25 julio 2006

Pam... Pam... Pam... Er's... Er's... Er's...

ADVERTENCIA: sí es primera vez que dentra a este bló, no siga leyendo porque no va a entender ni una custión… esto es farándula jugoslawienesca pura... o sea, es como si leyera el LUN de Panamá.

Todo tiene una ecplicación en la vida... Jugoslawien llora la partida de su niño símbolo... de su cuasi-primer guailoner, de su mapawe de colección... de su "gestor curtural"...
He tenido que saber apersonarme y dentrar a mediar en un conflicto jugoslawienesco de proporciones, cual Papisa Juana, en esta seudo-guerra civil donde luestro ex-Sargento Er’s ha salido mal herido.

Todo empezó por curpa de un usuario anónimo enamorao que se tiró un poema de acento trasandino... (yo creo que era el Pisco :p). Fue en ese momento cuando Pam y Brid comenzaron a sospechar de luestro querido Er’s SIN TE-NER MO-TI-VO SU-FI-CIEN-TE (el cahuín, al más puro estilo “Pasiones” puede leerlo a partir + - de la mitá de los cóments de este otro pós).
Si bien en un principio Sam dudó que el anónimo haya sido Er’s, más temprano que tarde se unió a Brid y Pam en continuar agarrando pa’ la paipa al lamentablemente y al parecer ahora ex-guailoner. Hay que decir eso sí, que los ánimos venían caldiaos de los cómen de otros pós mas antiguo), or sea… ya HA-BÍA SAN-GRE EN EL O-JO.
Hasta que ocurrió lo inevitable: tío Er’s se tuvo que contener pa’ no empapelarnos a shushás por que es un jentleman, aunque más de alguna se le shispotió por ahí... qué valiente el cabro… porque bastó eso, para que Pam, la más relajaíta de las Jones, la pasto seco, la que no prende con agua, dentrara en acción…. LA GUE-RRA YA ES-TA-BA DE-CLA-RA-DA.:-x

Y pa’ echarle más carbón al asunto, tira la molotov Pepona (nueva guailoner) … la sigue Agnóstica (otra nueva guailoner, me siento relatando un partido de ki boxin)… y la termina de defecar Caroline (otra nueva guailoner más)quien nos avisó que ER’S HABIA CE-RRA-DO SU BLÓ (y de paso cohartado nuestra la posibilidá de volver a ver al osito de pelushe, su mas fiel visitante).
Er's emprende “aparentemente” la retirada, acusando falta de emprestá de ropa de parte de los guailoners...y no es para menos, yo habría hecho lo mismo...:(

Ahí entonces aparece Denissita, Lady Sam, Oscurita y Facita pa' tratar de arreglarla… PERO YA ERA DEMASIADO TARDE…:O

Yo sólo quiero decir dos cosas: UNA EN DEFENSA DE PAM Y OTRA EN DEFENSA DE ER’S:

1. Pam, también conocida como la Potra Zaina (idea de Pepona) y la Fiera VIC tuvo en su infancia como mejor amigui a YASURI YAMILETH... (si te metes con ella, te saca la gillé).
Hay que entenderla... sea empático(a) y analice el video de la Yami, ubicado a la diestra de su plasma (menos mal que ya más adolescente, Pam dejó las malas juntas y se hizo amiga de la Sandra Catalina y la Karen Padola;)).

2. Y Er’s (o Per’s, como quiera llamarlo) SÍ ES coolB), culto, alternativo, entretenido y sale bien en las fotos… si no me cree, haga clí AQUÍ!!!... Er´s no andaba muerto… y su bló sigue vivo!!! no lo suprimió de la blogoesfera!!!!Y sigue sin linquiarnos!!! PERO IGUAL LO QUERIMOS!!!
TIO ER´S DISCURPE LAS MOLESTIAS QUE PUDIMOS HABERLE CAUSADO, QUIZAS QUIERA CORTAR RELACIONES CON JUGOSLAWIEN, SE COMPRENDE Y ESTA EN SU DERECHO, PERO REQUERDE QUE AQUI SIEMPRE ENCONTRARÁ UN LUGAR DONDE JUGOSIAR...

BOOM BOOM!!!
Trú lop
Grace
:D

P.D. yo sabía que estas leseras de monos me iban a salvarme cuando me diera lata buscar jotos adóc...

61 Comments:

At 25/7/06 11:28 a. m., Blogger rps said...

Siguiendo en la onda sospechosa...

¿No será está una estrategia conjunta de la Sita Pam con Er Sargento Er's pa'darle color al bló?...

¿No será que se está preparando una perjormans especial de MistEr Er's pa'l aliversario peculion?...

¿No será que Pam y Er's están planeando sacar un bló en conjunto y esto es parte de la estrategia publicitaria, del tipo "me empeloto el jueves"?

¿No será que será lo que será y que tendrá que ser?...

¿Ahh?...

Inquisidoramente,

Tom...

p.d.: igual me parece que la chorriá de jugo que se ha dao en los comens ha sio muy entrete y que la vida del bló es como la vida misma

¡Larga vida a Jugoslawien!

¡Y una larga pa'la Reina tamién!

 
At 25/7/06 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Antes que todo... Pam?, ¿yo te puse Potra Zaina?????, y cuando fue que no me acuerdo???... buta que me tiene mal el Alzheimeeeer, no me acuerdo de lo que tengo que hacer, me pierdo en el espacio cuando voy en el metro, ( y no es chiste, esas 2 cosas son de adeveritas cauras, he sufrido lapsus de varios minutos que no cacho pa donde voy ni de donde vengo... si estoy maaaaal.) y ahora se me olvidan las custiones hilarantemente shistosas que ando inventando??? noo somos nadaaaa.

Con respecto a la guerra declarado y que yo tire la Molotov y que fui la que inicio la hecatombe que se vino encima como que lo pense y si puede ser cierto... si la cag... me avisan ¿ya?. Es que cuando se mando su shushadita por ahí dirigida a las shiquillas se me salió la Yasuri Yamileth que todos llevamos dentro y se me paró la pluma pos... lo siento; es que soy como medio arrebatada y muy intensa, malas pulgas o cortita de genio como decia mi Santa Madre jajajaja; y suelo no medirme. Nunca más ¿ya?; además que en ese entierro yo no tenia vela.

Mis disculpas a Don Er´s por si le molesto en algo mi arstitud, pero que quede claro que nunca le falté el respeto, ¿ya?.

Weno me voy porque tengo mucha pega.

A todo esto???, sigue lloviendo?

 
At 25/7/06 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi,

Aun cuando soy nueva en la Republica de Jugoslawien, para mi todo esto....es la clasica historia de Amor - Odio entre la Fiera Vi y el SargERNSto...

Bye
Lady O.

 
At 25/7/06 1:13 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Toda la razón Sita O... como diría Erasure "I love 2 hate U" y como lo diría algún filósofo de cuyo nombre no puedo acordarme "Del amor al odio hay un solo paso".

Que conste Er´s que yo nunca te odiado!!!

Y sorry si heri tus sentimientos al no creer que tú no eras tú y dudar de tu palabra...

Esperamos que vuelvas reloaded!!!

Tru lop & no hate

Brid

 
At 25/7/06 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

OK, voy a aclarar algunas cosas:

1.- Jamas he usado nombres que no sea el mío, ni he dejado anónimos de ninguna especie. Tampoco ando dejando garabatos.

2.- No fui yo quien escribió las letras amorosientas (aunque podría haberlo hecho, puesto que en algún momento sentí mucho cariño por una de las personajes que pasan por este blog -no es la Pam-, el que di y recibi honestamente)

3.- Quien es la pepona??? y la agnostica??? Se meten una semana al guailon y ya la llevan.... y no han puesto ni siquiera una foto!!! que onda???? Como pa' que vayan cachando, UNO ES SARGENTO DE LAS MILICIAS DE JUGOSLAWEIN, GRADO OBTENIDO POR ACREDITAR TECNICAS DE COMBATE BAJO JUGO ENEMIGO... asi que el par de pelusientas, SE ME CUADRAN!!! los galones se ganan en combate (no me hagan mostrar las fotos)

4.- Igual, de todas maneras, como se les olvido la solidaridad (nadie me presto ropa, sino solo la Todopoderosa Reina Greis I, Faraona de Jugoslawein, conocedora del bien y el mal, sentada a la diestra de Dios padre y a la siniestra del Cola 'e Flecha, o sea, el diablo) y se pusieron arvejao' de rodamientos, les digo: Renuncio a la nacionalidad y devuelvo los grados, ni ahi con Guailon. Vuelvo a la clandestinidad de la ER's-TA.

 
At 25/7/06 1:30 p. m., Blogger rps said...

Yo, me cuadro!...

y al mismo tiempo, me tiño de verde y negro la feis pa'star atento a algun atER'stado que se quiera hacer en Jugoslawien...

SuEr'ste....

Tom

p.d.: igual todavia me tinca que en el aliversario peculion vamo'a tener una perjormans de Pam y Er's encarnando a Pimpinela...

"¿Quien es?...
Soy yo...
¿Que vienes a buscar?
A ti...
¡Ya es tarde!
¿Por que?
Porque ahora soy yo la (o el) que quiere er'star sin ti!"

 
At 25/7/06 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y si devuelve los grados y renuncia a la nacionalidad, para que cuadrarse???... pongase de acuerdo pues!.
Ehmm... si, tiene Ud. toda la razón don Er´s soy una pelusienta aparecida. Y eso de llevarla???, nooooooooo, osea estoy a años luz de llevarla en jugoslawien, pero no es mi culpa tener el Gen payaso y el don del pasteleo, que me hacen una persona shistosilla y entretenida cosa que no todos pueden decir.

Como que le puso mucho color; mejor hago como el chavo del 8- mi palito con bolsa a lunares - y emigro hacia otros rumbos, le puso mucho coloooorrrrr, y yo que pensaba que la cosa era más light.

Un gusto.

 
At 25/7/06 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

pucha k son divertidas chiquillas ....mil gracias por hacer de esta tarde gris una con alegria ¡¡¡¡ larga vida a las hermanas Jonesss ¡¡¡¡¡

 
At 25/7/06 3:01 p. m., Blogger Bridget Jones said...

porque dER´Senmascarar tu relación con Pam? sabes que, es feo ventilar a los cuatro vientos estos temas... es que acaso te pagaron por la exclusiva en otro bloc? ah? se te cayó hasta la tv digital!!!

Igual echamos de menos esas tardes en que saliamos a tomar helado los cinco, tu y Pam adelante de la mano y Grace, Sam y yo siguiendolos atrás... que bellos recuerdos! nunca te olvidaremos!!

 
At 25/7/06 3:10 p. m., Blogger GC said...

Coriando "Love is in the Er´s...."
Pucha...quien nos va a comprar helaos y a hacernos la pata pa poder salir con Pam???
Quien nos va a invitar a "la mejor terraza de santiago"
Quien va a planificar los atentados a los blogs enemigos???!!!
Que tremendo!!!
Er´s no nos dejes...

Por faor, banderas a media asta en Jugoslawien...


PD1: Mas encima ahora la Pepona tmb se ofendió...pshhhhiii...se los va a irlos toa la clientela!!!!
Así nunca vamos a poser lanzar nuestro propio sitio wet como el Chele!!!:-(
PD2: Saruka guelcom...visite y comente mas seguido no mas...

 
At 25/7/06 7:01 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Cabro... (incluido Er's)
no jugoseen!
no me hagan que me le caiga el dvd!
podría vender información clasificada!

Pam Yamilé

 
At 25/7/06 8:40 p. m., Blogger Bridget Jones said...

aquí estamos esperando que baje la lesera esta... gracias Sita Denisse!!

por mientras puedo decir que le dejé un comment a Er´s en su blog y lo borro ... snif :(


Sad Brid

 
At 25/7/06 8:55 p. m., Blogger Bridget Jones said...

bueno bueno el tema!!! voy a subirlo!!

si Denisse, estoy 99,9% segura de que le dejé un comment y ahora no está!!! es verdad el se averguenza de mi, no soy tan coolta como el, eso puede ser... yo solo quería que me viera Osito de Peluche!!

 
At 25/7/06 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

... llueve y llueve en Garden City... Nota aclaratoria... El lanzamiento de la Potra Zaina jue mio hace una semana atrás, echándole la choriá a un chistocito en el cha guailón... la Potra Zaina era yo originalmente... aún sigue lloviendo en Garden City. :(

 
At 25/7/06 9:54 p. m., Blogger Bridget Jones said...

osea la pepona tenía razón!!! ella no jue!!! ehh! pepona no tenís alzheimer!!

 
At 25/7/06 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

... llueve aún snif snif ¿hasta cuando la custión? Nota aclaratoria 2: Lo que dije en esa ocasión jue que "si el loquito me seguía hinchando me saldría la Potra Zaina que llevo dentro, me convertiría en la Potra Zaina"... se lo dije a don mati por hacerse el lindo... Pucha oh! SOOOOOOOOOOOOOOL SOL DE VERANOOOOOOOO SOOOOOOOOOOOOL MENAMORÉ... CUANDO CALIENTA EL SOL AQUÍ EN LA PLAYA SIENTO TU CUERPO VIBRAR CERCA DE MIIIIIIII... QUE CALOR DE LOCO NENA, YA ME QUIERO BAÑAR...HAY 40º NENA Y YO VOY A NADAR, VAMOS PARA LAS OLAS JUGANDO EN EL AGUA ME QUIERO MOJAR... estraño el solcito... :(

 
At 25/7/06 10:51 p. m., Blogger Bridget Jones said...

le completo la oración Denisse?

 
At 25/7/06 11:42 p. m., Blogger Isabel said...

en otras palabras: ta la cagá...en q momento se armó el caguin, yo me voy de retiro espiritual y llegó y ta la mansa Fox, primero loreando el pos pensé q sita Pam había tenido un amorío con Er's y dije chanfles aqui se armo el sargento con la comandante, manso caguin, pero después caché q era puro odio del gueno, y que sita Pam se cree Yasuri Yamileth ( q maestra y yo creí q era isa choriza, pero me doy cuenta q soy una alpargata)...y si sita Pam tuvo algo con Er's y terminó " tormentosamente" y por eso los jugoslawienses tenemos que pagar con la guerra fría??????? shá manso caguin.
Saludos y pasenme a dar una vuelta mi blo tiene menos comment, q atroz
chabela.

 
At 26/7/06 8:41 a. m., Blogger GC said...

Facita, mami no se preocupe, todas estas son las señales que deben ocurrir antes de que guailón y floppy cumplan un año de vida, el apocalipsis va a ser el día de la celebración, el juicio final, donde serési juzgados por vuestro jugo derramado!!!!!!!!!!

 
At 26/7/06 9:52 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Boom!! Boom!!! se viene post de la reunión bilateral interblocs Peculiares / Guailon...

 
At 26/7/06 9:58 a. m., Blogger GC said...

Mamita...OJO con el extracto de ese chat inter-blog que va a publicar!!!!!!!!!!
Mai Gosh!!! si dimos tanto jugo con las schiquillas dicharacheras too!!!!
El aniversario conunto va a estar güeno parece y que decir de la tomatera, perdón, reunión del comité organizador que vamos a tener....

True Love
Sam

 
At 26/7/06 10:41 a. m., Blogger Bridget Jones said...

EXTRA! EXTRA!! ER´S SE AVERGUENZA DE SU PASADO GUAILÓN!!!
TENEMOS EVIDENCIAS!!!
NUEVAMENTE NOS HA SUPRIMIDO LOS COMMENTS!!

 
At 26/7/06 10:44 a. m., Blogger GC said...

Jajaja...bueno...na que hacer, que mas podemos esperar de un simple mortal?
Es una actitud netamente humana y nada de divina.

Sam
"La Elegida"
Stigmata

 
At 26/7/06 12:10 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

Buta... ¿soy la única que no se resigna a que Er's partier's-ra?

 
At 26/7/06 12:21 p. m., Blogger GC said...

Mamita...ya pasamos la negación y estamos en la aceptación, se viene el olvido...por lo menos eso dicen..
Como tamos pa´l 5??? vaya preparándose mire que el registro fotográfico se viene, usté sabe que es la tónica de nuestros post...!!!

 
At 26/7/06 12:45 p. m., Blogger rps said...

Sita denís, hay que puro resignarse, pER'signarse también y orar pa'que recapacite...

Sugiero encomendarlo a San ER'stanislao, Patrono de los Blogs...

 
At 26/7/06 1:57 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Quiero aclarar una sola cosa...
El unico Amorío que conozco es un restaurante jaranduulero de la capital... asi que na de andar pasandose peliculars con la polemica... no voy a ahondar en el tema, pero las saco del error... la historia pa mandar a pasiones va por otro lao, y no hagan que me le caiga el DVD...
segundo... no me parece naita de raro que borre los comens de su bló..., no somos asi de cooltas como pa que nos deje departir con "osito de peluche" o sus amistades tan re distinguidas... lo que aclara el porque never nos linkió o puso jotos de los guailones a los que asistió...

lo de la potra zaina... o se!... la sita aliens es la tru potra... no me vengan a mi a imputar cargo que no tengo...sino preguntenle al mati si ella es o no es la tru Potra...
lo de la Yasu... todos tenimos un pasado que nos condena... lo mio no jue la chasquilla escarmenada o los zapatos tipo apache... jue mi amistá con esta cabra de la marginalida misma

habianedo aclarao los puntos en custionamiento
me retiro a workieslawien..

con tru lop

Pam L. Jones
First and the True Fiera Vic

 
At 26/7/06 3:31 p. m., Blogger Isabel said...

Si yasuri estuviera en vuestro pellejo hace rato a Er's le hubiera pegao una afeita' q lo hubiera dejao con la Y Y bien marcaíta, pa q no se olvide del lugar ´que lo vió nacer....
hay reunión guailonera?
tru frozen
chaelita.

 
At 26/7/06 3:57 p. m., Blogger GC said...

Como diría Janice, la Ex-Novia de Chandler:

OH!!!! My!!!! Gosch!!!!


No lo puedo creer???Ahora la Cony aboga por la Paz???!!!!
Que viene después...Denisse en campaña anti-piscosour???Grace de novia con un gringo rubio cuasi albino???Yo dejando de ser "cool"?? Pam animando un programa infantil??? Brid con el refri lleno de comida????Maty ingresando al seminario????

El mundo ta al revés!!!

 
At 26/7/06 4:53 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Chabelita, por supuesto que se viene la fiesta aniversario, le estaremos informando los detalles, el día al parecer es el 18 de agosto, así que vaya reservando y comprando los regalitos de cumpleaños...

saludos,

brid

 
At 26/7/06 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

18???? Viernes???, y porque no propone como parte del comité organizadors el día sábado más mejol pol faol???. Así una le va más despejaita pa la cosa del vituperio y el embeleco; mire que después de un arduo día de trabajo como que el cuero no me da mucho pa tanto warisnake y duro menos que un sábado con las pilas bien cargaditas. Propongalo ¿ya?, diga que shi, sea buenita...

Saludos a todos, a poco de irme pa la casa con las catimbas - si Tom son los pies - más helás que poto de pinguino.

Pd. ´No he encontrado un embudo ASI de grande pero sigo buscando y no me rendiré fácilmente.

Chaleco!!!

 
At 26/7/06 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

grazziazzz sita Sam por la welcome, pasare seguido por aca esta guena la novela de Yasuri Pam ...

 
At 26/7/06 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sita Pam Yassuri Ye Ye... taba pensando... hace harta farta por Jugoslawien una "barra brava", uste, yo y toas las chorizas y chorizos de esta nación podríamos formar la "Barra brava del pueulo de Jugoslawien chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como diría alguien por ahí, medio vecina de la Yassuri Yamilet "a too los socios que los vengan a provocarlos les vamo a rajarle el pañooooo!!!

 
At 27/7/06 5:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se llama Antonio, le dicen Tony
y por las noches mata y roba sin reproches.
A veces corre, y no te miento,
tan rápido que a veces casi toca el viento.
Está tratando de arrepentirse,
pero es más fácil que un rico llegue al cielo.
Ya no te espero, dice, ya no te quiero,
quizás mañana busques y me encuentres muerto.

Sólo me pidió que por favor,
trajera esta carta hasta aquí,
que te la leyera con amor
y algo así fue lo que te escribió.

Le dijo:
‘Ponte firme, sé mujer,
no me esperes ya va amanecer,
el trato que teníamos los dos,
políticamente se acabó’.

Era tarde, por la noche,
Yo le dije ‘vamo´andando’,
me responde ‘yo me quedo sólo un rato más’.
Me avisaron que cantaba, mientras preso lo llevaban,
tarareando, de Manuel Alfaro, una canción.

Se llama Antonio, le dicen Tony
y por las noches mata y roba sin reproches.
A veces corre, y no te miento,
tan rápido que a veces casi toca el viento.
Está tratando de arrepentirse,
pero es más fácil que un rico llegue al cielo.
Ya no te espero, dice, ya no te quiero,
quizás mañana busques y me encuentres muerto.

Aquí estoy yo,
soy el Toño Chorizo, hampón de profesión,
como mi padre y mi abuelo ladrón.
La tradición no se perdió.
Mi corta pluma es mi compañera,
si me huevean se la pongo a cualquiera.
Ando tranquilo, tengo mi arma,
si no te metes conmigo no hay drama.

En mi territorio soy el demonio,
sangre, cuchillo, te mato y velorio.
Pum, wam, weno, ¿y qué pa’?
Teníai que puro pasar la hueá.
‘Yo no quería Sr. Usía, pero justo llega la policía.

Ellos eran cuatro y yo sólo uno,
yo ´toy vivito y ellos ninguno.’

Yaaa!!Bueno y ¿pa`qué me pegai?
No te vai en la voláaa,
Si yo no te he hecho na’...
Saco la chavetáaa,
tajos vienen y tajos van,
Bum!!
Y ahí quedó la cagáaa.

Mamita querida mamita,
mamita querida mamita.
Mamita, mamita.
Mamita querida mamita...

Mamita querida, yo quiero que sepas
que alguien está muerto, es la pura verdad.
Estoy prisionero, me encuentro entre rejas,
no sé para cuándo saldré en libertad

Se llama Antonio, le dicen Tony
y por las noches mata y roba sin reproches.
A veces corre, y no te miento,
tan rápido que a veces casi toca el viento...

 
At 27/7/06 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

yaaaaaa....?

Tony? Tony Manero? Antnhony de Candy? Tony Vodanovic?
mmm... al más puro estilo Pedro Navaja....

es lo weno de este bló....la diversidad...y la libertad de peinar la muñeca...

 
At 27/7/06 3:10 p. m., Blogger GC said...

Que pena la letra de la canción del Toño!!!!!!!!!Buahhhhh...ando tan sensible!!!
Efecto invernal pesao!!!
Necesito urgente un viaje al caribe!!!

True White
Sam

 
At 27/7/06 3:44 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

Sita alien.... usté dice asi como la garra rosa... o los de arriba... o una mezcla asi como la A-garra de ..., no sonaría muy feo...
Lady O... no mensione a Tony manero, mire que me da una nostalgía.... jajajaja

quiero poner un tema en palestra...
cuando terminan las votaciones del "famoso" pipolz bló aguard???
ganamo o no ganamo ná... que lindo sería tener una presea mas pal aniversario...

con tru sueño

Pam L. Jones ex de Manero

 
At 27/7/06 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buta....que es deprimente el invierno... a no ser que una tenga un lugar con chimey, copas de vino...y obvio,,,,un "pierno", pero sino, es muy fome....
hay aprovechar, que el dolar aun no se dispara.... y si organizamos un guailon reloaded..??? como para octubre....??? es que este tono verde facinante .... no se lleva na'... igual podria ser cerquita...no onda Saint Tropez...
mas al nivel de una... me copia?

Lady O.

 
At 27/7/06 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chiquillas!!, de acá las huelo que son como tontas pal sol el lagartijismo mismo. No ven que el san abre una cuenta de ahorros en nuestra biuti pielcita pero en vez de depositar $$$ deposita UVES???. y eso a la larga son arrugas prematuras, una piel más desmejorada y ajada ( se ve linda bronceadita nomás pero des pues...), y pa que hablar de las manchas pos!!!; esas si que aaparecen sin que las inviten!!!.

Por eso liñas cuidense y no se me asoleen tanto, se los dice una orgullosa paliducha que va con la frente en alto por la vida aunque encandile de puro alba y reluciente juajuajua.

Besos y un bloqueador pa toas las lagartijas

con tru gasper face

Pepa

 
At 27/7/06 5:25 p. m., Blogger GC said...

A ver Gaspi....como te ecplico???

Aqui con la Lady O, somos como contratás pa´l sol, de hecho ese fue nuestro primer vínculo amistoso allá por el año ´94 cuando teníamos como 13 o 14 años....

Y si quiere hablar de manchas, lease nomás el chat que tuvimos el otro día con mis sisters donde me quejaba de la mancha de sol bigote charro style que tengo, pero siempre hay un modo....SIEM-PRE!!

Lady O, convesemoslo por el interno mamita, me interesó su propuesta de un guailón bajo-presupuesto...

True White
Sam

 
At 27/7/06 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Pepita por sus sabios consejos...pero sabe algo...como le dentro a explicar.... el sol es un vicio.......es superior a una....si hasta me tiemblan las manos cuando no recibo el UV ....es una pasion, una religion...es el padre sol!!!! jajja, en todo caso ya asumí que seré como la viejita de Loco por Mary....

Sino pregunte quien tiene tarjeta cliente frecuente del bronceado farso farso de la plaza perú ...

Lady Bronze O.

 
At 27/7/06 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

MUUUUUUUUUUUUUY DE ACUERDO CON LA SITA LEIDI Y CON LA SITA SAM!!!! amo el sol.
OH! hermoso sol
amado que cubres mi cuerpo
deseoso de tu calores,
atrápame con tus rayos máximos
y hazme tuya
en una ardiente pasión entre tu y yo...
snif snif snif... como extraño el sol, por suerte la madrecita santa naturaleza ha sido benevolente con mi cutis y mi piel y me a dao un colorcito entre medio mulato y medio tropical, cero manchas, cero arruga, casi casi cero espinilla, cero cosa rara, a lo má una manito de LEOOOOOOOOOOON de ve en cuando pa cuidar mi cutis y pa verme boni. Me encanta el verano y los 30 máximos grados que puedan llegar a haber aunque too el mundo te achicharrao yo feli con lo mínimo en ropa posible... :( . Mi planeta original es vecino a mercurio, entre mercurio y venus.

 
At 28/7/06 8:41 a. m., Blogger Bridget Jones said...

Que nostalgia hablar de sol y bronceado... Sol te extraño!!!
Necesito ir al Caribe tambi´´en, ya no resisto más esta hibernación...

 
At 28/7/06 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya... si yo decia nomás, de puro preocupá que soy, de todos modos tengo claro que los adeptos al sol son más que menos asi que no problem.
Jajajaja, la viejita de loco por mary!!, uuuffff!!!; mientras no sea como la viejita que sale al final del video de Pink _ stupid girl _ todo bien, eso si que seria tillible tillible.

Lo que es yo no me asoleo ni a palos; me sentaré un ratito al sol como pa no ser antisocial pero de ahí a freirme, nonono. Yo le cultivo el "Gaspí-Style".
Al parecer soy la única partidaria del invierno aqui jajaja, ¿quien más dice yo???...

Me retiro, "del jugo al yugo", pálidos besos para todos

Bye!

 
At 28/7/06 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm... el cariiiiiiiibeeeeee, onda si yo me juera pal caribe me quedaría en una isla casi solitaria y me haría una casita con ramas de palmeras y andaría en pelotillegue too el día, too el día ooooooooh que maravillosa vida.

Sita Pam... una garra brava, algo así como "las chicas naik"... chaaaaaaaaaaaaaa

 
At 28/7/06 11:03 a. m., Blogger GC said...

Ay Dení...no sabe como se me ilumina el día de sólo pensar en que podría darse una cosa asi como una celebración a todo sol, con palmeras, aguita tibia, arena suave y blanca, brisa marina, a lo lejos musiquita...obviamente en mi playa soñana no hay cabros chicos gritando o corriendo tirando arena, pailones jugando paletas ni fuchibol, motos de agua ni delegaciones de ninguna especie....a lo mas un vendedor de pan de huevo esporádico...

Sam

 
At 28/7/06 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sita Pam... algo así como A-garra aguirre ... guaajajajajajaja

 
At 28/7/06 11:06 a. m., Blogger GC said...

GONG GONG GONG!!!!
Sita de otro planeta y dp se ofende cuando la agarran pa´la paipa!!!!
Ojo con sus declaraciones o acaso cree que los chiquillos de acá de jugoslawien son monjes o algo así???
No ve que aqui en este planeta ese tipo de comentario hace subir los telmómetros aprox 12° extras???!!!

 
At 28/7/06 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

alguien me llamó?

 
At 28/7/06 11:15 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

Sam?... le estai diciendo calenturiento a los cagros???
zaaaaaaaaaaaaa....jajajaja

sita alien... epsapto... asi como las del lao, pa que no sean las de abajo...jajajaj

yo tb voto por la fritanga al sol style... que ganas de sentir esos 40 grados con 99% de humedá... pelo aleonado, cara brillante, poleras sudadas... arena pegada, aguantando la respiración pa que no se salga el rollo style... (excepto la sam y la lady O que estan faltas de cazuelas)uuuyyy... que recerdos...

cuando los vamos?
yo te tengo al amigote con posada en Morro...
www.pousadacasablanca.com.br
vamo?


Pam L. Jones
preparando las maletas...

 
At 28/7/06 11:23 a. m., Blogger GC said...

Me acordé de un tema de cuando era chica...butas que entretenido !!!!!!!

Los Iracundos....

Qué calor de locos, nena, ya me quiero bañar
Cuando estoy a tu lado el calor me sofoca, me quiero mojar
Hay cuarenta grados, nena, y yo voy a flotar
Vamos para las olas, jugando en el agua te quiero besar

Hay cuarenta grados también en mi corazón
Cuando yo te miro siento esa sensación
Y cuando la tarde ya se aleje te daré
Todo mi cariño, como nunca te amaré

Qué calor de locos, nena, ya me quiero bañar
Cuando estoy a tu lado el calor me sofoca, me quiero mojar
Hay cuarenta grados, nena, y yo voy a flotar
Vamos para las olas, jugando en el agua te quiero besar

 
At 28/7/06 11:31 a. m., Blogger rps said...

no te olvides la toalla
cuando vayas a la playa,
wo wo, sha la la, ye ye ye ye
wo wo, sha la la, ye ye ye ye.

no te olvides la toalla
cuando vayas a la playa,
wo wo, sha la la, ye ye ye ye
wo wo, sha la la, ye ye ye ye.

 
At 28/7/06 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ttts!!!, "showing the hilacha" con las cancioncitas, ¿no habia una más viejita??, ( y vó.). Pa que vean que igual solidarizo con el padre san y el rollo de las chicas bich les mando esta otra:

Vamos a la playa, oh oh oh oh oh.
Vamos a la playa, oh oh oh oh oh.
Vamos a la playa, oh oh oh oh oh.
Vamos a la playa oh oh.
Vamos a la playa,
la bomba estalló,
las radiaciones tuestan
y matizan de azul.
Vamos a la playa, oh oh oh oh oh…
Vamos a la playa,
todos con sombrero.
El viento radiactivo
despeina los cabellos.
Vamos a la playa, oh oh oh oh oh…
Vamos a la playa,
al fin el mar es limpio.
No más peces hediondos,
sino agua fluorescente.
Vamos a la playa, oh oh oh oh oh…

http://www.youtube.com/watch?v=V6XeSRwREf8&eurl=

Uuuuuhhhh que años, que recuerdos!

 
At 28/7/06 12:45 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

jajajajaja


siguen dando jugo a cagar!


SALUDOS

 
At 28/7/06 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi,
Oye, wailonnnnnn reloaded se viene.......!!!!!
Heeeee solllll, caipiriña, carrete, cremas a destajo,... heeeeee!!!!!! (no pongo agua, porque el principio namber wuan de la secta del sol...es CAGARSE de calor, y no meterse al agua, solo remojos esporadicos cuyo objetivo final es sacar bronceador o acelerador y volver a aplicar para obtener un bronceado parejito...
Pucha y pensar que hoy estoy tan lejos de un tono fascinante...

Besos
Lady O.

 
At 28/7/06 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm....no estoy de acuerdo!!!!... es super rico meterse al agua (siempre y cuando no sean las gélidas aguas de valpo o viña)

 
At 28/7/06 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chicos como lo hiceron para tener un blog comunitario.
Poseen quizas algun codigo especifico qe me pudieran dar.
Sigan asi.....

 
At 28/7/06 7:50 p. m., Blogger Daniela said...

uuu me cortaron la ispiracion altiro... es prinmera vez que entro a visitar este bló y con la advertencia quede mas que clara... y como niña obediente que soy no lei :P

Solo pasé a dejar mis saludos, suerte!!

 
At 30/7/06 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sita Sam... es mi sueño máximo en la vida, por eso no lo pueo dejar de pensar ni decirlo al mundo... y lo mismo, una playa solitaria, arenas blancas, aguas turquezas, y a lo más cada 4 horas un vendedor de pan de hueo o palmeritas... ARENA BLANCA MAR AZUL, TE MIRO DESDE MI RINCON AAAAAAAAAAAAH AH AH AAAAH AAAAAAAAAAAH AH AH AAAAAAAAAH.

Sita Pam, podrías ser así por ser "la garra pink, las del lao... de qué lao, ese a naiden le inporta.. GUAAAAAAAAAJA!

 
At 30/7/06 7:37 p. m., Blogger Pancho revival said...

buta q fome la guea.

 
At 7/3/07 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » »

 

Publicar un comentario

<< Home