31 mayo 2006

Bum Bum!!! Un nueo bló!!!

Estimadísimos súcditos del Lleino de Jugoslawien: los secuestradores de Fomeslawien tan cada día más atentos conmigo… ahora me dejan salir a pasiar de cuando en vez… así que vengo de visita al fotoló Guai-lón, pero no pa’ quebrar un hueo, sino la canasta completa, es decir, PA-RA DAR UN GOL-PE NO-TI-CIO-SO.
Como ustedes sabrán, nuestro querido ex Cabo 2º Er’s, fiel representante de la milicia jugoslawienesca y que alguna vez osó suclevarse a través del movimiento separatista Er’sta, para lograr ser ascendido a su actual cargo de Sargento (or sea lo logró!), es un fiel lestor y comentarista de luestro bló.
Pero nuestra PSJ (Policía Secreta de Jugoslawien) siguió actuando por si las moscas y es así como descubrió U-NA BUE-NA NUEA:
Er’s tiene bló personal!!!
Séeeeeeeeeeeee!!! Bum bum!!! Dentre a http://downtownfoundation.blogspot.com... Ahí podrá dencontrar el bló de un hombre serio, curtural, melómano, romántico, con capacidades jotoshopiadoras inigualables y también, por qué no decirlo, güeno pa’ la parranda, tertulias, puros y navegaos.
Déjele su cómen, incentive su nuea incursión en la literatura de los bló.
Felicitaciones Sargento!!!

No quiero dentrar en suspicacias pero… por qué diaulos no los ha linquiao, ah? Me niego a pensar que la razón sea el jugo extreme que se desarrolla en este bló, debido a que conocimos de sobra sus capacidades jugosas… ta renegando de la patria, ah? Definitivamente, y a pesar de su ascenso, ¿se quiere independizarse bajo el alero de una nuea nación?

Losotras de antemanos, le decimo que lo vamo a linquiarlo per secula seculorum en luestros bló regalones como hacimos con todos los jugoslawienescos de corazón.

Te querimos Er’s!!!

Con cariño (or sea, trú lop)
Grace

28 Comments:

At 31/5/06 9:53 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jajaja.. la verdad no conozco al chquillo, pero lo iré a visitar para salir de la copucha!

Saludos Chicas!

 
At 31/5/06 9:57 a. m., Blogger GC said...

Jajaja...y nosotras que nos creíamos secas pa´l jotochopeo!!!
El alumno ha superado al maestro...

Buen blog, jugoso como el dueño, digno embajador de jugoslawien
Felicidades para er´s, el nuevo integrante de la "flora bloggera",

True Love
Sam

 
At 31/5/06 9:58 a. m., Blogger Bridget Jones said...

I CAN'T BELIEVE IT!!!!!!!!!
GRANDE ER´S!!!! HASTA QUE TE LANZASTE!!!... PA´LA OTRA AVISA, VISTE QUE NOS HEMOS PERDIDO MUCHOS POSTS!!!

Y PORQUE NO HAY FOTOS NUESTRAS EN TU BLOG?...

SALUDOS Y ESPERAMOS ACTUALIZACIONES!!!


BESOS,

BRID

 
At 31/5/06 9:59 a. m., Blogger GC said...

También me asalta la duda de porque no nos ha linkiao!!!
No olvide sus orígenes oiga, el pueblo que lo vió nacer, donde tanto jugo derramó...Jugoslawien también es su patria!!!

Con menos True Love
Sam

 
At 31/5/06 10:31 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Güeno güeno güeno er bló
congratuleichons
lo felicitosargento, merece una condeciración por proactividad comunicacional y experticia jotochopera

espero un post en que nos mencione mas que sea!

con tru lop

Pam L Jones

 
At 31/5/06 12:12 p. m., Blogger Julianne Moore said...

mmm y tuvieron que pasar tantos post de ers pa que cacharan?? me parece sospechoso, pa mi que lo queria mantener secreto...exijo una explicacion!!!
al guailon telaviv tampoco lo ha linkeado..chiquillas, yo creo que ers esta renegando de guailon!!

 
At 31/5/06 12:19 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Mmm que raro.. en la mañana cuando lo visité tenía para dejar comentarios... y ahora no..

Raro no?

 
At 31/5/06 12:22 p. m., Blogger GC said...

SUMARIO SUMARIO!!!!!!!!
SUMARIO SUMARIO!!!!!!!!
SUMARIO SUMARIO!!!!!!!!


Que se haga presente la Sita Pam...aqui hay que llamar a Corte Marcial!!!!!!!!!

 
At 31/5/06 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Flora" bloggera??? por favor!!! los monos somos parte de-la-fau-na, ok???

por otro lado, suspendí los comments a proposito de un tipo weno para los garabatos... (nunca me gustaron los garabatos)

 
At 31/5/06 12:29 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Seré yo Señor?

Es que "osé" en dejarle un comment en su blog... quizás es un blog solo de niños, como el del club de tobías y por eso puede haberlos suprimido. ¿o existe otro motivo? no quiero ser mal pensada y creer que reniegues del blog que te vio nacer...

We miss you Er´s...
Du llu jeit mi?

 
At 31/5/06 12:31 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

a ver a ver a ver...
calmemo las pasiones!

primero, a lo mejor la sita julia tiene razon, y el quiere dejar esto pa su intimidá intima...
por otro lado, si quiere intimidá no debería exponerse en el cibermundo, por lo tanto...

creo que tendré que exijir, en mi rol como CJA de Jugoslawien una nota aclaratoria del imputado para que diga el por que esta renegando de la patria, su embajada en medio oriente y de las cabras amiguis

el desacato a esta petición de aclaración pudiera desencadenar cargos mayores como traicion a la patria y al reino o desercion de la milicia del Jugo, lo que nos llevarian a sanciones de alto nivel

Nosotros no censuramos, y lo consideramos hijo ilustre, nos parece una afrenta el comportamiento del sargento, exijo una esplicacion!!!!

tru sad
Pam L. Jones
CJA Jugoslawien
Archiduquesa de Fox

 
At 31/5/06 12:45 p. m., Blogger rps said...

No se porqué, aunque creo que es por propia experiencia, me tinca que Mr. Er's aun no esta listo pa'reconocer su identidad jugoslawienesca al mundo....

SALGA DEL CLOSET SIN ATAOS DON ER'S!!!...

y digale a todo el mundo que ud. ya es un jugoso profesional hecho y derecho...

que de malo tiene?...

Tom

 
At 31/5/06 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ver cabritas... no leen todo???? di las explicaciones arriba...

you know i loved you (all of you)

 
At 31/5/06 1:06 p. m., Blogger GC said...

Yo sólo leí el porque quitó los comens...
Pero aún no he escuchado porque tiene una doble vida...

Se aguerguenza de losotras???????

Sam

 
At 31/5/06 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo: 1) no me gustan los garabatos + 2) aca pulula un par que se fueron a infectar al DF + 3) tengo poca paciencia

(y no Chica B, no eres tu.... nerdz!!! tu teni' mi correo, telefono, msn, etc desde siempre!!!)

igual estan invitada/os al zapeo

 
At 31/5/06 1:48 p. m., Blogger Pancho revival said...

está entrete tu bló mr er :)..ya q no se puede hacer comentarios por alla, otra cosa, danipunk?...flores santo cierto?

 
At 31/5/06 1:49 p. m., Blogger Bridget Jones said...

si se que tengo tu correo, revísalo y te darás cuenta de que te escribi!!!! y la omisión de tu respuesta es la que me llevó a pensar que ya me odiabas :(

 
At 31/5/06 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

yes frank!!!! santas flores para danipunketa!!! jajaja, la fama de mi partner es internacional!!!

 
At 31/5/06 3:21 p. m., Blogger GC said...

Ah...na que ver...ahora nos vamos a transformarnos en el bloc sucursal para recepcion de comens del bloc de Er´s!!!!!!!!!!!!!
Así como la Secretaría de su bloc!!!
Yo le encuentro la razón a la Dení...

 
At 31/5/06 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

UUUUUHHHH, QUE BUENA IDEA!!! ME GUSTO!!! JUGAMOS A QUE TU ERES MI SECRETARIA (ONDA TACO ALTO, MINI Y PORTALIGAS) Y ME DICES "JEFE QUE LINDA SU CORBATA"???? TIPIN WALKIRIA Y SEÑOR ZAÑARTUTITO???? TE TINCA???

 
At 31/5/06 3:36 p. m., Blogger GC said...

NO-DE-JU-GO !! Quiere...

Le dan la mano y se toma el pié...

Mire que todavía esta en custionamiento la permanencia en su grado de Sargento y en juego su nacionalidad jugoslawienesca, por no tenernos linkiadas en su bloc personal y no haber dado aviso dentro del plazo de su iniciación de actividades dentro de la flora bloggera....
Así que estas faltas de respeto hacía mi persona creo que sólo serán prueba en contra en su caso y la Sita Pam, va a estar muy muy enojá!!! que miedo!!!!

 
At 31/5/06 3:42 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

GONG!
GONG!
GONG!
pshiiii....calmese sargento!
lo tendré que llamar al orden!

usté debe abrir espacio pa que toda la flora bloggera le deje sus felicitaciones...

aplaudo que tenga identidá propia, pero no abuse del cariño y la confianza que el reino y la CJA ha depositado en usté!
sea administrador de su own bló, sino le vamo a tener que cobrarle por la administración de comentarios!

sita deni... yo en mi otra vida tengo que haber sido ahogá por lo mochera, pero siempre resguardando el protocolo... me sigue?

Tommy, como tai poh primi... tanto tiempo!
oiga, pero el er's no es el unico que salio del anonimato (pa no decir closet... es una muy juerte declaración), usté tb tiene su bló o no??..
www.dandopurojugo.blogspot.com

pshiii... somos una nueva degeneracion de literatos...


ya cabros, ha seguir haciendo como que trabajo

un tru lop pa toos
Pam L Jones

 
At 31/5/06 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

relajense cabras...

bye!!!

 
At 31/5/06 3:56 p. m., Blogger GC said...

jajaja!!!

"relajense cabras..."

Ese no es el comentario de alguien que censura TODOS los comentarios de su propio bloc...debe estar muy estresao usté...

True love
Sam.

PD: Me pregunro donde andará nuestra reina que deja el manso carnaval con su pos y se recluye al anonemato, no puee ser!!

 
At 31/5/06 4:12 p. m., Blogger Pancho revival said...

asi po er, harta fama tiene ella, y sipo es una punk de adentro, siempre, le manda un abrazo mio ya?, y q gueno es verla asi de sanita :)

 
At 31/5/06 6:25 p. m., Blogger rps said...

Volviendo al origen del tema, suerte pa'don Er's con su blop, y a ver si linkea a jugosilandia pronto pa'reducir el nivel de tension entre las Sitas Jones...

Por mi parte, creo que voy a empezar a postear con mas frecuencia en mi blop (recien salido del closet...) y gracias a Miss Nuevos Aires por su juguito...

Besos,

Tom

 
At 1/6/06 12:40 a. m., Blogger Grace Jones said...

Discurpen la ausencia... en Fomeslawien no hay internete banda ansha... menos guaifai

 
At 6/2/07 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

 

Publicar un comentario

<< Home