31 mayo 2006

Ljungberg se une a plantel sueco y tendrá minutos contra Chile

Miércoles 31 de Mayo de 2006
11:45
EFE

COPENHAGUE.- El mediocampista del Arsenal Fredrik Ljungberg se entrenó hoy con la selección sueca por primera vez desde el inicio de su concentración previa al Mundial el pasado día 21 y jugará algunos minutos el viernes, en el último amistoso contra Chile.
"El pie está muy bien, todo es muy positivo. Sabía cuál era el problema y que sólo necesitaba descanso, por eso no he estado intranquilo", dijo hoy Ljungberg, según declaraciones difundidas en la página web de la Federación Sueca de Fútbol.

Ustedes se preguntarán desde cuando a Samantha le interesa el soccer??? que sabe ella??? si nunca le ha importado un bledo la seleccion, la roja de todos!!!!!?????Si gana, si pierde, si meten minas a las piezas.....
Nooooo!!!! error de concepto, un desprestigio, blasfemia, calumnias de la mas baja y sucia calaña. Como no iba YO, Samantha Jones, a recordar las frases célebres del aristóteles de la selección, como por ejemplo: "Bueno, ya sé que formo parte del best seller chileno"(Respondiendo a una consulta periodística sobre la fama),"Y bueno... Siempre es positivo jugar con rivales europeos",(El crack opinando sobre un exigente partido con Honduras en 1999), "Admiro la garra charrúa de los paraguayos"(Demostrando un espíritu bolivariano a toda prueba), "Estoy contento porque mi perrita tuvo perritos míos". (El mejor amigo de los animales), "El equipo juega igual conmigo o sinmigo"(Más humilde que un plato de porotos), "Saludos a mi señora que está embarazada de mí"(Enfermo de chocho ante el inminente nacimiento de un heredero), "Tengo una oferta de un país brasileño" (Adelantándose a la creación de un nuevo continente), entre otras...
Para que vean que si me importa, me informo y sigo milímetro a milimetro los pasos de la seleccion sueca, el enemigo!!! siga sapiando el pos y me creerá

Bueno este es el mentado Fredrik Ljungberg, eso si que su malestar en la paptita no me parece que sea su única enfermedad...no se.... lo noto como medio EN-FER-MO!!!!
Que era lo que tenía hinchado? o sea...lesionado perdòn....voy a atener que ir a leer de nuevo la noticia, como que me desconcentré mientras escribía el post...


Yo siempre he dicho que la seleccion chilena no tiene nada que envidiarle a las selecciones del resto del mundo AB-SO-LU-TA-MEN-TE-NA-DA....si lo tenemos todo, la garra!! el empuje!!! o sea...todo lo que se puede pedir a un jugador.







Ay!!! pero que falta de respeto...miren!!!al jugador extranjero cochino!!! que asco en pelotillehues!!!! que inmoralidad!!! ni comparado con nuestra seleccion, puros hijos de familia, ejemplos de rectitud y buenas costumbres, jamás se empilucharían y repartirían sus fotos por internet!!!




Las cosas que una tiene que soportar por la patria!!! jugoslawien, por mantenerlas(os) informadas(os)!!!!!!!!
Espero que me agradezcan esta labor informativa, porque no es fácil saberlo TODO DE FUTBOL y seguir siendo COOL!!

13 Comments:

At 31/5/06 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

MUY, PERO MUY BUEN COMENTARIO DEPORTIVO. Como siempre Sam, no dejas de sorprenderme.

 
At 1/6/06 8:42 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Sam, sin lugar a dudas eres la más cool y la más curta... siempre con la noticia candente!!

 
At 1/6/06 8:48 a. m., Blogger GC said...

O sea....ustedes no saben como me emocíoné al leer este titular y darme cuenta que ubicaba perfectamente al jugador al que hacía referencia!!!!
Me sentí como la hija de Zoom Deportivo con Show de Goles.

"Recibo todo tipo de ofertas para panelista de Programas Mundialeros, contactarse al mail de guailón, gracias"

True Love
Sam

PD: Faci esa frase es ultra célebre!!!!Tmb La conozco!!! soy seca!!!

 
At 1/6/06 9:55 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Butas Faci,
tenemo una conexion ultrasensorial!
yo a penas empecé a leer el post me recordé del comentario de Huaiquipan... NOTABLE!

Dejeme decirle sister Sam que en la selercion Shilena Tambien hay sep symbols, el lolito JImenez se saco unas jotos en el estilo del sueco...claro, no es lo mismo, pero no está tan mal...digamos que se ve digno

en fin, entre pinguinos movilizados y jurboleros internacionales estmos al pie de la noticia!

con tru lop

Pam L. Jones

 
At 1/6/06 6:55 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Eh... me ha bajado un tremendo interés en los partidos de la Selección.
¿irán a televisar esa interesantísima justa deportiva...?

 
At 1/6/06 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimadas señoritas :) , hola a todas ¿cómo han estado? ¿cómo siguen sus vidas? ¿sus profesiones, trabajos, etc.?

Realmente me he sorprendido hoy, la verdad ustedes suelen hacerlo, además de tener un blog muy simpático, siempre tan informativo. Señorita Samantha Jones, me he percatado de que usted es una mujer muy culta... encontrará un buen marido, criará buenos niños, educados, inteligentes, realmente la felicito, debo acotar si, que el joven de las fotos más parece modelo de ropa interior ¿seguro no se habrá equivocado de personaje?

Yo no sé de futbol, entre bordado, estudios, lecturas, clases de administración del hogar, clases de economía doméstica, piano, violín, reuniones familiares, estudio de la biblia y paseos con mi futuro esposo, no he tenido tiempo de interiorizarme en deporte, lo único que espero es que a la selección chilena de futbol le vaya muy bien y este año si puedan traer la copa del mundial :) .

Un saludo a mi hermana de corazón noble, espero un día pueda aceptar una invitación a tomar té con mis padres, señorita Fascinerosa, le prepararé unos ricos pastelitos, mis padres están orgullosos de que pueda hacer nuevas amistades por internet.

Les saluda muy atentamente :)

Laura

 
At 2/6/06 9:13 a. m., Blogger GC said...

Estimada Laura:
Le cuento que me conformo primero con encontrar marido y que si se peude los cabros me salgan sanos.
también estoy ansiosa de que Chile gane el Mundial, creo que tenemos grandes posibilidades.
Y no haga grupo a parte con la faci e invítese a todos a las onces, o acaso también la avergonzamos????

Sam

PD: No sería capaz de discriminar a un joven sólo por el detalle de ser modelo de andergüer. No ve que jugoslawien es una nación solidaria??!!!

 
At 2/6/06 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ehmmmm... no me gustan los carilindos lo siento no cambio a mi Marcelo Salas, (si es chileno es weno dicen por ahí.); me gustan rudos pa lindos estoy yo pos!!! - zaaaaaaaaaaaaa!!! - capaz que termine usando mis exfoliantes, humectantes, tonificantes, (venga.) y no es la idea. Tampoco es que me gusten feos, peluos y hediondos; pero los prefiero más "tosquitos" más varoniles, más papuchones.

Ese seria mi aporte chicas wenas pal tandeo; el otro día les pregunte si era inoportuno algún comentario o intromisión pero como nadie me dio respuesta me tome la libertad de meter la cuchara igual nomás.

Adiosín chicas!!!

Pd. De todos modos con el pierno peluo que tengo al lado no necesito mirar pal lao jejejej, gracias a Dios que tardo pero llego y me mando tras una laaaaaaaaaaaarga solteria a un hombre hasta ahora "bueno", pero forever "weno" jejeje, esta como quiere mi papucho, le amo!!.

 
At 2/6/06 11:18 a. m., Blogger Vivi said...

mm esta guenismo, paseme un gol mijito mire que ando con la defensa lesionada...jajaj

 
At 4/6/06 11:58 a. m., Blogger @lasnibat said...

Hola chiquillas...

Pasaba a saludarlas.

Buen post!!

Pancho Rojas es todo un gurú nacional.

SalU2
T.

 
At 5/6/06 10:24 p. m., Blogger The queen of machines said...

Estimadas Jones: como siempre alegran mi vida y la vista ante tanto washon que tienen en sus reportes!! la pura veldá que lo más rescatable del mundial serán los ejemplares que nos entregarán las selecciones, particularmente las europeas y la argentina quizás, ya que en nuestra tierra los genes no salieron muy favorecidos para nuestro futbolistas que más encima son flojos hasta para correr en la cancha, pero se recrean con ciertas señoritas... please, in my life!!
Y señoritas, a aguantar tanto programa pelutodo relativo al mundial y de cero aporte como casi todo en la tv abierta.(adoro estar colgada al cable!!)

De paso les comento que estuve viendo parte de la roland garross 8tenis) y me podrián acusar de pedófila pero Nadal está muuuyyy wueno, my god!!
Y ya que no entra en la categoria de polisepsual (por que no es político el tipo) Juan Manuel Astorga es la cosa más rica que he visto dentro de los "periodistas" (no estudió periodismo el niño), bueno dentro de los periodistas que piensan y no hablan tonteras, lo he visto en vivo y en directo...

 
At 7/6/06 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo sabía que no se iba a acabar el mundo... igual dejé mi testamento listito... por si las moscas... no se acabó el 2000 menos ahora... en una de esas y capaz que ahora si haya nacido la guagua que habla... la verda no cacho que onda tiene la gente con que el fin del mundo está cerca, cristo viene y toda esa parafernalia... ahora hasta sacaron otra profecía... las custiones que se le ocurren a los personajes... como diría mi santa madre: "comercio de los comerciantes", mientras tanto a seguir disfrutando y jugoseando de lo que nos de cada día la vida.

 
At 26/7/06 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
Belli bextra bluetooth casus makedonija q Pain relief bextra bextra indianapolis lawyer bextra warning pfizer bextra Neede infromation on returing bextra Bextra after effects lodine bextra tires Sport england history Bextra indianapolis lawyer Bextra works North florida bextra lawyers

 

Publicar un comentario

<< Home