20 julio 2006

Superficiales losotras??? (en la vida real tamién hablamos leseras)


Brid: …Ahora solo quiero ser más flaca!!!
Grace: yo tb.
Sam: jajaja… que bien... póngase el objetivo
Grace: q te reis?
Sam: me da risa “solo quiero ser flaca”
Grace: el lei motí
Brid: vos no sabís lo que es eso desgraciá!!
Grace: es lo pior
Sam: ay! si sé... yo tb he sido rellenita
Grace: masetiá?
Brid: ah y quiero tener cutis ad-hoc a mi edad... no de quinceañera!!
Sam: el cutis no hay caso galla
Grace: maceta?
Brid: me he cuidado ene la feis y ahora me brotó el otro lado... valor
Sam: yo hago de todo... yo cacho que me falla la alimentación
Grace: ropero 3 cuerpo?

Brid: hasta me pongo un caracol pa' que me babee en la noche
Grace: shansha e mier… guacala
Sam: jajaja
Brid: bueno, la crema... pa borrar las manchas y que además te lleva ácido glicólico pa'l sebo
Grace: aaaaah…. es que la hermana de una amigui tenía unos caracoles en un frasco y los hacía caminar por su cara
Brid: en serio??!?!
Grace: si
Brid: guacala!!!
Grace: atroz... le quedó el cuti top eso si
Sam: yo le voy a darle a la fruta... tb. quiero hacerme un peeling
Brid: mi dieta invernal te llea fruta, la otra no tenía las primeras dos semanas y era fome
Grace: peeling? aló shile?
Sam: un raspaje de cara
Brid: me voy a pasar la lengua de la bello
Grace: a er... ecplícate...
Sam: infórmate yegua!!! un peeling googlea
Grace: ah, me da paj
Brid: I know... me he echo varios...
Grace: en serio? por q' no sé esas weas?

Sam: tengo los poros como el volcán Villarrica… lleno de manchas… sin contar los bigotes de charro q me salen con el sol… pero esa we.. me sale muy cara....no sé que voy a hacer
Grace: y eso se quita con el pílin?
Sam: no… el bigote es con láser o sea ecpensiv
Grace: aaah
Brid: tillible ser pobre
Grace: q quea pa una...
Brid: estaba sacando cuentas... quiero saber cuanto debo… para tomar conciencia
Sam: buta que terrible... yo saco cuentas tooodos los días
Grace: yo taba trabajando "en denantes" en el nueo templei
Sam: en el templei!!!! y cómo va???
Grace: mal… me rindo… tendría que hacer un curso de templei
Brid: buh
Grace: mejor voy a escribir un pos q se llame SUPERFICIALES LOSOTRAS??? y hago copi peis de esta conversa, el pílin y la we..
Sam: jajajaja
Sam: había un tema q tiró la Lady O de cómo hemos progresao en la vida
Sam: era… antes y después
Sam: angel face/vichi
Brid: ja
Grace: jajaja
Sam: Verónica/Nine West
Brid: yo nunca he tenido Nine West
Sam: es un decir… yo sí
Brid: Verónica, sí
Sam: pero tenís caleta de zapato argentino
Grace: belmon/kent? butas yo no he progresao na
Sam: life/kent
Grace: y tomo pisco capel
Sam: ron silver/ron pampero
Brid: El Tabo / Punta del Este
Grace: y siempre he usao pinturas caras :)
Sam: es que tu erís cuica de a de veras… no te toca este tema… perdón por confundirte
Grace: !"#$#$&%$&%(/&#&/(/) (improperio irreproducible) o sea yo he ido de mal en peor... siempre usé rimel lancon y desde q me presentaron a la zeta jones uso "máscaras de pestañas" meibelin
Brid: yo me compré hoy el meibelin xxl… lo que hace la tele
Sam: butas pero esa we... es re mala… ese es el que viene un lado blanco y el otro negro?? o no?
Brid:
Sam: mamita, asesórese antemano
Brid: no lo he abiertooo... buahhh
Sam: yo tenía uno… más mala la we... la we… blanca se apelotona entera y dp. ya no la podís usar… yo uso el ful al sof
Grace: lo mejor es lancon… pero no a pruea de agua…
Sam: ah? nica gasto 12 lucas en un rimel… lo hayo improcedente…
Grace: yo hayo que procede atroz

Sam: es como gastar plata en ropa pa'l gimnasio... y eso que yo te voy todos los días!!!
Grace: bue... depende del ginasio...
Brid: uhhh
Sam: mi ginasio es cool… yo me compro la ropa barata del Líder y chao... poleras 3.990… partalones 4990… el otro día tuve tentada con tener "mi primera tenida everlas"… pero de ver el precio se me quitaron las ganas de aquí a 1 año…polera 12.990 partalon 19.990
Grace: un disparate
Sam: o sea...!! una ropa que vay a tranpirar entera...

62 Comments:

At 20/7/06 9:58 a. m., Blogger Bridget Jones said...

mmmm... quiero aclarar que la Pam no estaba en MSN anoche porque para variar estaba "O-CU-PA-DA" al igual que en las últimas dos reuniones de pauta que se efectuan los domingos en la noche via guai-fai... (dele usted la interpretación que quiera a la palabra ocupada...)

otra cosa... esto fue solo un extracto de la conversación... obviamente quedó fuera la parte en que debatiamos sobre la situación del medio oriente, la parte en que actualizabamos nuestra cartera de inversiones en el concurso el mundial de inversiones, la parte en que hablabamos de la frivolidad de los anuncios de trabajo en los medios, etc., etc....

Con trup baba de caracol,

Brid

 
At 20/7/06 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

chiquillas... ustedes lo lo máximo de lo máximo...!!!!! son la crem de la crem.... lo más top que he visto después de raoul bova...
me llamo Mónica y tengo 31, con espiritu joven eso si... hace como 8 meses que las leo y las voto of cors.... y nunca había postiáo antes porque para escribir soy lo más fome que hay... la neurona huacha hace rato que está en huelga y sino está estresá la pobre.... pero solo quería decirles que las felicito, que les tengo un cariño enorme, hay días que ando super achacá, tellible de enyeguecía y no se me quita con ná... hasta que leo cosas como el "heladito de quaker" o eso de parlar arameo.... nooooo.... es que no hay otras como las sisters jones... incluso le di esta dirección a una amiga/sister cósmica mía que está en España (30 también) y a ella le encantó!!!!
sigan así no más... se las quiere!!!

LARGA VIDA A LAS SISTERS!!!!!

 
At 20/7/06 10:28 a. m., Blogger Bridget Jones said...

what an emotion!!! bienvenida Moniquita!! que bueno que se atrevió!!!
la anotamos entonces pal aniversario cierto??? (si quiere igual puede llevar amigos solteros-separados) multimillardonarios)

 
At 20/7/06 10:46 a. m., Blogger Emisiones Nocturnas said...

Queridas Jones sisters...

Hace rato que las vengo leyendo, y de hecho están en mis links pa cachar sus post...

You ruuules!!! (o sea la llean)... son demasiado entretes como para dejar pasar sus comentarios relativos a cuanta majamama se aparece en sus vidas, extraño si un poco sus comentarios relativos a todos los "centros de entretención" de la capital.

Claro que los comentarios de sus vidas propiamente tal son muy reveladores y plasman una gran profundidad de pensamiento, sobre todo este último. Así que cabras... no se urjan por pensar que son superficiales, todos somos igualitos.. bueno.. unos con mas y otros con menos... pero .. ya.. guerever...

La cuestión era decirles que como hace ene tiempo que las leo, me mato de la risa, ciertos post me llegan al alma, otros a otro lado, pero siempre entretienen.. por algo voté por ustedes.

Ya niñas todas, las dejo con un ¡Felicitaciones! y mucha buena onda

Cristian

 
At 20/7/06 11:17 a. m., Blogger GC said...

Butas, se demuestra que el jugo es ilimitado y universal!!!
Cuanto jugoso y jugosa nueva!!si hasta en la madre patria "tamos dando de que hablar"

Se agradece la buena onda y metan la cuchara mas seguido, mire que siempre uno tiene algo que opinar, atrévansen no mas.....


Híjole!!!Por otro lado quiero aclarar que lo del bigote charro güey, es una manchachachita de sol y no tiene nada que ver con bigotes peludos de foca ni delipalcion laser como algunos mails que he recibido...ok???

True Love
de pelos!!
Sam

 
At 20/7/06 11:36 a. m., Blogger rps said...

Cito: "Como la mayoría de ustedes saben, la mariposa comienza como una oruga. Algunos piensan que las orugas son bonitas, otros piensan que son graciosas, en fin, un día, la oruga comienza a crear una crisálida alrededor de ella misma y permanece así por varias semanas. Lo que sale de la crisálida no es una oruga, sino que maravillosamente la oruga se ha transformado en una bella mariposa"

Buen dia a todas las orugas, orugos, mariposas y mariposos que pululan por este bló...

Tom

 
At 20/7/06 12:04 p. m., Blogger rps said...

y no le sirve un tapsin-p mejor?

en cuanto al post, siempre me ha sorprendido la fijacion que tienen las mujeres por todo lo que sea embellecedor aritificial, dietas varias, matriculas en el gym, etc.. es cierto que uno encuentra que se ven bien cuando andan "arreglaitas", pero igual me sorprende, arreglarse tanto porsiacaso?, pa'sentirsemejor?, pa'subirelego?, porquesíypunto?, a veces creo que es por competencia, que es lo que mas se asemeja a la "emperifolla" del pavo real por hacerse con la mas ponedora, o si prefieren a toda la parafernalia de Cleopatra por agrandar su imperio...

Pero en su caso shikillas, que las mueve a ponerse un caracol en la cara (UN CARACOL QUE QUIZAS DONDE ANDUVO ANTES!), o a echarse su baba, o ponerse pure de palta, pepino, bases, rimel, pintura de ojos, etc.???

se puede saber o es secreto de estado?

Con un ceño fruncido,

Tom (el kamimaze)

 
At 20/7/06 12:16 p. m., Blogger GC said...

Papito....de puro inocente lo disculpo....
Y sabe que...uno las cosas no las hace pa´agradar a otro machucao´(á) ni pa competir con nadien....
Por lo menos yo no quiero tener la piel más lisa que la Tonka o tar mas flaca que la Amparo Noguera, tampoco me interesa competir con Nadien!!! fisicamente.
Es simplemente cumplir con el deseo personal y propio de cada una en nuestro interior mismo....
No hay estandar, ni meta, es por simple gusto y de sanidad absoluta.
De hecho opino que a los hombres les falta un poquito mas de preocupacion en este sentido en gral...hay un tipico chiste de una mina regia que se mira en un espejo y se ve obesa y un guatón que se mira en el mismo espejo y se ve mino!! o sea....

 
At 20/7/06 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por el recibimiento sita brid... me encantaría llevar mi jugo el día de su jugoversario guailonesco... no sé todavía... resulta que yo soy de acá de "Lo Temuco" y me acabo de casar hace un mes... dejo de laburar ahora el 31 y empezando agosto me mudo con mi pierna a la gran urbe... el aniversario es el 16 no? me encantaría ir... me tienen que decir que le tengo ke llevarle... (además del jugo propio claro...) algún otro jugo con aditivo, o es el algún local establecido o como funciona...
el otro día, cuando leí el post de la Catedral, me defequé de la risa... porque yo justo ese fin de semana anduve por esos lados con mi recién estrenado marido, pero creo que ustedes fueron al día siguiente, era fin de semana largo... habrán ido el domingo?

amor jugoso del sur para ustedes

 
At 20/7/06 12:38 p. m., Blogger rps said...

Sita Sam: en todo caso, pa'eso esta Mrs. Jones, que no es mi espejo, pero ya me "pidió" (con tintes oscuros de exigencia) que bajara un par de kilitos si podía... y como uno sí es competitivo, estoy en eso, y lo mio es por competencia no hay como negarlo. El problema es que compito con mi migo mismo de hace como 5 años (no podria con el de hace 15) y me lleva facil por 5 kilos...

Ah! y suerte a la moniquita en su travesía por este mar de esmó...

Ni urgido por bajar los 5 kilos (pero igual comiendo un poquitin menos al almuerzo),

Tom

 
At 20/7/06 12:48 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Moniquita!! yo también viví en Temuco!! en 4º básico fui "Miss Araucanía"... ya vengase para la urbe y le avisaremos (cuando sepamos) lo del evento...

El Mati no era amigui del dueño del Playback PA??? porque no pide que lo cierre para el aniversario de los dos blocs??

Ah!!!... Tom, lo del caracol viviente no lo he hecho... solo envasado.

Denisse, llevo como una semana probando... resultado hasta el momento: se me secó el lado derecho y me brotó el izquierdo... caracol comunista!!

 
At 20/7/06 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ujujuju.. pero que wen tema, tanto por aportar, tanto que opinar que no se por donde diantres partir.

Eso sí antes que todo quiero con el respeto que se merece dejarle en claro a Don Tom que una no se arregla pa que el peuco la encuentre encacha, o pa verse más rica que la mina que va al lao; al contrario somos re solidarias pa asesorar a la amiga en la facha y que si se va a salir de parranda por ahí no salga disfrazá de payaso de circo pobre, osea si fuera competencia dejamos que la amiga salga con facha de ná nomás. Eso de arreglarse pal varón en cuestión o estar regia pa gustarle ya no se estila gallo!!, esa parada de estar bien pal resto esta obsoleta, uno se cuida y mantiene pa estar bien con uno, en armonía, ¿me capta? no te quedes en el pasado nene!!

Chiquillas!!! me hicieron recordar cuando tenia como 12 años ( buuu... cof, cof.) y me compraba el polvo compacto de Angel Face, hasta del color me acuerdo "Gitano", la cuestión era más naranja y yo blancucha - como siempre nomás - parecia zapallo y del coyote pa arriba jajajajaj... las cuestiones que hacia una...
Ahora de rrande lo más caro que he comprado fue una máscara de pestaña más un labial y un esmalte de uñas de Helena Rubinstein que gaste como 40 lucas ouch!!! si aún me duele recordarlo; más encima fue pa "la" ocasión, en fín.
Yo uso una crema de caracol que "supuestamente" borra manchitas y pequitas - que de sol buta que tengo hartas!! - yo las veo donde mismo pero puchas que estan bien cuidás las desgraciás!!! jajajaj pa mi que es sicológica la cuestion y al final no pasa ná jajaja.

Ah!!! si de máscara de pestañas trata les recomiendo la más mejol que ha existido en el mercado pero que esta descontinuada hace varios años del mercado de la marca "dorothy gray" si la ven por ahí chicas comprenla y se acordaran de su primi que les dio un buen dato, además es barata, yo cacho que en boticas de barrio se puede encontrar porque es más vieja que los polvitos de misericoco y no es chiste.

Sobre el gimnasio no opino porque ves que he ido no he bajado ni un kilo, al contrario subo porque me hago puros amigos y vamos armando asados y vamos organizando salidas chupísticas, eeeen fín.

Besos chicas que esten bien, me alegraron la mañana que hoy he tenido un día tillible - tillible.

Pd. me alegro que las primas Moore hayan dado señas y que esten bien.

 
At 20/7/06 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dear Sisters, orugas, mariposas, amigos, amigas, anonimos, bloggers todoos los presentes, Como estan!??!?!

Yo feliz!!! el pós esta mu' weno, me siento 180% identificada, osea, el tema del rimel, el peso, el cutis por dios que es un tema...y para el brother Tom, usté cuando ve una lolita y la ve mononita, limpiecita, olorocita, peinadita, con sus uñas limpias, con su carita, ropa etc.....CREEE QUE ES CASUALIDÁ !?!?!?!??!? , no pos mi lindo, enterese, que en una apariencia femenina no hay CASUALIDÁ, hay horas y horas de trabajo horas/hombre, incluso recien despertada....lo que pasa que los hombres ven el conjunto armonioso, pero es un trabajo de joyeria... por ejemplo, usted cree que una nació lampiña?....NOOOOOO usted cree que uno es lisa/crespa natural?....NOOOOOOO, usted cree que las uñas no nos crecen o brillan por la vitaminas de los alimentos?....NOOOOO, usted cree que a nuestros 25 (¿?) nuestros musculos son duritos por genetica?....NOOOO, usted cree que nuestros pies azulosos de frio son suavecitos de frabrica?...NOOOOO, y usted cree que nuestros atuendos y combinmaciones son casualidad?...NOOO, usted cree que la gravedad no nos afecta hasta despues de los 50? .... NOOOOO y asi podria seguir y seguir, pero ojo uno no lo hace para el resto, lo hace por una mismamente...por sentirse bien...me sigue?

Cariños a todos
Lady O.

 
At 20/7/06 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

siiiiiiiiiiiiii... es verdad, es verdad!!!! Pepona...!!!! yo también lo compraba Dorothy Grey que venía en un tubito celeste... también el Ify de Max factor, que también está descontinuado y la neurona me dice que ya ninguno de los dos los vamos a volver a encontrar, ni siquiera en una "botica" añeja porque con los años que deben tener fijo que están vencidos... si de máscara de pestañas se trata, las mejores son las maybeline, a prueba de agua eso si, yo prefiero el full and soft o el volum express... aunque este último se seca muy rápido y empieza a hacer grumos... osea se pone jugoso... y les cuento que en lo que más he gastado plata es en las uñas... porque pego mi producía y todo, pero con nada caro, maybeline, petrizio, arens... pero el año pasado se me metió en la cabeza la lesera de cuidarme las uñas, se me quiebran mucho, entonces compré unas cuestiones de MAVALA, un laboratorio suizo teyible teyible de caro, un frasquito como de esmalte para endurecer las uñas costaba como 8 lucas, y yo que andaba rallando pesáo, me lo compré no más, junto con otro frasquito que se supone tenía un líquido nutrivo para aplicar en la cutícula, donde crece la uña... en fin... si dio resultado mientras fui constante, y como es una cualidad de la que carezco... sigo con las uñas débiles.... plop!!!

respecto de otras cosas varias, me cuido el pelo con un masaje de vez en cueando con una yema de huevo, una cucharadita de miel y un poquito de crema para el pelo o bálsamo, lo que tenga a mano, aunque obvio que depende del largo del pelo... pero queda brillante, suave y barrato barrato majita!!!!!

 
At 20/7/06 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guailones todos... me entusiasmé escribiendo... sita Lady O... usté tiene toda la razón... a mi me pasa que cuando no estoy ni ahí con producirme, no faltan los varones que te andan acosando con preguntas como: estás enferma? estuviste llorando? que te pasó? oohhh, que está palidita hoy día? etc etc etc... y cosas como esa, y yo como no tengo pelos en la lengua largo no más: "es lo que hay" "soy así"(de blanca) o por último "me fallaron los efectos especiales... qué taaanto? acaso es pecado prescindir del artificio? ahhhh?

saludos a todos y todas.... ahhh y gracias a don T. Jones también por la bienvenida.

 
At 20/7/06 1:26 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Yo estoy a medio camino en la vida... Ya sé que Buenos Aires no está tan lejos de Punta del Este, pero díganme la verdá, ¿Pollini queda muy lejos de Nine West?

 
At 20/7/06 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver mameta, digamos que Pollini esta del promedio, osea de la campana de gauss pa' la derecha...pero el punto es el concecto total me entiende...es un progreso alternativo integral, no solo material, sino tb de sabiduria, experiencia, de vida.... osea no solo es avanzar de angel face a Vichy, o de la plancha de ropa a la conair de loza para el pelo...o del ballerina al kerastasse, o del brillo arens al Opi...es saber que a los 15 todo es tellible, que el mino no la llame, no tener permiso para ir a la fiesta de curso, y hoy, lo tellible es no tener el corazon en paz, el alma satisfecha, es saber que a los 18, la vida se nos va sino entramos a la carrera que esperabamos, y hoy, lo importante es tener un desarrollo profesional compatible con la vida diaria, es saber que a los 17 un atraso puede ser la paralizacion de nuestro proyecto de vida, y hoy, la posibilidad de trascender a través de la vida, es saber que a los sub 20, el amor, es andar con el mino mas rico, que te mime, te presente a la familia, y tener pololo estable, y hoy, que el amor, es un sentimiento que implica entrega, cariño, repeto, verdad, honestidad, comprensión mutua...

Cariños
Lady O

 
At 20/7/06 2:51 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

chiaaaaaaaaaaaaaaaaa...te juiste en voláaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj
pero tiene toda la razon lady O
espero tener unos minutos mas tarde pa esplayarme de tanta filosofia que han derrochao la moniK, la brí, la lady O...

very bussy
Pam L. Jones

 
At 20/7/06 3:02 p. m., Blogger GC said...

Hago un copy peis del commen de mi hermana Pam....sorry

 
At 20/7/06 3:03 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Que lindas palabras Lady O... usté es tan sabia... por algo es la Machi del grupo.

Igual a los 30 tb. es terrible que el mino no te llame...

 
At 20/7/06 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

A los 30 igual es penca que el mino no llame????????, mmmmmm... depende, depende.

Pd. Gracias por el dato indirecto de la Máscara XXL yo me iba a comprar una, pero si se hacen grumitos mejor me olvido.

 
At 20/7/06 5:23 p. m., Blogger aLvAliTrOx said...

Chiquillas, definitivamente la cagaron. Y eso que fue una conversación más de las que deben tener a diario por MSN. Qué manera de reirme... Ojalá tuviera un contacto así en el MSN pa revolcarme de la risa en la pega...

Un beso... de verdad son geniales...

Tru lop for the sister

 
At 20/7/06 5:59 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Hoy ha sido el día del destape de las visitas nuevas!!! que emoción!! bienvenidos todos y gracias por dejar unas palabras por acá...

Saludos,

Brid

 
At 20/7/06 6:16 p. m., Blogger GC said...

Oiga!!pero este cabro nos habia dejao comens antes!!!es un guailoners antiguo...
En todo caso debo aclarar que este fue un chateo nocturno, era una reunión de pauta y esto de publicarlo es una bil copia de las cabras del bloc de las peculiares, pero el contenido es 100% original y de nuestra creación "intelectual"

True Love
Sam

 
At 21/7/06 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sho sé que vos me amás
sabés que sho te amo
me amor por vos es único
(pero no es mi unico amor)






(shao / no te quebri' tanto)

 
At 21/7/06 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

este anonimo...tan anonimo que salió...
jajajaja...

 
At 21/7/06 12:27 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

a quien... a quien...
quien es la quebrá...
alo alo alo
butas... el anónimo se mandó cambiar....

solo sé que nada sé...

seré yo señor???


(pEr'siste en el anonimato este cabro)

 
At 21/7/06 12:29 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Yo crei saber quien era el anónimo... pero me lo negó, así que ya no se quien es...

a quien le suena demasiado a Er´s la frase "no te quebri' tanto"... yo juraba que era él... ¿quién más ocupa esos dichos???

Convoco a plesbicito, vote:

SI, si le creen a Er´s que no fue él
NO, si no le creen nada y opinan que si es el

 
At 21/7/06 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

el voto es secreto?

 
At 21/7/06 12:33 p. m., Blogger GC said...

Pero el comen tiene acento argentino!!!!! como va a ser Er´s...???!!!

 
At 21/7/06 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

me dER´Scubrieron...

 
At 21/7/06 12:34 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

butas... una anonima... un anonimo... me siento en una fiesta de disfrases!

podrían identificarse por fis...
ambos!

a punto de caer en colera..

Pam L. Jones

 
At 21/7/06 12:35 p. m., Blogger Bridget Jones said...

si en realidad... quizás la poesía misma no es de él, pero la parte no te quebri tanto no es argentina!! es del DF!!!
quizás Er´s se asocio con un poeta!!! que top!!!

 
At 21/7/06 12:37 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

y era ER's...!!!

pshiiii...
pensé por un segundo en algo mas emocionante... un acmirador secreto para alguna de las sisters or something like this....
buuuuhhh...

y pa quien sería tanta misiva oiga?

o será que nuevamente nos está usando de mensajería porque sus amiguis de la blogosfera nos leen mas a nosotras???

deseccionada...
Pam L. Jones

pd. si PEr's es el jugoso anonimo... quien es la anonima tambien????

 
At 21/7/06 12:39 p. m., Blogger Bridget Jones said...

no erai tú?

 
At 21/7/06 12:50 p. m., Blogger GC said...

NO...yo creo que esto es obra de un acosador verdadero, me estoy asustando galla!!!!!

Además asumamos que somos ricas y que hay miles de gallos que mueren por nosotras y es más....Er´s esta 100%pega, recuerdenlo...no creo que tenga tiempo de venir a agarrarnos pa´la paipa....

 
At 21/7/06 12:51 p. m., Blogger Bridget Jones said...

tienes toda la razón sisters!!! ya!! recen para que sea FGCE el que lo escribió y que sea para mi!!!! ehhhh!!!

 
At 21/7/06 12:57 p. m., Blogger GC said...

Ojalá sea alguien que:

1) Tenga conocimientos de Arameo, más que sea básicos.

2) Le guste el Helaito Quaker

3) Sea Millardonario!!!!!!!!

 
At 21/7/06 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ver, a mi no me metan en huevadas, ok??? si uds. no cachan con quienes se cartean, no-se-ná'-yo, ok???

ademas, ni-ahí-aqui desde que se comieron el arvejao' e' rodamientos...

 
At 21/7/06 1:19 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Cauras, qué les puedo decir... después de esta reunión de pauta, el Perro siente verguenza de postear nuevos Comités Editoriales...
Son top de tops!!

 
At 21/7/06 1:29 p. m., Blogger rps said...

que onda tanta violencia en el aire!!!...

justo que se estaba aclarando lo del no-mechoneo con la sita Baires... nuevamente se per'sibe cierta tension...

parece que vamos a tener que hacer terapia de grupo por estos lados... o usar el aniversario peculión como terapia de etili-shock....

Tomando tecito de manzanilla-miel...

Tom

 
At 21/7/06 1:46 p. m., Blogger Bridget Jones said...

que fuerte el improperio de Er´s... nadie lo está metiendo en nada...

 
At 21/7/06 2:22 p. m., Blogger GC said...

Es que como en su bloc no se aceptan garabatos los tiene que venir a decir aqui...jajajaj


Sita Oscura...no se preocupe, a pesar de haberlas plagiao sus CE´s son los mejores..queda aún pendiente el CE-Reunion de Pauta Conjunto!!!

Tom, no unbica el tema
"Violence´s in the Air....evry guer ai luk arraun....."

 
At 21/7/06 2:46 p. m., Blogger rps said...

Ese tema no lo cacho ná!... pa'mi que va mas por un "Amor Violento" de Los Tr3s, me huele mas a amor-odio que a violencia pura...

ya! y mejor me voy!, me agendé un par de reuniones pa'la tarde asi que shaito y que tengan un fin de semana reposao, sanense de los resfriaos (harta cerveza con limon), cuidense el cutis (con esta humedad andan hartos caracoles cerca de mi patio por si necesitan) y pasenlo lindo...

Con zapatillas de clavo,

Tom

 
At 21/7/06 2:49 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

no piensen que me pegué en la cabeza o me dio acnesia o algo parecido....
pero tengo algunas preguntas que rondan en mi cabecita loca...
que mierda significa lo que dijo el Per's???
es una clase de insulto???
cree que el alumno superó al maestro???
cree que es cool??
cree que es culto?
cree que su bló es entretenido?
cree que sale bien en las fotos?
cree que a alguien le importa???
cree que tiene mas CI porque es de Chillan?
ah?
sabias palabras que alguna vez alguien dijo vienen a mi mente...

"lo que digan tiene la misma importancia que quien lo dice...."

con "0" lop
Pam L. Jones

 
At 21/7/06 2:53 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

pa que no me digan que soy "violenta"

unas lineas para tu reflexión
pequeno saltamontes..."En la espesura del bosque, mi mano se extiende temblorosa.

Una rana me observa.

¿Dónde estás? Ni tú mismo lo sabes. Venías bastante bien. Pero algo ocurrió en el camino y ahora estás extraviado. O te faltó fuerza o te faltó sabiduría. Y ahora estás extraviado. ¿Volverás? Antes de retornar al origen debes preguntarte por qué es necesario hacerlo. Tal vez es allí donde querías llegar y no te habías percatado de ello. O tal vez te convenga más seguir avanzando y dejar tu hogar atrás.

Pero si deseas retomar la senda, debes desandar tus pasos.

Piensa bien. ¿Adónde querías llegar?

¿Qué montaña estabas subiendo? Tú lo tienes claro, o al menos alguna vez lo tuviste. Recuerda ese momento de luz y reemprende el camino. Probablemente, debas retornar al origen antes de seguir. No te pierdas de nuevo.

Puedes no encontrar siquiera una amiga de ojos grandes. "

El Oraculo del Guerrero - Cap. XXI
"el guerrero pierde la senda"

 
At 21/7/06 3:01 p. m., Blogger rps said...

el guerrero....mmmmhhhhh.....
El Guerrero!!!!! ese era un amigo mio de 2º medio... mish, no tenia idea que habia escrito un libro... y así de profundo??....

parece que no era ese Guerrero...

ya con un pie fuera de la ofis...

Tom

 
At 21/7/06 3:03 p. m., Blogger Bridget Jones said...

que buena idea Sam!! una reunión de pauta inter blogs para organizar nuestro first apio verde!!! ya oscurita, avisele a la faci y de ahi nos ponemos de acuerdo!!! va a estar huena! huena!!

 
At 21/7/06 3:04 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

lo hacemo tipo malón?
en una casa y con cooperación?
o mas glam en algun local con guaifai y le lleamos nuestros rocanotebook???

 
At 21/7/06 3:08 p. m., Blogger GC said...

Fijemoslo de guander pa´l domingo en la noche, ojalá que Pam no este "ocupada"...

Y respondiendo los cientos de miles de mails recibidos en el correo Guailón:

NUESTRAS REUNIONES DE PAUTA VIA CHAT NO SON PAUTEADAS!!!
Todo lo reproducido en este post es espontáneo y natural.

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA:
Se necesita con suma urgencia el Video de los Ra-Perros de Lipigas, cualquier dato comunicarse con el mail guailon. GRACIAS.

 
At 21/7/06 3:15 p. m., Blogger Bridget Jones said...

te cachai todas en el starbucks... una en cada mesa con el notebook wai fai chateando... mejor desde a camita el domingo (más temprano que las últimas eso si).

Quien dijo pautedas??? osea sería bien freak tener pauta onda Temas a tratar: caracoles, finanzas personales, carzado... too much... somos espontáneas!!! (A VECES DEMASIADO!!!)

 
At 21/7/06 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me van a perdonar que meta la cuchara en algo que ni me afecta ni me importa; pero quiero hacer una pregunta con todo el respeto que me merece esta persona - además que no le ubico en lo absoluto - quiero preguntarles, ¿quien es Er´s???; es que una vez pinchando por aquí pinchando por allá llegue a un blog como medio alternativo - estilo Felipe Bianchi alternativo=latero - ddonde se hacia mención especial a música, discos;etc; etc. ese es el famoso Er´s de quien hablan??; sin intención de ofender les digo que encontre harto fome el blog, como muy rebuscado, no le fluía espontaneidad por ningún lado; y lo que me llamó mucho la atención es que nadie postea; nadie opina; osea pa tener un blog o un flog hay que tener quien te visita pos!!!, si pa que estamos con cosas esa es la idea. Por eso yo todavia no ma hago ninguno de los 2 porque quien me iria a echar un ojito??, ahhh??, estaria más sola y botá que zapato huacho arriba del techo.

 
At 21/7/06 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ver...
de que eh fome.. eh fome..
pero autoagarrarse pa la paipa... mmmm....
será que estará en la linea de..."si no puedes con ellos... úneteles???"

 
At 21/7/06 4:11 p. m., Blogger GC said...

No me gustó el ultimo comen asi que lo borré...una cosa es que nosotros agarremos pa´la paipa a er´s porque le apreciamos como persona y le tenimos caleta e confianza y otra es que "anónimos" usen este respetable medio escrito para chuletiarlo.

True Love
Sam

 
At 21/7/06 4:15 p. m., Blogger GC said...

En todo caso el mensaje chuletero estaba firmado como "ER´S" pero como anda tanto anónimo suelto....
Er´s si tu lo habías escrito de a de veras...avisa para reponerlo!!
Grax
Sam

 
At 21/7/06 4:22 p. m., Blogger downtown said...

SI, YO LO ESCRIBI

 
At 21/7/06 5:44 p. m., Blogger downtown said...

bueno, COMO NADIE ME PRESTÓ ROPA, me retiro de la apuesta y le regalo las fichas a la pepona... parece que ella las conoce mejor que yo...


bye!!!

 
At 21/7/06 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

frente a tanta polemica no me pude aguantar...
las vengo leyendo hace demasiado tiempo y ustedes si que son TOP!
me siento tan ID... no saben lo masivo que es el dar jugo, por fin unas genias que lo plasmaron en una vitrina abierta al mundo...
felicidades!!!

no puedo dejar de opinar

como tan poco sentido del humor de este gallo, el ers...
quise cachar quien es el tipo que se cree alternativo, pero..... BORRÖ SU BLOG!!!!...

parece que las hermanitas Jones son de temer...mejor no me meto con ellas, por suerte a este gil le tenian "aprecio"

a lo mejor no era ni tan bueno su blog qu por eso lo borró...
plop!

a la espera del aniversario
saludos

Carola

 
At 21/7/06 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

parece que no lo borro, solo le cambio la direccio

 
At 21/7/06 8:02 p. m., Blogger GC said...

Butas que es sentìo este cabro y con la cachá de pos que con los que lo hemos homenajeado y promocionado...

Quien va a ser ahora el niño símbolo de Guailón???

 
At 23/7/06 11:35 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

Es que no lo pueo creer!!!
No llegué a tiempo pa prestarle ropa... No hubiera importado que fuera de niñita, espero??
Na que er's, Er's! Vuelveee!

 
At 14/2/07 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP buy protonix Blackberry 7520 reviews Laptop discounts for embry riddle Kitchen appliance dealer ancient rome medication belly washer Hydrangea wall tapestry

 

Publicar un comentario

<< Home