujeres, también de aquellos hombres que serán sus compañeros durante todas sus futuras vidas, por lo cual también tienen que hacerse respetar y llegar vírgenes al matrimonio.

Muy atentamente y de todo corazón :)

Laura

 
At 26/5/06 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señor Er's, aunque no lo crea nadie, tengo sentido del humor, mucho sentido del humor, claro del sano obviamente. Demás está decir que lo que usted ha publicado no es más que una vulgar, sin gracia y grosera versión de mi original, me hubiera parecido algo gracioso si se hubiera enfocado de otra manera... es más, muy ofendida me he sentido, por último de algo así hubieran obtenido un video, si bien es cierto no educativo, pero si con gracia y simpatía, no una versión ni siquiera popular, ni siquiera bajo contenido didáctico, pero nunca, jamás, algo tan ordinario como eso.

Disculpando mi exasperación y subidas de tono, pero señor Er's ¿qué es lo que han inculcado a usted sus padres? ¿acaso no tuvo un buen ejemplo en su infancia? De todo corazón le deseo pueda redimirse.

Cariñosa y atentamente :)

Laura

 
At 26/5/06 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Voto por el Gobernador de la V Región... ustedes se lo pierden...

 
At 26/5/06 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi estimada Facinerosa, desde hoy creo que seremos hermanas de corazón noble, no te preocupes que yo te ayudaré a tomar el camino correcto. Se que la vida es dura y está llena de tentaciones, pero nada es imposible cuando hay entrega, buenas intenciones y por sobretodo respeto. Con el tiempo que llevemos conociéndonos e intercambiando buenas ideas te presentaré a mis padres, y los compartiré contigo para que también se conviertan en tus padres. Quiero además hacerte miembra de mi grupo de amigos, se te harán muy feliz, quien dice que conocerás a la persona que llene de amor tu corazón y te lleve del brazo al matrimonio, tengan hijos, seas completamente dichosa y enseñes a ellos lo que algún día aprendistes dejando atrás lo que tu llamas Sodoma y Gomorra.

Solo tengo buenos deseos para ti, mi hermana de corazón noble :)

Laura

 
At 27/5/06 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si alguna ves maduran!!

No se cual es la idea de llegar al nivel de la mayoria, es decir la media. ¿eso e s lo que quieren?, ser mediocres?

 
At 27/5/06 12:38 p. m., Blogger GC said...

A ver Malverde hijo de tu santa madre, como te lo explico de una manera que puedas comprender, porque con esa redacciòn me queda claro que de `la bàsica no pasaste....
La blogoesfera està llena de blogs de gente "cool" y "sobre la media" como tu, asì que porque no te vai a derrochar toda tu gracia de literato allà y nos dejai tranquilitas con nuestra media???!!! Ah???!!!
Bueno, si de allà tambièn te echan por charcha, seràs bienveido a seguir dando jugo con tus ingeniosos comentarios acà en Jugoslawien, porque somos una nacion atroz de solidaria sobretodo con gente "especial" como tu chiquitito.

Sam

Faci, mamita!!! me tiene preocupada, NO A LA DROGA LA DROGA MATA!!!! Que es eso de dejar de ser peculiar? se esta pichicatiando???!!!
Creo que amerita un pos en su blog para que aclarar esta arrancà de tarros que se mandò,
Ai ken bilivit!!!!

True Love
Sam

 
At 27/5/06 7:17 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Marido?!
MA-RI-DO!!!!!
leí bien???

Facita que recorcholis le pasó???
sinto que estoy en la dimensión desconocida...

Sita Laura, está bien que uste nos comente y nos de un baño valorico con sus mensajes...

pero creo que esto es un exceso!!!!
me niego a que se transforme lo que intrinsicamente es el ser interior de los Guailones, su YO verdadero, lo que los hace Guailones!
me niego...

quiero asesoría legal
un recurso de protección!
staff de abogaos del diaulo, por favor hacerce presente y asesorarme en esta medida extrema que voy a tomar!


esto me supera....VALOR!

Pam L. Jones
Archiduquesa de Fox

 
At 27/5/06 8:16 p. m., Blogger GC said...

jajajaja que es chistosa esta cabra....
Faci Mamita, que quiere que le diga, le informo que en el mundo heterosepsual de hoy en dìa, està atroz de dificil encontrar marido, asì que vaya aprovisionandose de pìldoras milagrosas porque las va a necesitar, ademàs de mucha, pero mucha paciencia....

Jajaja
Sam

 
At 27/5/06 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chiquillas, yo creo que el Gobernador Rikitiqui de Valparaíso, sería un erselente marido, me bastó con mirarle la cara a la FEA, VIEJA, TONTA, OBESA, CHICA, PATAS CORTAS Y NADA DE TOC de su esposa... (dijo la pica', por que la mina es re toc)una care contenta que no se la quita nadien... bucha oh!

 
At 27/5/06 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo cacho que si la Laurita conociera al Gobernador de Valpso, dejaría a su pololo cacho e paragua que tiene y demás abriría los ojos ar mundo... yo le puedo ayudarle y aconsejarla muy sabiamente... jejeje

 
At 27/5/06 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sita Faci... naaaaaa yo no soy na' el gobernador, pero es que se los publicito porque ya que tan hablando de político rikis, el me parece el más riki de todos... es que cuando lo vi... jue amor a primer peazo e torta... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh lástima que tábamos en comisión de servicio ambos, pero si no... yo creo que hubiera pasao de too... (sueñe no má'... que en pedir no hay engaño). Además la Sita Laurita yo cacho que de má por estas tierras lo pasaría bakan... no sé po'... a too esto mejor me voy a enfellecer pa salir por ahí a cazar a arguna vístima para esta noche... los vemos chicas.

 
At 28/5/06 3:31 p. m., Blogger Pancho revival said...

buta el gobernaor de valparaiso ta puro gueando en la politica...asi com lo describe la chiquilla esa debería estar en joligud por lo menos po...aunq nunca se sabe por aonde tienen ubicado el gusto en otros planetas...

 
At 28/5/06 7:27 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Laura Vicuña?

Ya poh mande el link de la foto del gobernador sita de otro planeta!!

 
At 29/5/06 9:19 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

El público ruge: FO-TO, FO-TO!!

ps: La wasshona de la Faci, atraída hacia un marido?? pérdida para la humanidaaaaad! Pero de todos modos, si cuelga sus guantes de kickboxing y los cambia por el delantalito de dueña de casa, ya sabemos quién la reemplazará : ¡¡La Sita Sam!!

 
At 29/5/06 10:27 a. m., Blogger downtown said...

Dale, Lavri, relaja la vena y tomatelas con humor... y lo de los ejemplos y sentimientos, los hipotequé cuando recibi mi titulo...

 
At 29/5/06 11:57 a. m., Blogger GC said...

Yo creo que la Sita Faci es irremplazable...., no aspiraría ni a representarla en "Guailón, La Película"
Por otro lado, ayer decique algunos minutos a investigar a este sujeto, le Gobernador Washón y saben que....no hay fotos de él!!!
Es un washon fantasma, así que Sita de Otro Planeta, escanése la foto que guarda bajo la almohada y hagala llegar al mail guailón por faor....

Sam

 
At 31/5/06 12:45 a. m., Blogger Tutina said...

Y jose antonio gomez no clasifico en el top???.... buuu yo y un grupito por ahi lo encuentro mino... jejejeje

Saludos!! :D

 
At 6/7/06 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lejos, el mas hermoso, el mas bello, mino, inteligente, R-E-G-I-O es el: XAVIER ARMENDARIZ SALAMERO, el mejor de chile, de america, del mundo y del sistema solar...simplemente lo amo...(parece que raye la papa, verdad chicas???

 
At 26/7/06 4:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
»

 
At 23/8/10 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Xavi!!! totalmente Xavier Armendariz! guachoncisimo!!! y medio bizco que no se sabe si te mira o no uyyyyy... no, no, no... Y esa sonrisa chica que le lleva, y lo bueno pa poner caras! es lo más!

Xavi está ins-cri-to en mi lista de pendientes ;)

 

Publicar un comentario

<< Home