07 julio 2006

Doble Personalidad o Doble Standard??????

A través de los años y en múltiples escenarios nos hemos encontrado con personajes que arrastran una llamada “doble personalidad”, o como le decimos en Jugoslawien.... "el doble estandar del jugoslawienesco”
Analicemos esto cinematográficamente.
Le tenemos, por ejemplo, a Superman, para todos los mortales un periodista perno y medio tartamudo, llamado Clark Kent y bajo la camisa el hombre más fuerte de la tierra (no podía ser humano!)

Batman: Para lo sociedad un cool y medio peculiar empresario low perfil, Bruce Wane, que anda para arriba y para abajo con su amigui Robin. Bajo la ropa: el hombre murciégalo, defensor de la Justicia de Ciudad Gótica.





El Hombre Araña: De día un perno periodista Peter Parker (segundo periodista... mmm, podremos aplicar alguna regla para deducir algo?) bajo la ropa, el arácnido superhéroe salvador del mundo.


Dr Jekill and Mr Hyde....un clásico de la literatura, que ya en 1886 narraba una historia de dualidad de personalidad.
En fin... son innumerables los casos que podemos mencionar y no son sólo personajes de fantasía cinematográfica o literaria, resulta que Jugoslawien también tiene el suyo....

De día un epsitoso, curto y sapiente ahogao, además de crítico de música y opinólogo cultural en su Blog Down.
Bajo esa coraza, bajo esa capa... un guerrillero, un NO tan joven pero combatiente, fundador del Movimiento Revolucionario Er's-ta (o er's-ta otra) quien vive en la clandestinidad, el sargento (P)Er´s.
Ustedes pensarán que lo estoy delatando, que soy lo que se llama una soplona, pero NO!!! lo estoy ayudando a salir del clóset, a que se saque el traje de Supehéroe Cultural para que viva y disfrute la vida como el jugoso que es.
O sea!!!!... después de que nos enviara una misiva con esta información y haber leído su blog, no pude más que escribir este pos para ir en su ayuda.
TE QUEREMOS P`ERS



24 Comments:

At 9/7/06 6:08 p. m., Blogger Matias said...

a mi me interesa qué tiene que decir al respecto la sita Brid
Lo de las ER'sta era un secreto a voces, pero este ex-novio!!!

 
At 9/7/06 6:15 p. m., Blogger GC said...

Tendremos que averiguar quien miechica es el mejor amigo de este Cara de Brea....

True Love
Sam

 
At 9/7/06 7:54 p. m., Blogger Grace Jones said...

¿Será acaso el Osito de Pelushe, asiduo comentarista del bló de P'ers?

Trú lop
Grace

 
At 9/7/06 8:48 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Se pasó ER´s!!! quiero decir que opino lo mismo, tienes que dejar "fluir" tu verdadero yo ¿cuál de los dos pesa más? sea cual sea, te queremos igual!!!

Ahora con respecto al panfleto que hiciste en tu horario del otro yo... ¿cómo lo supiste? ¿por qué eres tan cruel con Byron Jr.? ... no tenías para que hacerlo sufrir más...

 
At 9/7/06 8:57 p. m., Blogger Bridget Jones said...

ah! otra cosa... Er`s ¿por qué no te explicai lo de la bicicleta porfis???


Gracias,

Brid

 
At 9/7/06 11:09 p. m., Blogger GC said...

Brid, nos tay ocultando informaciòn?

Te vieron en algo extraño por ahì???

 
At 10/7/06 4:03 a. m., Blogger Vivi said...

jajajaj pucha que me hicieron reir...jajaj

 
At 10/7/06 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

vamos por partes: 1) THE DOWNTOWN FOUNDATION no tiene ninguna relación con el Movimiento Revolucionario ER's-TA, ok??? - 2) Uno es 100% machito, na de was' raras de closet, y solo le doy jugo a LAS que quieran tomarselo - 3) Si, soy Superhéroe (o no???)

 
At 10/7/06 10:04 a. m., Blogger Bridget Jones said...

En el punto 1) estás aceptando tu bipolaridad!!!

Eres nuestro heroe!!!

 
At 10/7/06 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

oYE!!! el psiquiatra me dio de alta, ok??? claro que eso fue un poco antes de las fotos bloody...

 
At 10/7/06 10:47 a. m., Blogger GC said...

-SJ-

Super Jugoso


Y bueno....que tiene que declarar Brid respecto de la información recibida??? Hay algún Mr. Jones en su vida???Suenan campanas de boda??? Show us the rock!!!!

 
At 10/7/06 10:53 a. m., Blogger Bridget Jones said...

SJ sería la insignia de la capa de Er´s? eso fue por SuperJugoso o por SamanthaJones????


Yo solo puedo decir que no puedo hacer declaraciones sin mi abogado, así que SJ Er´s partiste a sacarte la capa!!

 
At 10/7/06 11:39 a. m., Blogger downtown said...

por favor no me pidan que me ande sacando ropitas, ok??? (zaaaaaaa)

ni me pongan iniciales, porque ya tengo mi Gatubela

 
At 10/7/06 12:01 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Oiga y su Gatubela sabe que ud. de noche se pone la capa y se transforma en un GJ? (Guailón Jugoslawienesco)

Yo creo que ser doble standard o heroe bipolar no es terrible, lo terrible es que siempre tras un heroe hay una gran mujer... que obviamente desconoce la doble vida de su amado... eso si que es terrible!!!

 
At 10/7/06 12:09 p. m., Blogger GC said...

Jajajajaj
Tu te refieres a lo que le pasó a nuestra amiga personal Kenita?
Que nos dejó con el vestido mandado a hacer donde Luciano???
El regalo comprado con la dorada de La Polar????La limusín arrendada???

 
At 10/7/06 12:10 p. m., Blogger downtown said...

OBVIO QUE SI.... QUIEN CREES QUE SACA LAS FOTOS CUANDO TENGO LAS MANOS LLENAS DE KETCHUP??? AH???

 
At 10/7/06 12:14 p. m., Blogger GC said...

A mi no me extrañaría que fuera una Auto-Foto, en lo AB-SO-LU-TO!!

 
At 10/7/06 12:16 p. m., Blogger Bridget Jones said...

bueno en que quedamos? ketchup o betarraga?


Brid en la era del hielo

 
At 10/7/06 12:21 p. m., Blogger downtown said...

Me estan tratando de armar atados con mi bati-chica??? ah???

relajen sus ansias...



PD: VISITEN DF, 100% URBANISMO

 
At 10/7/06 12:51 p. m., Blogger Bridget Jones said...

100% P'Er's

 
At 10/7/06 2:35 p. m., Blogger GC said...

DF, ese blog en donde NO estamos linkiadas?

Me pregunto yo, será parte del los síntomas de la doble jugosidad el delirio de persecución???

Me alegra que ilustres hijas de esta comunidad como la Sita Cony hayan vuelto a la vida a través de sus comens...

True Love
Sam

 
At 10/7/06 10:32 p. m., Blogger wanglen said...

jones
acabo de votar por ustedes
me encanta este blog grupal
besos
P

 
At 18/7/06 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
» » »

 
At 1/3/07 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home