31 julio 2006

CE con Floppys... CAPÍTULO UNO

Sam: van a dar el resurtao de miss yunivers!
Sam: 5! USA
Sam: 4! Paraguay mi favorita
Sam: 3 suitserlan
Sam: 2ª yapan!!!
Brid: y first
Sam: 1ª Puerto rico!!!
Pam: quiénes son las finalistas?
Grace: esta yegua está viendo Miss Universe
Brid: que rico!!
Sam: ta llorando!!!... Qué moción
Faci: la chilena es finalista?!
Sam: jajajaja… que ingenua la Faci
Faci: jejeje
Pam: que erí ilusa
Brid: es igual a la coronación de la Lleina Grace
Faci: (la cony me pide q la invite...)
Sam: vitemosla… si es hija ilustre
Pam: un guatón le va a entregarle la corona????
Sam: si igual a la coronación de Grace I

Grace: lloré igual
Sam: si... igual eris "un poquito” diferente a la miss Puerto Llico...
Pam: jajajajaja
Grace: yo no veo esas frivolidade... toi viendo la tertulia del 11… tan haciendo mierrrrda a la bashelé
Sam: aonde la viste....te apuesto que tai viendo Lós, en canal 13
Brid: yo veo CQC
Faci: yo veía Lost... al gordito chileno!!! Oigan! … q onda el Er’s?
Grace: empezó el cahuín...
Sam: saquen el tejío cabras
Faci: ya poooooooo
Pam: Ya. ¿Me van a increparme de nueo por ser mala?
Brid: ya orden en la sala. Temas a tratar:
1. Fiesta
2. Er’s
3. Pelambres blogoesfera entera
Sam: vamos por tema
Pam: en que punto vamos a hablar de los varios?
Sam: en q momento hablamos de minos? Esperamos a la Oscu tonces pa’ abrir la sesión
Grace: ya po... lesiemo por mientra
Faci: ya poooooo… q onda el Er's?
Sam: Faci, ese punto es 2
Faci: la oscura dice:"diles que voy a hacer algo que va totalmente contra mis principios"
Grace: qué sería mamita?
Faci: lo q ocurre es q la Oscura odia a Microsoft y todos sus programas asociados, por lo tanto no tiene en su pc los programas como msn
Pam: que anticapitalista
Faci: y es por eso que ahora mismo esta bajándolo para tener el honor de chatear con ustedes
Grace: aaaaaaah.... q tierna
Sam: comunista è mierda
Grace: en realidá… upelienta
Bridget: empecemos no más
Grace: no pue
Sam: Y la Oscu y la Pam? cómo vamos a empezar a descuerar sin ellas? Na’ que ver… y si hablamos de actualidad? O de Yami Yamileth?
Faci: o de la baba de caracol? Del arameo?
Cony: o del helaíto quaker?
Faci: o de Aurelia? O de Laura? QUIÉN ES LAURA?... ese es un misterio que la Denisse no quiere develar!!!
Sam: Faci y Cony...escucharon el nueo jit de Guai-lón
Faci: lo q cantó la Pam?
Sam: Yami Yamileh… ta en Guai-lón, arriba del chat
Grace: "mi nombre es yasuri, yasuri yamilé... te metes conmigo y te saco la gillé"
Sam: es un Vìdeo
Faci: nooooooooooo... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pam: wue... lo pusieron!
Faci: ese nombre es como de travesti
Grace: " te dejo una ye... que no es de yeye"
Pam: sino de yasuri yasuri yamilé
Sam: agregamos a la Oscu??? ya poh, q es tarde
Faci: esta por aparecer
Sam: tenemos que iniciar la sesión...
Pam: si po
Bridget: zzzzzzzzzzzz
Facinerosa: agréguenla

Se agregó a Oscura a la conversación.

Bridget dice: ehhh
Grace: pis… ar fin
Cony: la diva llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grace: hola Oscu
Sam: qué chori!!!!
Oscura: ay no me presionen… dammit
Sam: güelcom oscu
Pam: butas que se hace esperar la perla
Faci: ehhhhhhhhh
Grace: ya taba gueno ya...
Sam: toy como emocionà
Grace: los tenia con el alma en un hilo
Pam: cabras...tamos toas
Oscura: las wnas me hacen transgredir todos mis principios!!!
Cony: esto es como lo 7 jinetes del apocalipsis, pero en versión yeguas
Pam: jjajajaj
Oscura: ni siquiera sé cómo se usa esta wá
Brid: upelienta te dijeron por ahí
Sam: ay galla...no seai comunacha
Faci: seeeeeeeeeee
Pam: las yeguas del apocalipso
Oscura: las yeguas fenecieron, el único que sobrevive es Lemebel
Sam: jajajaj
Faci: pero la oscura es cuica izquierdosa, asi q ni le molesta, apuesto
Sam: es del "Red Set"
Faci: red set?! jaaaaaaaaaa
Grace: es burguesa
Faci: seeeeeeeeeeeeeeee
Oscura: vos weona, tate callá, que me dicen la Yasna Yamilet
Sam: jajajajajaja
Oscura: o como diablos se llame la de la yilet… bueno, damas, cómo están?
Brid: bien. Iniciemos
Faci: PUNTO 2. ER'S!!!
Grace: aquí andamio, listas pa’ hablar leseras
Sam: YA...En nombre de Dios se abre la sesión
Faci: jaaaaaaaaaa
Brid: punto uno: FIESTA
Pam abandonó la conversación.
Grace: buuuta la yegua... se cayó la pam
Sam : butas la Pam denueo
Brid: buta la gil
Faci:: y la pam?!
Oscura: son mis únicas contactos en esta weá de messenger
Sam: vamos a tener q cambiarlos de ventana
Grace: esto ya es paranormal
Faci: yasuri yamilé... buta...q canción más güena!
Sam: es un reggeton mami... perrée
Brid: no aparece la fiera vic
Faci: jaa
Grace: la yami es la mejor amigui de la pam de cuando ella era chiquitita
Faci: guaaaaaaa
Sam: si...se juntaban en la zapla
Oscura: pueden creer que esta weá me ofrece un "paseo por messenger"???
Brid: déjelo pa otro día, ya?
Sam: cuando vivíamos allá en Maracaibo
Faci: jaaaaaaaaa… ya po!!!
Grace: por eso salió tan "violenta" la cabra losotras le deciamos... "pam, no te juntís con la yami"... pero no había caso
Faci: estamos todas?
Brid: ya apareció la Pam por otra window. Nos cambiamos
Faci: punto 1. fiesta, era?
Sam: menos mal q dejo la hueaíta de la gillette
Sam: YA...TODAS A LA OTRA WINDOU
Oscura: llévenme porque no sé cómo cambiar!!!
Faci: cual?!
Cony: por qué hay que ir a otra window?
Sam: ALLÁ VAMOS
Faci: yap
Oscura: ci siamo tutte??
Faci: ay...la italianitaaaaaa
Sam: ah... en verdá es fina esta cabra… cualquier pedigrí
Faci: seeeeeeeee
Grace: ya, todo lo hablao a la chuña… tapuesto que andan cerrando las ventanas y nadien graba na
Sam: no poh
Oscura: jaaaaaaaaa!!!! obvio
Sam: ya, quien va a grabar???
Grace: todo el humor derroshado antemano se jue a las pailas
Brid: yo he grabao las dos anteriores
Sam: YA, BRí ES LA GRABADORA OFICIAL
Oscura: querida Pam, adivinarás que no hemos avanzado nada
Sam: ya contamos de tu amistad de la infancia con Yami. COMENCEMOS POR FAOR?
Faci: listo?
Grace: ya cabras: se abre la sesión
Sam: 1 FIESTA
Pam: weona... dejen de vilipendiarme
Grace: sharáp
Pam: me van a crear mala FA.MA
Grace: 2 ERS
Sam: ANOTEN COMO EN EL 7 COMPRA DE QUESITOS DE MADAME GIL
Oscura: Ay. me voy a buscar un traguito que 'toy cagá de frío
Brid: 1. la Grace tiene local
Grace: chia
Oscura: yo todavía le creería a la madame gil… si la idea de los quesitos no tiene por qué ser mala
Faci: el local q uso su foto para un afiche?
Sam: ya ...tenimos visto un local pa hacer la fiesta
Oscura: aer
Brid: habla grace… o dejaras que hablen las plebeyas
Grace: me tupo
Sam: es medio flaite eso sí… pero que hable la grei
Oscura: perdón por distraerlas, tenemos local entonces?
Pam: es en manuel montt
Sam: LA LLEINA!!!LA LLEINA!!!
Grace: ya cabras. Hay un antro en manuel montt 231 que se puee arrendarse pa cumpleaños
Sam: tamién pueo hablar yo que soy el cerebro detrás de tu cara bonita Greis
Grace: cállate yegua
Sam: (ajajja)
Faci: hablaron de plata y la cony se jue!
Brid: se jue la cony...
Sam: (ajjaj)
Grace: el antro cuesta 50 lucas arrendarlo
Brid: quizás es la informante de Per´s
Faci: ya?
Pam: alo
Pam abandonó la conversación.
Oscura: pffffff
Grace: buta la lesera… ta cuando
Sam: (jkajajaj)
Brid: buta la hue…, la Pam se cayó
Sam: siga no más
Oscura: I can't fuckin believe it!! manuel montt
Sam: dele… tamos grabando
Grace: eso sería.... el día: viernes 18 de agosto… como lo van hayándolo
Oscura: creo que ubico el lugarz
Sam: no pare...sigue sigue...

Se agregó a Cony a la conversación.

Brid: amiguis pecus les tinca?
Oscura: es uno como un patio largo, así?
Grace: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Oscura: qué si la Faci no debe ni cashar de qué hablamos… no tiene idea de dónde queda Manuel Montt
Faci: pa variar... no importa, la oscura me lleva cierto amiguita?
Oscura: siempre tengo que cargar contigo, ya lo sé… es mi cruz… en fin
Faci: wueoooooooona… lavate la boca con sapolio!

Grace: ya se pusieron apeliar...
Sam: con klenzo… queda mejor
Faci: comete un quesito, mejor...aer si sirve de algo la cosa
Brid: yo no te lo ubico, pero confío en la faraona
Sam: una casita chiquitita así
Grace: por supuesto tenimos que darle al DJ todos los temas del perro y guai-lón. Igual tengo que confirmar el billete, el día y la wuea
Brid: aparecio la pam en otra window
Faci: saaaaaaaa
Sam: ya..allá VAMOOOOOOOSSS… A LA OTRA WINDOWWWWW... ya Brid, grabate la wuea
Oscura: me voy a quedar sola? ay no, siempre la soledad, siempre sola, es mi destino… snif

18 Comments:

At 31/7/06 10:25 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

lo unico que quiero decir es que creo que estamos esponiendo nuestra vida...

"cuando abres la puerta de tu vida al publico, despues no puedes negarte..."

No caigamos en el farandulismo por faor!!!...
que sigue?....
mechoneo por algun jurbolista?!
ah?!

Pam L Jones
La fiera Vic

 
At 31/7/06 12:02 p. m., Blogger Isabel said...

tonces, retomando la conversación y tratando d entenderss se viene carrete guailón punto 1, segundo en manuel monttts algo...toy invita? q quiero ir :( invitenme po, quiero puro bailar yasuri yamileth :)

 
At 31/7/06 12:19 p. m., Blogger Bridget Jones said...

obvio que está invitada, cuando confirmemos fecha y lugar se avisará a los elegidos.

Con respecto al post... nada que decir, bien complicado coordinar a siete chicas... sobretodo con una que se le caía la conexión, otra que era más lenta y una que solo preguntaba por el punto 2.

 
At 31/7/06 1:48 p. m., Blogger Isabel said...

si, pa mi q hay varias q le tienen ganas a Ers :O

 
At 31/7/06 2:28 p. m., Blogger GC said...

Yo sólo quiero agregar que me encontraba viendo casualmente la Miss Yunivers, ok? no es que me instalé a chatiar y a ver el programa que espero todo el año...ok?
Y lo otro es que la candidata de Paraguay si era la mas linda, no le busquemos segundas lecturas al cuento ok???!!!
Bueno...y despues de la olla común de especies del mar, les contamos cuando y donde es el Aliversario...


True Love
Sam

 
At 31/7/06 3:00 p. m., Blogger GC said...

Cháaaaaaaa...
Dení seamos curtos por faor...
No ve que Manuel Montt es una calle!!por la chita..


Sam

 
At 31/7/06 3:03 p. m., Blogger rps said...

Pa'aclarar: "Manuel Montt Torres (Petorca, 5 de septiembre de 1809 — Santiago, 21 de septiembre de 1880) fue el Presidente de Chile entre 1851 y 1861.

Hijo de Lucas Montt y su esposa Mercedes Torres. Comenzó estudiando en el Instituto Nacional y a los 18 años se hizo Inspector de este recinto. Seis años después llegó a ser rector. Estudió leyes, y se convirtió en abogado; a los 28 años de edad comenzó a trabajar en la Corte Suprema de Justicia, y 4 años más tarde se convirtió en presidente de esta.

Trabajó para Manuel Bulnes, y se convirtió en su mano derecha, ganando su confianza. Por este motivo Bulnes lo eligió como su sucesor. Esto causó molestia en algunos sectores del país, y La Serena y Concepción se alzaron en armas. Pero Bulnes personalmente reprimió la revuelta, en la batalla de Loncomilla, una de las más sangrientas en la historia de Chile, con esto Montt asume como presidente."

Curtamente,

Tom

 
At 31/7/06 3:43 p. m., Blogger Isabel said...

O sea sr tom quiere decir usté q esta calle, estación de metro será tomada en armas pal día de la jarana??? porq si asi deberiamos hablar con la sita Pam encargada de la seguridad en jugoslawien...va a quedar la tremenda fox!!!

 
At 31/7/06 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chuuuuuuu... ya que estan tan farandulizadas y ersponiendo vuestra vida y chacota chateristica a los ojos de toda la blogosfera y como la cuestión es en Manuel Montt, mejor nos trasladamos con monos y petacas pal liguria pos!!!; queda en el metro Manuel Montt y es farandulero; en una de esas sale la Pam agarrandose de las mechas con la M. Gracia Subercaseaux por una mesa, o yo palabreandome con la Patty López por el guatón Henríquez, ( el de los tr3s, no el que se caso con la rottwieller, no se me confundan, nonono.), por otro lado la Sita Sam echandole el ojo a Rafa Cavada, jajajaj, no es malo; que Kmasú, que Coté López, noooooooooooo, esperense el aniversario, ahí van a saber que es farandulismo!!!

Pd. Todavia existe el Miss Universe???

 
At 31/7/06 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta es la famosa Laura!!

http://www.youtube.com/watch?v=ESY699SVI98&mode=related&search=

 
At 31/7/06 7:46 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said...

Sita Pam...el proximo Lunes se acaba el concurso..

Cuidense

 
At 31/7/06 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas noches estimadas señoritas blogueras :)

¿Cuál afán por conocerme si ya lo hicieron? inclusive a mis amigos y novio? a todo esto me caso en un mes más :) . Cumpliré mi sueño máximo, casarme, tener 6 hijos (3 niñas y 3 niños), una casita, un perro, un buen marido, estoy feliz. Me gustaría hacer una despedida de soltera, algo poco, una cosita sana, un tecito ¿me ayudarían? Estaré feliz que asistan a mi oncecita despedida de soltera, habrá quequitos, galletas, chocolate como llueve tanto, globos y sorpresas muy lindas, me gustaría además gente joven ya que la única joven además será mi amiga, estará mi madre, unas tías y primas de ella, mis abuelas, no me divertiré tanto.

Atenta y calurosamente,

Laura :)

 
At 31/7/06 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿AUN ECSISTE EL MIS LLIUNIVERS? ¿ES EL MISMO DONDE GANO LA BOLOCCO?... la ondita... oigan y se puede o no ir disfrazá a la fiesta guailón??? debo ponerme un traje terrícola?? ya po'cuenten cuenten que toy entusiasma!!! Manuel Montt no es una estación del metro después del Salvador??? recién toy cachando la ciudad tóxica.

Manuel Montt (1851-1861): Durante las elecciones de 1851, figuraba la candidatura de Ramón Errázuriz, con el apoyo del Club de la Reforma, pero fue rechazada y el club cerrado. Mientras en Concepción se apoyó la candidatura de José María de la Cruz (opositor de Montt), ambos bando se encontraron en Loncomilla, el 8 de diciembre de 1851, el general Bulnes vece a las tropas de José M de la Cruz y capitulan en el tratado de Purapel. Manuel Montt gobernó con el apoyo de los empresarios, mineros. Una vez establecida la paz en el país, uego de la revolución de 1851, el gobierno de Montt, pudo realizar una importante tarea que se vio reflejada en un crecimiento económico y un progreso material sostenido en la primera parte de su gobierno. Igual el tipo fue un presidente autoritario.

 
At 31/7/06 11:27 p. m., Blogger Grace Jones said...

Qué alegría que luestro bló y sobre todo este tipo de sháshara con luestras vecinas genere "curtura". Si finalmente, esa es la intención de fondo... "la curtura entretenida".

Con trú lop
Grace Jones

 
At 1/8/06 10:58 a. m., Blogger Octava Pasajera said...

Es que no me lo puedo creérmelo.... Cero privacidá! Cero!!!
Shicas, exijo el testo completo del shá, no quiero que posteriormente mis declaraciones sean sacadas de contexto.

 
At 2/8/06 9:15 a. m., Blogger GC said...

Y esa fundación sigue vigente???

No me va a decir que ese cabro el Chago era Jugoslawienesco, mire que de one le quitamos la nacionalidad por fresco ´e mielda!!!

 
At 1/3/07 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Paxil side effects and withdrawal Apple g5 graphic cards Wedding invitations from parents home remedies of clearing acne Tramadol info tramodol 50mg Overnight pharmacy for provigil Belkin router faq web server astro van floor mats Tiny women with naturally large breasts http://www.anti-virus-software-7.info/Sonyearphones.html Drastic rhinoplasty biker babes The seed of life and necklace noise cancelling phone headset Sex xxx mpegs State boating law administrators Cheap domain and hosting

 
At 4/3/07 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site elk &aposs license plate frames Chrysler oil filter wrench 8321 http://www.thebestcellulitecreams.info/Car-oldsmobile-stock.html Ass doggy style Aircraft registration code Teeth whitening longview texas Self+hypnosis+to+quit+smoking Ionic air purifier are they safe Finding plastic surgeon in beverly hills Anal stuff mexican cruise packages Harald fairhair heraldry coat of arms Pdu electrical signal circuit breaker bentley college summer camp Adipex bontril Car laptop navigation review software Kenmoore dryers Sports and recreation in the middle east crystal cruises Silversea cruise vacations

 

Publicar un comentario

<< Home