01 agosto 2006

DE NUESTRO SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA

Jugoslawien, nación ultra solidaria, y su Relacionadora Pública Yasuri Yasuri Yamileth, invita a todos los ciudadanos y simpatizantes que deseen ganar unos pesitos extras, diversificar o simplemente explorar nuevas áreas laborales, a postular a la siguiente peguita:


1. Ingrese a la respetable página de gobierno Infoempleo
2. Presione el botón que dice3. Luego, ingrese la palabra clave: NIGTH y haga BUSCAR

Postule y cuentenos su experiencia POR-FA-VOR!!! Queremos saberlo todo, cuánto le ofrecen, cuándo tiene entrevista, cuándo empieza, destinación, TO-DO!!!

Se solicita EN-CA-RE-CI-DA-MEN-TE, que al enviar los antecedentes haga un CC a: guailon@gmail.com

PD: Cuando sea millardonario, no se olvide de las amistades y por supuesto de hacerle descuento a las jugoslawienescas.

17 Comments:

At 2/8/06 2:35 a. m., Blogger Grace Jones said...

Qué jugo mamita... yo sólo quiero saer cómo se le ocurrió poner en palabra clave "NIGTH" en BUSCAR EMPLEO... una interrogante que me asaltó...
Y la felicito nueamente por esa capacidá tan ultrajugoslawienesca que tiene de tontiar en interné hasta dar con estos jugos extreme...

Trú lop
Grace

 
At 2/8/06 8:38 a. m., Blogger Bridget Jones said...

ja! ja! lo más chistoso es que más encima está mal escrito!! se dice NIGHT!!!

 
At 2/8/06 8:43 a. m., Blogger GC said...

Se dan cuenta como aportamos al crecimeinto del país, desarrollando empleos y mejorando la ortografía inglesa...y despue snos dicen que no tenimos contenidos!!!!!!!!!!

Toy esperando la lluvia de CV en el mail de guailon!!!!


Sam

 
At 2/8/06 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajjjajjajjjasjajjajajajajajajajja

te paasaste!!!!!
porfi, porfi, porfi.... me mostrai despues lo que llegue....jajajajajajaajjaajjaaj mu'weno.

 
At 2/8/06 9:28 a. m., Blogger GC said...

Lady Oli:
Perdóneme, pero este es un blog serio, todos los antecedentes que recibamos serán tratados con absoluta confidencialidad!!!

 
At 2/8/06 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Weno, te compro el punto.
Entonces postulo a ser confidencialmente jurado para ayudar a elegir la "terna" de los candidatos....jajajajjajajajajja

 
At 2/8/06 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

ja ja ja le avisaré a los chiquillos por si se ániman .....

saludos jugosos ¡¡¡¡

 
At 2/8/06 11:13 a. m., Blogger Pam L. Jones said...

por la chita... me desaparezco un par de días y esta custion es cumpleaños de monos!!!!

quisiera aclarar algunos puntos frente a la descordinacion neuronal de la sita alien que gracias al jugo extremme del CE quedó mas perdia que mi teniente...

1º la fiesta aliversario sigue siendo el 18 de agosto!, no se ha corrido ná, asi que los guailoners de siempre manden sus correos con sus datos pa la lista de invitados...
2º lo del 5/8 era un CE alive que ibamo a tener con las chicas peculiares pa la organización, pero por interno me comunican que se ha corrido pa un karaoke en la semana
3º el casting de cabros es pa la performance de la lleina pa la fiestoca
4ºel copi peis del CE esta muy abullio... creo que es hora de cambiar el tema
5º aun no terminan las votaciones del concurso (pinshe a la Quakera) asi que a votar a votar que guailon y patito en su cuchitril tienen que ganar!!!!
6º quien vendria siendo el chiste?.. ja!, como era el disho???-- paja... en el ojo ajeno?
7º cabras, sisters, jones, por favor una reunion de urgencia por el interno pa finiquitar reservaciones
8º Lady O... que es esa custion que no va a estar na??!!! ah?
9º Bri, tirate la joto de la tercera!!!!
10º... estoy colacsada...se nota?

tru bussy
Pam L. Jones

 
At 2/8/06 11:48 a. m., Blogger Yanise said...

jajajajaja....que buena...yo también quiero ver las fotos que lleguen...plis!!

 
At 2/8/06 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si este es un BLOG de gatos, entonces este es un BLOG de jones, chaito. MALDITO REGETONERO.

 
At 2/8/06 4:50 p. m., Blogger Pam L. Jones said...

¿?¿?¿
si A => B ^ B=> C, A=>C...????
mi no entender???
miauuuuuuuuuuuuuu

Pam. L Jones
La Gata fiera Vic

 
At 2/8/06 5:24 p. m., Blogger GC said...

Este es el mismo Mardito Rayatonero que vino la otra vez a increparnos y dijo "hasta nunca"????


Ahí ta...!! dando jugo de nuevo...

De quien era esa cancion : Suelta la bolsita de neopren....!!!

No será usté pariente de John Nash???


Guelcom para usté Mardito y a la Yanise Yamileh...visiten cuando quieran!!!!!!!

Sam

 
At 2/8/06 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

PARA BRIDGET:
CUANDO NOS VAS A VOLVER A DELEITAR CON OTRA DE TUS TEORIAS PARA ENFRENTAR ESAS SITUACIONES DE LA VIDA QUE PARECEN SUPERFICIALES E INTRASCENDENES, PERO QUE AL MOMENTO DE SER ABORDADAS POR TU PARTICULAR PUNTO DE VISTA SE TRASFORMAN EN ENUNCIADOS BASICOS PARA EMNTENDER POR QUE NOS AFECTAN TANTO ESAS , APARENTEMENTE, SITUACIONES SIMPLES.

 
At 2/8/06 6:26 p. m., Blogger Octava Pasajera said...

"Suelta la bolsita de neoprén": De Kiruza!!!

 
At 2/8/06 9:20 p. m., Blogger Isabel said...

No tenia ni la menorsh idea q el goierno de chilito era tan open mind, osea te le capto tonce q ya debe habers su sindicato de gigolos , stripers y toa esa manga de profesiones peculiares, me parece ercelente la media.
Hay q mandar los datos pal 18?
avisenme taré loreando atenta ante cualquier movimiento
chabela

 
At 2/8/06 9:37 p. m., Blogger GC said...

Open Mind!!! jajajaja
Yo creo que debe ser algun tipo de programa para fomento del empleo....es que los genios econòmicos andan metidos en todas!!!!

Lo que mas me extraña es que ningún Guailón se ha envalentonao a mandar sus antecedentes y contarnos su esperiencia...o será que lo estan haciendo "low pèrfil" ah???

 
At 2/8/06 9:59 p. m., Blogger Bridget Jones said...

Hay que emoción en esta semana ya van dos manifestaciones armadas de mi fan clap...

Mr. Phanspider, como habrá visto en mi último post, estoy HI-BER-NAN-DO!!! osea todavía no se viene.


Saludos,

Brid

 

Publicar un comentario

<< Home