31 julio 2006

CE con Floppys... CAPÍTULO DOS

Sam: ahí tamos
Grace: graba Brí
Sam: Brí, grabaste?
Brid: sí
Sam: YA, CONTINUEMOS
Grace: acectan?
Sam: diga si o no????
Oscura: dónde están, las perlas???
Grace: no quea otra... o sea… podimos averiguar más antros…
Sam: 50 lucrecias entre toas po… igual es un antro con clase… y ta de moda…
Faci: cuantos somos? confirmados?
Grace: igual es "cool"
Faci: cuando es el jugo?!!
Grace: como "losotras"
Pam: es C5… jajaja
Sam: viernes 18… le quedó claro?
Faci: si
Oscura: buta… recién escurro que estamos en esta ventana… lamento ser tan lenta
Grace dice: chia
Faci: psssssssssss
Oscura: pero es que no he ido por mi cortito de cointreau
Sam: ya vamos en el punto 7
Oscura: no, si tan weona no soy!!!
Faci: y yo q tomo agüita de la llave no más...

Sam: bueno… en el 5
Oscura: sé que es manuel montt y que es el 18 de agosto
Grace: pa "identificarnos" los vamo a ponerlos plumas
Brid: les tinca o conocen otro lugarcillo
Oscura: dónde?
Sam: la idea es dividir las 50 lucas entre nosotras las que ofrecemos el festejo
Oscura: diez por nuka
Sam: mandamos la musica al DJ, e invitamos a nuestras amistades
Faci: la casa de la oscura... yo la propongo!!
Oscura: mi casa?
Faci: seeeeeee
Faci: ya!!, la oscura solita presta la casa, vieron?
Oscura: mi casa la pongo para una reunión previa, oh
Sam: aaaah
Pam: la previa po
Grace: yaaaaaaaaa
Sam: usté dice un CE person to person??? que chori!!!!
Faci: ya ya... punto dos: ER'S!!
Pam: ese día tendremos que tomarnos el feriado legal???
Oscura: yo hace ratito que quiero hacer un fondo de mariscos, pulmay style, en mi casa
Sam: fondo e marisco.....chaaaaaaaaaaaa!!!!
Bridget dice: ñam ñam
Grace: q finura
Sam: que fina!!!!!!!!!! Es más fina que vos Greis
Grace : si... lo reconozco...
Oscura: y no tengo con quién!!
Faci: yaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cómo que no? Wueona!!! Los años de amistad pa vos no significan nada!
Brid: ya, cuando nos comemos el fondo
Oscura: bueno...
Brid: no peleen…
Sam: pa mi un fondo... es así como una olla común
Oscura: pero si vos no venís re nunca pa Stgo, Faci
Grace: ahora va a tener que saer venir
Faci: ER'S!!
Sam: faci....venga a la Capital
Grace: que la traiga la denisita
Oscura: un fondo, sobre una cocinilla, en la terraza, con harto wine blanco
Sam : con su canasta a cuesta...llegas a la ciudad
Faci: JAAAAA
Oscura: cada cual saca su presita de lo que haya adentro

Brid: Cony opine!!!
Faci: es verdad...
Sam: jajajja..presita!!!!!!!!!!!!jajajaj

Pam abandonó la conversación.

Oscura: see pueee… ay no… new window?
Coni: opino que el Er´s ya es fome de por si, no se pa que hablar de él y me anoto pal fondo
Sam: A mi me gustan las Presas con Mayuscula
Faci: pero se la puede, sam?!
Oscura: yo hablo de comérselas --- bueh, también
Sam: Yo le hago a todo...no me achuncho
Pam: quien se va a comer a quien! que me perdi!
Sam: vamos a hacer un fondo en la casa de la Oscu. Cuándo?
Oscura: el fondo?
Faci: ya...en que quedamos, entonces?...en q a la Sam le gusta Mr. Bean y que eso provoco un problema en las Jones porque a todas les gusta Er's?!

Sam: no perate
Brid: jajajaja
Grace:jajajaj
Sam: jajajjaja
Oscura: shushas… me estoy enredando
Grace: utas que güena faci
Coni: Mr. Bean se parece a zapatero
Sam: pérate, antes de pasar al 2
Grace: la media telenovela que se armó la Faci...
Brid: cuando es el fondo?
Sam: podemos fijar el fondo e mariscos????
Oscura: bueno… aer
Faci: es q cuando una no tiene info fidedigna...obliga a inventar
Sam: tírese una fecha… antes del 18
Grace: cuándo es el examen de la Faci?
Brid: tiene que ser antes pa’ probarnos las boas
Oscura: porque la excusa es que se trata de coordinar el magno evento
Coni: mañana
Oscura: el examen de la faci???
Faci: guaaa...grace!! q examen!! me pone nerviosa!!
Oscura: TERRENO PANTANOSO, TERRENO PANTANOSO
Brid: no poh antes
Coni: mañana!!!!
Grace: utas... no estaba estudiando la Faci?... no cacho na...
Oscura: sip
Pam: cuándo es el día Facita?
Sam: se ta tratando de relajar ahora… no la estresen!!!!
Oscura: aclaro el asunto de Estudioslawien: La Faci no tiene fecha de examen pero tentativamente, hablamos de octubre o noviembre
Faci: como en octubre o noviembre...depende de la Oscura...de cuando ella me de el "si"
Grace: yo solamente pregunto pa no interferir en los estudio… aaaaaaaaaaaaaah, farta caleta
Sam: CUAN-DO
Coni: mañana
Pam: wuaaaaaaaaaaaa... una noche de tertulia no le va a afectarle
Sam dice: JAJAJAJJA OCTUBRE NOVIEMBRE
Oscura: como vay... el monosílabo empieza con otra consonante, cariño
Grace: de vera que los ahogaos estudian terrible anticipao
Faci: cariño? ahhhhhh
Oscura: como grande el margen, no?
Faci: q linda esta cabra!
Sam: ya poh Oscu...se ta corriendo ahora? nos hayó muy flaites?????
Brid: ya el sabado al almuerzo
Oscura: weno
Faci: el sabado?! podis oscura?
Sam: almuerzo???? que estamnos en USA acaso???... un desayuno mejor
Brid: bueno en la tarde noshe
Oscura: qué dia es el 18? sábado? Almuerzo?? vamos a llegar en ES-CA-BE-CHE a nuestra celebración
Grace: viernes 18. Yo el sabado 19 no epsisto
Brid: enchúfate grace
Faci: ah...apuesto q uds tiene "tenida tarde noshe"!!
Pam: entonces el carrete a las 6 o clock
Sam: traje coptel
Faci: pisco capel?... ah...coptel
Brid: tamos hablando del fondo no de la fiesta!
Sam: Pero el fondo deberìa ser antes, o no?... asi como la semana anterior
Pam: si po
Oscura: sip… fin de semana previo, tonces
Pam: eso eso… la celegración privá
Sam: sàbado 12 entonces
Faci: BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOO, pa eso falta harto...PUNTO 2: eER'S!!
Pam: pero no es finde largo
Grace: finde largo es muy arriesgao
Sam: a verdá
Oscura: bueno, igual
Sam: antes. 5 de agosto entonces… Oscu? queda bien el 5?????
Brid: de dia no pueo el 5, tengo cumple de ahijao
Oscura: y no era el 12?
Sam: pero 5 en la noche????
Sam: 12 es long weekend
Oscura: ah… bueno
Grace: yo necesito que pasen dos semanas pa hacer la scardeil… pa no estar tan alicia mashado
Oscura: y ustedes no son de carretear en Concón los long w/e?
Sam: Pam...17...dia jueves??? olvídalo
Oscura: porque la otra sería hacerlo por allá… en la Fifth Region
Grace: no si ahora no tenimos donde llegar
Faci: este finde?!
Sam: Tamos cortas de presupuesto… con esto del alza del precio internacional del barril de crudo tamos mal
Grace: ve q la Pam se vino a laburar a stgo
Oscura: así, Alá (la Faci) no tiene que ser arrastrada a la fuerza a la montaña...
Grace: no, si a la faci la trae la dení
Faci: (diosa?=..ahora soy diosa...mish)
Pam: el long weekend en Viña?... epceso de lucas?
Oscura: aer
Faci: la oscura es millonaria...yo les dije
Brid: ehhh
Pam: jajajaj.. tenis mansión en la quinta región?
Grace: butas... al fin una millardonaria entre lostoras
Faci: si se junta conmigo porque es un experimento de integración socioeconomicaculturalsepsual
Sam: millardonaria!!! Jajajajajaj
Oscura: sepsual no, weona, todavía no llegamos a tanto afán experimentador, para!!

8 Comments:

At 1/8/06 11:46 a. m., Blogger GC said...

Creo que estamos exponiendo a la gente a un exceso de CE, lo que puede ser infinitamente fome....
Porque ese día yo lo encontré atroz de divertido y ahoara leyendo de nuevo, hasta mis tallas me las encontré scharschas y eso que yo me considero atroz de chistosa....

True Boring
Sam

 
At 1/8/06 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

o sea, yo encuentro que eri' un chiste

 
At 1/8/06 12:17 p. m., Blogger GC said...

Espejito mágico!!!!

Bueno, lo tomaré como cumplido, porque ya basta de polémicas faranduleras baratas, este siempre ha sido y seguirá siendo un bloc con contenido.

Sam

 
At 1/8/06 12:59 p. m., Blogger GC said...

Denisse, como que autoinvito???
De siempre ha estado en la lista, junto con la Cony, va a ser todo un aquelarre!!!!!

Ya tengo confirmado a Brayan el constructor y sus herramientas y a Juan Manuel el policía y sus esposas. Quizas deberiamos aprovechar y le hacemos la despercudía de soltera a Laura...o no?

 
At 1/8/06 1:11 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Sam, me pasa lo mismo... ya no lo encuentro tan chistoso como en su momento...

Pero estamos llenas de pega y compromisos así que les aviso que para rellenar nos quedan aún tres capítulos más!!!!

True Sorry,

Brid

 
At 1/8/06 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quien dijo yo?

Ya pueh, el 5 entoces, me parece tupendo...
Yo no las podré acompañar el 18, pero tengo bastante creatividad para la reunión de pauta...
Me confirman por el interno, donde, cuando y a que hora, pero traten que sea tarde-noshe, no vaya a ser matiné, o en el mampato con la amigui laura.

Cariños
Lady O

 
At 1/8/06 4:31 p. m., Blogger GC said...

Ay Denisse!!!!
Es tan obvio el porque le gustan los bomberos!!!!!!
Y a todas las Jugoslawienescas!!!!!!!!
Por eso de Bombero Chico Bueno...o no?

True Sweet
Sam

 
At 1/8/06 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Entonces la fiestoca será el 5 y no el 18?... ¿será en la V región y no con el Manuel Montt?... ¿será o no con disfrá? ¿voy a buscar la garrafa de chirimoya con vino? ¿La Laura se va a casaaaaaaaaaaaaaaaaaar? chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y antes que toas nosotraaaaaaaaaaas???? na que vER'S...

 

Publicar un comentario

<< Home