16 julio 2006

Se Viene el Aliversario Guailón

Asì es cabros, dentro de un mes mas cumpliremos 1 año de vida en la blogoesfera dando jugo.
Decimos en la blogoesfera porque obviamente este comportamiento incoherente y tirao de las mechas viene de mucho antes, no es nadita de nuevo este gusto por hablar o escribir leseras....

Como es de suponer, ya estamos preparando nuestros hígados y está llegando el embarque de Disfruta para el megaevento, sólo necesitamos que nos cooperen con ideas para el agasajo.

El o LA manito `e chaya que desee ponerse con alguna coperación...será bienvenido, recordemos el principio básico que mueve a la nación Jugoslawien, LA SO-LI-DA-RI-DAD. Aqui tiramos algunas ideas....pero necesitamos más.


Será buena idea esto de las fiestas de escuma para celebrar...A mi poersonalmente no me tincan...o sea...el pelo afro y el rimmel hasta el cuello te lo encargo!!!
Obviamente no revelaremos los nombres de los(as) impecables jugosos(as).



Y si vamos a un local de moda??Terminaremos como estas oschenteras con leather pants, cuyos nombre no entregaremos??? Danzando en la barra al Coyote Ugly Style????May Gosh!! que Horror...puro Helaito Quaker!!!!!



Serà necesario que utilicemos este tipo de adminiculos que hemos importado directamente de Jugoslawien para los malones familiares????
No sólo en LLAME YA!, podrà ver productos que los hagan morir de envidia....ok??!!!

Cabros, bueno...en el fondo quermos pasarlo bien pero todo dentro del marco de la legalidad y las buenas costumbres, sin ocasionar daños a la propiedad privada ni tener que sacar a nadien de la carcel o llevarlo al SAPU.
Asì que aceptamos todo tipo de sugerencias, luzcase...!!!
Y RECUERDE VO-TE-PO-LO-SO-TRAS

71 Comments:

At 16/7/06 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Podría ser una fiesta de disfraces... obligación que too el mundo llegue disfrazao, no importa que después cada quien termine con lo de lo otro... onda el que llegó de león termine con cuerpo de león antifaz y casco e bombero y quien llegó tipo época colonial con vestiito y todo en vez de antifaz termine con la cabeza del león... me gustó la idea... ¿será con invitación?

 
At 16/7/06 6:59 p. m., Blogger Matias said...

A ver su ahora, pa la celebración la Conicita por fin se pone con la casa!!!

 
At 16/7/06 9:50 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Antes que nada, de verdad esas fotos pertencen a gente de nuestro reino??? yo no me sabía esas!!! cuenten cuenten!!! no aguanto la copu!!

Lo de la fiesta, me gusta la idea de los disfraces, pero para que sea entrete debieramos ser haaaaaartos.
Nadie por ahi tiene un salón de eventos??? y si pedimos eso de premio en los Awards? ya!!!!!!!!!

Ando poco iluminada, creo que primero debemos pensar en donde... ya guailones!!!! por favor hagan sus transferencias a la cta. cte. 0000-696969 del Banco de La Nacuón para asegurar sus entradas.

 
At 17/7/06 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, Chica B, como es eso de preguntar si las fotos pertenecen a connacionales???? ah??? si es OBVIO que el de la ultima foto es el Matisss despues del carrete... (notese como quedo el ring de cuatro perillas: QUE MAESTRO!!! Don Matias es un ejemplo!!!)

 
At 17/7/06 11:03 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

si si si er's...
ya ya...
100% trabajo - 0% carrete dejando comments en guailón....bló que no tienes linkeado en el "blo de la curtura alternativa de er's"...
ja!
nadiennnn te cree!

 
At 17/7/06 11:09 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

bue... pero pasando al tema que nos convoca y es mas entretenido...

yo creo que teneimos que hacer una JUGOTÓN..
me esplayo...
deberíamos autoprclamar el feriado nacional por nuestras fiestas patrias...
amenizar con uegos tipicos cono la rayuela...corta
bailes nacionales...demostrado por la leina y un perreo arriba de una mesa
karaoke para que nuestras masimas figuras le rindan tributo a la nación
me le vienen tantas cosas a la mente....
creo que será necesario hacer una comisión mixta (ni tonta, pa que sea mas entrete) para planificar las Glorias de Jugoslawien

con tru inagination
Pam L. Jones
Duquesa de Fox
CJA Jugoslawien
"LA FIERA"

 
At 17/7/06 1:04 p. m., Blogger rps said...

Me parece lo del Aniversario Juguistico... aunque lleo cerca de 4 meses sapeando por estos laos y bastante menos posteando (le llea musho el voyerismo en internec... y esta de moda en los blocs), la idea de celebrar como que está en la curtura jugoslawienesca, así que si hay que colaborar con el quaker, alli estaremos (o al menos, haremos el esjuerzo marsimo para poder ir, solo o mejor bien acompañado...), el ideal será después de la premiacion de los pipolz blog agüards, donde obviamente ganaremos el mejor jugo de limón, avalado sobre todo por el post del helaito quaker.... (deberian leerlo en la ceremonia de premiacion)...

Me sumo a la idea del karaoke, aunque la yinkana etilica no es mala idea tampoco, bueh!.. aprovechamos de celebrar a la sita Sam que se nos une al lado oscuro...

Haciendo gargaras con miel (pa'l karaoke)...

Tom

 
At 17/7/06 1:21 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Gargaras con miel??
Nosotras estamos probando las gargaras de limón de pica ... sour... dicen que hace muy bien para todo, vamos a probar echandole miel...

lo del lado oscuros de la Sam será por "Sam the Bride"?

 
At 17/7/06 1:37 p. m., Blogger rps said...

bueno... la miel hace muy bien para todo tambien... pruebe con lo que se le ocurra...

y por lo del lado oscuro, claro que es por Sam the Bride, ¿que no amerita celebreishon acaso?..

Cambiandome a Pica Sour con Miel...

Tom

 
At 17/7/06 2:10 p. m., Blogger GC said...

Sita Dení
Tamos negociando la representacion eclusiva del Embudo Jugoslawienesco...en cuanto haya novedades le contaremos...
True Love
Sam

 
At 17/7/06 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sita Denisse, si no es na tan distrastor lo de los disfraces, lo que pasa es que yo esplicaba que nimporta que después terminen todo revueltos... así hay más jugo.. digo yo, se puee hacer "toos disfrazaos, coste... que lleguen disfrazaos, y de ahí con yincana etílica, rayuela corta, rayuela larga, a quien le dé el cuero que siga con el karaoke, el baile de la garrafa, el de la botella y por último el de la petaca, que se hagan concursos el disfrá más esto o aquello, premios consistentes en un helaito quaker o algún vasito de esos elípsires mágicos tipo sours, tipo cola, tipo navegao, con frutitas o con lo que haya a la mano... digo yo...

 
At 17/7/06 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

AH! Me le olvidaba decirles que el pisco sours es un efestivo remedio para todos los males del invierno... científicamente comprobao...

 
At 17/7/06 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sisters amiguis!!!!
uds saben que no soy muy de escribir, pero creo que el primer aniversario de la Republica de Jugoslawien debería ser un gran evento, con mi espiritu de Mary Rose, ofrezco humildemente mis servicios para organizar algo entretenido. Además me parece una estupenda oportunidad para optar a la nacionalidad y/o residencia permanente de Jogoslawien.
Besos,
Lady Olivia

 
At 17/7/06 4:40 p. m., Blogger GC said...

Tan elegante que nos salió esta cabra!!...
Lo que es ser fina???....nos falta tanto a nosotras las flaites jones...
Bueno..mire Oli, lo primero lo la vamos a matricularle ade güan en la Cátedra de Lexico I del Licenciado Daniel Vilches...de ahi conversamos...

True Love y
Guelcom to Guailón
Sam

 
At 17/7/06 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como todo corazón desilusionado
Ya no puedo sentirte a mi lado no, no, no
Como todo corazón desilusionado
Ya no quiero sentirte a mi lado

 
At 17/7/06 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Xcias Sita Sam, se agradece la bienvenida.

Wueno, tendré que esforzarme para optar a la nacionalidá, ya que es un real honor.

Igual pensé en escribir el comment en Arameo...pero solo usté lo podría haber entendido...

Cariños y Quaker...
Lady Olivia

 
At 17/7/06 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Xcias Sita Sam, se agradece la bienvenida.

Wueno, tendré que esforzarme para optar a la nacionalidá, ya que es un real honor.

Igual pensé en escribir el comment en Arameo...pero solo usté lo podría haber entendido...

Cariños y Quaker...
Lady Olivia

 
At 17/7/06 5:53 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Bienvenida Lady Olivia!!! un honor tenerla x estos lares!!!
Y usté tb. le pega al Ara-Meo? Q´Top!!!

Oye anonimo, quien te dejás así? seré yo señor??


SE VIENE LA FIESTA! FIESTA!! PLUMA PLUMA JUGOSLAWIEN!!

 
At 17/7/06 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Quien es carlos cabezas?

 
At 17/7/06 9:17 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

primero...
no puedo dejar de comentar acerca de la ilustración de la elegida del helaíto quaker...
TOP

segundo, el verso del desperchado.... o sea... SE TE NO-TA!!!... atroz, podrías ser menos obvio!

tercero...
Sita deni, la Lady O le conoce a la Sam desde sus comienzos en el jugo, es tan veterana como losotras, por eso, por conocimiento la puede agarrar pa la paipa... me sigue

cuarto...
que pasa con nuestras mas antiguas ciudadanas??
quiero que se manifiesten!!!
a un mes del gran día y las quiero a todas y todos bien alineados para rendirle honores a la patria

en la cuenta regresiva para el día J
con tru lop

Pam L. Jones
Archiduquesa de Fox
CJ Ejercito Libertados de Jugoslawien

"La fiera vic"

 
At 18/7/06 10:32 a. m., Blogger GC said...

Butas, estimados conciudadanos....que me ha costao comentar hoy, que la obliguen a trabajar a una!!! no hay derescho!!!!

El Poeta Yei Pi ta de vuelta??

Esa canción no es de Maná??Corazón Machuca-o???

Butas que han dao jugo cabros y cabras a la Oliv la pillo la tecnología comentó doble y me agarra pa´l chuleteo de entrada...bien me parece que se ponga al día...y es verdá esta cabra es veterana del Jugo...
Como no recordar al Negro X, por ejemplo y sus palabras de amor eterno 3 minutos después de haberla conocido!!!Ah...que jugos aquellos....

Bueno...y se viene el desorden!!!!


True Love
Sam

 
At 18/7/06 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por la reflauta el mono prima Sam!!!!, tamos guateando con la curtura y er conocimiento musical???, no ta cachando que er testo de esa song es de "Machuca" y se llama Corazón desilusionado, y pa cachar que onda con er despechao le mando el texto completito de la song.


"Llevo el corazón alborotado desde un tiempo hasta ahora
Cuanto tiempo la he deseado y ahora que la tengo no se que hacer
Pense mucho en retenerla y ahora que la tengo ya no quiero verla
Esta mina ya no es mas mi chica esta mina ya me a engañado yeah yeah.
Como todo corazón desilucionado
Ya no puedo sentirte a mi lado no, no, no
Como todo corazón desilucionado
Ya no quiero sentirte a mi lado


Llevo el corazón alborotado desde un tiempo hasta ahora
Cuanto tiempo la he deseado que ahora que la tengo no se que hacer
Pense mucho en retenerla y ahora que la tengo ya no quiero verla
Esta mina ya no es mas mi chica esta mina ya me a engañado yeah yeah


Como todo corazón desilucionado
Ya no puedo sentirte a mi lado no, no, no
Como todo corazón desilucionado
Ya no quiero sentirte a mi lado


Ya no puedo no, no, no
Ya no quiero sentir-te a mi laado
Ya no puedo no, no, no
Ya no quiero sen-tir-te a mi laado a yeah!"


Pobre, con esa canción toi cachando que le dejaron el cucharón echo huila.

Weno pasando al tema celebraichon, lo del disfraz es simpatico pero poco prastico pu, me explico, una que no tiene un cacharrito propio se vera en la obligación de subirse al movil con cara de chihuahueño???, o con la indumentaria de enfermera del amol???... no pu; por eso opino humirdemente que la peluca, el antifaz o máscara - o solo los elásticos dependiendo el caso - es más práctico y piola, además de orsviamente su resperstivo cotillón, (globos, serpentinas, cornetas, embudos chupisticos etc; etc.).

Ya; me retiro a trabajar un rato que pa eso me pagan; hasta más ratito

Chaleco, chauchera, chacabuco, chayammmmm.

 
At 18/7/06 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaj, verdad, pero seamos justas...tb existía un negro Y...

Bueno, tras tanto tiempo fuera de la senda del jugo...creo que es hora de volver... y que mejor que con las Jones Sisters!!!

Al jugo-poeta, tire pa' rriba mijito, que aunque es dificil olvidar a una hermanita Jones, piense que ya fue un ganador al conocerla ...

Lady O.

 
At 18/7/06 11:10 a. m., Blogger GC said...

Lady O...que cool es como Jacky O!!!!!!!!!

Yo creo q este poeta se equivocó de bloc, porque el tema habla de una cabra que le puso los cuernos....y pa´que quede bien claro realizo el siguiente manifiestoa nombre de esta hermandá:

Aqui ninguna de las Sisters JAMAS NUNCA NEVER IN MY LIFE han engañao a un cristiano!!!!!

Seremos Flaites, pero no sueltas!!!

 
At 18/7/06 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Obvio, no tengo ninguna duda al respecto, pero por eso el Jugo-poeta solo puso un extrapto y no la canción completa...me copia?
Sita Sam, no se subestime, las Jones pueden despertar hasta las pasiones mas desenfrenadas...por eso son mi meta a seguir ... yo soy una humirde aprendizz, una seguidora de su majestá la lleina Grace
Por eso invito al Poeta, que nos sorprenda con otras lineas cargadas de emocion...

Lady O

 
At 18/7/06 11:39 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Estoy feliz de que Lady O se integre al club!!! Tú primera misión será organizar el evento!!! ja!!

Quiero aprovechar el espacio para manifestar:


GRACE AMIGUI CAMBIATE EL TEMPLATE!!!
MATIAS AMIGUI AYUDA A LA GRACE!!

Necesitamos urgente el cambio de look antes del primer aniversario!!!

 
At 18/7/06 12:29 p. m., Blogger rps said...

y le va a llevar shapitas conmemorativas?...
o algun trofeo Milled pa'la jugosa reina?...
o una naranja thomson embalsamá?...
propongo la creacion de un icono toc, pa'la celebracion del primer aniversario... el embudo como icono patrio tampoco estaria na'e mal...

con la caeza en la pega y los dedos en jugoslawien...

Tom

 
At 18/7/06 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Brindaremos con un embudo???, tal como en la photo??... mmpppfffff!!!, asi como va la cosa esta batalla dejara muchos caídos.. al litro, la garrafa, al tetra, al ronquaker pero caídos al fín y al cabo jajaja.

me comprometo a agotar medios pa conseguir un embudo de esas dimensiones y si es más grande mejol!!

 
At 18/7/06 2:26 p. m., Blogger Pancho revival said...

me da la misma gueá q hagasn...con tal q inviten nomás..

 
At 18/7/06 2:48 p. m., Blogger GC said...

Oye Franco Javier, desde que te cambiaste de nombre tay terrible espezo, ulpito.
Cual es la idea? ahora tiene un look cool pesado distante a la Jimmy Dean???
Si va a ir igual a la tomatera, pa´que se hace el interesante???

True Love
Sam

 
At 18/7/06 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey, sita Brid ha sabido algo de la Branch que hay en Te la ví, la verdad es que me he acordado mucho del corresponsal que hay allá...

Lady O

 
At 18/7/06 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga, no me agarre pal´fideo al Frank... (tengo que prestarle ropa al unico lector del DF)

 
At 18/7/06 4:39 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Hagamos un recuento para ver si arrendamos o no el Palacio Cousiño:

1. Denisse
2. De Otro Planeta
3. Pepona Jonestone
4. Lady Olivia
5. Conicita
6. Tom Jones
7. Matias
8. Franco (ex- Franco Javier)

+ las 4 Jones

y donde está la Faci, la Oscura, Logan,Isabelita???
Qué dice Er´s??? dejara de ser cool ese día???
Qué fue de Mr. Jones???

Y tantos más que ando buscando los nombres!!

 
At 18/7/06 4:41 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Ya sabemos que le pasó a Franco!!! se convirtió al Persismo!!!

 
At 18/7/06 5:08 p. m., Blogger GC said...

jajajaj
igual que la Lleina!!
Terrible secuestrá...la liberarán algun día de fomeslawien???

Oye Er´s deja de hacer propaganda, tay pior que los de la flora blog que inventan concursos pa´engatusar adeptos!!!

LO QUE ME RECUERDA:
VOTE POR LOSOTRAS!!!!!!! RECUERDE QUE PUEDE VOTAR EVRY DEY!!!!!!!!

 
At 18/7/06 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

propaganda??? ubicate, amorosa... el DF no vive del aplauso ajeno, OK???

y ojo!!! Agosto = Chillan City!!! Don Veno, alla voy!!!

 
At 18/7/06 5:35 p. m., Blogger Bridget Jones said...

no hace propaganda, pero cuando puede pone el nombre del bloc...

Y no vengas a levantarle la voz a la sister!!

que te vaya bien en Chilán, dp. te contamos como estuvo la fiestoca.

 
At 18/7/06 11:07 p. m., Blogger GC said...

Jajajaja....claaaaro...vive del apluso propio no mas.

Suerte en Chillàn, DATO: en LIDER hay una promo super Buena de Bolsas de Basura, para que no embirutille tanto sus esquies digo yo....

True Amorosa
Sam

 
At 19/7/06 9:01 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

se cuelgan de la fama ajena y mas encima reniega... pffffffffff...
y el cree que es cool
JA!
andate no más pa Chillan y deja de mandar recaos por guailon papeto,
o me va a decir que sus lectores son guailones???, que leen mas a Guailon que al DF y por eso los interpela por acá???
ah?

y Obvio que no puede vivir del aplauso, ni propio ni ajeno...ja!

bueno, te contamos como estuvo la ceebración po, y como aporte... con virutilla liquida igual quedan impeque los esqui de palo...jjajajaja

con cero lop

Pam

 
At 19/7/06 9:18 a. m., Blogger GC said...

Pa´l día del joven combatiente van a vender poleras con el rostro de Pam, así tipo Ché...
A luca y a mil!!!
Mamita anda terrible de saltona, quizá le falten unas vacaciones.

Bueno, como Jugoslawien NO es una Nación tan millo como para finaciar un elegante viaje a Chillán, con la Brí tenemos listos nuestros cartones (tampoco nos alcanza para la bolsa de basura) para deslizarnos este fin de semana en algun centro invernal...espero que nos dejen entrar.

Será muy feo llevar cocaví??? unos huevitos duros, sanguches, un yupi en una botella de coca-cola, además tengo un termito bien bonito escocés que la tapa es una tacita....

 
At 19/7/06 9:23 a. m., Blogger downtown said...

lo que digan, nenas...

un beso...

 
At 19/7/06 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

mas, dame un poco mas,
quiero intoxicarme en vos
arranca-corazones

hoy, lejos del final,
quiero intoxicarme en vos
arranca-corazones

 
At 19/7/06 10:28 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

buta el jugoso anonimo... si ya te dijeron que eres más que evidente... si insiste papeto lo trato por su nombre mi oyó?

si, ando saltona... y?

Pam
la combatiente...

(no es lo mismo de cuidadana de Cambodia, ok!)

 
At 19/7/06 10:30 a. m., Blogger rps said...

En todo caso en el Cajón del Maipo hay unos ristoranes tillibles de jolkloricos. Claro, la nieve no alcanza ni pa'bolsas de basura, pero es nieve al fin y al cabo...

Ahora, mijas, si su destino es Valle Nevado, que encuentro sería lo más adecuado al estilo Jugoslawien (lease "Yugoslavian"), les recomiendo cambiar las pintorescas bolsitas de basura por unos tickets por el día con arriendo de sky , botas y traje incluidos, o mejor, por unos cafecitos en la terraza, así no se arriesgan a uan fractura de coxis por una maniobra mal ejecutada, que las podria dejar fuera del Aniversario...

Saludos bipolares (y un Tapsin-P pa'la sita Pam)

Tom

 
At 19/7/06 10:32 a. m., Blogger rps said...

chuata!. era ski!!!... me le cayo el cassé!

 
At 19/7/06 10:36 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

que vendría siendo un tapsin -P?... perdone la innorancia...

y Tomacito... las chiquillas le tienen todo el equipamiento comprado en la ropa americana eso si, pero completo.... no vé que ellas le hacian al deporte blanco en la cancha de don juaco en santiago centro!

 
At 19/7/06 10:45 a. m., Blogger GC said...

Chuata chuata....el Tomacito es un kamikaze....como le fue a recomendar Tapsin-P a la Pam????
Papito es terrible valiente...fue un gusto conocerle.

Y si, gracias a San Joaco, conocí la nieve hace muy pocos años cuando cumplí 25....también fui a la playa de Joaco, usé el botón de pánico cuando me estaban "colgando" y las "victorias" humanas una navidad que anduve comprando mis presentes, las que eran igual de hediondas que las con caballo, pero con olores mas humanos.
En fin...asi de cool es el downtown.


True Love
Sam

 
At 19/7/06 11:15 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

usando mis dotes eptrasensoriales de mentalista y clarisvidente...

Tom, en tu destino veo un "accidente"....

Pam...

 
At 19/7/06 11:43 a. m., Blogger rps said...

o sea que no voy a poder ir al cajon del maipo este fin de semana?...

alguien vende seguros de vida por acá?...

 
At 19/7/06 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

el downtown esta lejos de ser cool... al contrario, se mueve desordenado como una caja de grillos

 
At 19/7/06 4:29 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

que manera de estar 100% trabajo este cabro...
y sabis que...
tenis toda la razón, está muuuuuy lejos de ser cool...
jajajajajaja


despues de tu filosofía del lejano oriente de la caja de grillos solo puedo aportar...

pequeño saltamontes.... "La Vida de un Guerrero es ardua. Tienes mil años, y ya es tiempo de descansar. Deja las armas, siéntate junto a tu hermano del Camino. Uno al lado del otro, contemplad el Sol ponerse en el silencioso desierto.
De seguro extrañarás el mundo, tus amores, tus batallas. Más no te aflijas. Tu espiritú regresará"
Cap. XXXV - El Guerrero muere
Oraculo del Guerrero

 
At 19/7/06 4:50 p. m., Blogger GC said...

Buta la gente curta esta!!
Me meocioné hasta las lágrimas.....

 
At 19/7/06 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

?????????????????

no caché nada

 
At 19/7/06 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, que fue eso??? menos mal que es el frank el espeso...

 
At 19/7/06 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTE ANONIMO.... SIGUE CREYENDO QUE NO SABEMOS QUIEN ES....
MIJO... SU IP LO DELATA!

 
At 19/7/06 7:26 p. m., Blogger titandonascimento said...

Adonde lo van a hacerlo? Se puede ir?

 
At 19/7/06 7:36 p. m., Blogger Grace Jones said...

Ay papito, Titancito, hasta que aparece... ya me tenía preocupá... taba pior que yo...
Y como no va a poder ir pue: será luestro invitao de honor.
El lugar está en veremo..., pero of course le avisaremo

Trú lop
Grace

 
At 19/7/06 9:19 p. m., Blogger GC said...

Yo toy procupà por la Faci y la Oscu...se que tan secuestradas en Fomeslawien tambièn....pero no han dado señales de vida...???!!!no han venìo a dar jugo con lo de la votación, la flora bloggera, el cuasi mechoneo con la Miss B.A....ni tampoco con lo del Aniversario!!!! lo encuentro el colmo, siendo de las primeras guailoners conocidas, de las primeras que nos linkiaron!!! o sea...
Güer ar yu??????

 
At 19/7/06 10:39 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

jajajaja.. como que cuasi mechoneo!!!!!!!
Todo fue una mera confusión!!

 
At 19/7/06 11:23 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Acá estamos!!
Yo voy a donde sea, además, estamos de cumple juntitas, somos blocs mellizos mameee!!! de Agosto de dosmilfaiv!!!!
Debieramos saer organizar un jugo en conjunto!!

 
At 20/7/06 8:52 a. m., Blogger Bridget Jones said...

SIII!! que huena idea!!! ahora si que seremos millones!!! Ya voy a hablar altiro con el Tomy Cox para que se empiece a mover.

 
At 20/7/06 9:14 a. m., Blogger GC said...

Butas...cualquier tiempo que no escuhaba algo tan entretenido!!!!! un doble aniversario!!!!!!!
De los mellizos separados al nacer....uno se fue por el lado oscuro de la frivolidad, carrete y falitismo y el otro por el de la cultura, sapiencia y peculiarismo!!!!!
Que jugo juntar a los guailiares (peculoners sonaba feo como mezcla)

Vamos a tener que saber organizarnos mamita!!!


PD:Miss B.A...fue un cuasi mechoneo, no me venga ahora a bajar el perfil al incidente!!!

True Love
Sam

 
At 20/7/06 1:19 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Pucha denissita... me divide el corazón!! yo sé que la Faci está en Estudioslawein, y que no puede salir de ahí, pero... me niego a hacer mi primera presentación pública sin que esssha esté a mi ladoooo!! Mi co-blogger, mi púchingbol, mi objeto principal de weveo... Yo no soy nadien sin ella, me sigue? Nadien!
ya, me puse sentimental...
snif!

 
At 22/7/06 3:33 p. m., Blogger GC said...

Estudioslawien...jajajaja!!!!
La Capital de Fomeslawien!!!
Va a tener que saber tomarse unas vacaitions y visitar jugoslawien por el aniversario conjunto...

True Love
Sam

 
At 23/7/06 11:27 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

Ni en bajada, denissita, ni en bajada... Me preocupa la caura, ¿y a usté?
Pero igual, yo por culpa del grado me perdí a Paul McCartney en Shile (y ya me le cayó la sota) y eso es un error que nunca jamás en la vida me perdonaré a mi misma.
No quiero que la Faci tenga que lamentar cosas parecidas.

 
At 23/7/06 11:48 a. m., Blogger GC said...

Tamos al nivel de Paul McCartney???
Chaaaaaaaà!!!!

 
At 23/7/06 10:29 p. m., Blogger GC said...

De rosado con guantes de Kikboxing???
Que cool!!!

 
At 23/7/06 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

es que la vecina es TODA COOL po!!!

 
At 3/8/06 9:54 p. m., Blogger The queen of machines said...

Estimadas Jones y pueblo de jugoslawien: el gran Titán do Nascimento me ha invita'o al tonto carrete que ustedes piensan dar, o sea, dijo..."espero verte en el carrete de las Jones", entonces yo me pregunto: cómo se hace pa' ser parte del carrete, aahhh?

Si quieren contribuciones me dicen con tiempo, yo feliz de aportar aunque sea con un güen vinacho. Me mandan un mail ya? o se dan una vuelta por mi bló.

Desde ya, muchas thanks, a lot of thanks.

 
At 16/2/07 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 
At 26/4/07 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

 

Publicar un comentario

<< Home